Foro / Ocio

Kitar olor a meado de perro!!

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 20:14
J
jun_8054790
9/11/10 a las 13:11

Hola! VER si me pueden dar una solucion o algun truco para kitar el meado de perro en elsuelo. mi perra sale dos veces al dia pero siempre se echa alguna meada en el mismo sitio y ya la verdad q despues de limpiarlo apesta...
alguien sabe de algun truco?

graciass

Ver también

O
olesya_5392183
11/11/10 a las 11:34

Hola
Mira te voy a decir mi truquito!!! jejejeje.... yo lo que hago primero es limpiar con el limpia suelos y despues darle una pasada con suavizante de talco que es el que mas me gusta, y se te queda un olor en la casa de suavizante que huele super bien!!!! Pruebalo y ya nos cuentas!!!

J
jun_8054790
11/11/10 a las 13:22
En respuesta a olesya_5392183

Hola
Mira te voy a decir mi truquito!!! jejejeje.... yo lo que hago primero es limpiar con el limpia suelos y despues darle una pasada con suavizante de talco que es el que mas me gusta, y se te queda un olor en la casa de suavizante que huele super bien!!!! Pruebalo y ya nos cuentas!!!

Algo parecido
Jajaja gracias por tu respuesta la verdad que es una buena idea. Yo hoy casualmente le eche un pokito de ariel liquido al agua y mas o menos no huele... si me acerco a oler el suelo si huele monton.. voy a probar con el suavizante.. muchas gracias!!

O
omaira_6258643
11/11/10 a las 20:14

Hola
Con amoniaco o si te parece muy fuerte usa disiclin... a ver q tal!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest