Inicio / Foro / Ocio / Jennifer aniston vrs angelina jolie

Jennifer aniston vrs angelina jolie

1 de agosto de 2006 a las 22:39

A quien prefieres y porque, a ***Jennifer aniston*** o Angelina Jolie.

Yo prefiero mil veces a Jennifer, mucho mas dulce y linda.

1 de agosto de 2006 a las 23:04

Hello
Bueno si es cuestion de elegir pues jenifer me identifico mas con ella y no es que la joli no me guste solo que no me termina de agradar

Me gusta

2 de agosto de 2006 a las 9:26

Pues yo ...
jenifer aniston en geenral no sta mal , monilla delgadita y tal pero la joli esta mas wena e smas muejr mas imponente y mas wapa aunq aloemjro es ams tontiloka pero fisicmant m mola mas la angelina y soy piva y m molan lso tios eh asi qm kedo cn brad jaja

Me gusta

2 de agosto de 2006 a las 23:17
En respuesta a pilu1983

Pues yo ...
jenifer aniston en geenral no sta mal , monilla delgadita y tal pero la joli esta mas wena e smas muejr mas imponente y mas wapa aunq aloemjro es ams tontiloka pero fisicmant m mola mas la angelina y soy piva y m molan lso tios eh asi qm kedo cn brad jaja

Leer más

Bonita pero....
la jolie es wapa, pero es muy rara, ha hecho muchas locuras, la aniston es muuy eleganta y sexy. la prefiero por mucho

Me gusta

6 de agosto de 2006 a las 16:43

Angelina jolie mil veces!!!
Porque es mas guapa,mas inteligente, es buena persona, lo tieene todo!!! ¿Que es rara? ¿Quien es normal? Besos

Me gusta

10 de agosto de 2006 a las 10:58

Todos dicen lo mismo
Todos dicen que la angelina es guapisima y cosas asi... y yo que no la veo tan guapa... no se, no es que sea fea pero vamos hay tias que le dan mil vueltas, y una de ellas es jennifer, asi que sin lugar a dudas me quedo con ella

Me gusta

13 de agosto de 2006 a las 18:01
En respuesta a evyta20

Todos dicen lo mismo
Todos dicen que la angelina es guapisima y cosas asi... y yo que no la veo tan guapa... no se, no es que sea fea pero vamos hay tias que le dan mil vueltas, y una de ellas es jennifer, asi que sin lugar a dudas me quedo con ella

Leer más

....
Jennifer Aniston ha sido premiada con las mejores piernas del mundo. Buenisimo. Jolie ha sido premia por la bocaza mas grande...

Me gusta

22 de agosto de 2006 a las :52

Angelina
angelina jolie,es una mujer con caracter cn fuerza independiente y que no se deja dominar.en cambio jennifer aniston me parece la tipica mujer pija que se creia algo mas desde que estaba con brad pitt

Me gusta

6 de septiembre de 2006 a las 22:38

Angelina!!
Hola a todos/as!

Yo la verdad queria elegir a una de las dos, vereis me identifico mas con Angelina pero quiero hacer una vision de las dos.

A ver, coincidireis conmigo en que las cualidades de cada una no las conocemos en la realidad sino a traves de sus pelis y los personajes en los que se encasillan cada una. Pero si podemos investigar un poco sus vidas en que se basan para deducir un poco su personalidad.

No es verdad que Angelina sea dura, aparenta serlo pero es fragil y muy dulce, yo incluso diria que mas que Jennifer. En cambio su apariencia muestra lo contrario. Si me parece una persona independiente y que lucha en lo que ella cree y por el bien de los ninyos y eso me parece admirable, teniendo en cuenta su posicion social acomodada. Me parece que la veo mas humanitaria, simpatica y carinyosa a ella que a la Aniston. En cambio si se le ve un poco mas controladora y con mas caracter, aunque esto en su justa medida no tiene porque ser malo.

En cambio la Aniston, aparenta ser dulce, simpatica y sencilla y a mi parecer las apariencias pueden enganyar, ella esta encasillada en personajes de comedia, simpaticoss, dulce y con sentido del humor, y no por ello, ella tiene que ser asi. Es mas, desde mi punto de vista, si, me cae bien pero creo que tiene algo mas, tiene muchas aspiraciones y parece solo fijarse en si misma y en su carrera. No tiene el mismo instinto maternal y ese dar sin recibir a cambio que parece liderar la vida de la Jolie, asi que no me queda mas que llegar a la conclusion que me declino por Angelina!!

Saludos!

Me gusta

8 de septiembre de 2006 a las 10:03
En respuesta a moneiba32

Hello
Bueno si es cuestion de elegir pues jenifer me identifico mas con ella y no es que la joli no me guste solo que no me termina de agradar

Leer más

Jennifer
jenny le da mil vueltas a angelina jolie,es mas dulce mas elegante mas elegante...durante años ha sido y seguira siendo el peinado mas copiado del mundo,o sea que crea tendencia,y no creo que angelina jolie cree tendencia...bueno si,en quitarle el mareido a otra?en como tener los labios mas gruesos de eeuu??patetica...JENNIFER ANISTON ES INCOMPARABLE!

Me gusta

16 de octubre de 2006 a las 16:46
En respuesta a hawaigirl1

Jennifer
jenny le da mil vueltas a angelina jolie,es mas dulce mas elegante mas elegante...durante años ha sido y seguira siendo el peinado mas copiado del mundo,o sea que crea tendencia,y no creo que angelina jolie cree tendencia...bueno si,en quitarle el mareido a otra?en como tener los labios mas gruesos de eeuu??patetica...JENNIFER ANISTON ES INCOMPARABLE!

Leer más

Angelina
a Angelina la encuentro 1.000 de vesces mejor que la aniston.

Ya que es una mujer de caracter y es bellizima.
y la Aniston la misma mama de pitt dijo qe era super sumisa ....
osea cero caracter

Ademas la encuentro super fria... solo el interesa ella no mas.
Ademas no izo feliz a Brad y Angelina si lo a Hecho Feliz.

Me gusta

16 de octubre de 2006 a las 19:02
En respuesta a aby185

Angelina
a Angelina la encuentro 1.000 de vesces mejor que la aniston.

Ya que es una mujer de caracter y es bellizima.
y la Aniston la misma mama de pitt dijo qe era super sumisa ....
osea cero caracter

Ademas la encuentro super fria... solo el interesa ella no mas.
Ademas no izo feliz a Brad y Angelina si lo a Hecho Feliz.

Leer más

Angelina es una lagarta
jenni es mucho mas sencilla,pero para gustos colores...ademas,a ver cuanto duran pitt y angelina....

Me gusta

18 de noviembre de 2006 a las :18

Angelina...
Yo prefiero a Angelina Jolie porque aunque Jennifer Aniston sea más dulce,Angelina es mucho más bonita...

Me gusta

11 de diciembre de 2006 a las :58

Angelina jolie
sin duda,me duele q se lo haya tenido q robar,jeni me da pena,pero angelina es mas lista,misteriosa,creo hasta q hace brujeria y q le gustan las drogas.es algo oscura.tiene fuerza,es mas mujer...para mi vale mas
aunq tb parece celosa,mandona...

Me gusta

5 de enero de 2007 a las 16:52

Prefiero mil veces
JENNIFER ANISTON es muy mujer. Angelina es muy mala muchcha, en fundo Brad volverà dan Jennifer

Me gusta

25 de febrero de 2007 a las 4:58

Angelina yeaahhhhhhhhhhh
Yo prefiero1000 veces a la Jolie esta mas bonita , tiene algo q vuelve loco a todos yo creo q es su misterio su forma de ser. Ademas ella si es una artista FAMOSA ha ganado OSCAR y la conocen en todo el mundo por lo q ELLA hace , no como la aniston q la conocen por q se caso con Brad .
Tambien q no se queje, porq Angelina le esta dando publicidad gratis por haberle quitado al marido bien merecido q se lo teniaaa.
BIENNN ANGELINAAAAAAAAAAA ANGELINAAAAAAAAAAAAAA EEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHH ANGELINA..........DUELALE A QUIEN LE DUELA

Me gusta

25 de febrero de 2007 a las 16:44

Me hace gracia
Me hacen gracias los/as foreros/as que intentan elegir entre Jennifer A. Y Angelina J. por su forma de ser, por quién es mejor persona o quién es más simpática. Pero ¿quién de ustedes las conoce de verdad? Lo único que pueden decir es quién les parece mejor o peor físicamente, pero no entiendo a la gente que habla de la personalidad de los actores o actrices, simplemente son lo que quieren que creamos de ellos/as. A mí personalmente me gusta más Jannifer, entre otras cosas porque me gusta más su físico y su forma de actuar (soy una fanática de Friends y me encantan sus películas). Y Angelina me parece demasiado falsa, quieren vendernos esa imagen de súperwoman que no se lo cree ni ella...¿es que no sabe interpretar otro papel? Un saludo a todos/as.

Me gusta

1 de marzo de 2007 a las 19:50

No sé que la veis a jennifer
en serio que no sé que la veis a esta chica...soy totalemte objetiva y es que en persona estoy segura de que es del monton monton.
Angelina no es que sea de una belleza perfecta pero yo soy una chica y tiene un magnetismo y una sensualidad increibla, no tiene la cara perfecta ni cara de no haber roto un plato pero la tia es una pasada

Me gusta

3 de marzo de 2007 a las 17:37

Mm...
angelina jolie es mas q guapisima pero lo que iso ella con brad fue muy feo asi que por eo el doy mi voto a JENNIFER ANISTON una belleza natural!!

Me gusta

6 de marzo de 2007 a las 22:37

Vamos jennifer!!
YO ELIJO A JENNIFER, ES MUCHO MEJOR PERSONA( NO SE ENCAMA CON TODOS LOS ACTORES CON LOS QUE TRABAJA),MEJOR ACTUANDO. ES MEJOR QUE ELLA EN TODO. ES UNA LASTIMA LO DE BRAD, PERO SI SE FUE CON ESA..... SERA POR QUE SON LA MISMA PORQUERIA . ESPERO QUE PUEDA ENCONTRAR ALGUIEN MEJOR QUE LO QUE FUE BRAD.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

• Hola

noa7251

24 de septiembre a las 5:09

Principio de la página