Foro / Ocio

La ciudad de la alegria

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las 21:08
T
trini_5691769
18/12/07 a las 17:35

Alguien leyó La Ciudad de la Alegria de Dominique Lapierre?

Ver también

M
marene_6000155
21/12/07 a las 20:21

Si yo
Hace mucho tiempo, es un libro que me prestaron pero me impacto tanto que es uno de los que me quiero comprar para tenerlo yo y releerlo cuantas veces quiera.Me he leido tambien LOS PILARES DE LA TIERRA que casi todo el mundo lo tiene como favorito pero yo no el mio es LA CIUDAD DE LA ALEGRIA. Bueno un saludo Lola.Feliz navidad

I
irache_5398853
13/1/08 a las 16:41
En respuesta a marene_6000155

Si yo
Hace mucho tiempo, es un libro que me prestaron pero me impacto tanto que es uno de los que me quiero comprar para tenerlo yo y releerlo cuantas veces quiera.Me he leido tambien LOS PILARES DE LA TIERRA que casi todo el mundo lo tiene como favorito pero yo no el mio es LA CIUDAD DE LA ALEGRIA. Bueno un saludo Lola.Feliz navidad

Con respecto a este libro
Lo he leido y releido para poder entenderlo y no logré entenderlo asi que lamentablemente a mi personalmente no me gustó.

A
altair_5611314
18/1/08 a las :57

Para la niña que dice que no le gustó el libro.
Tal vez no era tu momento de leerlo y por eso no te gustó. A veces pasa con los libros que lo les ahora y ahora no es el momento. Trata de leerlo justamente en otro momento, dejalo para mas adelante porque en este momento tal vez no lo comprendas. El libro es precioso, vale la pena leerlo. Es más a mi me lo prestó una amiga y fue tanto lo que me gustó que no paré hasta que me lo compré y te cuento que una vez por año lo tengo que releer porque no se es como que mi cerebro o mi corazón me lo piden que lo relea, que no lo abandone en la biblioteca por eso todos los años siempre lo releo.

M
marene_6000155
21/1/08 a las 13:59
En respuesta a altair_5611314

Para la niña que dice que no le gustó el libro.
Tal vez no era tu momento de leerlo y por eso no te gustó. A veces pasa con los libros que lo les ahora y ahora no es el momento. Trata de leerlo justamente en otro momento, dejalo para mas adelante porque en este momento tal vez no lo comprendas. El libro es precioso, vale la pena leerlo. Es más a mi me lo prestó una amiga y fue tanto lo que me gustó que no paré hasta que me lo compré y te cuento que una vez por año lo tengo que releer porque no se es como que mi cerebro o mi corazón me lo piden que lo relea, que no lo abandone en la biblioteca por eso todos los años siempre lo releo.

Totalmente de acuerdo
Estoy totalmente de acuerdo contigo amiga Aurelia es uno de esos libros que no puedes dejar de releer por la leccion tan bonita que tiene en su interior, y te hace sentirte distinto, mas humilde y mejor persona. UN SALUDO.

A
asmara_8261135
4/2/08 a las 21:08

Yo
Libro durísimo afrontdo desde una perspectiva muy, muy personal. Mi primer impulso ha sido escribir tan duro como maravilloso, pero me dolío.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook