Foro / Ocio

Jennifer aniston vrs angelina jolie

Última respuesta: 16 de julio de 2014 a las 11:41
A
an0N_619882699z
1/8/06 a las 22:39

A quien prefieres y porque, a ***Jennifer aniston*** o Angelina Jolie.

Yo prefiero mil veces a Jennifer, mucho mas dulce y linda.

Ver también

F
fe_5289130
2/8/06 a las 9:26

Pues yo ...
jenifer aniston en geenral no sta mal , monilla delgadita y tal pero la joli esta mas wena e smas muejr mas imponente y mas wapa aunq aloemjro es ams tontiloka pero fisicmant m mola mas la angelina y soy piva y m molan lso tios eh asi qm kedo cn brad jaja

A
an0N_619882699z
2/8/06 a las 23:17
En respuesta a fe_5289130

Pues yo ...
jenifer aniston en geenral no sta mal , monilla delgadita y tal pero la joli esta mas wena e smas muejr mas imponente y mas wapa aunq aloemjro es ams tontiloka pero fisicmant m mola mas la angelina y soy piva y m molan lso tios eh asi qm kedo cn brad jaja

Bonita pero....
la jolie es wapa, pero es muy rara, ha hecho muchas locuras, la aniston es muuy eleganta y sexy. la prefiero por mucho

A
an0N_796185699z
6/8/06 a las 16:43

Angelina jolie mil veces!!!
Porque es mas guapa,mas inteligente, es buena persona, lo tieene todo!!! ¿Que es rara? ¿Quien es normal? Besos

A
an0N_631622299z
10/8/06 a las 10:58

Todos dicen lo mismo
Todos dicen que la angelina es guapisima y cosas asi... y yo que no la veo tan guapa... no se, no es que sea fea pero vamos hay tias que le dan mil vueltas, y una de ellas es jennifer, asi que sin lugar a dudas me quedo con ella

A
an0N_619882699z
13/8/06 a las 18:01
En respuesta a an0N_631622299z

Todos dicen lo mismo
Todos dicen que la angelina es guapisima y cosas asi... y yo que no la veo tan guapa... no se, no es que sea fea pero vamos hay tias que le dan mil vueltas, y una de ellas es jennifer, asi que sin lugar a dudas me quedo con ella

....
Jennifer Aniston ha sido premiada con las mejores piernas del mundo. Buenisimo. Jolie ha sido premia por la bocaza mas grande...

A
anet_9108410
22/8/06 a las :52

Angelina
angelina jolie,es una mujer con caracter cn fuerza independiente y que no se deja dominar.en cambio jennifer aniston me parece la tipica mujer pija que se creia algo mas desde que estaba con brad pitt

J
jinyi_6526132
8/9/06 a las 10:03

Jennifer
jenny le da mil vueltas a angelina jolie,es mas dulce mas elegante mas elegante...durante años ha sido y seguira siendo el peinado mas copiado del mundo,o sea que crea tendencia,y no creo que angelina jolie cree tendencia...bueno si,en quitarle el mareido a otra?en como tener los labios mas gruesos de eeuu??patetica...JENNIFER ANISTON ES INCOMPARABLE!

A
adelia_5143801
16/10/06 a las 16:46
En respuesta a jinyi_6526132

Jennifer
jenny le da mil vueltas a angelina jolie,es mas dulce mas elegante mas elegante...durante años ha sido y seguira siendo el peinado mas copiado del mundo,o sea que crea tendencia,y no creo que angelina jolie cree tendencia...bueno si,en quitarle el mareido a otra?en como tener los labios mas gruesos de eeuu??patetica...JENNIFER ANISTON ES INCOMPARABLE!

Angelina
a Angelina la encuentro 1.000 de vesces mejor que la aniston.

Ya que es una mujer de caracter y es bellizima.
y la Aniston la misma mama de pitt dijo qe era super sumisa ....
osea cero caracter

Ademas la encuentro super fria... solo el interesa ella no mas.
Ademas no izo feliz a Brad y Angelina si lo a Hecho Feliz.

J
jinyi_6526132
16/10/06 a las 19:02
En respuesta a adelia_5143801

Angelina
a Angelina la encuentro 1.000 de vesces mejor que la aniston.

Ya que es una mujer de caracter y es bellizima.
y la Aniston la misma mama de pitt dijo qe era super sumisa ....
osea cero caracter

Ademas la encuentro super fria... solo el interesa ella no mas.
Ademas no izo feliz a Brad y Angelina si lo a Hecho Feliz.

Angelina es una lagarta
jenni es mucho mas sencilla,pero para gustos colores...ademas,a ver cuanto duran pitt y angelina....

A
arena_5866237
18/11/06 a las :18

Angelina...
Yo prefiero a Angelina Jolie porque aunque Jennifer Aniston sea más dulce,Angelina es mucho más bonita...

A
an0N_539721199z
11/12/06 a las :58

Angelina jolie
sin duda,me duele q se lo haya tenido q robar,jeni me da pena,pero angelina es mas lista,misteriosa,creo hasta q hace brujeria y q le gustan las drogas.es algo oscura.tiene fuerza,es mas mujer...para mi vale mas
aunq tb parece celosa,mandona...

A
ariel_6076017
5/1/07 a las 16:52

Prefiero mil veces
JENNIFER ANISTON es muy mujer. Angelina es muy mala muchcha, en fundo Brad volverà dan Jennifer

R
rejane_5852238
25/2/07 a las 4:58

Angelina yeaahhhhhhhhhhh
Yo prefiero1000 veces a la Jolie esta mas bonita , tiene algo q vuelve loco a todos yo creo q es su misterio su forma de ser. Ademas ella si es una artista FAMOSA ha ganado OSCAR y la conocen en todo el mundo por lo q ELLA hace , no como la aniston q la conocen por q se caso con Brad .
Tambien q no se queje, porq Angelina le esta dando publicidad gratis por haberle quitado al marido bien merecido q se lo teniaaa.
BIENNN ANGELINAAAAAAAAAAA ANGELINAAAAAAAAAAAAAA EEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHH ANGELINA..........DUELALE A QUIEN LE DUELA

Q
qiao_7828242
25/2/07 a las 16:44

Me hace gracia
Me hacen gracias los/as foreros/as que intentan elegir entre Jennifer A. Y Angelina J. por su forma de ser, por quién es mejor persona o quién es más simpática. Pero ¿quién de ustedes las conoce de verdad? Lo único que pueden decir es quién les parece mejor o peor físicamente, pero no entiendo a la gente que habla de la personalidad de los actores o actrices, simplemente son lo que quieren que creamos de ellos/as. A mí personalmente me gusta más Jannifer, entre otras cosas porque me gusta más su físico y su forma de actuar (soy una fanática de Friends y me encantan sus películas). Y Angelina me parece demasiado falsa, quieren vendernos esa imagen de súperwoman que no se lo cree ni ella...¿es que no sabe interpretar otro papel? Un saludo a todos/as.

I
inca_5178636
1/3/07 a las 19:50

No sé que la veis a jennifer
en serio que no sé que la veis a esta chica...soy totalemte objetiva y es que en persona estoy segura de que es del monton monton.
Angelina no es que sea de una belleza perfecta pero yo soy una chica y tiene un magnetismo y una sensualidad increibla, no tiene la cara perfecta ni cara de no haber roto un plato pero la tia es una pasada

A
angy_7303031
3/3/07 a las 17:37

Mm...
angelina jolie es mas q guapisima pero lo que iso ella con brad fue muy feo asi que por eo el doy mi voto a JENNIFER ANISTON una belleza natural!!

M
myrna_9072983
6/3/07 a las 22:37

Vamos jennifer!!
YO ELIJO A JENNIFER, ES MUCHO MEJOR PERSONA( NO SE ENCAMA CON TODOS LOS ACTORES CON LOS QUE TRABAJA),MEJOR ACTUANDO. ES MEJOR QUE ELLA EN TODO. ES UNA LASTIMA LO DE BRAD, PERO SI SE FUE CON ESA..... SERA POR QUE SON LA MISMA PORQUERIA . ESPERO QUE PUEDA ENCONTRAR ALGUIEN MEJOR QUE LO QUE FUE BRAD.

S
sue_6264515
14/3/07 a las 16:47

Ange

angelina jolie mil veces mas muxo mas sexy, y mas guapa k jenni,su cara es preciosa

A
anisa_8477560
20/3/07 a las 16:34

Yo me quedo con angelina, tiene mas humanidad.
si es de belleza las dos son guapas, y gracias angelina, brad es mas humano, mientras q con yennifer querian hijos, pero no se atrevian adoptar, entonces ahora brad adopto a los hijos de angelina..

entonces la mala era yennifer, xq si no eran sus hijos propios, no queria hijos....

asi q de belleza interior, prefiero angelina...

y de belleza exterior, pues las dos son guapas, lo q una es morena y la otra rubia...las dos son guapisimas...

A
anisa_8477560
20/3/07 a las 16:37

Ademas angelina tb es natural..
esos labios son de ella, no como la ester canada q son silicona...

si nunca han visto fotos de angelina siendo nina, tiene los mismos labio, igual q suhermano....son naturales asi de carnosos...

Z
zhor_5629947
19/4/07 a las 13:59

A quien prefieres a jennifer aniston o a angelina jolie
yo prefiero mucho mas a Jenifer aniston

N
ngone_5430926
20/4/07 a las 21:05

A la jennie!
La Jolie es estupenda pero su historial me carga, le ha hecho a todo, con mujeres, maricones, a la droga heavy, guácala!!!

La Jennie es medio plástica pero la prefiero entre las dos.

V
vaida_6935989
22/4/07 a las 21:46

Jenifer
POR SUPUESTO JENIFER

T
tfarah_744729
23/4/07 a las 23:21

Prefiero mil veses a aniston
yo prefiero mil veces a jen es mas linda mas dulce, es encantadora profesional y mucho mas que la jolie eso si

N
natura_9883409
2/5/07 a las 3:31

Amo a angelina jolie
Obvio que prefiero a Angelina osea es linda, buena persona,preocupada por el medioambiente y por las personas
ademas salio elegida la mujer mas sexy de la historia y eso con todo lo buena gente que es la hace la mujer perfecta
Ademas que otra famosa daria casi todo lo que ha ganado ayudando a las personas?
Jen la odio es tan fea,pesada y picota simplemente me carga

A
avril_6278575
5/5/07 a las 1:14

Creo....
que angelina es mas domminante y la otra se deja dominar no tine independencia y es sumisa y eso la opaca y creo que por eso eligio brad a angie por ser mas dominante y misteriosa y una mujer fuerte (aunque por dentro no lo sea), lo refleja en las peliculas que hace y eso es bueno en una mujer el dominar y no que te dominen en esta sociedad tan machista

K
kady_5689686
8/5/07 a las 22:51

Brangelina
Reconosco que jeni es super linda, pero angelina es una prueba de que el ser humano puede cambiar y que el dinero no hace a las personas mas bellas. Ella es bella por fuera pero mas por dentro, por sus nobles actos q para mi lo hace con toda sinceridad y de corazon es una mujer Admirable!!!le mando un beso!

J
joina_8721316
1/6/07 a las 22:31

Gana angelina

Yo creo q cada una tiene su estilo. Jennifer es mas dulce y pijita, y Angelina xa mi parecer es mas espectacular. Si las pones juntas la Jolie llama mas la atención, no me preguntes xq, pero es asi.Las dos son guapisimas y me encanta como trabajan. Pero casi me quedo con Angelina.

D
duna_7960551
14/6/07 a las 22:44

Noo
pos yo digo a angelina jolie, pq con esa boca sexy, y cuerpo sensual se gano el corazon de bratt pit

y jennifer con esa barbilla de troll y ojitos de pasas pues nooo

A
adina_6025309
23/6/07 a las 23:55

Simplemete angelina.
Antes me encantaba Jennifer, y me caia mal Angelina porque supuestamente le quito a a Bradd... Bueno empeze a ver peliculas de Angelina y me traume demasiado con ella. Me llegaban sus papeles, me empezo a encantantar sus actuaciones, simplemete queria mas peliculas de ella. Empeze a investigar y yo creo que es un gran ser humano. Su vida personal y artistica me encanta. Prefiero mil veces a ANGELINA. Jennifer el unico papel que me gusta de ella es el de "Friends". En cambio ANGELINA es el de "Inocencia Interrumpida", "El Rey Arturo" "Pecado Original"... y muchos mas..

JENNIFER es muy equiss a comparacion de ANGElINA.
para mi.

N
najoua_6136902
22/7/07 a las 6:39
En respuesta a adelia_5143801

Angelina
a Angelina la encuentro 1.000 de vesces mejor que la aniston.

Ya que es una mujer de caracter y es bellizima.
y la Aniston la misma mama de pitt dijo qe era super sumisa ....
osea cero caracter

Ademas la encuentro super fria... solo el interesa ella no mas.
Ademas no izo feliz a Brad y Angelina si lo a Hecho Feliz.

Ver los hechos...
feliz?....no lo creo, basta con ver las fotos de ambos, brad pitt se ve miserable, es una lastima por él. En cuanto a cuál de las dos prefiero, obviamente a Jennifer, es mas bella que angelina, y mas normal tambien, además todo hablan de la belleza de la jolie, pero si la ven bien se darán cuenta que aniston tiene mejor cuerpo que la jolie, es mas curvilinea, tiene cintura mas pequeña, lindo busto y buen trasero...la jolie es cuadrada y casi es plana de atras...y la boca parece de pescado, tiene bellos ojos sí.Jennifer es bella e irradia una energia agradable, dulce y se ve buena gente.
Por otra parte mucho hablan de los que ha hecho angelina con sus obras sociales,su colección de niños, etc. pero la gracia de ayudar a otros y hacer caridad es no vanagloriarse de ello...se debe hacer piola, de lo contrario la caridad tiene otra intensión que es figurar...sorry, pero así es.

N
najoua_6136902
22/7/07 a las 6:45
En respuesta a an0N_539721199z

Angelina jolie
sin duda,me duele q se lo haya tenido q robar,jeni me da pena,pero angelina es mas lista,misteriosa,creo hasta q hace brujeria y q le gustan las drogas.es algo oscura.tiene fuerza,es mas mujer...para mi vale mas
aunq tb parece celosa,mandona...

Extraño
Es extraño que para ti valga mas una mujer que consuma drogas, anda por la vida encamandose y robando hombres casados y que haga brujerias ¿?.....extraño.
Quiza soy demasiado "normal" pero prefiero la chica buena!

S
sharay_9671350
26/7/07 a las 4:48

Mil veces no,no,no,no y no angelina jolie
Un millón de veces prefiero a La hermosa, elegante,
culta, y educada Jennifer Aniston, por que lo que es
Angelina Jolie por cierto nombre corriente es una naca,
y fodonga y mal vestida además muy corriente.

C
consol_6251856
10/9/07 a las 22:42

Superangie
las k eligen a la aniston es xk son feas y las dejaron x alguien mucho mas bonita

C
consol_6251856
10/9/07 a las 22:51
En respuesta a myrna_9072983

Vamos jennifer!!
YO ELIJO A JENNIFER, ES MUCHO MEJOR PERSONA( NO SE ENCAMA CON TODOS LOS ACTORES CON LOS QUE TRABAJA),MEJOR ACTUANDO. ES MEJOR QUE ELLA EN TODO. ES UNA LASTIMA LO DE BRAD, PERO SI SE FUE CON ESA..... SERA POR QUE SON LA MISMA PORQUERIA . ESPERO QUE PUEDA ENCONTRAR ALGUIEN MEJOR QUE LO QUE FUE BRAD.

Superangie
seguro q tu tambien eres fea y t pusieron los cuernos como a la aniston, no t das cuenta k la aniston es tan fea k siempre oculta su rostro con su propio cabello,jamas brad pitt debio estar casado con ella.

A
an0N_902939499z
26/9/07 a las 21:16

Obviamente a angelina jolie
angelina ademas de preciosa tiene una calidad humana excepcional y no se preocupa de las frivolidades,al contrario que aniston que es pura falsedad y ni con todas las operaciones de estetica que se ha hecho consigue llegar a la suela de los zapatos de angelina.ademas es frivola,cargante y creida y trataba fatal a brad y a los que trabajan para ella.saben que se lio con todo el reparto masculino de friends-incluyendo algunos de los invitados.asi,no me extraña que no encuentre novio.en fin,me cae fatal

S
sabine_6321364
4/7/08 a las 15:44
En respuesta a consol_6251856

Superangie
seguro q tu tambien eres fea y t pusieron los cuernos como a la aniston, no t das cuenta k la aniston es tan fea k siempre oculta su rostro con su propio cabello,jamas brad pitt debio estar casado con ella.

Jen fea¿? .... vete tu en un espejo primero ...
Y tu Crees que Jennifer Aniston es fea ¿?¿ ... Disculpame pero rimero deberias verte tu en un espejo y de seguro no le llegas ni a la planta del pie a Jen ... Yo voto por Jennifer es una mujer super bonita, y mtiene muchas cualidades espectaculares ... Yo tengo un tio que la conocio un dia que el fue a Malibu y ella estaba con courtney cox el dice que es una mujer muy amigable ... En cuanto a la jolie no me cae en nada, se la pasa adoptando niños para que crean q es muy buena pero no es asi, cuantas personas con posisbilidades no quisieran adoptar a uno de esos niños que tiene ella pero claro es la manera perfecta para amarrar a brad a ella .. ps si lo deja libre se lo agarra la jenn pero bueno en fin ... MUERTE PRONTO PARA ANGELINA JOLIE ....

S
suwei_5132245
18/7/08 a las 14:37
En respuesta a adina_6025309

Simplemete angelina.
Antes me encantaba Jennifer, y me caia mal Angelina porque supuestamente le quito a a Bradd... Bueno empeze a ver peliculas de Angelina y me traume demasiado con ella. Me llegaban sus papeles, me empezo a encantantar sus actuaciones, simplemete queria mas peliculas de ella. Empeze a investigar y yo creo que es un gran ser humano. Su vida personal y artistica me encanta. Prefiero mil veces a ANGELINA. Jennifer el unico papel que me gusta de ella es el de "Friends". En cambio ANGELINA es el de "Inocencia Interrumpida", "El Rey Arturo" "Pecado Original"... y muchos mas..

JENNIFER es muy equiss a comparacion de ANGElINA.
para mi.

...
Pero si no salía en "El rey arturo"...

R
rufina_5730564
5/8/08 a las 3:13

Por que sera que las mayorias de las actrices son unas ...
no se angelina jolie podra ser buena con los niños que lo necesitan,pero es una mala mujer por haberse metido con un hombre casado, para mi la mejor es jenifer aniston es dulce y es buena actriz. en cambio angelina jolie solo actua en peliculas como si fuera hombre no es nada femenina. deberian sacarla de la actuacion. es toda fea.

J
jutta_7862556
21/8/08 a las 10:37

Jennifer aniston
A Jennifer la prefiero porque es la clásica muñequita tierna, dulce y divertida... y tiene un físico muy bonito.

M
mami_6475845
27/8/08 a las 18:54

Yo prefiero a jennifer aniston
ella es mas centrada y es mas bonita en cambio angelina jolie es hasta lesviana lo embrujo a brat ella le quito la felicidad a aniston por eso angelina JAMAS SERA FELIZ JAMAS

R
reena_8041927
1/9/08 a las 4:59

"la diosa hot"
ESTA BIEN COMPRENDO QUE LA DULZURA ES NECESARIA, PERO NO TODO EL TIEMPO. SI DESEAMOS ENTRETENIMIENTO DEBEMOS BUSCAR UNA MUJER QUE SEA, ADEMAS DE HERMOSA... ATREVIDA Y FRONTAL. NO UNA INGENUA Y AQUELLA QUE SE PERFILA A UTILIZAR SIEMPRE UNA MASCARA, CON CARITA DE VICTIMA. POR ESO PREFIERO A ANGELINA JOLIE.
AH TAMBIEN ES MI ELEGIDA POR ADOPTAR A ESE BEBE HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
nadjet_7033360
4/9/08 a las 12:32

Sinceramente...
yo, me quedo con brad pitt!

muassss

I
ileana_5146838
6/9/08 a las 21:06
En respuesta a rufina_5730564

Por que sera que las mayorias de las actrices son unas ...
no se angelina jolie podra ser buena con los niños que lo necesitan,pero es una mala mujer por haberse metido con un hombre casado, para mi la mejor es jenifer aniston es dulce y es buena actriz. en cambio angelina jolie solo actua en peliculas como si fuera hombre no es nada femenina. deberian sacarla de la actuacion. es toda fea.

Angelina
MIRATE LA CARA ORDINARIA

N
neuza_9670874
3/10/08 a las 4:07

Mil veces mejor jolie que la frigida de aniston
Angelina jolie es una reyna, es un excelente ser humano, aunque se equivoco en su vida, tuvo muchos tropiezos supo salir adelante, superarse y convertirse en una gran mujer. La aniston se esconde trás de su máscara de víctima, de pobre, pero en realidad es una hipócrita, angelina le regalo a brad pitt su vida, sus hermosos hijos, shiloh, los bellos gemelos y los otros preciosos niños madox, pax, y zahara. Ella si sabehacer feliz a un hombre con su escultural cuerpo, su bella cara, su inteligencia y su fuerte personalidad, atrapo a Brad pitt, en realidad no importa a quienes escogan las demás personas, porque BRAD ya hizo su elección, lo cual le complace en realidad, tiene una hermosa familia, y se ven muy felices. El escogio a Angelina para estar juntos y crear una bella familia.

Brad escogio a Angelina eso es lo que importa.

N
neuza_9670874
3/10/08 a las 4:14

Hablando de talento
Angelina tiene más talento mucho más, se atrepe a hacer diferentes papeles, la aniston es una ñoña, sus papeles siempre son los mismos, no cambia, no se atreve a intentar nuevas cosas.
Angie es más joven, más guapa, la aniston es un egoista, todos los hombres con los que según anda vuelan, porq? por la misma razón que volo brad por su poca humanidad, por ser una persona fría y por usarlos para captar la atención, por ser una hipócrita y amargada.

De nuevo Brad escogió a Angie, y Dios los ayude y bendiga su amor, sinceramente.

N
neuza_9670874
3/10/08 a las 4:21

Brad no es ningún tonto
Ponen a Brad pitt como si fuera un muñecote que no se defiende que no sabe que hacer.
Que si angie se lo quito a Jennifer, etc.
Pero ahi que ver que Brad pitt es un ser humano y el ESCOGIO A ANGELINA, para formar una familia, le moleste a quien le moleste, le duela o arda a quien sea. El no fue ningún menso que no sabia lo que hacía, el supo escoger y escogio a la bella angie, por encima de la fría aniston.
Por mucho que digan que le robo el marido no fue así porque el no es un mueble es una persona pensante con un gran corazón que se identifico con el de Angelina.

Muy hermosos los dos y sus bellisimos hijos.
Dandoles mucho amor, ellos viven su vida de pareja, sin importarle los ridiculos chismes que inventa la ardida de aniston, ellos muy fértiles teniendo muchos bellos hijitos. Juntos estarán le moleste o arda a quien sea, sin importale a quien escogerian las demas personas lo que importa es que en realidad BRAD PITT ESCOGIO A ANGELINA JOLIE Y YA TIENEN 3 HIJOS BIOLOGICOS Y EL MISMO DECIDIO ADOPTAR A SUS OTROS HIJITOS. Eso demuestra que el esta enamorado de ella, y ella de él.
Y me da mucho gusto por ellos.

A
adria_6449418
14/10/08 a las 23:40
En respuesta a neuza_9670874

Brad no es ningún tonto
Ponen a Brad pitt como si fuera un muñecote que no se defiende que no sabe que hacer.
Que si angie se lo quito a Jennifer, etc.
Pero ahi que ver que Brad pitt es un ser humano y el ESCOGIO A ANGELINA, para formar una familia, le moleste a quien le moleste, le duela o arda a quien sea. El no fue ningún menso que no sabia lo que hacía, el supo escoger y escogio a la bella angie, por encima de la fría aniston.
Por mucho que digan que le robo el marido no fue así porque el no es un mueble es una persona pensante con un gran corazón que se identifico con el de Angelina.

Muy hermosos los dos y sus bellisimos hijos.
Dandoles mucho amor, ellos viven su vida de pareja, sin importarle los ridiculos chismes que inventa la ardida de aniston, ellos muy fértiles teniendo muchos bellos hijitos. Juntos estarán le moleste o arda a quien sea, sin importale a quien escogerian las demas personas lo que importa es que en realidad BRAD PITT ESCOGIO A ANGELINA JOLIE Y YA TIENEN 3 HIJOS BIOLOGICOS Y EL MISMO DECIDIO ADOPTAR A SUS OTROS HIJITOS. Eso demuestra que el esta enamorado de ella, y ella de él.
Y me da mucho gusto por ellos.

Club de fans español de george clooney
HOLA CHICASSS SI OS GUSTA EL ACTOR GEORGE CLOONEY NO DUDES EN APUNTARTE AL CLUB DE FANS ESPAÑOL DE GEORGE CLOONEY. ANIMATE Y SE LA PRIMERA EN APUNTARTE.

CUANTOS MAS SEAMOS MAS POSIBILIDADES TENEMOS DE HACER EL CLUB DE FANS OFICIAL DE GEORGE CLOONEY.

POR FAVOR APUNTAOS. CUANTOS MAS SEAMOS MEJOR.

OS ESPERO A TODAS.

http://georgeclooney.forospanish.com

OS ESPEROOOOOOOO!!!!!!!!!

T
terese_7890013
30/10/08 a las 3:57

Yeniffer aniston
mil veces yeniffer aisto.irradia mucha dulsura..y es HERMOSISIMA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir