Foro / Ocio

La celulitis empeora con ejercicio de impacto (correr, steps)... mito o realidad?

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las 1:13
N
niara_7194906
18/1/11 a las 16:38

Hola chicas. Estoy bastante agobiada porque tengo muchisima celulitis. Soy delgada, mido 1,70 y peso 56 kilos pero mis piernas estan llenas de bollitos y hoyos. Probé el LPG y no me ha servido para nada. No se si puede estar relacionada mi celulits con que tomo la pildora, yasmin, pero si es por eso de todas maneras no quiero dejar de tomarla. El caso es que me propuse hacer ejercicio pero me aburre soberanamente hacer ejercicios de tonificación o con máquinas y el aburrimiento hace que deje de ser cosntante. Aunque no necesito adelgazar nada, solo reducir la celutis, me gusta más el aerobico, estilo steps o batuka, aerobic. Pero leyendo por internet he visto en algunas paginas que se menciona que el deporte de impacto, en el que golpeas con el pie el suelo, estilo correr, steps, etc... empeora la celulitis y me he frustrado un montón porque es el unico ejercicio que me gusta hacer, step, batuka, etc.

¿Es esto cierto? o es leyenda urbana? sabeis algo al respecto?

Ver también

M
malia_9164498
21/1/11 a las 1:13

Estrias
Hola eso de lo que te dicen del impacto es mentira,primero tienes que cuidarte en la alimentacion,beber mucho liquido y si estas delgada de pierna traba la fuerza asi la piel al coger mas volumen pierede la celulitis ejemplo sube escalera siempre calentado primero un poco ,o ponte un par de pesas pequeña en las piernas y camina con ella,o bici haciendo un poco de fuerza com subidas,si lo aconpañas con una buena crema se te va todo
yo compro buenos productos naturales en .
www.naturavip.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir