Foro / Ocio

La cinta de correr reduce muslos o los pones más gruesos al fortalecer la musculatura??

Última respuesta: 23 de febrero de 2007 a las 15:54
T
taher_8879977
22/2/07 a las 12:19

-Pues yo estoy en mi peso ideal, el problema es que de cintura para arriba soy muy delgadita, pero tengo los muslos de las piernas supergordos, entonces la dieta no me sirve, porque adelgazo mas de arriba y nunca de los muslos.
Quisiera que me dijerais que hacer para reducir muslos y culete. Tengo una cinta de correr, pero no me interesa que se me hagan las piernas mas gordas, al aumentar la musculatura.
A ver si hay por aqui alguien que entienda de reduccion de muslos ...
Mil gracias

Ver también

A
arc_8591876
22/2/07 a las 16:36

Hola
Bueno desde mi esperiencia te dire que los ejercicios aerobicos sirven para adelgazar aunque no de forma analitica...o al menos no de la forma que nos gustaria. Lo primero para saber si adelgazaras los muslos es saber si ese exceso de volumen al que te refieres se debe a que por tu morfologia tienes músculos voluminosos o se trata de tejido graso...pero en cualquier caso tonificaras la musculutarura, pero para aumentar el volumen muscular de forma importante hace falta entrenamiento especifico. Procura que los ejercicios que hagas sean de baja intesidad y larga duración y que tus pulsaciones no suban por encima de 130-140.

Suerte y un beso

A
an0N_812314299z
23/2/07 a las 1:00
En respuesta a arc_8591876

Hola
Bueno desde mi esperiencia te dire que los ejercicios aerobicos sirven para adelgazar aunque no de forma analitica...o al menos no de la forma que nos gustaria. Lo primero para saber si adelgazaras los muslos es saber si ese exceso de volumen al que te refieres se debe a que por tu morfologia tienes músculos voluminosos o se trata de tejido graso...pero en cualquier caso tonificaras la musculutarura, pero para aumentar el volumen muscular de forma importante hace falta entrenamiento especifico. Procura que los ejercicios que hagas sean de baja intesidad y larga duración y que tus pulsaciones no suban por encima de 130-140.

Suerte y un beso

Considero que
Considero que hagas cinta, aerobicos o alguna modalidad cardiovascular,y en trabajo de gimnasio dile al instructor que te ponga una rutina especifica para atacar tu problema; en el gym a donde voy hay una chica con tu mismo problema, y sabes, le pusieron una muy buena rutina y de verse pequeña de arriba y grande de abajo, ahora su cuerpo es uniforme. Intentalo así.

T
taher_8879977
23/2/07 a las 15:54

Gracias y gracias
- Hola , muchas gracias por ayudarme.
Queria comentarle a narixotas por lo que me preguntaba, que mis muslos son gruesos, pero no por musculatura precisamente. La caras internas las tengo fofas y supongo que será grasa, por eso espero que la cinta de correr me los afine. No me interesa adquirir masa muscular.
Gracias de antemano.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir