Foro / Ocio

Jugadoras futbol sala femenino norte de madrid

Última respuesta: 11 de agosto de 2015 a las 22:46
T
toma_9535871
10/8/15 a las 21:57

Hola!!
Somos un equipo de futbol sala de Alcobendas y jugamos en segunda regional; si estas interesada en practicar deporte con un buen ambiente de equipo y echarte unas risas no dudes en ponerte en contacto conmigo en el correo: soraya_futsal@hotmail.com y te paso la info completa .

Ver también

C
chusti80
11/8/15 a las 13:12

Verificación de tu información publicada
Hola,
Quien eres y por qué publicas que perteneces a un equipo de fútbol sala en segunda regional federado??
Si es así debería conocerte porque el segunda regional de Alcobendas lo llevo yo y no tengo ninguna Soraya en la plantilla.
O me lo aclaras bien o procederé a verificar lo que publicas porque es una información que no es correcta.
Saludos

T
toma_9535871
11/8/15 a las 22:46
En respuesta a chusti80

Verificación de tu información publicada
Hola,
Quien eres y por qué publicas que perteneces a un equipo de fútbol sala en segunda regional federado??
Si es así debería conocerte porque el segunda regional de Alcobendas lo llevo yo y no tengo ninguna Soraya en la plantilla.
O me lo aclaras bien o procederé a verificar lo que publicas porque es una información que no es correcta.
Saludos

Informacion correcta
Hola;
La informacion es totalmente correcta.Somos un equipo que se está formando este año para participar en segunda regional, y somos de Alcobendas-San Sebastian de los Reyes.
Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir