Foro / Ocio

La belleza esta en lo sencillo

Última respuesta: 24 de mayo de 2005 a las 22:00
A
an0N_917196699z
22/5/05 a las 15:58

Adicted to love, he encontrado esta cacion, adicted to love, de Robert Palmer, me permite contemplar y pensar en las cosas que nos pasan cada dia, en las que nos pasaron y en las que nos pueden pasar......es como cuando vas por la calle con tu sonrisa puesta y con tu corazon encendido por el mundo, y contemplas las caras de las gentes que se te cruzan en tu camino, y te preguntas.....y observas, y piensas, y llegas a ponerte incluso en la piel de aquella persona.....son cosas sencillas, son gestos, son una sonrisa o un ceño arrugado, o una cara de sorpresa, o simplemte el fondo de sus ojos....si....y piensas si detras de aquella mirada se esconde algo mas que eso, si realmente hay alegria o sufrimiento, y te preguntas si realmente sabes lo que es amar.......y te sientes que amas, que abrazarias a esas personas y les dirias, no temais, no pasa nada......aqui hay buena gente, yo no quiero haceros daño...sencillamente quiero amar....de verdad...y quiero decirlo........ pero no lo digo, es solo mi pensamiento.......... es solo un pensamiento fugaz......que a veces me hace sentir mejor y otras uffff, no tanto.....
Y es que si hubiera amor de verdad, si supieramos hacernos felices de verdad, unos a otros, no solo un momento de amor, sino el amor de verdad el que da sin esperar recibir nada a cambio, el que cuando amas dejas de ser tu mismo y pasas a ser el o ella.....y sientes por el y por ella, el que te hace ayudar, el que hace que este sea un mundo mejor.............porque, porque ODIO LA VIOLENCIA!!!!!, y porque en las cosas sencillas esta la verdadera belleza y en ello esta la Sabiduria, .......y recuerdo a Socrates, que nos decia que el verdadero sabio es el que Sabe que NO sabe nada....y yo solo se que no se nada, y no vale acumular conocimientos esteriles que no sirven para nada, o hablr muchas lenguas , si despues no eres capaz saber para que sirven.....y no vale decir que uno sabe mucho, porque ese ya no podra aprender más si ya lo sabe todo, y a mi me queda mucho por aprender aun.......y me morire aprendiendo......y jajajajjajajaja empece a escribir y no se parar, diria tantas cosas que se me pasan por la cabeza.......del amor....porque yo creo que soy un adicted to love, al verdadero amor.....Y en la violencia esta el sufrimiento wl dolor, la maldad, el recrearse del torturador del asesino los malos pensamientos del gobernante corrupto, o del pederasta dispuesto a cualquier cosa por satisfacer su locura...o al marido que hace sufrir a los hijos y da mala vida a su mujer....y de tantosy tantos ejemplos que hay en nuestras vidas....de gente que se esconde detras de caretas.....y se dedica egoistamente a hacer la suya a seguir un plan malvado para su propio beneficio....con cualquier excusa vana....puajjjjj me dan asco, lo siento...mucho asco....
Quiero decir noooooo, a la violencia, a cualquier tipo de violencia
Os quiero!!!! (aunque no os dejeis querer)
Besos

Ver también

T
tierra3
22/5/05 a las 23:23

Bona nit longhariciño
Pos si q tienes razón.
¿Contraseña?
Bueenoo, yo si me dejo querer, me apuuntooo!!

Biquiños castos

tierra3

A
an0N_917196699z
23/5/05 a las 15:02
En respuesta a tierra3

Bona nit longhariciño
Pos si q tienes razón.
¿Contraseña?
Bueenoo, yo si me dejo querer, me apuuntooo!!

Biquiños castos

tierra3

Tierriña
El ultimo post que colgastes me encanto......lo he impreso para leerlo mas detenidamente, porque dice mucho, gracias por ponerlo a nuestra disposicion......Bueno, y respecto a tu respuesta, bueno pues es facil, solo tienes que dejarter querer, jajajajajajaja, bueno Tierriña que te vaya bien por estos caminos....ya ves a veces nos vemos y nos saludamos...
Un beso

X
xiaoxi_9183959
23/5/05 a las 17:48

----vaya----
Has estado pensando mucho,pero tienes pensamientos maravillosos,ponerte en el lugar de otra persona y sentir lo que ellas sienten es genial eres muy lindo ...y tambien me apunto para que me quieras...un beso desde mexico.

G
gia_5137068
24/5/05 a las 22:00

Un dia hable contigo?
Creo que eres patetico, jajajaj ridiculo diria yo, los tios en este chat estais de psiquiatra. Yo no se pero tendrias que mirarte esto del amor te sienta mal, jajajaja que te tomas. Lo siento nene, pero creo que diciendo os quiero las tias no te van a venir corriendo, resultas patetico tambien.jajajajaja. perdon no queria reirme, pero no puedo evitar reirme de ti.jajajajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook