Foro / Ocio

Kitar microchip

Última respuesta: 2 de octubre de 2017 a las :32
B
buenamorena
2/2/07 a las 11:45

me he encontrado un parrito y el caso esque tiene microchip, pero me gustaria kitarselo y ponerle uno a mi nombre. si lo llevo a un veterinario que pasara?

Ver también

La respuesta más útil

B
buenamorena
2/2/07 a las 13:04
En respuesta a zarina_5376840

Hola
debes llevarlo al veterinario para que le hagan la lectura del microchip y comprobar de quien es, tal vez su dueño lo esté buscando y si no es así o el dueño no se quiere hacer cargo de el no hace falta quitárselo y ponerlo otro a tu nombre. los datos del microchip se pueden cambiar.

Ya pero....
..seguramente el dueño quiera la perrita porque es preciosa, tiene pinta de haberse escapado de casa, yo la encontre, llevo mucho tiempo con ella y nos keremos mucho. Ademas conmigo esta en muy buenas manos. podeis ayudarme? se pueden cambiar los datos del microchip asi porque si?

Z
zarina_5376840
2/2/07 a las 12:15

Hola
debes llevarlo al veterinario para que le hagan la lectura del microchip y comprobar de quien es, tal vez su dueño lo esté buscando y si no es así o el dueño no se quiere hacer cargo de el no hace falta quitárselo y ponerlo otro a tu nombre. los datos del microchip se pueden cambiar.

B
buenamorena
2/2/07 a las 13:04
Mejor respuesta
En respuesta a zarina_5376840

Hola
debes llevarlo al veterinario para que le hagan la lectura del microchip y comprobar de quien es, tal vez su dueño lo esté buscando y si no es así o el dueño no se quiere hacer cargo de el no hace falta quitárselo y ponerlo otro a tu nombre. los datos del microchip se pueden cambiar.

Ya pero....
..seguramente el dueño quiera la perrita porque es preciosa, tiene pinta de haberse escapado de casa, yo la encontre, llevo mucho tiempo con ella y nos keremos mucho. Ademas conmigo esta en muy buenas manos. podeis ayudarme? se pueden cambiar los datos del microchip asi porque si?

M
maria_5070244
2/2/07 a las 13:49

Me parece fatal
ME PARECE FATAL LO QUE ESTAS INTENTANDO HACER, MIRA SI POR LO QUE FUERA YO PERDIERA A MI PERRA, PERDERIA MI VIDA, PERDERIA TODO, TU SABES LO QUE SIGNIFICA UN PERRO PARA SU DUEÑO
A MI PERSONALMENTE, NO ME GUSTARIA QUE MI PERRA SE CRUZARA CONTIGO, PREFERIRIA A UNA PERSONA LEGAL QUE LA LLEVARA A UN VETERINARIO Y ME LA DEVOLVIERA

PARA CADA DUEÑO SU PERRO LO ES TODO

ESPERO QUE NADIE TE AYUDE A HACER ESA CRUELDAD

A
an0N_705090999z
7/2/07 a las 20:31

Hola
No hace falta ke le kites el microchip , llevalo al veterinario y mira si encuentras a los dueños si no es asi, habla con el veterinario dile ke kieres adoptarlo y solo es necesario cambiar los datos del microchip ,borraran los de sus antiguos dueños y pondran los tuyos.
piensa ke kitar el microchip es una salbajada para el animal y ademas no es necesario.
bueno mucha suerte y ke os vaya muy bien a los dos un beso.

R
rhea_5152091
9/2/07 a las 17:36

Hola
Mira, los michochips no se quitan, es decir uno puede servir para muchos dueños te explico.
El perrito tiene que ir al veterinario y as de examinarlo,luego ver de quien es el perrito y se contacta a los dueños si no quieren saber nada del perro que a veces suele pasar, entonces el veterinario escanearia el chip y cambiaria los datos en el ordenador pero no se le pone otro chip ni se le saca.
En el caso de que los dueños lo quieran de vuelta tendran que explicar pq el perrito estaba en la calle y si lo quieren.
No te entristezcas pq en la perrera y las protectoras esta lleno de perritos que necesitan una casa y aunq mucha gente no lo sepa incluso de raza y no tienes que comprarlo, hasta cachorritos.
Es muy facil solo tienes que mirar en internet escribir protectora o perrera de donde vivas y te saldran un monton con direccion e incluso con fotos de los animales en adopcion.
Si ese perrito que has encontrado ya tiene dueño y lo quieren, dale la oportunidad a otro que lo necesite.

A
an0N_868631899z
28/2/07 a las 12:18

Increible
ES ESTUPENDO QUE ESTES CUIDANDO A LA PERRITA TAN BIEN PERO DATE CUENTA QUE ALGUIEN ESTARA SUFRIENDO MUCHISIMO PENSANDO COMO ESTARA LA PERRA LLEVALA AL VETERINARIO SE PONDRA EN CONTACTO CON EL DUEÑO QUE NO LA QUIERE GENIAL ,SI ES AL CONTRARIO TIENES EN LAS PERRERAS MONTONES DE ANIMALES PARA ADOPTAR QUE VAN A SER SACRIFICADOS

S
sefora_9585842
4/8/14 a las 21:06

....
flipo con lo que acabo de ver , no me puedo creer como ai gente asin con ese corazon tan frio , yo e yegado a esta pagina porque mi perro se me a perdido yebamos casi dos semanas y estamos dando todo por encontrarlo y de pensar que alguien con la mente cmo tu puede tenerlo vamos me lo encuentro y no respondo de mi !!! , vale que me parece perfecto que lo estes cuidando pero tu sabes loque se sufre cuando pierdes a un perro k le tienes tnto cariño ? que estes todos los dias con el que sea cmo un hijo y que de pronto alguien como tu o incluso peor lo coja y no sepas nada nada de el , buscarlos a todas horas del dia mirando cortijo por cortijo carteles recompensa asta nos an dado palos de kerer kitarnos el dinero y nunca nos daremos por rendido aunke nos duela , sera que no hay perros por ai no en las perreras sino sueltos que aora me doi cuenta de lo mucho que sufren que los tienen atados sin agua sin comida al sol vivo que los dejan morir otros con eridas de apretarle tanto la cadena perros que estan en los alcenes de la autobia cagados de miedo que no tienen ni fuerza para andar al otro lado , ponte en un segundo en el lugar del dueño aver si ati te gustaria que te icieran lo mismo , alomejor es un hijo de ... k los maltrataba pero y si no? mira el mio y tiene su collar fue k se me escapo no k lo abandone , porfavor piensa

V
verka_9894851
13/8/14 a las 17:12
En respuesta a buenamorena

Ya pero....
..seguramente el dueño quiera la perrita porque es preciosa, tiene pinta de haberse escapado de casa, yo la encontre, llevo mucho tiempo con ella y nos keremos mucho. Ademas conmigo esta en muy buenas manos. podeis ayudarme? se pueden cambiar los datos del microchip asi porque si?

Vaya tela, hija...
Qué es esto??? "Seguramente el dueño quiera a la perrita porque es preciosa"... Tú mucha conciencia no tienes, verdad???
Mira, yo tengo dos perros y son parte de mi familia... Mi perra se escapó un día y la estuve buscando toda la noche, hasta que por la mañana apareció sana y salva. Sabes las horas que pasé? Sabes lo que sufre una persona que ha perdido a un perro? Y lo mal que lo pasa el pobre animal?
Lo que tienes que hacer es llevar a la perra a un veterinario para que lea el microchip y contacte con su dueño, eso lo primero. Después, si el dueño no la quiere, cambia la titularidad. Pero quitarle el microchip??? No me puedo creer lo que leo, vamos...
Si alguien está buscando a esa perra, tú ni tienes ningún derecho a quitársela, y si quieres tener un perro, sigue los consejos que te han dado y adopta LEGALMENTE, que hay muchísimos perros esperando a alguien que los quiera y los cuide.
Espero que reflexiones, o que ya lo hayas hecho, y que hagas las cosas con un poquito de conocimiento, porque lo que has escrito en este post no me parece normal...

Y
yazan_6524920
2/10/17 a las :32
En respuesta a buenamorena

Ya pero....
..seguramente el dueño quiera la perrita porque es preciosa, tiene pinta de haberse escapado de casa, yo la encontre, llevo mucho tiempo con ella y nos keremos mucho. Ademas conmigo esta en muy buenas manos. podeis ayudarme? se pueden cambiar los datos del microchip asi porque si?

Eres una psicopata! estas loca tia. Una enferma mental. Asi va el mundo con gentuza como tu

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir