Foro / Ocio

Jennifer aniston vrs angelina jolie

Última respuesta: 16 de julio de 2014 a las 11:41
S
sali_9785038
30/10/08 a las 16:27

Angelina jolie
ANGELINA ES UNA DIOSA, Y JENNIFER ES UNA MÁS........

Ver también

N
nelsa_8767302
14/11/08 a las 3:54

Una historia a lo jolie !!!
ninguna mujer le quita el hombre a otra mujer ya sea esposo o tenga una relación de noviazgo, creo que si un hombre no se siente satisfecho en una relación aunque no quiera se empieza a fijar en otra que le de una mayor atención o simplemente hacen quimica o se acerca mucho a su ideal de mujer, igual nos pasa a nosotras, sino nuestro novio no es cariñoso, respetuoso, caballero, atrevido, fuerte, inteligente, romantico etc etc, entonces se aparece un don juan y como locas nos ponen !!!
la cuestion es saber dar no debemos ser egoistas ni pensar en lo que solo queremos o merecemos, debemos ser un paquete completo y ser mujeres valientes esforzadas inteligentes dulces tiernas sexys y unas salvajes en la cama, desgraciadamente asi los mantenemos mas asegurados, y no se van a fijar en otras.
creo k las mujeres les pedimos eso y mas a los hombres somos muy exigentes !! y no soy machista ni nada x el estilo soy casi que una experta en este tema y se de lo que hablo !!!
con esto no digo que voy con la infidelidad en el matrimonio o el adulterio xk eso si q es un grave pecado ni lo hagan, mejor antes busquen una solucion o separensen si ya no hay ninguna solucion.

Les cuento mi historia brevemente, a mi me pueden definir una lagartona o lo que quieran pero creo k mas k eso soy inteligente y una mujer k antes nunca tuvo buenas experiencias con novios. y x eso cuando vi mi oportunidad la tome sin pensarlo.

Yo conocia a cierta persona que tenia novia y parecian ser la pareja mas tierna y perfecta del mundo, a ella la conocia tambien nunca fuimos amigas pero si conocidas y nos hablamos cuando nos veiamos.
esta pareja se comprometieron desp de 4 años de noviazgo y desde ahi las cosas comenzaron a cambair entre ellos ella cambio y le hacia cosas feas a el, ella siempre ha tenido la dulce apariencia de jennifer aniston, a todos cautiva con su dulzura y forma de ser, pero esta vez cambio y le comenzo a hacer daño a su prometido con su terrible cambio de actitud, en cambio el era un hombre como quedan muy pocos en este mundo, creia en el matrimonio, anhelaba casarse, tener hijos, le compro una super linda casa, le ofrecio todo lo que tenia para hacerla feliz e inclusive sacarla de trabajr y darle una vida de reina, ella a pesar de estar comprometida, siguio haciendole daño.
hasta que un dia el decidio terminar con esa relacion k tanto daño le habia hecho, algo que nadie sabia, sin embargo el lo reflejaba en su estado animico y salud.
cuando esa relacion termino, a los siguientes dias apareci yo y es ahi donde empieza mi historia de amor....yo nunca pense en tener nada con el jamas me paso x mi cabeza xk yo andaba en otras tambien , pero la vida nos cruzo y empezamos a tener mas amistad, a salir con nuestros amigos, a compartir a conocernos mas, el me contaba su triste historia y yo le escuchaba, cuanto mas nos conociamos mas nos encantabamos xk eramos como el uno para el otro, nuestros gustos increiblemente parecidos, nuestros sueños los mismos, nuestras costumbres muy parecidas, en fin fue algo realmente encantador.
fue ahi donde comenzo todo, nos empezamos a gustar y aunk sabiamos q era pronto para comenzar una relacion pues yo estaba dispuesta a hacer cualquier cosa x el a arriesgar todo x ese hombre, como el nunca me habia encontrado uno, yo decia como este no hay en el planeta, pues sus defectos tiene pero relamente se aacerca mucho a mi hombre ideal.
la historia es que yo decidi luchar con el para estar juntos aunk yo para todos era la sometida, la lagarta, la que llego a los pocos dias k el termino su compromiso y que lo hizo desviar la mirada de su ex.
y la verdad en cierta forma fue asi, xk si ella no lo aprovecho pues q mensa no valoro lo que tenia, y yo muy gustosa lo iba a recibir.
esa mujer se arrepentio de haber sido la responsable de la ruptura de su compromiso el dia siguiente q el le termino, estaba pidiendole matromionio, le estaba rogando que volviera con ella, pero el muy hombre decidio tener valentia y orgullo y no volver con ella, fue a los pocos dias k comenzo a conocerme mas y eso le dio mas fuerza para no volver con ella, cuando ella se dio cuenta q estabamos juntos se hizo la victima delante de todos, decia q yo se lo quite, q me le someti a el, ella se hacia la sufrida y todos le creian, al final yo era la perra y lagarta, pero nadie nunca vio que ella fue la causante de q el la dejara y decepcionara de ella que no valoro y x eso perdio x egoista e inmadura.
Mi personalidad siempre ha sido fuerte, soy emprendedora, luchadora, siempe he salido adelante a pesar de.. soy activista de PETA, me identifico con la gente que cuida el medio ambiente, amo los animales, la naturaleza, la playa, soy asesora de imagen, relacionista publica, empresaria, siempre me he ganado mis cosas con trabajo, en fin muchas cosas mas, el es empresario, publicista, compartimos muchas cosas y gustos... y ambos creemos en el matrimonio y el amor.
Ella (la ex) es todo lo contrario a mi, y les cuento k al dia de hoy se cambio su cabello y lo usa como el mio, cambio su forma de vestir y viste como yo lo hago, trato de adoptar mi forma de vivir mi estilo de vida, su personalidad es pobre y x eso hace estas cosas. la verdad me da lastima se dio cuenta muy tarde de lo que pudo tener en su vida.

el final de esta historia es que ahora estamos casados, tenemos una vida muy feliz, mi matrimonio fue un sueño, mi vida ha cambiado asi como la de el, somos personas maduras, valoramos todo lo que la vida nos pone en el camino pero sobre todo sabemos que lo que conviene viene y lo k no sirve mejor k no estorbe, si no hubieramos comenzado esta relacion quien sabe cuan frustados hubieramos estado.
el es un hombre ejemplar, responsable, un caballero, trabajador, con defectos al igual q yo pero nuestro amor va mas alla que todo eso y superamos el dia a dia amandonos mas y ceyendo que mañana sera mejor.
el amor es el secreto mas grande de la real convivencia, asi que nadie es quien para juzgar vidas, no sabemos los trannsfondos que hay detras, no sabemos cual infeliz o incompleto se sentia Brad, igual no es excusa para ser infiel y adultero, pero lo que si es cierto es q si no estas a gusto en una relacion definitivamente en algun momento alguien te va cautivar, alguien mas inteligente y que cumpla tus ideales. x eso valoremos lo que tenemos y hagamoslos (las) felices si te importa esa persona, sino otra persona llegara y cauitvara su corazon.
esta es mi historia y creanme cuando les cuento k soy verdaderamente feliz ... hasta el dia de hoy hemos perdido "amigos" x esa ex de mi esposo que aun juega de victima y hace de todo para k la vean como la personita dulce k la traicionaron, mujeres cuidense de esas son las peores !!!! bien dice el dicho de las aguas mansas librame señorrr !! ahora si me quieren juzgar haganlo no me interesa comparto esta historia x si alguna chica le sirve.




M
melani_9578309
20/11/08 a las 22:49
En respuesta a ileana_5146838

Angelina
MIRATE LA CARA ORDINARIA

Mil y un beses angelina jolie
los ke dicn ke le kitaron el esposo a aniston es xke estan celosos...
y pss si bard pitt la escogio sera x algo...fue lo mejor ke brad pudo
aver hecho y no digo ke jennifer sea fea xke es mentira departe mia
pro si es muy santa y se hce la ke yo no fui!!!y no le da ni a los talones
a angelina es la mejor mas linda ke cualkiera y como a cometido errores
los a encomendado y tiene unos hijos divinos duelale a el ke le duela...!!!

A
an0N_561982499z
3/12/08 a las 2:19

Jennifer aniston vs angelina jolie
Prefiero mil y una vez mas a jennifer, por dulce, femenina, graciosa y sumamente linda.................

D
daira_9389173
28/2/09 a las 1:53

Rivales
Yo prefiero mil veces angelina jolie, es muy bella y mas elegante que yennifer aniston, ademas no le lleva ni por los dedos de los pies a angelina, ademas de la fama y talento q tiene angelina, que le puedos decir.

D
daira_9389173
28/2/09 a las 2:00
En respuesta a najoua_6136902

Ver los hechos...
feliz?....no lo creo, basta con ver las fotos de ambos, brad pitt se ve miserable, es una lastima por él. En cuanto a cuál de las dos prefiero, obviamente a Jennifer, es mas bella que angelina, y mas normal tambien, además todo hablan de la belleza de la jolie, pero si la ven bien se darán cuenta que aniston tiene mejor cuerpo que la jolie, es mas curvilinea, tiene cintura mas pequeña, lindo busto y buen trasero...la jolie es cuadrada y casi es plana de atras...y la boca parece de pescado, tiene bellos ojos sí.Jennifer es bella e irradia una energia agradable, dulce y se ve buena gente.
Por otra parte mucho hablan de los que ha hecho angelina con sus obras sociales,su colección de niños, etc. pero la gracia de ayudar a otros y hacer caridad es no vanagloriarse de ello...se debe hacer piola, de lo contrario la caridad tiene otra intensión que es figurar...sorry, pero así es.

Errado
Me parece angelina una mujer espectacular en todo , ademas posee un talento extraordinario. es bella si no la catalogan la misma mas sexy y sensual de hollywork. yennifer y todos lo saben no tiene vida con yolie.

M
myrna_9072983
9/3/09 a las 3:27

Jennifer & angelina
yo personalmente prefiero a jennifer. porque simplemente me gusta mucho su personalidad, su carisma y sus actuaciones. es muy buena actris. y me cae muy bien como ya dije anteriormente, creo q simplemente por ser dulce. pero a diiferencia angelina no me gusta mucho, no me cae bien. no la considero una buena actris y los rumores sobre q sale con todos sus compañeros de pelicula no me gustan mucho. yo creo q no esta bien exibir tanto la vida personal de cada uno, ella es diferente a jennifer. creo q se podria decir o q no esta muy bien de la cabeza o q le gusta mucho llamar la atencion.
asi q obviamente elijo a jennifer, no solo porque me caiga bien. lo cual no tiene nada que ver, si no porque si nos referimos al mundo de la actuacion jennifer desde mi punto de vista ha seleccionado mejor sus papeles.

W
wenyan_5369966
28/5/09 a las :30

a;lmola
bueno ps yo prefiero mil y unas vese a jeniffer ya q es mas linda es mas dulce jolie es una feosia es fea con velocidad y no pega nada con bratt en cambio ell y jeniffer se ven hermosisisisimo le mando un besote bn grandote byee

T
tijana_10044016
29/5/09 a las 21:55
En respuesta a nelsa_8767302

Una historia a lo jolie !!!
ninguna mujer le quita el hombre a otra mujer ya sea esposo o tenga una relación de noviazgo, creo que si un hombre no se siente satisfecho en una relación aunque no quiera se empieza a fijar en otra que le de una mayor atención o simplemente hacen quimica o se acerca mucho a su ideal de mujer, igual nos pasa a nosotras, sino nuestro novio no es cariñoso, respetuoso, caballero, atrevido, fuerte, inteligente, romantico etc etc, entonces se aparece un don juan y como locas nos ponen !!!
la cuestion es saber dar no debemos ser egoistas ni pensar en lo que solo queremos o merecemos, debemos ser un paquete completo y ser mujeres valientes esforzadas inteligentes dulces tiernas sexys y unas salvajes en la cama, desgraciadamente asi los mantenemos mas asegurados, y no se van a fijar en otras.
creo k las mujeres les pedimos eso y mas a los hombres somos muy exigentes !! y no soy machista ni nada x el estilo soy casi que una experta en este tema y se de lo que hablo !!!
con esto no digo que voy con la infidelidad en el matrimonio o el adulterio xk eso si q es un grave pecado ni lo hagan, mejor antes busquen una solucion o separensen si ya no hay ninguna solucion.

Les cuento mi historia brevemente, a mi me pueden definir una lagartona o lo que quieran pero creo k mas k eso soy inteligente y una mujer k antes nunca tuvo buenas experiencias con novios. y x eso cuando vi mi oportunidad la tome sin pensarlo.

Yo conocia a cierta persona que tenia novia y parecian ser la pareja mas tierna y perfecta del mundo, a ella la conocia tambien nunca fuimos amigas pero si conocidas y nos hablamos cuando nos veiamos.
esta pareja se comprometieron desp de 4 años de noviazgo y desde ahi las cosas comenzaron a cambair entre ellos ella cambio y le hacia cosas feas a el, ella siempre ha tenido la dulce apariencia de jennifer aniston, a todos cautiva con su dulzura y forma de ser, pero esta vez cambio y le comenzo a hacer daño a su prometido con su terrible cambio de actitud, en cambio el era un hombre como quedan muy pocos en este mundo, creia en el matrimonio, anhelaba casarse, tener hijos, le compro una super linda casa, le ofrecio todo lo que tenia para hacerla feliz e inclusive sacarla de trabajr y darle una vida de reina, ella a pesar de estar comprometida, siguio haciendole daño.
hasta que un dia el decidio terminar con esa relacion k tanto daño le habia hecho, algo que nadie sabia, sin embargo el lo reflejaba en su estado animico y salud.
cuando esa relacion termino, a los siguientes dias apareci yo y es ahi donde empieza mi historia de amor....yo nunca pense en tener nada con el jamas me paso x mi cabeza xk yo andaba en otras tambien , pero la vida nos cruzo y empezamos a tener mas amistad, a salir con nuestros amigos, a compartir a conocernos mas, el me contaba su triste historia y yo le escuchaba, cuanto mas nos conociamos mas nos encantabamos xk eramos como el uno para el otro, nuestros gustos increiblemente parecidos, nuestros sueños los mismos, nuestras costumbres muy parecidas, en fin fue algo realmente encantador.
fue ahi donde comenzo todo, nos empezamos a gustar y aunk sabiamos q era pronto para comenzar una relacion pues yo estaba dispuesta a hacer cualquier cosa x el a arriesgar todo x ese hombre, como el nunca me habia encontrado uno, yo decia como este no hay en el planeta, pues sus defectos tiene pero relamente se aacerca mucho a mi hombre ideal.
la historia es que yo decidi luchar con el para estar juntos aunk yo para todos era la sometida, la lagarta, la que llego a los pocos dias k el termino su compromiso y que lo hizo desviar la mirada de su ex.
y la verdad en cierta forma fue asi, xk si ella no lo aprovecho pues q mensa no valoro lo que tenia, y yo muy gustosa lo iba a recibir.
esa mujer se arrepentio de haber sido la responsable de la ruptura de su compromiso el dia siguiente q el le termino, estaba pidiendole matromionio, le estaba rogando que volviera con ella, pero el muy hombre decidio tener valentia y orgullo y no volver con ella, fue a los pocos dias k comenzo a conocerme mas y eso le dio mas fuerza para no volver con ella, cuando ella se dio cuenta q estabamos juntos se hizo la victima delante de todos, decia q yo se lo quite, q me le someti a el, ella se hacia la sufrida y todos le creian, al final yo era la perra y lagarta, pero nadie nunca vio que ella fue la causante de q el la dejara y decepcionara de ella que no valoro y x eso perdio x egoista e inmadura.
Mi personalidad siempre ha sido fuerte, soy emprendedora, luchadora, siempe he salido adelante a pesar de.. soy activista de PETA, me identifico con la gente que cuida el medio ambiente, amo los animales, la naturaleza, la playa, soy asesora de imagen, relacionista publica, empresaria, siempre me he ganado mis cosas con trabajo, en fin muchas cosas mas, el es empresario, publicista, compartimos muchas cosas y gustos... y ambos creemos en el matrimonio y el amor.
Ella (la ex) es todo lo contrario a mi, y les cuento k al dia de hoy se cambio su cabello y lo usa como el mio, cambio su forma de vestir y viste como yo lo hago, trato de adoptar mi forma de vivir mi estilo de vida, su personalidad es pobre y x eso hace estas cosas. la verdad me da lastima se dio cuenta muy tarde de lo que pudo tener en su vida.

el final de esta historia es que ahora estamos casados, tenemos una vida muy feliz, mi matrimonio fue un sueño, mi vida ha cambiado asi como la de el, somos personas maduras, valoramos todo lo que la vida nos pone en el camino pero sobre todo sabemos que lo que conviene viene y lo k no sirve mejor k no estorbe, si no hubieramos comenzado esta relacion quien sabe cuan frustados hubieramos estado.
el es un hombre ejemplar, responsable, un caballero, trabajador, con defectos al igual q yo pero nuestro amor va mas alla que todo eso y superamos el dia a dia amandonos mas y ceyendo que mañana sera mejor.
el amor es el secreto mas grande de la real convivencia, asi que nadie es quien para juzgar vidas, no sabemos los trannsfondos que hay detras, no sabemos cual infeliz o incompleto se sentia Brad, igual no es excusa para ser infiel y adultero, pero lo que si es cierto es q si no estas a gusto en una relacion definitivamente en algun momento alguien te va cautivar, alguien mas inteligente y que cumpla tus ideales. x eso valoremos lo que tenemos y hagamoslos (las) felices si te importa esa persona, sino otra persona llegara y cauitvara su corazon.
esta es mi historia y creanme cuando les cuento k soy verdaderamente feliz ... hasta el dia de hoy hemos perdido "amigos" x esa ex de mi esposo que aun juega de victima y hace de todo para k la vean como la personita dulce k la traicionaron, mujeres cuidense de esas son las peores !!!! bien dice el dicho de las aguas mansas librame señorrr !! ahora si me quieren juzgar haganlo no me interesa comparto esta historia x si alguna chica le sirve.




La que quiere ser la buenita (al estilo aniston) eres tu!!!!!
He leido tu "historia de amor", y creo que si eres identica a la Jolie, y tambien hiciste y haces lo mismo que la Jolie. La Jolie quiere despercudirse de su fama de VAMPIREZA Y ATRAPA HOMBRES, xq sabe que esta mal que nunca debio hacer eso, una verdadera MUJER CABAL Y HONESTA NO HACE ESO. Asi como existen codigos entre los hombres tambien los hay entre las mujeres y la mas importante es NO METERSE CON UN HOMBRE CASADO O COMPROMETIDO, porque eso es DESLEAL, y sabes porque es deleal? porque en algun momento te puede suceder a ti misma, ya quisiera verte cuando tu marido te diga que encontro el verdadero amor y que se dio cuenta que no eras tu, que tal!!! DUELE NO?, o tal vez que se lo hagan a tu mama o a tu hermana o peor a tu hija... por eso existen esos codigos. Si es verdadero amor como dices y tu fueras una mujer FUERTE, Y HONESTA, hubieras actuado del modo correcto que es dejando que el decida con la cabeza bien fria y no caliente, pero sabes porque no lo dejaste actuar? porque tenias miedo de que decidiera por la otra, lo cual indica que tu propiciaste todo. Los hombres no saben nada de estas cosas, ellos son muy carnales, te apuesto que si fuera por el viviria contigo, con la ex, y con todas las otras que le deben gustar y que podrian tambien ser su amor "VERDADERO" (SEGUN EL OVBIAMENTE, XQ YO TAMBIEN CREO QUE SOLO HAY UN AMOR VERDADERO). En este caso yo creo que el verdadero amor de tu esposo es la ex y que tu te estas perdiendo el tuyo por caprichosa. Por otro lado, leyendo tus propias palabras TU ERES LA QUE ESTA TRAS LOS PASOS DE LA "EX DE TU ACTUAL MARIDO" y tu eres la que quiere HACERCE LA VICTIMA Y LA BUENITA, HABLANDO MAL DE LA EX. Para que te des cuenta; eso mismo hace la Jolie tratando de tapar sus HORRORES Y PECADOS POR CASQUIBANA , esperando convencer a la gente de que ella es la buenita y que haberse metido en relaciones con hombres comprometidos no es tan malo y por eso adopta niños pobres y se hace la salvadora del mundo. Ella sabe y tu sabes, por eso al final detu historia dices "juzgenme si quieren" porque alli hay algo que no esta bien. Conozco un caso de un amigo similar, el estaba con una chica durante 11 años, luego se casaron, a los meses de casados se separaron xq ella decia que el estaba con una tipa de su trabajo, el lo negaba. El no hizo nada por arregalr su matrimonio, y 1 mes despues aparecio de la mano con la otra. Ahora ya han transcurrido como 5 años el tiene 2 hijos con la otra y 1 hijo con esposa (que estaba embarazada cuando se separaron). El vive con la otra y con la esposa tiene una relacion pesima, l se queja dice que su vida es una desatre y la esposa es mala. Sin embargo confeso que el gran amor de su vida es Ella (LA ESPOSA, de la cusl se esta divorciando recien), y que apesar de todas las peleas ella es con quien debio envejecer. El acepta que tenia la cabeza caliente y que su actual pareja se embarazo rapido ya que los hijos mayores tienen casi la misma edad, pero ahora no puede hacer nada, solo que funcione su relacion porque ya es demasiado tarde para otras cosas.

E
ekia_5756229
9/6/09 a las 20:48

Anistonnnnnnnn
mil veces odio a la angelina por quedarse con lo k no le pertenecia
bratt asia muxo mejor pareja con jenni a k con la angelina!!!


aparte participa en la seria que veia
friends!!

W
weili_8463120
14/6/09 a las 9:46
En respuesta a melani_9578309

Mil y un beses angelina jolie
los ke dicn ke le kitaron el esposo a aniston es xke estan celosos...
y pss si bard pitt la escogio sera x algo...fue lo mejor ke brad pudo
aver hecho y no digo ke jennifer sea fea xke es mentira departe mia
pro si es muy santa y se hce la ke yo no fui!!!y no le da ni a los talones
a angelina es la mejor mas linda ke cualkiera y como a cometido errores
los a encomendado y tiene unos hijos divinos duelale a el ke le duela...!!!

......
Angelina es explosiva, tanto tanto que parece artificial, y no es tan buenecita como la pintan, tiene una fama de devorahombres......., Angelina es mu guapa si , pero prefieo a jenifer solo por que parece humana , normal , con sus cosas normales, si es mas pijita , mas ñoña como querais , pero parece mas cercana ,mas persona , la prefiero es muy bella no tiene nada que envidiar a Angelina.

V
varsha_9948097
23/6/09 a las :52
En respuesta a myrna_9072983

Jennifer & angelina
yo personalmente prefiero a jennifer. porque simplemente me gusta mucho su personalidad, su carisma y sus actuaciones. es muy buena actris. y me cae muy bien como ya dije anteriormente, creo q simplemente por ser dulce. pero a diiferencia angelina no me gusta mucho, no me cae bien. no la considero una buena actris y los rumores sobre q sale con todos sus compañeros de pelicula no me gustan mucho. yo creo q no esta bien exibir tanto la vida personal de cada uno, ella es diferente a jennifer. creo q se podria decir o q no esta muy bien de la cabeza o q le gusta mucho llamar la atencion.
asi q obviamente elijo a jennifer, no solo porque me caiga bien. lo cual no tiene nada que ver, si no porque si nos referimos al mundo de la actuacion jennifer desde mi punto de vista ha seleccionado mejor sus papeles.

Jennifer vs angelina
Estoy totalmente de acuerdo, jennifer ha demostrado que no se necesita tener atributos como labios extra grandes o mirada tenebrosa, ni conductas como cortarse los brazos, besar al hermano en la boca o robar parejas sin ningun respeto para llegar a reinar en hollywood y ganarse la admiracion del mundo. Ella nos mostro que con arduo trabajo, perseverancia y mucha personalidad cualquiera puede aspirar ser toda una superestrella.

V
varsha_9948097
23/6/09 a las 1:52
En respuesta a neuza_9670874

Brad no es ningún tonto
Ponen a Brad pitt como si fuera un muñecote que no se defiende que no sabe que hacer.
Que si angie se lo quito a Jennifer, etc.
Pero ahi que ver que Brad pitt es un ser humano y el ESCOGIO A ANGELINA, para formar una familia, le moleste a quien le moleste, le duela o arda a quien sea. El no fue ningún menso que no sabia lo que hacía, el supo escoger y escogio a la bella angie, por encima de la fría aniston.
Por mucho que digan que le robo el marido no fue así porque el no es un mueble es una persona pensante con un gran corazón que se identifico con el de Angelina.

Muy hermosos los dos y sus bellisimos hijos.
Dandoles mucho amor, ellos viven su vida de pareja, sin importarle los ridiculos chismes que inventa la ardida de aniston, ellos muy fértiles teniendo muchos bellos hijitos. Juntos estarán le moleste o arda a quien sea, sin importale a quien escogerian las demas personas lo que importa es que en realidad BRAD PITT ESCOGIO A ANGELINA JOLIE Y YA TIENEN 3 HIJOS BIOLOGICOS Y EL MISMO DECIDIO ADOPTAR A SUS OTROS HIJITOS. Eso demuestra que el esta enamorado de ella, y ella de él.
Y me da mucho gusto por ellos.

Brad pitt
Este hombre ha hecho su fama en base a su sexualidad, y creo que este aspecto se ha convertido en su forma de vida. Y es que ninguna persona, hombre o mujer, que se tenga un minimo de respeto a si mismos cometeria adulterio como él lo hizo. En tal caso nos mostro algo importante; su relacion con angelina,sin importar sus declaraciones ,es puramente pasional y sexual; puesto que carece del sentido de compromiso y por lo tanto es incapaz de asumir uno con la seriedad debida.
La realidad es que el tema de la paternidad publiscitada mas que anhelada por pitt no fue mas que la excusa tipica de un marido con los signos,muy conocidos por las mujeres,de la infidelidad.
En conclusion; es muy probable que se haya sentido y se sienta aun muy unido a jennifer; que hoy este casado y procreando con angelina, ya que el sexo sin cuidarsetrae casi siempre consecuencias; pero la verdad es que brad pitt no esta enamorado de ninguna de las dos. Puede que esto angelina lo haya sabido siempre y que no le importe (al fin y al cabo en eso son muy parecidos); sin embargo no creo que se puda decir lo mismo de jennifer, y tal vez sea esa un de las razones por la que las personas la apoyen y admiren tanto.

V
varsha_9948097
23/6/09 a las 2:00
En respuesta a an0N_796185699z

Angelina jolie mil veces!!!
Porque es mas guapa,mas inteligente, es buena persona, lo tieene todo!!! ¿Que es rara? ¿Quien es normal? Besos

Angelina jolie mil veces!!!"
Si Angelina jolie mil veces!!!" y Jennifer Aniston diez mil veces!!!"

B
bayane_6501530
21/1/12 a las 22:29
En respuesta a nelsa_8767302

Una historia a lo jolie !!!
ninguna mujer le quita el hombre a otra mujer ya sea esposo o tenga una relación de noviazgo, creo que si un hombre no se siente satisfecho en una relación aunque no quiera se empieza a fijar en otra que le de una mayor atención o simplemente hacen quimica o se acerca mucho a su ideal de mujer, igual nos pasa a nosotras, sino nuestro novio no es cariñoso, respetuoso, caballero, atrevido, fuerte, inteligente, romantico etc etc, entonces se aparece un don juan y como locas nos ponen !!!
la cuestion es saber dar no debemos ser egoistas ni pensar en lo que solo queremos o merecemos, debemos ser un paquete completo y ser mujeres valientes esforzadas inteligentes dulces tiernas sexys y unas salvajes en la cama, desgraciadamente asi los mantenemos mas asegurados, y no se van a fijar en otras.
creo k las mujeres les pedimos eso y mas a los hombres somos muy exigentes !! y no soy machista ni nada x el estilo soy casi que una experta en este tema y se de lo que hablo !!!
con esto no digo que voy con la infidelidad en el matrimonio o el adulterio xk eso si q es un grave pecado ni lo hagan, mejor antes busquen una solucion o separensen si ya no hay ninguna solucion.

Les cuento mi historia brevemente, a mi me pueden definir una lagartona o lo que quieran pero creo k mas k eso soy inteligente y una mujer k antes nunca tuvo buenas experiencias con novios. y x eso cuando vi mi oportunidad la tome sin pensarlo.

Yo conocia a cierta persona que tenia novia y parecian ser la pareja mas tierna y perfecta del mundo, a ella la conocia tambien nunca fuimos amigas pero si conocidas y nos hablamos cuando nos veiamos.
esta pareja se comprometieron desp de 4 años de noviazgo y desde ahi las cosas comenzaron a cambair entre ellos ella cambio y le hacia cosas feas a el, ella siempre ha tenido la dulce apariencia de jennifer aniston, a todos cautiva con su dulzura y forma de ser, pero esta vez cambio y le comenzo a hacer daño a su prometido con su terrible cambio de actitud, en cambio el era un hombre como quedan muy pocos en este mundo, creia en el matrimonio, anhelaba casarse, tener hijos, le compro una super linda casa, le ofrecio todo lo que tenia para hacerla feliz e inclusive sacarla de trabajr y darle una vida de reina, ella a pesar de estar comprometida, siguio haciendole daño.
hasta que un dia el decidio terminar con esa relacion k tanto daño le habia hecho, algo que nadie sabia, sin embargo el lo reflejaba en su estado animico y salud.
cuando esa relacion termino, a los siguientes dias apareci yo y es ahi donde empieza mi historia de amor....yo nunca pense en tener nada con el jamas me paso x mi cabeza xk yo andaba en otras tambien , pero la vida nos cruzo y empezamos a tener mas amistad, a salir con nuestros amigos, a compartir a conocernos mas, el me contaba su triste historia y yo le escuchaba, cuanto mas nos conociamos mas nos encantabamos xk eramos como el uno para el otro, nuestros gustos increiblemente parecidos, nuestros sueños los mismos, nuestras costumbres muy parecidas, en fin fue algo realmente encantador.
fue ahi donde comenzo todo, nos empezamos a gustar y aunk sabiamos q era pronto para comenzar una relacion pues yo estaba dispuesta a hacer cualquier cosa x el a arriesgar todo x ese hombre, como el nunca me habia encontrado uno, yo decia como este no hay en el planeta, pues sus defectos tiene pero relamente se aacerca mucho a mi hombre ideal.
la historia es que yo decidi luchar con el para estar juntos aunk yo para todos era la sometida, la lagarta, la que llego a los pocos dias k el termino su compromiso y que lo hizo desviar la mirada de su ex.
y la verdad en cierta forma fue asi, xk si ella no lo aprovecho pues q mensa no valoro lo que tenia, y yo muy gustosa lo iba a recibir.
esa mujer se arrepentio de haber sido la responsable de la ruptura de su compromiso el dia siguiente q el le termino, estaba pidiendole matromionio, le estaba rogando que volviera con ella, pero el muy hombre decidio tener valentia y orgullo y no volver con ella, fue a los pocos dias k comenzo a conocerme mas y eso le dio mas fuerza para no volver con ella, cuando ella se dio cuenta q estabamos juntos se hizo la victima delante de todos, decia q yo se lo quite, q me le someti a el, ella se hacia la sufrida y todos le creian, al final yo era la perra y lagarta, pero nadie nunca vio que ella fue la causante de q el la dejara y decepcionara de ella que no valoro y x eso perdio x egoista e inmadura.
Mi personalidad siempre ha sido fuerte, soy emprendedora, luchadora, siempe he salido adelante a pesar de.. soy activista de PETA, me identifico con la gente que cuida el medio ambiente, amo los animales, la naturaleza, la playa, soy asesora de imagen, relacionista publica, empresaria, siempre me he ganado mis cosas con trabajo, en fin muchas cosas mas, el es empresario, publicista, compartimos muchas cosas y gustos... y ambos creemos en el matrimonio y el amor.
Ella (la ex) es todo lo contrario a mi, y les cuento k al dia de hoy se cambio su cabello y lo usa como el mio, cambio su forma de vestir y viste como yo lo hago, trato de adoptar mi forma de vivir mi estilo de vida, su personalidad es pobre y x eso hace estas cosas. la verdad me da lastima se dio cuenta muy tarde de lo que pudo tener en su vida.

el final de esta historia es que ahora estamos casados, tenemos una vida muy feliz, mi matrimonio fue un sueño, mi vida ha cambiado asi como la de el, somos personas maduras, valoramos todo lo que la vida nos pone en el camino pero sobre todo sabemos que lo que conviene viene y lo k no sirve mejor k no estorbe, si no hubieramos comenzado esta relacion quien sabe cuan frustados hubieramos estado.
el es un hombre ejemplar, responsable, un caballero, trabajador, con defectos al igual q yo pero nuestro amor va mas alla que todo eso y superamos el dia a dia amandonos mas y ceyendo que mañana sera mejor.
el amor es el secreto mas grande de la real convivencia, asi que nadie es quien para juzgar vidas, no sabemos los trannsfondos que hay detras, no sabemos cual infeliz o incompleto se sentia Brad, igual no es excusa para ser infiel y adultero, pero lo que si es cierto es q si no estas a gusto en una relacion definitivamente en algun momento alguien te va cautivar, alguien mas inteligente y que cumpla tus ideales. x eso valoremos lo que tenemos y hagamoslos (las) felices si te importa esa persona, sino otra persona llegara y cauitvara su corazon.
esta es mi historia y creanme cuando les cuento k soy verdaderamente feliz ... hasta el dia de hoy hemos perdido "amigos" x esa ex de mi esposo que aun juega de victima y hace de todo para k la vean como la personita dulce k la traicionaron, mujeres cuidense de esas son las peores !!!! bien dice el dicho de las aguas mansas librame señorrr !! ahora si me quieren juzgar haganlo no me interesa comparto esta historia x si alguna chica le sirve.




La verdad es la verdad
Estoy de acuerdo con la verdad, mira al algo que no tomaste en cuenta y es que aprovechaste un mmal momento de una relacion, y eso no esta bien,siempre en una historia hay 2 omas versiones y obviamente el decia solo lo que le convenia, al igual que tu, tambien escucho en tuhistoria como quieres esconder el miedo que tienes de que no te pase lo mismo, primero repetiste lo de que " El tiene sus defectos como todos pero..." mmm? eso me da que pensar, luego como sabes tantas cosas de la ex de el si no es que xq tu eres la que no le ha perdido el rastro,solo te digo algo lo que enpieza mal no puede terminar bien y algun dia me daras la razon,eso se lo dije a la mujer de mi ex que hizo lo mismo que tu, y yo no fui mala con el,perdonaba todos sus errores no le exigia nada, lo cuidaba y chineaba, nunca le fui infiel, todo lo contrario a el, cuando no le servi busco algo "mejor" y hablo solo lo malo y lo de lo peor de mi poniendose como victima con mentiras e inventos y ella (otra larartona como tu) termino de hacer el daño, tipico pero la verdad siempre sale a la luz y cuando a ti otra reptil peor que tu, y mas astuta te haga lo mismo no llores xq ese perfecto hombre se te puede venir abajo, y con el todo tu castillo en pedazos Chao.

B
bixia_6450979
5/5/12 a las 19:03
En respuesta a ekia_5756229

Anistonnnnnnnn
mil veces odio a la angelina por quedarse con lo k no le pertenecia
bratt asia muxo mejor pareja con jenni a k con la angelina!!!


aparte participa en la seria que veia
friends!!

Quien dice que brad era de aniston?
Mira hay palabras muy sabias que dicen," que todo es prestado por dios y que cuando lo descuidas lo pierdes". Ademas no man.. ni que Brad fuera un monedero para arrebatarselo como ratera a Jeniffer, es un hombre con emociones, sentimientos y decisiones,y que yo sepa no trae ni sotana. El se enamorode Angelina poque lo de Jennifer ya no funcionaba, aunque te duela, ademas¿ porque eres machista? no puedo creer que seas mujer y machista ala mismo tiempo, siempre atacanco las mujeres a las otras mujeres, si ahi el que puso el cuerno fue el, no Angelina, ella no se llevo entre las patas a nadie. Si hubiera sido solo sexo con un acoston hubiera bastado y se regresa con Aniston, pero con toda una familia y tu todavia odiando a la que le ha dado hijos y calor a Brad. Deja el machismo a un lado, si quieres odiar a alguien odia a Pitt, pero ni a el, el amor aparece cuando menos te lo esperas. O que? tu sabes donde y de quien te vas a enamorar.? No digas incoherencias. Mira ni tampoco le quieras adivinar el pensamiento a Brad, el ha dicho que su mejor amiga y confidente es Angelina y que ella y sus hijos son aire fresco en su vida. :

B
bixia_6450979
5/5/12 a las 19:06

Porque mienten ?
Acabo de introducir unn mensaje y nme contestaron que ya lo habian colocado, al contrario ni aparece y ya desparecieron las charlasde angelina vs Jeninifer.

B
bixia_6450979
5/5/12 a las 19:13
En respuesta a wenyan_5369966

a;lmola
bueno ps yo prefiero mil y unas vese a jeniffer ya q es mas linda es mas dulce jolie es una feosia es fea con velocidad y no pega nada con bratt en cambio ell y jeniffer se ven hermosisisisimo le mando un besote bn grandote byee

Uy que dolor¡¡¡
Pues ya estamos en 2012 y angelina y Brad pegaditos, ya hasta porta anillo de compromiso, lastima por ti, te quedaste esperando tus sueños de que Brad iba a regresar con Aniston, pero el mismo ha dicho en entrevistas que el no le gusta dar pasos para atras.jamas, y Aniston es de su pasado.

B
bixia_6450979
5/5/12 a las 19:21
En respuesta a myrna_9072983

Jennifer & angelina
yo personalmente prefiero a jennifer. porque simplemente me gusta mucho su personalidad, su carisma y sus actuaciones. es muy buena actris. y me cae muy bien como ya dije anteriormente, creo q simplemente por ser dulce. pero a diiferencia angelina no me gusta mucho, no me cae bien. no la considero una buena actris y los rumores sobre q sale con todos sus compañeros de pelicula no me gustan mucho. yo creo q no esta bien exibir tanto la vida personal de cada uno, ella es diferente a jennifer. creo q se podria decir o q no esta muy bien de la cabeza o q le gusta mucho llamar la atencion.
asi q obviamente elijo a jennifer, no solo porque me caiga bien. lo cual no tiene nada que ver, si no porque si nos referimos al mundo de la actuacion jennifer desde mi punto de vista ha seleccionado mejor sus papeles.

Actuaciones mmmm
Mira Angelina tiene en su haber un Oscar, Tres golden globes, un premio Emmy, y otras dos nominaciones a los Oscares por A mighty heart y The Changeling. Aniston creo que tiene 2 Emyss por friends, pero que yo sepa nada mas. La cara sonriente no quiere decir que sea mejor persona, Angelina siempre es Seria y ha sido nombrada este 2012 por su doce años de labor ininterrumpida" Enviada Espacial por el Alto comisionado de las Naciones Humanas", que es un cargo diplomatico. El Acnur no es la feria de las vanidades, es un organismo de seriedad y etica internacional. Angelina mucho mas mujer y mas interesada en el mundo que la rodea. Aniston no sale del peluquero, de las camas de bronceado, del gimnasio y de sus tratamientos de lifting y peeling faciales, que mujer tan interesante, ufff pero tan superficial.

B
bixia_6450979
5/5/12 a las 19:32
En respuesta a varsha_9948097

Jennifer vs angelina
Estoy totalmente de acuerdo, jennifer ha demostrado que no se necesita tener atributos como labios extra grandes o mirada tenebrosa, ni conductas como cortarse los brazos, besar al hermano en la boca o robar parejas sin ningun respeto para llegar a reinar en hollywood y ganarse la admiracion del mundo. Ella nos mostro que con arduo trabajo, perseverancia y mucha personalidad cualquiera puede aspirar ser toda una superestrella.

Te contesto amigaxp
Que alguien nazca bella y traiga la sensualidad latente no es malo, solo para las frustradas. Angelina ya traia esa boca desde niña en que parece un poco africana por sus labios tan grandes en una foto como de doce añosFue rebelde por lo quevivio de niña su padre un abandona hogar y su mama murio de cancer, si algo hay que admirarle a Angelina esss haberse superado tanto asi misma, pues esa es la verdadera evolucion de un ser humano. Aniston sigue siendo la misma desde friends. Ademas tambien se retoco la nariz y se hizo aumento de busto igual que anngelina. Angelina tiene una mirada que hipnotiza y mata a cualquiera, aunque les duela es bel l i s i m a ¡¡¡¡¡¡¡¡

B
bixia_6450979
5/5/12 a las 19:53
En respuesta a nelsa_8767302

Una historia a lo jolie !!!
ninguna mujer le quita el hombre a otra mujer ya sea esposo o tenga una relación de noviazgo, creo que si un hombre no se siente satisfecho en una relación aunque no quiera se empieza a fijar en otra que le de una mayor atención o simplemente hacen quimica o se acerca mucho a su ideal de mujer, igual nos pasa a nosotras, sino nuestro novio no es cariñoso, respetuoso, caballero, atrevido, fuerte, inteligente, romantico etc etc, entonces se aparece un don juan y como locas nos ponen !!!
la cuestion es saber dar no debemos ser egoistas ni pensar en lo que solo queremos o merecemos, debemos ser un paquete completo y ser mujeres valientes esforzadas inteligentes dulces tiernas sexys y unas salvajes en la cama, desgraciadamente asi los mantenemos mas asegurados, y no se van a fijar en otras.
creo k las mujeres les pedimos eso y mas a los hombres somos muy exigentes !! y no soy machista ni nada x el estilo soy casi que una experta en este tema y se de lo que hablo !!!
con esto no digo que voy con la infidelidad en el matrimonio o el adulterio xk eso si q es un grave pecado ni lo hagan, mejor antes busquen una solucion o separensen si ya no hay ninguna solucion.

Les cuento mi historia brevemente, a mi me pueden definir una lagartona o lo que quieran pero creo k mas k eso soy inteligente y una mujer k antes nunca tuvo buenas experiencias con novios. y x eso cuando vi mi oportunidad la tome sin pensarlo.

Yo conocia a cierta persona que tenia novia y parecian ser la pareja mas tierna y perfecta del mundo, a ella la conocia tambien nunca fuimos amigas pero si conocidas y nos hablamos cuando nos veiamos.
esta pareja se comprometieron desp de 4 años de noviazgo y desde ahi las cosas comenzaron a cambair entre ellos ella cambio y le hacia cosas feas a el, ella siempre ha tenido la dulce apariencia de jennifer aniston, a todos cautiva con su dulzura y forma de ser, pero esta vez cambio y le comenzo a hacer daño a su prometido con su terrible cambio de actitud, en cambio el era un hombre como quedan muy pocos en este mundo, creia en el matrimonio, anhelaba casarse, tener hijos, le compro una super linda casa, le ofrecio todo lo que tenia para hacerla feliz e inclusive sacarla de trabajr y darle una vida de reina, ella a pesar de estar comprometida, siguio haciendole daño.
hasta que un dia el decidio terminar con esa relacion k tanto daño le habia hecho, algo que nadie sabia, sin embargo el lo reflejaba en su estado animico y salud.
cuando esa relacion termino, a los siguientes dias apareci yo y es ahi donde empieza mi historia de amor....yo nunca pense en tener nada con el jamas me paso x mi cabeza xk yo andaba en otras tambien , pero la vida nos cruzo y empezamos a tener mas amistad, a salir con nuestros amigos, a compartir a conocernos mas, el me contaba su triste historia y yo le escuchaba, cuanto mas nos conociamos mas nos encantabamos xk eramos como el uno para el otro, nuestros gustos increiblemente parecidos, nuestros sueños los mismos, nuestras costumbres muy parecidas, en fin fue algo realmente encantador.
fue ahi donde comenzo todo, nos empezamos a gustar y aunk sabiamos q era pronto para comenzar una relacion pues yo estaba dispuesta a hacer cualquier cosa x el a arriesgar todo x ese hombre, como el nunca me habia encontrado uno, yo decia como este no hay en el planeta, pues sus defectos tiene pero relamente se aacerca mucho a mi hombre ideal.
la historia es que yo decidi luchar con el para estar juntos aunk yo para todos era la sometida, la lagarta, la que llego a los pocos dias k el termino su compromiso y que lo hizo desviar la mirada de su ex.
y la verdad en cierta forma fue asi, xk si ella no lo aprovecho pues q mensa no valoro lo que tenia, y yo muy gustosa lo iba a recibir.
esa mujer se arrepentio de haber sido la responsable de la ruptura de su compromiso el dia siguiente q el le termino, estaba pidiendole matromionio, le estaba rogando que volviera con ella, pero el muy hombre decidio tener valentia y orgullo y no volver con ella, fue a los pocos dias k comenzo a conocerme mas y eso le dio mas fuerza para no volver con ella, cuando ella se dio cuenta q estabamos juntos se hizo la victima delante de todos, decia q yo se lo quite, q me le someti a el, ella se hacia la sufrida y todos le creian, al final yo era la perra y lagarta, pero nadie nunca vio que ella fue la causante de q el la dejara y decepcionara de ella que no valoro y x eso perdio x egoista e inmadura.
Mi personalidad siempre ha sido fuerte, soy emprendedora, luchadora, siempe he salido adelante a pesar de.. soy activista de PETA, me identifico con la gente que cuida el medio ambiente, amo los animales, la naturaleza, la playa, soy asesora de imagen, relacionista publica, empresaria, siempre me he ganado mis cosas con trabajo, en fin muchas cosas mas, el es empresario, publicista, compartimos muchas cosas y gustos... y ambos creemos en el matrimonio y el amor.
Ella (la ex) es todo lo contrario a mi, y les cuento k al dia de hoy se cambio su cabello y lo usa como el mio, cambio su forma de vestir y viste como yo lo hago, trato de adoptar mi forma de vivir mi estilo de vida, su personalidad es pobre y x eso hace estas cosas. la verdad me da lastima se dio cuenta muy tarde de lo que pudo tener en su vida.

el final de esta historia es que ahora estamos casados, tenemos una vida muy feliz, mi matrimonio fue un sueño, mi vida ha cambiado asi como la de el, somos personas maduras, valoramos todo lo que la vida nos pone en el camino pero sobre todo sabemos que lo que conviene viene y lo k no sirve mejor k no estorbe, si no hubieramos comenzado esta relacion quien sabe cuan frustados hubieramos estado.
el es un hombre ejemplar, responsable, un caballero, trabajador, con defectos al igual q yo pero nuestro amor va mas alla que todo eso y superamos el dia a dia amandonos mas y ceyendo que mañana sera mejor.
el amor es el secreto mas grande de la real convivencia, asi que nadie es quien para juzgar vidas, no sabemos los trannsfondos que hay detras, no sabemos cual infeliz o incompleto se sentia Brad, igual no es excusa para ser infiel y adultero, pero lo que si es cierto es q si no estas a gusto en una relacion definitivamente en algun momento alguien te va cautivar, alguien mas inteligente y que cumpla tus ideales. x eso valoremos lo que tenemos y hagamoslos (las) felices si te importa esa persona, sino otra persona llegara y cauitvara su corazon.
esta es mi historia y creanme cuando les cuento k soy verdaderamente feliz ... hasta el dia de hoy hemos perdido "amigos" x esa ex de mi esposo que aun juega de victima y hace de todo para k la vean como la personita dulce k la traicionaron, mujeres cuidense de esas son las peores !!!! bien dice el dicho de las aguas mansas librame señorrr !! ahora si me quieren juzgar haganlo no me interesa comparto esta historia x si alguna chica le sirve.




Te felicito
La vida se vive solo una vez y yo si pienso que angelina como ella misma lo ha decarado vio cualidadeds en Pitt que le gustaron mucho, que es un cabalero en el sentido de la palabra, ademas en el rodaje ya ambos participaban en cuestiones humanitarias y eso los ligo mas afectivamente no en vano llevan ya siete largos años, y la prensa amarillista los ha queridodestrozar victimizando a Jennifer, (lo peor es que a las victimas siempre les va mal, asi que ojala le quiten ya el papelito tan triste) con cuanta basura e inventos se les ocurren pero el amor sabe librar batallas y yo les deseo lo mejor de lo mejor, porque Angie sufrio muchísimo de niña por el abandono de su padre y sin embargo tuvo sus momentos muy negros pero ahora es otra, una super mujer para mi pues hace de esposa, madre de seis hijos, actriz, directora, modelo para diseñadores o marcas y lo mas loable es una mujer que se preocupa por el dolor de los que son ajenos a las frivolidades de hollywood, algo mas.? Ella se merece a Pitt es un mujeron.¡¡¡¡ Bien por ti elque no arriesga no gana. Te deseo lo mejor.

B
bixia_6450979
5/5/12 a las 20:02
En respuesta a bayane_6501530

La verdad es la verdad
Estoy de acuerdo con la verdad, mira al algo que no tomaste en cuenta y es que aprovechaste un mmal momento de una relacion, y eso no esta bien,siempre en una historia hay 2 omas versiones y obviamente el decia solo lo que le convenia, al igual que tu, tambien escucho en tuhistoria como quieres esconder el miedo que tienes de que no te pase lo mismo, primero repetiste lo de que " El tiene sus defectos como todos pero..." mmm? eso me da que pensar, luego como sabes tantas cosas de la ex de el si no es que xq tu eres la que no le ha perdido el rastro,solo te digo algo lo que enpieza mal no puede terminar bien y algun dia me daras la razon,eso se lo dije a la mujer de mi ex que hizo lo mismo que tu, y yo no fui mala con el,perdonaba todos sus errores no le exigia nada, lo cuidaba y chineaba, nunca le fui infiel, todo lo contrario a el, cuando no le servi busco algo "mejor" y hablo solo lo malo y lo de lo peor de mi poniendose como victima con mentiras e inventos y ella (otra larartona como tu) termino de hacer el daño, tipico pero la verdad siempre sale a la luz y cuando a ti otra reptil peor que tu, y mas astuta te haga lo mismo no llores xq ese perfecto hombre se te puede venir abajo, y con el todo tu castillo en pedazos Chao.

Ay si tu tan buena y la otra lagartona
Mira para empezar hay algo que se llama dignidad y no debe confundirse con amor, si como dices le perdonabas todo, y no le exigias nada, solo eras un trapeador para el, perdona pero es la verdad. Una mujer debe exigir sus derechos a su esposo o compañero, eso de la buenita"tonta" solo habla de devaluación y si se fue, tu lo echaste, porque ni a ti te gustaria un marido que fuera como un pobre gusano perdonandote todo, quien no sabe poner límites por lo general acaba siendo despreciado por su pareja, esode pasar todo? como a causas de que? que querías lograr con algo asi? Seguro¡¡ creias que se quedaria contigo para siempre por agradecimiento a tu falsa mansedumbre. A los hombres les gustan las mujeres dignas y hasta un poquito controladoras, porque son como niños, quien no les pone limites y a lagrimas todo perdona, por lo general termina o traicionada o dejada. Mejor ojala busques una terapia, para dejar de hacer eso con otra pareja.

B
bixia_6450979
5/5/12 a las 20:31
En respuesta a varsha_9948097

Brad pitt
Este hombre ha hecho su fama en base a su sexualidad, y creo que este aspecto se ha convertido en su forma de vida. Y es que ninguna persona, hombre o mujer, que se tenga un minimo de respeto a si mismos cometeria adulterio como él lo hizo. En tal caso nos mostro algo importante; su relacion con angelina,sin importar sus declaraciones ,es puramente pasional y sexual; puesto que carece del sentido de compromiso y por lo tanto es incapaz de asumir uno con la seriedad debida.
La realidad es que el tema de la paternidad publiscitada mas que anhelada por pitt no fue mas que la excusa tipica de un marido con los signos,muy conocidos por las mujeres,de la infidelidad.
En conclusion; es muy probable que se haya sentido y se sienta aun muy unido a jennifer; que hoy este casado y procreando con angelina, ya que el sexo sin cuidarsetrae casi siempre consecuencias; pero la verdad es que brad pitt no esta enamorado de ninguna de las dos. Puede que esto angelina lo haya sabido siempre y que no le importe (al fin y al cabo en eso son muy parecidos); sin embargo no creo que se puda decir lo mismo de jennifer, y tal vez sea esa un de las razones por la que las personas la apoyen y admiren tanto.

Jajajaja entonces no hay hombres con etica ni principios.
Perdona que me rie de tu opinion pero con todo respeto en mi trabajo he conocido a la mayoria de mis compañeros de trabajo casados y todos tienen su detalle o detalles y unos hasta enamorados se han divorciado, o en que mundo vives.? Seguro no sales de tu casa,ademas cuanto escandalo con Jolie-Pitt, en México y en todo el mundo los actores en los rodajes de novelas o peliculas estando casados se enamoran de sus cooprotagonistas y se divorcian y nadie les hace la vida imposible, creo que el problema es que ANGELINA ES UNA MUJER BELLISIMA ARRIESGADA, VALIENTE QUE NO SE ENMASCARA Y SE MUESTRA COMO ES NI ANDA FINGIENDO SER LA BUENITA DEL CUENTO NUNCA NEGO SU BISEXUALIDAD NI QUE DE JOVEN FUE DROGADICTA Y ESO ES SER VALIENTE¡,y eso no se perdona por otra mujer,porque por desgracia seguimos cargando con el maldito machismo que nos hace odiar a las mujeres, en lugar de al que nos esta faltando y traicionando, y eso si me causa mucha pena, porque las mas que opinan aqui son mujeres y solo muestran una actitud de esconder y defender al verdadero culpable y echarle mil maldiciones a la otra mujer, enamorada igual que ustedes. Que triste pero asi es. , o si no, expliquenme con manzanitas el ¿ porque a los otros actores y actrices que se enamoraron y divorciaron, no los torturan y hacen lo mismo, que a Brad y a Angelina? si pudieran ya los hubieran quemado en leña verde. Cuanto salvajismo mental y cuanto odio desgastante¡¡¡.Hay miles que se enamoran en los sets y dejan maridos o esposas y nadie les hace la vida imposible como ya van siete que Brad y Angelina tienen que soportar .Ya tienen hasta su familia multiracial y todavia siguen llorandole a la Aniston, pr dios¡ reaccionen ya¡¡¡¡ Ademas Aniston esconde algo , pues no es posible que siendo tan linda, linda, linda y tan tierna, tierna tierna, no pesque galan definitivo y que Brad la haya dejado de amar.Piensenlo a alguien normalita no le pasa eso. Ya lleva demasiado novios despues de Pitt y no liga definitivo.

B
bixia_6450979
5/5/12 a las 20:45
En respuesta a rufina_5730564

Por que sera que las mayorias de las actrices son unas ...
no se angelina jolie podra ser buena con los niños que lo necesitan,pero es una mala mujer por haberse metido con un hombre casado, para mi la mejor es jenifer aniston es dulce y es buena actriz. en cambio angelina jolie solo actua en peliculas como si fuera hombre no es nada femenina. deberian sacarla de la actuacion. es toda fea.

Deberian sacarla de la actuacion ?
A ver pongamonos de acuerdo, Angelina tiene muchos premios que Jenifer ni soñando Un Oscar y otras dos nominaciones, 3 Golden Globes, y un premio Emy. Eso que tu dices masculina, es lo que atrae de ella pues con ese rostro impresionante y esos papeles de ruda, atrae a muchisimos hombres, no en valde ha sido nombrada el icono sexual del siglo XXI, en encuentas hechas para hombres. Lo sensual no tiene nada que ver con, un gran escote, pechos gigantescos o enseñar piernas, lo sensual se emanna desde adentro y se trae o no se trae, actualmente este termino lo han degenerado a tal grado, pues ahora a cualquier mujer la desnudan y le ponen escotazoo ,y ya la tildan de sexy o sensual, nada que ver, la mujer sensual, lo puede ser con una simple mirada felina y seductora como Angelina, que aunque salga de ruda y super heroina en algunas pelis, no deja de mostrar esa sensualidad con la cual nacio y este gorda o flaca,siempre sera sensual.Por su genial rostro y su mirada cinica provocativa y sensual.

B
bixia_6450979
5/5/12 a las 20:54
En respuesta a suwei_5132245

...
Pero si no salía en "El rey arturo"...

Perdonala
Sale y actua maja en ,Alejandro Magno Sale de la madre de alejandro en una actuación dramatica, que para mi son los papeles que mejor le vienen, es una madre castrante, dominante y ambiciosa. Pero de sus mejores actuaciones,Gia, y George Wallace e Inocencia Interrumpida, por todas estas gano sendos premios de actuación.

B
bixia_6450979
5/5/12 a las 21:04
En respuesta a tfarah_744729

Prefiero mil veses a aniston
yo prefiero mil veces a jen es mas linda mas dulce, es encantadora profesional y mucho mas que la jolie eso si

Bueno jen tiene lo suyo
Jen lo que tiene es que es carismática que no se confunda con belleza y especdtacularidad de angelina, ademas Angie es toda una mujer trabaja, tiene bebes, marido, actua, ahora es directora de una muy buena cinta sobre la guerra de Bosnia. Y todavia se toma tiempo, ya doce años para involucrarse en los problemas de los Refugiados de todo el mundo, Guaua yo quisiera parecerme a ella, aunque sea en todo lo que hace¡¡¡¡ porque ni llegarle a ese rostro que hipnotiza hasta a una que es mujer¡¡¡. En cambio Jen se levanta a la hora que le da la gana, se va al spa, despues al gimnasio, sus tratamientos faciales de lifting y peelingns, su tratamientos costosisimos para mantener el cabello bello bello belllo, y que mas hara esta pobre aparte de verse y verse en el espejo todo el dia?? Algun defectote ha de tener, para que Brad la haya dejado de amar, y que no ha logrado fijar con un tio una relación duradera en siete años, ya hasta el representante nego que sea cierto que se va a casar con Justin Theroux. Aunque si andan como pareja.

B
bixia_6450979
5/5/12 a las 21:11
En respuesta a ngone_5430926

A la jennie!
La Jolie es estupenda pero su historial me carga, le ha hecho a todo, con mujeres, maricones, a la droga heavy, guácala!!!

La Jennie es medio plástica pero la prefiero entre las dos.

Angie ha evolucionado, el pasado pasado es
Si y lo mas padre que ella nunca se ha escondido tras las cortinas para negar lo que hizo, en reciente entrevista con Tom Simon dijo que ella es afortunada de todavia estar viva, pues cometio muchos errores en su juventud y que le entro a lo mas peligroso. Pero que dios le consedio una segunda oportunidad pero que ella ya ni deberia estar aqui, asi es ella abierta, valiente y sincera, no te parece genialquehaya cambiado como 80 grados su vida, eso la convierte en una heroina y muestra a seguir, porque si se puede cambiar a pesar de todos los errores pasados. Que en su caso como ella misma lo dice fueron como estar en un vacio de oscuridad total.

B
bixia_6450979
5/5/12 a las 21:19
En respuesta a myrna_9072983

Vamos jennifer!!
YO ELIJO A JENNIFER, ES MUCHO MEJOR PERSONA( NO SE ENCAMA CON TODOS LOS ACTORES CON LOS QUE TRABAJA),MEJOR ACTUANDO. ES MEJOR QUE ELLA EN TODO. ES UNA LASTIMA LO DE BRAD, PERO SI SE FUE CON ESA..... SERA POR QUE SON LA MISMA PORQUERIA . ESPERO QUE PUEDA ENCONTRAR ALGUIEN MEJOR QUE LO QUE FUE BRAD.

Que tu haz estado en los sets para afirmar algo asi?
Mira hace poco estaban entrevistando a dos productores y dijeron que cuando contratan a angelina, ya saben de antemano que el actor va a acabar enamorado de ella, porque es muy divertida, bellisima y que es muy a gusto estar cerca de ella. Pero de eso a que se encama con todos, ni inventes, haz de leer las revistuchas o articulos que viene de OK Magazine, Star Magazine y otras revistuchas que sacan puras mentiras y felonias, de los artistas. Mejor fijate en las fuentes de lo que lees para que no caigas en tanta basura para vender revistas de quinta. Hola, People, y otras mas de categoria son confiables.

B
bixia_6450979
5/5/12 a las 21:29
En respuesta a sabine_6321364

Jen fea¿? .... vete tu en un espejo primero ...
Y tu Crees que Jennifer Aniston es fea ¿?¿ ... Disculpame pero rimero deberias verte tu en un espejo y de seguro no le llegas ni a la planta del pie a Jen ... Yo voto por Jennifer es una mujer super bonita, y mtiene muchas cualidades espectaculares ... Yo tengo un tio que la conocio un dia que el fue a Malibu y ella estaba con courtney cox el dice que es una mujer muy amigable ... En cuanto a la jolie no me cae en nada, se la pasa adoptando niños para que crean q es muy buena pero no es asi, cuantas personas con posisbilidades no quisieran adoptar a uno de esos niños que tiene ella pero claro es la manera perfecta para amarrar a brad a ella .. ps si lo deja libre se lo agarra la jenn pero bueno en fin ... MUERTE PRONTO PARA ANGELINA JOLIE ....

Muerte pronta para angelina
Mira como mujer casada y con muchas amigas y conocidas te digo que no hay hijo o cien hijos que aten a un hombre a una mujer si no la ama ya. Tengo amigas que hasta con tres hijos sus esposos las dejaron y otras como una hermana mia que sin un solo hijo porque ella nacio estéril con su esposo lleva ya30años casados y el la adora, la pareja es una y los hijos son otra cosa, de hecho hay mujeres que se dejan maltratar, que porque los hijos, mentira, siguen ahí porque aun quieren a ese marido. Los hijos no son garantía de duración en una relación. Ni tampoco que no los haya, simplemente hay amor o no haya amor y punto. Y con Aniston Brad ha dicjho que no tenia nada en comun, que fingia ser feliz cuando que ya no lo era, que en Angelina encontro a la mujer de su vida, y obvio no fue por sexo solo, sino se la lleva a la cama se dan dos o tres acostones y se regresa con aniston. Pero eso no sucedio, porque Angelina tiene escencia en su interior para dar, no solo cama.

B
bixia_6450979
5/5/12 a las 21:40

Jniffer la santa que no toca a nadie intocable.
Para tu sorpresa hace poco tambien empezaron a llamar a Jennifer rompe relaciones,porque precisamente dos de sus novios aun tenian pareja, uno por cierto, el Actual Justin Theroux, todavia vivia en la misma casa con su novia o sea perdon, para mi era su mujer si viven juntos, y en el rodaje de la filmación el yJen se enamoraron, que tal? He dicho que eso pasa seguido, pero siguen de necias. Por eso, no hay que salpicar hacia el cielo, porque despues nos cae a nosotras mismas en la cabeza.

B
bixia_6450979
5/5/12 a las 21:44

Jniffer la santa que no toca a nadie intocable.
Para tu sorpresa hace poco tambien empezaron a llamar a Jennifer rompe relaciones,porque precisamente dos de sus novios aun tenian pareja, uno por cierto, el Actual Justin Theroux, todavia vivia en la misma casa con su novia o sea perdon, para mi era su mujer si viven juntos, y en el rodaje de la filmación el yJen se enamoraron, que tal? He dicho que eso pasa seguido, pero siguen de necias. Por eso, no hay que salpicar hacia el cielo, porque despues nos cae a nosotras mismas en la cabeza.

B
bixia_6450979
5/5/12 a las 21:56

Jennifer ya tambien carga el titulo de rompe parejas.
Recientemente se le empezo a llamar tambien a ella destruye matrimonios pues Justin Theroux aun viviacon su novia de varios años, yo diria esposa, y en el set Jen y Theroux se enamoraron, echando de la casa a la novia de años, a causa de Jen. Lo sabias? No escupas al cielo, porque despues te cae en la cabeza

B
bixia_6450979
5/5/12 a las 22:19
En respuesta a jinyi_6526132

Jennifer
jenny le da mil vueltas a angelina jolie,es mas dulce mas elegante mas elegante...durante años ha sido y seguira siendo el peinado mas copiado del mundo,o sea que crea tendencia,y no creo que angelina jolie cree tendencia...bueno si,en quitarle el mareido a otra?en como tener los labios mas gruesos de eeuu??patetica...JENNIFER ANISTON ES INCOMPARABLE!

Si le da mil vueltas a angelina, jen
Por supuesto le da tantas vueltas para ver que hace Angelina,que ella no puede lograr, ni premios Oscar, ni Golden Globes, como ser una mujer hechicera y sensual. Que aunque Jen ahora salga desnuda en las revistas eso no es ser sensual, eso es desnudarse y ya. Angelina atrapa con la sensualidad de su rostro y esa mirada misteriosa, provocativa y sensual, aunque tuviera cuerpo de flauta y anduviera vestida de monja, a Angelina nadie le quita la sensualidad que emana por todos sus poros y su rostro impresionantemente exotico y sensual. El corte de Jen es para taparle los cachetes, porque crees que no se lo quita nunca de los ladosde la cara?. Y ademas no le veo ningun look extraordinario, En cambio Angelina todas ya le quieren copiar en adoptar hijos, y meterse a causas altruirtas, lo que tu mencionas de Jen es superficial, lo de angelina es de escencia humana y eso si es digno de copiarse. pues ayudar a llos desposeidos hace a este mundo mucho mejor. No traer el pelo en la cara. Que bobería.¡¡¡. Sus labios son naturales y puedes ver fotos de cuando tenia quince años, los de su hermano son igualitos. Y ha sido nombrada la mujer mas elegante del mundo. Tu Jennifer solo es bonitilla,pero personalidad nada. No llena la pantalla como angelina, ella aparece y uno se queda perplejo0 de ver esa cara preciosisima.

B
bixia_6450979
5/5/12 a las 22:37
En respuesta a najoua_6136902

Ver los hechos...
feliz?....no lo creo, basta con ver las fotos de ambos, brad pitt se ve miserable, es una lastima por él. En cuanto a cuál de las dos prefiero, obviamente a Jennifer, es mas bella que angelina, y mas normal tambien, además todo hablan de la belleza de la jolie, pero si la ven bien se darán cuenta que aniston tiene mejor cuerpo que la jolie, es mas curvilinea, tiene cintura mas pequeña, lindo busto y buen trasero...la jolie es cuadrada y casi es plana de atras...y la boca parece de pescado, tiene bellos ojos sí.Jennifer es bella e irradia una energia agradable, dulce y se ve buena gente.
Por otra parte mucho hablan de los que ha hecho angelina con sus obras sociales,su colección de niños, etc. pero la gracia de ayudar a otros y hacer caridad es no vanagloriarse de ello...se debe hacer piola, de lo contrario la caridad tiene otra intensión que es figurar...sorry, pero así es.

Si no fuera feliz adios, como con aniston
Ademas me parece tan absurdo que digas que no se enteren de lo que hace, siendo la mujer mas famosa de hollywood y nadie se va a enterar de las obras humanitarias que hace?, solo a ti se te puede ocurrir, si los paparazzis a donde pisan estan persiguiendolos, no seas inocente¡¡¡. Y Brad me fascina, pues ha dicho que esta envejeciendo por la falta de horas de sueño por su hermosa familia, pues le preocupa su esposa y sus hijos,que si algo les llegara a suceder, eso es lo que me quita el sueño, declara Pitt.. Asi de grande es el amor dePitt por su familia y Angelina. Dice a mayor amor, mas dolorosa es la perdida y mi familia y Angie me han cambiado la vida. Si eso no es amor, entonces quien sabe que sea.Ella no la he oido vanagloriarse en ninguna entrevista pero si tu si, dime donde la viste o donde esta escrita. A Ella le pidio el divorcio su ex Billy Bob Thorthon, porque el dijo: a mi no me interesa salvar al mundo como a Angie, yo solo quiero seguir componiendo musica y estar echado en el sofa viendo un buen partido de futbol. Ella lo adoraba, por lo que ahi te demuestro que no es posee lo de la ayuda humanitaria.. Ella tiene fuertes convicciones y es una mujer de pasiones.De hecho Billy dijo yo jamas me metería en eso pero la admiro por lo que hace es una gran mujer..

B
bixia_6450979
5/5/12 a las 22:43
En respuesta a jinyi_6526132

Angelina es una lagarta
jenni es mucho mas sencilla,pero para gustos colores...ademas,a ver cuanto duran pitt y angelina....

La lagarta tiene anillo de compromiso
Si la lagarta a la que tanta envidia se ve que le tienes, ya lleva 7 años con Brad, y además ya tiene anillo de compromiso qye el diseño junto con un joyero con el que Angelina ha realizado diseños para venderlas y seguir donando para obras beneficas. Suerte y quedios bendiga a Angie que si se equivoco fue en un pasado muy lejano, pero nuestras vivencias son las que nos hacen ser lo que somos en el presente. DIOS ESTE CON BRAD Y ANGIE JOLIE JUNTOS POR SIEMPRE CON SUS HIJOS." ASI SERA".

N
noelle_7893127
16/5/12 a las 18:50

Pelícuas de jen
Para los amantes de las películas divertidas, con un toque esporádico de drama, les recomiendo mucho las de Jennifer Aniston, que tiene un talento único para hacer reír a la gente. Aquí http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/12-mejores-peliculas-de-jennifer-aniston encontré algunas opciones por si no conocen muchos títulos de películas donde aparezca, algunas son menos cómicas que otras, pero vale la pena verlas todas y cada una. Muy recomendables.

B
bixia_6450979
4/6/12 a las 1:15
En respuesta a an0N_561982499z

Jennifer aniston vs angelina jolie
Prefiero mil y una vez mas a jennifer, por dulce, femenina, graciosa y sumamente linda.................

El que salga en comedia no significa sea graciosa
Las mjores actrices de hoollywood no han sido nunca comediantes, a menos que hablemos de una magnifica Carol Burnett que mis papás veían videos cuando yo era una niñita o una Vitola que ves esas películas viejas y te matan de la risa la sola presencia de esa señora. Pero no confundamos el hecho de ser comediantes no los hace simpáticos o risueños en la vida real, una cosa es hacerle al simpático con un guión escrito por otros y otra cosa es ser linda Y graciosa en la vida real. Yo me case a los 18 y me divorcie a los 20 porque mi esposo era de un hipocrita que cuando estábamos en familia se la pasaba contando anecdotas y tenia medio muertos de risa a medio mundo, pero ell no era así, era solo una representación para que no vieran quien era en realidad, si aniston fuera tan divertida como tu crees no estaria a los 46años todavía sola ni Brad la hubiera cambiado por nadie.Algún defectote ha de tener que no lo logra con nadie. Y pues esa es una realidad, las personas que estan solas algo tienen en sus personalidades. que no andan bien.

B
bixia_6450979
4/6/12 a las 1:22

Yo a angelina por todas las tareas que realiza y por su inteligencia
me gustaría escucharla, pues dicen varios actores directores y reporteros o periodístas que ella tiene una inteligencia super dotada que se han quedado asombrados de lo mucho que sabe cuando la han entrevistado o estado con ella. Collin Farrell dijo," esa mujer.... su inteligencia...su mente... yo hubiera hecho lo que ella me hubiera pedido sin chistar, me tenía hipnotizado, refiriéndose a una vez que conversó con ella en una fiesta de celebridades.

B
bixia_6450979
4/6/12 a las 1:33
En respuesta a varsha_9948097

Jennifer vs angelina
Estoy totalmente de acuerdo, jennifer ha demostrado que no se necesita tener atributos como labios extra grandes o mirada tenebrosa, ni conductas como cortarse los brazos, besar al hermano en la boca o robar parejas sin ningun respeto para llegar a reinar en hollywood y ganarse la admiracion del mundo. Ella nos mostro que con arduo trabajo, perseverancia y mucha personalidad cualquiera puede aspirar ser toda una superestrella.

Angelina no tuvo que ser la rubia típica para triunfar
Angelina y su rostro exótico y sensual,la hizo ganar adeptos desde que apareció en su primera película que fue The hackers, aunque si bien la película no fue del todo bueno ella destacó por su gran actuación, además no tuvo que ser la rubia desabrida, que hasta en México siempre ponen como la buenita, por insulsa. Angelina es de una muy fuerte personalidad y tampoco necesito tener un super cuerpo como Jeniffer López, porque lo que la distinguió yn la convirtió en un icono sexual fue su rostro, sus labios naturales, y su mirada felina, el ser sensual no se estudia, con eso se nace y Además que gran actriz dramática, por algo cuenta con los premios quecuenta, hasta un oscar cosa que Aniston ni en sueños. Angelina la mejor.

A
an0N_830272899z
30/6/12 a las 21:59

Diooooos a angelina por favor!
Como se puede comparar tal belleza con Jennifer q tiene la cara de pan de pueblo ojos y labios pequenisimos no me parece nada atractiva parece la hermana del chavo del ocho!!!! Estava claro q le iva a quitar el marido! Angelina en cambio es super sibilina parece una gata,rasgos preciosos para mi la mejor es muy exotica pero a la vez muy fina y elegante.

A
an0N_830272899z
30/6/12 a las 22:02
En respuesta a ekia_5756229

Anistonnnnnnnn
mil veces odio a la angelina por quedarse con lo k no le pertenecia
bratt asia muxo mejor pareja con jenni a k con la angelina!!!


aparte participa en la seria que veia
friends!!

Siii q machista!!!
El culpable en todo caso seria Brad Pitt.

G
galia_8661368
12/7/12 a las 17:42

Depende
Yo prefiero la forma de vestir de Jennifer Aniston y los labios y los hijos de Angelina Jolie

A
an0N_567108099z
23/5/13 a las 13:01

Angelina
Yo prefiero a Angelina, Jennifer me parece superficial como si solo le importara ser muy guapa y joven...Angelina se preocupa también por causas humanitarias

K
kanta_8627787
14/7/13 a las :11

Jennifer aniston vrs angelina jolie
prefiero a Jolie...se preocupa por lo que pasa en mudos adversos al nuestro.

V
viana_5835070
29/8/13 a las 21:33

Jennifer
Soy de Jennifer también.

A
ainna_10024836
10/12/13 a las :56

Are you fucking kidding me? (me estan jodidamente cargando?)
Of course I choose Jennifer Aniston, she's my favourite actress in the world, and she doesn't sleep whit Jolie's husband (Por supuesto que elijo a Jennifer Anisron, es mi actriz favorita en todo el mundo, y no suerme con el esposo de otra persona )

A
ainna_10024836
10/12/13 a las 1:02
En respuesta a an0N_830272899z

Diooooos a angelina por favor!
Como se puede comparar tal belleza con Jennifer q tiene la cara de pan de pueblo ojos y labios pequenisimos no me parece nada atractiva parece la hermana del chavo del ocho!!!! Estava claro q le iva a quitar el marido! Angelina en cambio es super sibilina parece una gata,rasgos preciosos para mi la mejor es muy exotica pero a la vez muy fina y elegante.

Bueno, me parece que acá falta un poco de sentido del gusto... Es perfecta, salió en la revista People como la más hermosa cada año desde el 1995 hasta el 2004 y ha sido titular de las 100 mas sexys

M
mahyub_8337618
16/7/14 a las 11:41

Un mix de las dos
A Jennifer la escogería por los ratos graciosos que he pasado viendo sus pelis, pero la elegancia de Jolie me puede. Me parece una mujer increible y más desde que descubrí todas las cosas que hace en los países necesitados sin promocionarse...es decir, que se va allí sin que nadie lo sepa y ayuda. No como otros famosos que sí, donan X millones a X causa pero lo imporante es que les fotografíen y que los medios se hagan eco de lo q hacen...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir