Inicio / Foro / Ocio / La alumna se enamora del profesor

La alumna se enamora del profesor

18 de marzo de 2007 a las 17:08

El otro día fui a una librería y vi un libro bastante interesante que trataba de una chica joven que se enamoraba de su profesor y tenían un rollo; luego, él tenía que elegir entre ella o su mujer y se quedó con su mujer. Pasados unos años, se vuelven a encontrar.

Me apunté el título en el móvil, para buscarlo en internet, y se me borró

A alguien le suena este argumento? es que la librería está bastante lejos de donde vivo y no sé cuando podré volver.

También me gustaría que si alguien ha leído algun libro de este tipo (historia de amor con diferencia de edad) me dijera algún título.

Muchas gracias

Tags relacionados #mujer#mensaje/edad#Literatura

+
9 de abril de 2007 a las 23:34

Me interesa ¡¡¡¡¡
Hace tiempo que busco un libro sobre esa historia, si alguien sabe algo por favor que nos ayude.

Me gusta

11 de abril de 2007 a las 22:17

Podrías dar más datos??
Estoy buscando el libro del que hablas, me ayudaría si pudieras recordar el tamaño, el aspecto de la portada, si el autor/a era español o extranjero, si era una novedad.

Por favor, me interesáría mucho encontrarlo. Gracias.

Me gusta

13 de abril de 2007 a las 15:15

He encontrado el libro.
Hola ya se de que libro se trata y se llama "La fiera indomable" la autora es Emily Maguire. No me preguntéis si lo leído, porque aún no lo he hecho, pero me he acordado de vosotras cuando por casualidad lo he descubierto como recomendación en un periódico. El argumento pinta bien así que me lo compraré. Espero haberos ayudado, Saludines.

Me gusta

15 de abril de 2007 a las 19:28
En respuesta a mariajo3003

He encontrado el libro.
Hola ya se de que libro se trata y se llama "La fiera indomable" la autora es Emily Maguire. No me preguntéis si lo leído, porque aún no lo he hecho, pero me he acordado de vosotras cuando por casualidad lo he descubierto como recomendación en un periódico. El argumento pinta bien así que me lo compraré. Espero haberos ayudado, Saludines.

Leer más

Muchas gracias.
Lo buscaré y ya os contaré que tal está.

Me gusta

15 de abril de 2007 a las 20:09
En respuesta a jul2410

Muchas gracias.

Leer más

De nada.
Me alegro que te he haya servido de ayuda. Y eso, ya nos contarás. Creo que lo venden en el Corte Inglés, por si te sirve de ayuda.

Me gusta

15 de abril de 2007 a las 20:11
En respuesta a jul2410

Muchas gracias.

Leer más

De nada.
Eso cuando lo leas coméntanos que tal y creo que lo venden en el Corte Inglés, por si acaso te sirve de ayuda.

Me gusta

15 de abril de 2007 a las 20:16
En respuesta a jul2410

Muchas gracias.

Leer más

Que torpe.
Perdona, pero he enviado demasiados mensajes pensando que no se había enviado el primero.

Me gusta

6 de junio de 2013 a las 23:38

Rme interesa
alguien me puede decir el titulo del libro estado buscando un con este tema pero no podido encontrarlo

Me gusta

17 de mayo de 2014 a las 16:11

Respuesta
El titulo del libro es "La Fiera Indomable" de Emily Maguire.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

• Hola

noa7251

24 de septiembre a las 5:09

Principio de la página