Foro / Ocio

La caja de bombones

Última respuesta: 28 de febrero de 2004 a las 5:02
M
mita_8598558
25/11/03 a las 22:55

La amistad es una caja de bombones
donde ofreces surtidos de sabores.

A cada uno le das...lo que quieras de tu amistad.

A los que guardan secretos...los que vienen envueltos.
A los que les falta alegría...uno de licor todos los días.
A los que les falta dulzura...el bombón de trufa.
Para los más atentos...los de almendra dentro.

Según la amistad a ofrecer...
entrego o no...bombón a mi parecer.

En una ocasión encontré
la amistad con la que tanto soñé
todos los bombones le ofrecí
tenía surtido donde elegir!

Pero de repente sucedió
no sé si supo elegir o no
todos los bombones dejó
y la caja vacía fue lo único que se llevó.


_F_

Ver también

S
sua_6347290
27/11/03 a las 9:19

Hola f
Hola!!!
bella forma de ver una caja de bombones, e interesante reflexión..., a mí me sugiere que nuestro corazón es como una caja de bombones para los demás (igual que otros corazones lo son para nosotros) y los hay de diferentes sabores, todo depende de si hay amistad o amor, de si la persona en cuestión necesita un abrazo o una reprimenda...entonces le das un bombón u otro, un regalo al fin y al cabo.
Te doy esta mañana mi bombón para tí, te regalo mi primera sonrisa del día y mi más dulce recuerdo.
Un besote guapa!
azulita

A
an0N_810626899z
27/11/03 a las 9:54

Bombones
Mira quién decía que no sabia escribir, no seas tan humilde y suelta todo lo que tienes veras como te sentiras mucho mejor( de lo que estás).Lee la de la Reina Mora, a ver si te gusta,un biquiño de mi para ti. Oye que bombón me das a mi?

M
mita_8598558
27/11/03 a las 23:20
En respuesta a an0N_810626899z

Bombones
Mira quién decía que no sabia escribir, no seas tan humilde y suelta todo lo que tienes veras como te sentiras mucho mejor( de lo que estás).Lee la de la Reina Mora, a ver si te gusta,un biquiño de mi para ti. Oye que bombón me das a mi?

Reescondiaaaaaa!!
Por fin sales de tu escondite y me alegras con tu visita!!

jejeje... ¿Que tal los exámenes???

Para tí, como una excepción, mezclaré los bombones según la ocasión.

muchos bicos (nos vemos para la semana)

_F_



M
mita_8598558
27/11/03 a las 23:27
En respuesta a sua_6347290

Hola f
Hola!!!
bella forma de ver una caja de bombones, e interesante reflexión..., a mí me sugiere que nuestro corazón es como una caja de bombones para los demás (igual que otros corazones lo son para nosotros) y los hay de diferentes sabores, todo depende de si hay amistad o amor, de si la persona en cuestión necesita un abrazo o una reprimenda...entonces le das un bombón u otro, un regalo al fin y al cabo.
Te doy esta mañana mi bombón para tí, te regalo mi primera sonrisa del día y mi más dulce recuerdo.
Un besote guapa!
azulita

Como vamos???
Que razón tienes.... siempre hay un bombón para la ocasión.

Yo para regañar a alguien no le regalo bombones envío BOMBAS... y te aseguro, jajaja, hacen mucho ruido (sólo eso, ruido).

Me alegro de que estes mejor...no merece la pena desperdiciar un momento de nuestra vida por algo que ya no podemos remediar.

Gracias por el bombón...¿Me puedo quedar con el de guinda y licor?

Moitos bicos _F_

M
mita_8598558
27/11/03 a las 23:31

Me dejas sorprendida....
¿Me conoces?
¿Te conozco?
¿Nos conocemos?
Entonces...como te puedes imaginar todas esas cosas (aunque sea fácil)...vaya, vaya...que sorpresas!
Pues con una persona por aquí como tú...que peligro...jajaja
"nunca un desconocido me había conocido tanto, bueno...es que "según dicen" nunca me llegan a conocer"

Muchiiiiiiiisimas Gracias

bicos _F_

S
sua_6347290
28/11/03 a las 12:15
En respuesta a mita_8598558

Como vamos???
Que razón tienes.... siempre hay un bombón para la ocasión.

Yo para regañar a alguien no le regalo bombones envío BOMBAS... y te aseguro, jajaja, hacen mucho ruido (sólo eso, ruido).

Me alegro de que estes mejor...no merece la pena desperdiciar un momento de nuestra vida por algo que ya no podemos remediar.

Gracias por el bombón...¿Me puedo quedar con el de guinda y licor?

Moitos bicos _F_

Bueeeeno...
Te dejaré que te quedes con el bombón de guinda y licor, pero solo por ser tú, no te chives, vale?
Moitos bicos tamén para ti, guapetona
Gracias pr todo, espero que a ti las cosas tambien te vayan bien, hoy casi no tengo tiempo para contestar, pero que sepas que me acuerdo mucho de tí, y me encanta todo lo que escribes, tienes mucha razón, y yo más bien escribo con ámor teñido de honda melancolía, que se le va a hacer? igual me animo y empiezo a hacer algún monologo en pla: el club de la comedia...jejjeje
Un biquiño e unha aperta moi grande
azulita

T
tierra3
1/12/03 a las 23:59

Fervelle
Aunque nunca te contesto, a la caja de bombones no me puedo resistir...jeje

Si puedes, dame el contenido de la caja,pues me gustan todos..no sabría cual elegir.

Me ha encantado.

Biquiños

tierra3

M
mita_8598558
2/12/03 a las 12:53
En respuesta a tierra3

Fervelle
Aunque nunca te contesto, a la caja de bombones no me puedo resistir...jeje

Si puedes, dame el contenido de la caja,pues me gustan todos..no sabría cual elegir.

Me ha encantado.

Biquiños

tierra3

Tierra...que sorpresa!!
En este momento estoy poniendo orden en todos los bombones, pues como sin caja se han quedado un revuelto se ha formado...

"Dame tiempo y una caña"
Buscaré... y buscaré...
y el mejor bombón te conseguiré.

Bicos _F_

S
sanae_6333169
2/12/03 a las 13:27

Hola fervelle!!

Qué ganitas de comermelaaa toditaaa!

Pero dime Fervelle....en tu cajita tienes algun bomboncito con un poquito de todo?

Me gustó mucho,

un besito,

maza

T
tierra3
2/12/03 a las 23:48
En respuesta a mita_8598558

Tierra...que sorpresa!!
En este momento estoy poniendo orden en todos los bombones, pues como sin caja se han quedado un revuelto se ha formado...

"Dame tiempo y una caña"
Buscaré... y buscaré...
y el mejor bombón te conseguiré.

Bicos _F_

Fervelle
El mejor bombón, ya lo tengo!!

Graciassssssssss

Biquiños

tierra3

M
mita_8598558
3/12/03 a las 13:10
En respuesta a sanae_6333169

Hola fervelle!!

Qué ganitas de comermelaaa toditaaa!

Pero dime Fervelle....en tu cajita tienes algun bomboncito con un poquito de todo?

Me gustó mucho,

un besito,

maza

Pos claro!
Para tí una mezcla de sabor!

Te regalo el de licor...que en un día lo recuperaste para mí.... ¿O acaso crees que me olvidé de la recompensa que ofrecí?? jajaja

Bicos _F_

D
dorota_5141081
3/12/03 a las 14:05

Fervelle
Te ofrezo regalarte un enorme bombón envuelto, con una melange de licor, trufas y almendras dentro....¿lo aceptas?.

Muchos cariños
alicebeber

Z
zinnia_8260177
3/12/03 a las 18:05

Fervelle,
Al final no pude resistir la tentación y piqué.
Me regalarías una cajita de bombones de chocolate puro, con papel de regalo, lazo y de toooo?. Jajajajajajaa...
Me gustó mucho como te dije.

Un abrazo,
Bela7

M
mita_8598558
3/12/03 a las 23:54
En respuesta a zinnia_8260177

Fervelle,
Al final no pude resistir la tentación y piqué.
Me regalarías una cajita de bombones de chocolate puro, con papel de regalo, lazo y de toooo?. Jajajajajajaa...
Me gustó mucho como te dije.

Un abrazo,
Bela7

Belaaaa
Chocolate puro?? del negro???

ahhh! que raro... el único que nunca regalaría, claro, como a mi no me gusta doy por hecho que tampoco a nadie....

¡Si pa gustos...colores!

Pos nada bonita...lo que tu digas!!
con papel de regalo, lazo, golosina y tarjeta..

¿A donde la envío??? jajaja

Bicos _F_

M
mita_8598558
3/12/03 a las 23:57
En respuesta a dorota_5141081

Fervelle
Te ofrezo regalarte un enorme bombón envuelto, con una melange de licor, trufas y almendras dentro....¿lo aceptas?.

Muchos cariños
alicebeber

Beberrrrrrrr
SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

¿Quien rechaza un bombón???

y...(no es por presumir) no es que me falten regalitos de bombones...pero la sorpresa de que me los regalen AHHH! COMO ME ALEGRAAAAA!


Muchas gracias, hoy, necesitaba ese bombón.

Bicos _F_

M
magaly_8300175
4/12/03 a las 9:25

Sabes?
me encanto.ojal algun dia me regalen un bombon.

A
an0N_875035099z
12/12/03 a las 18:48

Eligi

simplemente eligió aquello que tenía mas valor... tu, con todo y nada a la vez,vacia pero llena.


bueno puede que esté equivocada o nó.
un saludo.

K
keka111
14/12/03 a las 9:46

Muy bueno
Una forma muy sabrosa de ofrecer amistad.
ojala puedas regalar muchas cajas, y disfrute del mejor regalo que es la AMISTAD

bonbon dulce y algre.

A
anta_8582404
14/12/03 a las 22:12

Vaya...
Hola Fer!!. Pués que sorpresa verte por aquí -¡y de qué forma! , aunque al principio antes que se abriera el foro de literatura por aquí es que daba la guerra temática y no recuerdo haberte pillado poetisa incipiente ¿o consumada y yo me estoy perdiendo de algo? . Me ha encantado tu poesía metafórica, reservame un bombón para mí .
Por cierto leí que estabas en una reunión sobre una fundación sobre SD ¿qué tal te fue? ¿aparte de colaborar con tu asistencia tienes algún otro rol en ello?

Saludos chocolatosos,
Laiming.

M
mita_8598558
14/12/03 a las 22:33
En respuesta a anta_8582404

Vaya...
Hola Fer!!. Pués que sorpresa verte por aquí -¡y de qué forma! , aunque al principio antes que se abriera el foro de literatura por aquí es que daba la guerra temática y no recuerdo haberte pillado poetisa incipiente ¿o consumada y yo me estoy perdiendo de algo? . Me ha encantado tu poesía metafórica, reservame un bombón para mí .
Por cierto leí que estabas en una reunión sobre una fundación sobre SD ¿qué tal te fue? ¿aparte de colaborar con tu asistencia tienes algún otro rol en ello?

Saludos chocolatosos,
Laiming.

Hola laiming
Pues la entrega de Premios Integración 2003 fue... Impresionante, entrañable, emocionante, justa, ...uhff! PRECIOSA

Estuve más metida de lo que estoy...por circunstancias de la vida me he alejado un poco pero siempre, siempre cuentan conmigo para lo que necesiten...es impresionante lo que ha crecido...lo que se ha conseguido...y(por qué no incluirme) a donde hemos llegado!

Grandes personalidades y grandes personas se encontraban ayer en el evento...uhff.. no sigo contando porque este tema da para mucho...

Te gusta el chocolate eh?

Bicos _F_

(Entro poco en Literatura, (pues llevo una semana sin leer)pero te sigo..., además a desaparecido la página n2)

M
mita_8598558
14/12/03 a las 22:36
En respuesta a keka111

Muy bueno
Una forma muy sabrosa de ofrecer amistad.
ojala puedas regalar muchas cajas, y disfrute del mejor regalo que es la AMISTAD

bonbon dulce y algre.

Hola keka
Espero encontrar otra caja en la que meter todos los bombones para poder empezar a repartirlos de nuevo...jijiji

Gracias por leerlo _F_

M
mita_8598558
14/12/03 a las 22:45
En respuesta a an0N_875035099z

Eligi

simplemente eligió aquello que tenía mas valor... tu, con todo y nada a la vez,vacia pero llena.


bueno puede que esté equivocada o nó.
un saludo.

Hola panqueque
Sabes?... es otra forma de verlo, si señor!

He aprendido que dos personas pueden mirar a la misma cosa y ver totalmente algo diferente.

Saludos _F_

A
an0N_810626899z
14/12/03 a las 23:41

Bombon
hoy necesito uno especial asi que aplicate y dame uno de licor con guinda para rematarla
ya me explicaras cuando te vea en que reuniones andas xp igual me apetece hoy era domingo y no fuiste a comer donde siempre. xp..

M
mita_8598558
15/12/03 a las 1:28
En respuesta a magaly_8300175

Sabes?
me encanto.ojal algun dia me regalen un bombon.

Marpaaaa
Me quedaste tu por aquí sin contestar?? que raro... no creo que no, es verdad, te di un bombón muy grande en una de tus charlas...jijii bueno, pues ahora te lo vuelvo a regalarrrrr

besitos _F_

A
anta_8582404
15/12/03 a las 13:12
En respuesta a mita_8598558

Hola laiming
Pues la entrega de Premios Integración 2003 fue... Impresionante, entrañable, emocionante, justa, ...uhff! PRECIOSA

Estuve más metida de lo que estoy...por circunstancias de la vida me he alejado un poco pero siempre, siempre cuentan conmigo para lo que necesiten...es impresionante lo que ha crecido...lo que se ha conseguido...y(por qué no incluirme) a donde hemos llegado!

Grandes personalidades y grandes personas se encontraban ayer en el evento...uhff.. no sigo contando porque este tema da para mucho...

Te gusta el chocolate eh?

Bicos _F_

(Entro poco en Literatura, (pues llevo una semana sin leer)pero te sigo..., además a desaparecido la página n2)

Fervelle...
Me contento mucho de escucharte tan entusiasmada porque se ve que disfrutas de lo que haces y eso cada vez más es una especie de lujo en extinción, es más usual conseguir gente amargada con su trabajo, con sus estudios, con el voluntariado, con... Bien por tí!!!.

Con respecto al chocolate, pués mira, no tanto así como para calificarme de adicta pero esta vez tú me has dado un motivo más para que me sepa dulce. Ya te digo, me han gustado tus bombones personalizados tan reales como la vida misma para quien quiera entrar por el "aro" de la amistad.

Sobre la bendita página dos del foro, veré si hoy me pongo manos a la obra con el email al webamaster. Porque la verdad es que se perdieron las charlas principales

¿escribes siempre poesía? pasaré a leerte.

Bicos idem.

Laiming.

M
mita_8598558
15/12/03 a las 13:30
En respuesta a anta_8582404

Fervelle...
Me contento mucho de escucharte tan entusiasmada porque se ve que disfrutas de lo que haces y eso cada vez más es una especie de lujo en extinción, es más usual conseguir gente amargada con su trabajo, con sus estudios, con el voluntariado, con... Bien por tí!!!.

Con respecto al chocolate, pués mira, no tanto así como para calificarme de adicta pero esta vez tú me has dado un motivo más para que me sepa dulce. Ya te digo, me han gustado tus bombones personalizados tan reales como la vida misma para quien quiera entrar por el "aro" de la amistad.

Sobre la bendita página dos del foro, veré si hoy me pongo manos a la obra con el email al webamaster. Porque la verdad es que se perdieron las charlas principales

¿escribes siempre poesía? pasaré a leerte.

Bicos idem.

Laiming.

Nooooooooo
Noooooooooo, por favor, no pases a leer nada mio...que yo no se escribir... simplemente en una ocasión vi el Foro ardiendo y metí "una chorradita" para reír...

Soy buena...en otras cosas jajaja, pero en la poesía no, que más quisiera yo, con lo que me gusta....

Besitos _F_

A
anta_8582404
15/12/03 a las 14:04
En respuesta a mita_8598558

Nooooooooo
Noooooooooo, por favor, no pases a leer nada mio...que yo no se escribir... simplemente en una ocasión vi el Foro ardiendo y metí "una chorradita" para reír...

Soy buena...en otras cosas jajaja, pero en la poesía no, que más quisiera yo, con lo que me gusta....

Besitos _F_

Bueno...
cuando vuelvas a colocar una "chorradita" como esta, me avisas

A
alien_5630095
26/2/04 a las 23:09

Un lazo para tu cajita de bombones
Paseando por aqui
hace tiempo unos bombones halle.
Sin caja y sin lazo ataviada los vi
todos bellos y buenos encontre.

Algun Puro Amor
su emboltorio se llevo
dejando sin provar su sabor
su amor y amistad.

Con Dulces Caricias
y Pasion los hice revivir
y con la suavidad de mis dedos
acariciandolos una nueva cajita les di.

Todos ellos de nuevo vuelven a Sentir
la Magia del Amor,
la Magia de la Amistad
y para volver a Vivir.

Bella Fervellle
hoy mi cajita te ofrezco
para que en ella sientas
lo que yo por ti....




A
an0N_875035099z
27/2/04 a las 23:47
En respuesta a alien_5630095

Un lazo para tu cajita de bombones
Paseando por aqui
hace tiempo unos bombones halle.
Sin caja y sin lazo ataviada los vi
todos bellos y buenos encontre.

Algun Puro Amor
su emboltorio se llevo
dejando sin provar su sabor
su amor y amistad.

Con Dulces Caricias
y Pasion los hice revivir
y con la suavidad de mis dedos
acariciandolos una nueva cajita les di.

Todos ellos de nuevo vuelven a Sentir
la Magia del Amor,
la Magia de la Amistad
y para volver a Vivir.

Bella Fervellle
hoy mi cajita te ofrezco
para que en ella sientas
lo que yo por ti....




Bombón.

no te lleves, la caja.por favor.
si quieres, te invito a un bombon de menta y limon.
si no lo comes ahora, guardalo para otra ocasión.
pepa

M
mahe_8518697
28/2/04 a las 5:02

Mi bella dama...
...tu aroma sigue por estos senderos y sobre estas bellas palabras te pregunto hoy...que bombón me tocaría a mi?. Cuando las escribiste no contesté porque pensé que no me correspondía ninguno, pero ahora si.
Vendrás a responderme verdad?
Si, tarde o temprano, la Bella Dama jamás deja en desamparo, agita su pañuelo blanco y su diáfana sonrisa alegrará pronto el rellano.
Con todo cariño y nostalgia
Maely

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram