Foro / Ocio

L-carnitina

Última respuesta: 8 de febrero de 2016 a las 23:06
L
limei_7972576
6/2/06 a las 9:21

Hola,
Yo practico artes marciales tres veces por semana, dos taekwondo y un dia kung fu. Hace una semana que me he comprado L-carnitina en cápsulas y me tomo tres capsulas media hora antes de ir a entrenar (cada entreno es de una hora y media).MI pregunta es si alguien la ha estado tomando y si realmente funciona.Me dijeron en la tienda que martes y jueves, como no entreno, pues que no me la tomara porque no serviria para nada.¿puede hacer efecto tomándola solo tres veces por semana?
gracias a todos.

Ver también

L
limei_7972576
9/2/06 a las 9:16

Nadie ha tomado nunca l-carnitina???

A
an0N_804780799z
17/2/06 a las 21:17

Carnitina
Personalmente no la he probado, pero me han dicho que tiene buenos resultados, eso si, como dices, tomándola antes de hacer deporte.
Yo estuve tomando guaraná en cápsulas durante una temporada para activar el metabolismo, pero la verdad meponía demasiado nerviosa (y ya lo soy bastante sin tomar nada), y ahora me conformo con tomar ginseng o jalea real

S
sica_9950622
19/2/06 a las 20:25
En respuesta a limei_7972576

Nadie ha tomado nunca l-carnitina???

Holaaaa
Si...es cierto..yo no la he tomado..pero es cierto loque dices..suge efecto que te la tomes los dias que entrenas.un pelin antes de entrenar.sino no.los dias que no entrenas pues no hace falta..pues la l-carnitina te ayuda a quemar grasas mientras haces el ejercicio...Tu tranquilo que ya notaras los efectos..suerte.lucia

R
rahma_8652172
22/2/06 a las 16:13

En ampollas

Hola!

Yo voy al Gym todos los días. Tomo L-carnitina pero en ampollas que es mucho más efectiva que en capsulas.
Tomo una ampolla diez minutos antes de hacer deporte, y notas como sudas mucho más y resistes más también. Quemas el doble.
Si un dia no voy al Gym, tomo la ampolla por la mañana en ayunas.
Espero que te haya servido de algo.

Saludos.

L
loira_9351618
3/10/06 a las 10:17

Sí, siempre que la tomes antes del ejercicio...

Hola,
Si buscas sobre la L-Carnitina en internet veras el efecto quema grasa que tiene , entre otros...y por eso, tiene efectos sólo si lo tomas antes de realizar ejercicios aeróbicos.
Yo tomo L-Carnitina de la marca Pure encapsulations , una capsula al dia antes de correr mi media horita diaria.....y milagros no hace, pero yo me encuentro bien para mi edad....Tengo un poco de celu, ya que soy muy golosa , pero no me quejo....
Por temporadas me hago la famosa mezcla del Thiomucase y Trombocid...a mi me va.
Yo hice dos anos Taekwondo hace tiempo.....hace poco hice un cursillo de fin de semana de Krav Maga( metodo defensa israeli)...eso si es aprender a defenderse , me encanto!!..Estoy pensando en seguir haciendolo...
Saludos!!

I
izolda_9497215
10/2/11 a las 9:36

Quien me puede ayudar>???
Hola chicas!!!ayer me compre capsulas de L carnitina, bueno mas bien son pastillones jeje, y queria saber si se pueden masticar un poco ya que soy maliiiiiisima para tragar pastillas que sean de ese tamaño, no os puedo decir la marca de la L-carnitina porque no la tengo aqui y no me acuerdo de ella, pero si me podeis ayudar estaria encantada , el chico de la tienda que es monitor de culturismo me recomendo que tomara dos 15min antes de entrenar pero ayer solo tome una y la verdad que lo note bastante, sude más de lo normal.
Un beso saludo a todas.!!

R
regla_9607829
10/2/11 a las 18:06
En respuesta a izolda_9497215

Quien me puede ayudar>???
Hola chicas!!!ayer me compre capsulas de L carnitina, bueno mas bien son pastillones jeje, y queria saber si se pueden masticar un poco ya que soy maliiiiiisima para tragar pastillas que sean de ese tamaño, no os puedo decir la marca de la L-carnitina porque no la tengo aqui y no me acuerdo de ella, pero si me podeis ayudar estaria encantada , el chico de la tienda que es monitor de culturismo me recomendo que tomara dos 15min antes de entrenar pero ayer solo tome una y la verdad que lo note bastante, sude más de lo normal.
Un beso saludo a todas.!!

L-carnitina liquida
Yo tomé durante mis años de gimnasio L-Carnitina liquida (1 ampolla 1/2hora antes de entrenar) y al poco de empezar a tomarla noté como sudaba 3 veces más, era exagerado. A mi me fue muy bien, porque también me sentí con más energía y rendía más. Te irá bien. Saludos,
Los fines de semana que no entrenaba no tomaba nada.

M
modou_5463332
8/2/16 a las 11:06

La l-carnitina es inutil y ademas un proceso muy caro y lento.
Buenas, para que empieces a tener resultados tienes que estar durante 6 meses, nada más y nada menos que tomando 4g de L-carnitina cada día , así queni es una solución barata y mucho menos una solución rápida, vamos que no te daría tiempo para lucir tipito este verano.Además L-carnitinaproducirá más oxidación de grasa sólo si tu cuerpo tiene motivos para oxidar grasas, si piensas que es tomarla y tirarte en el sofá a ver la tele mal vamos. Así que yo te recomiendo que empieces a hacer deporte, cuides tu línea y verás como en antes de 6 meses tienes bueno resultados.

Como podemos observar en este articulo, en el cual te explicara e informara perfectamente sobre las propiedades y efectos de la L-carnitina.
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21224234

H
hamida_8880003
8/2/16 a las 23:06
En respuesta a izolda_9497215

Quien me puede ayudar>???
Hola chicas!!!ayer me compre capsulas de L carnitina, bueno mas bien son pastillones jeje, y queria saber si se pueden masticar un poco ya que soy maliiiiiisima para tragar pastillas que sean de ese tamaño, no os puedo decir la marca de la L-carnitina porque no la tengo aqui y no me acuerdo de ella, pero si me podeis ayudar estaria encantada , el chico de la tienda que es monitor de culturismo me recomendo que tomara dos 15min antes de entrenar pero ayer solo tome una y la verdad que lo note bastante, sude más de lo normal.
Un beso saludo a todas.!!

No es cierto
La L-Carnitina se utiliza como ayuda ergogénica, aunque las investigaciones que han estudiado su eficacia y su implicación en los procesos de fatiga son escasas. Recientemente se han publicado los resultados de un estudio realizado en ratas (Pandareesh y Anand, 2013; J Physiol Biochem 10-mayo) en el que se estudiaron la sinergia entre la suplementación con L-carnitina + dieta rica en grasas. Los resultados mostraron que la suplementación con L-carnitina + la ingesta de grasas mostró efectos ergogénicos, permitiendo a las ratas nadar hasta el doble del tiempo antes de la fatiga. Al finalizar el ejercicio, realizado hasta la fatiga, en los animales experimentales se observaron mayores niveles de glucógeno muscular y en el estado enzimático antioxidante, con menores niveles de ácido láctico, creatinina, CPK y lactato deshidrogenasa en distintos tejidos en comparación al grupo control.

La L-carnitina no ha mostrado eficacia en la reducción de la grasa corporal, pero el efecto ergogénico de su administración en combinación con el consumo de grasas suena interesante. Estudios futuros deberán arrojar más luz de este posible efecto ergogénico en humanos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook