Foro / Ocio

Jiu contact

Última respuesta: 13 de febrero de 2008 a las :49
A
an0N_796589099z
9/2/08 a las 17:46

Es un arte marcial,pero ¿en que consiste? Alguien entendido en ello que me lo explique.
Gracias.

Ver también

A
an0N_901441599z
9/2/08 a las 20:22

Y que diferencia hay con
y que diferencia hay con el ji jitsu brasileño?

Gracias

A
an0N_539419299z
11/2/08 a las 13:34
En respuesta a an0N_901441599z

Y que diferencia hay con
y que diferencia hay con el ji jitsu brasileño?

Gracias

Te pillé hermanita <avenea9>
Hola hermanita avenea te pillé

Mirad el marujeo que se lleva el foro de Cascotes Cortos en la Sección de Deporte de la innombrable Natebesis=mfda=avenea.

Perdón, y esto lo tengo que contar (aunque reconozco que es más marujeo que otra cosa).

En una ocasión se me ocurrió preguntar por algo que me interesaba mucho dentro de uno de sus "cortas y pegas", algo muuuy simple

"Y QUE DIFERENCIA HAY CON"
ENVIADO POR DUDAS79 EL 9 FEBRERO A 20:22
Y QUE DIFERENCIA HAY CON EL JI JITSU BRASILEÑO?

GRACIAS

pero que me daba pereza buscar en google. Utilicé otro nick para evitar movidas raras.

Su respuesta fue que mi duda era la pregunta del millón y que era tan complicado responder como la diferencia entre el café irlandés y el capuccino...

"ENHORABUENA CHICO/A..."
ENVIADO POR TORRENTE75 EL 9 FEBRERO A 23:00
... HAS DADO CON LA PREGUNTA DEL MILLÓN... CUESTIÓN DE MATICES... ¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTE EL CAPUZZINO Y EL CAFÉ VIENÉS? ERES SOBERBIO/A E IMAGINATIVO/A... TENGO RESPUESTAS ¿VERDAD? A LO MEJOR NO ES LA QUE ESPERABAS, PERO YO TAMPOCO ESPERABA TU PREGUNTA... GRACIAS.

media hora más tarde volvió a publicar tra respuesta explicando la diferencia entre café irlandés y capuccino....

"SABÍA QUE TU PREGUNTA SE SALIA FUERA DE LO NORMAL <AVENEA>..."
ENVIADO POR TORRENTE75 EL 10 FEBRERO A 22:59
TU OTRO NICK DE NATABEDIS, O PELUCHE DE TRAPO DE LA INNOMBRABLE... <DUDAS79> ¿QUÉ NICK? SIN REFERENCIAS...BUENO DE MATAJARI VAS...

Avenea9: NO SABÍA QUE LA GENTE DEL OTRO FORO ESTABA ENTRANDO EN ÉSTE A LEER LOS MENSAJES.

ASÍ QUE CONCUERDO CON VOSOTRAS EN QUE ES MEJOR NO HACER COMENTARIOS SOBRE EL TEMA. NO POR "NO ESTROPEAR" EL FORO (NO CREO QUE UN SÓLO POST PUEDA CONFUNDIR A LOS USUARIOS); SINO POR UN TEMA DE RESPETO A LA GENTE DEL FORO ANTERIOR QUE, AUNQUE FUERON LOS CULPABLES DE DESTROZAR EL FORO, NO ES JUSTO QUE ESTEN LEYENDO AQUÍ COMENTARIOS QUE LES CONCIERNEN SIN POSIBILIDAD DE REPLICAR.

...ES MI IMPRESIÓN O SOY MUY PEDANTE ESCRIBIENDO?? DEBEN SER EFECTOS SECUNDARIOS DE ESTUDIAR OPOSICIONES

http://pelocortoes.creatuforo.com/ver-tema-71-pelo-cortoes.html

A
an0N_539418399z
13/2/08 a las :49

Jolín torrente tu contestación es impresionante...
muchísimo más de lo que yo esperaba, al margen de lo demás... Muchas gracias! Volveré a preguntarte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook