Foro / Ocio

La evolución de los lenguajes.......

Última respuesta: 23 de julio de 2003 a las 22:13
M
machosinfronteras
20/7/03 a las 20:11

Querid@s amig@os

Es curioso comprobar como evolucionan los lenguajes.

Hasta ahora, todos sabíamos de palabras como Fashion, in, out, interview, (bueno esto es otra cosa que me gusta leer....., pero....), meeting, lunch, ticket, burguer, baycon, etc. etc., pero últimamente, no se si os habréis dado cuenta, ha aparecido una nueva palabra y es curioso, porque se originó en enfe.

Si amig@s, se trata de la palabra FORO.

Ya se que suelo decir muchas tonterías, pero creedme, esto va en serio.

Muchos de vosotr@s habréis oído alguna vez, aquello de.....: "Que viene el lobo, que viene el lobo...."
pues ahora se dice: "Que viene el FORO, que viene el FORO"

o aquello de: "Pórtate bien o llamo al hombre del FORO"

Cuantas veces nos han mandado a la mi........da ???, pues amigos, el frotar se va a acabar..., ahora ya no hace falta ser tan desagradable para mandar a alguien ahí, porque podemos utilizar la versión enfe. "Vete al FORO".

Y es que este FORO da para mucho.....

Os acordáis cuando de pequeños os decían: "Pórtate bien o te llevo al cuarto oscuro...", (que lástima que no se haya quedado allí mas de un@......) pues ahora no, la versión evolucionada es: "Pórtate bien o te llevo al FORO oscuro".

Claro que nada comparable con: "De tal FORO tal astilla".

En fin, luego dicen que este FORO no es de literatura...... ja !!!! Literatura, pero además ilustrada y en cómodos fascículos.

Yo antes me iba a al cine, ahora solo me compro las palomitas de maíz y me pongo al leer el FORO. Además, hay para todos los gustos y en sesión continua.

Si si, Cine en vivo...... Mirar, hagamos un ejercicio de reflexión sobre el mundo del cine.... buenooooooooo........, os imaginais ??? : "Lo que siempre quisiste saber sobre el FORO y nunca te atreviste a preguntar".

o esa llamada: "Pepi Luci Bom y otros FOROS del montón....."

o "el FORO de pasiones..." esta si que es buena......., porque otra cosa no, pero pasión...., aquí hay pasión para dar y tomar....., sobre todo para dar.....

o esta otra....: "el FORO del deseo...." , ese deseo manifiesto de mandar a casi todo el mundo a la ......... ehhhhhhhh, pensabais que lo iba a decir, verdad? pues no, ......al FORO.....

y que me decis de esta: "FOROS al borde de un ataque de nervios", esta es realmente buena.......

o "El FORO de mi secreto"....... Bueno, ya se que aquí casi no hay secretos, solo algunos secretillos........ jajajajajajajajaja (perdón, pero no pude reprimir mi carcajada....)

y por último la reina de las reinas: "Lo que el FORO se llevó"............. ejemmmmmm

Bueno amig@s, yo seguiré investigando, pero si alguien tiene alguna idea brillante sobre usos del FORO y quiere compartirla con nosotr@s, estoy seguro que sabremos agradecérselo. Se admite TODO, vamos, "como suele pasar últimamente......."

Espero vuestras sugerencias.

Un abrazo, que diga....., un FORO
Machosinfronteras

P.D.: Si alguién quiere insultarme, que haga el favor de hacerlo en las P.D., así seremos capaces de distinguir lo realmente interesente......., aunque "CUALA" parte será la intersante...? jajajajajajajajajajaja

Ver también

Z
zinnia_8260177
20/7/03 a las 22:56

Hola machito!
Genial idea parida en una madrugada de risas y cachondeo.
Y es que este foro, como bien dices, da mucho de sí.
Por lo tanto, ya sabes... a ser bueno o... te mando "AL FORO"...UYYYYY QUÉ MIEDO MAMI!.
Me quedo con la peli de "Lo que el foro se llevó", aunque,¿de verdad se lo llevó o se fue?
Jajajajajajaja, that is the question...
La próxima, una de intriga en el Foro.

Un smuackis,
Bela7

J
juliet_9877297
20/7/03 a las 23:07
En respuesta a zinnia_8260177

Hola machito!
Genial idea parida en una madrugada de risas y cachondeo.
Y es que este foro, como bien dices, da mucho de sí.
Por lo tanto, ya sabes... a ser bueno o... te mando "AL FORO"...UYYYYY QUÉ MIEDO MAMI!.
Me quedo con la peli de "Lo que el foro se llevó", aunque,¿de verdad se lo llevó o se fue?
Jajajajajajaja, that is the question...
La próxima, una de intriga en el Foro.

Un smuackis,
Bela7

A ver
-Tiempo de Forear
_Y el Foro se rajo de parte a parte
-El coleccionista de charlas
- Matrix Foreaded
-El Forero n 13
- El foro perdido
-Nunca forees con extraños

Y
yvonne_6927052
21/7/03 a las 20:50

Cohone
MAXO
TIES MUXAZ
FLONTELAZ
DEMAZIAZ
MAXO
NOZ TA MAL
PA UN CURA
ZIGUE AZI
MAXO

PEPINO

Y
yvonne_6927052
21/7/03 a las 21:09
En respuesta a zinnia_8260177

Hola machito!
Genial idea parida en una madrugada de risas y cachondeo.
Y es que este foro, como bien dices, da mucho de sí.
Por lo tanto, ya sabes... a ser bueno o... te mando "AL FORO"...UYYYYY QUÉ MIEDO MAMI!.
Me quedo con la peli de "Lo que el foro se llevó", aunque,¿de verdad se lo llevó o se fue?
Jajajajajajaja, that is the question...
La próxima, una de intriga en el Foro.

Un smuackis,
Bela7

No ze fue
AGORA
OFISIA
DE BUAYER

PPN

Z
zinnia_8260177
21/7/03 a las 22:11
En respuesta a yvonne_6927052

No ze fue
AGORA
OFISIA
DE BUAYER

PPN

Jajajajajajajaja,
PEDO QUE
LIZTO EZ
MI PEPINO!

INO
INO
NO

Bela7

I
israa_7262701
22/7/03 a las 1:04

Machoooooooooooooooo
que difasi me lo has puesto jomio que yo tengo un lenguaje mu peculias amos mu mio ..

que arte tienes ,, jjajajaaj..
un beso,,,, keka

T
tierra3
22/7/03 a las 1:10

Anda queee
Imaginación no te falta ehhhh.

Tu relato, es ingenioso.

¿Cuala parte interesante? Pues ese trabajito te lo dejamos para ti machito, asi trabajas un poquito ehhh..que ya está bien, de andar vageando por tanta frontera

Saludos

tierra3

S
sanae_6333169
22/7/03 a las 22:29

Mi lindo machito!!!!


Aisssss que J O I O ereees!!!

Guay ,genial,estupendo......lo eres toito to!
Un gran besote desde Ribadeo.......oleeee!


maza

Y
yvonne_6927052
22/7/03 a las 22:42
En respuesta a zinnia_8260177

Jajajajajajajaja,
PEDO QUE
LIZTO EZ
MI PEPINO!

INO
INO
NO

Bela7

Vela
MATLICULA DE HONOL

INO

M
machosinfronteras
23/7/03 a las 21:45

Gluuuuuuuuuups
Yes I do......

jajajajajajajaja

Oye, pues mira tu por donde, "agora" me enterado de todo eso....., no si ya lo decía yo...., este FORO es una mina.....

Entonces, ¿te gustan los conflictos, debatir, discutir, etc.?, pues mira por donde, a mi también, por eso te diré......, que tienes toda la razón...... jajajajajajajaja

Bueno guapa, gracias por tu clase de geografía, "agora" ya se donde está Grecia y ha sido todo un placer cibernético leerte.

Ah !!!!! y dale recuerdos a amigo Fernando....Savater....., de mi parte...., dile que es un tío mu majo...... A ver cuando se deja caer por el FORO, verá lo que es pensar.....

Un abrazo
Machosinfronteras

M
machosinfronteras
23/7/03 a las 21:53
En respuesta a yvonne_6927052

Cohone
MAXO
TIES MUXAZ
FLONTELAZ
DEMAZIAZ
MAXO
NOZ TA MAL
PA UN CURA
ZIGUE AZI
MAXO

PEPINO

Mas gluuuuuuuuuuuuuuuups
Hola Guapetón....!!!!

¿A ti tus padres no te enseñaron, que no había que hablar con la boca llena?????

Quítate el pepino de la boca joeeeeer, que te vas a atragantaaaaaaaar.

Bueno amigo, aunque no te entiendo, tampoco te comprendo...., jajajajajajaja, pero por lo menos eres gracioso y simpático, que falta hace en este FORO, aunque........, no me imagino un chateo contigo........ joeeeeeeeeer jajajajajajajajajajajajaja

Enga a pensar usos del FORO, que esto da para mucho, ya verás.....

Un abrazo
Machosinfronteras

M
machosinfronteras
23/7/03 a las 22:01
En respuesta a israa_7262701

Machoooooooooooooooo
que difasi me lo has puesto jomio que yo tengo un lenguaje mu peculias amos mu mio ..

que arte tienes ,, jjajajaaj..
un beso,,,, keka

Kekaaaaaaaaaaaaaa !!!! muaaaaaaaaaaaks
Hola Guapaaaaaaaaaa !!!!!!!

Aissss mi Kekilla como te hecho de menos........

Oyeeeeeeeeeeee, ya me dirás ande poer estudia ese lenguaje tan mundiaasss que tu hablas......

Mi niña, que el otro día estuve en la ONG LENGUAJESMUNDIAAASSSS y nadie sabía nas de nas, así que me fui a los Wallles Streeesessssss y tampoco. ¿Sabes que ocurrió?, me mandaron la FORO jajajajajajajaja, desde luego........

Enga o das direcciones o un master asssselerao por internessses

Muaaaaaaaaaaks

Eres auténtica

Un beso
Machosinfronteras

M
machosinfronteras
23/7/03 a las 22:11
En respuesta a zinnia_8260177

Hola machito!
Genial idea parida en una madrugada de risas y cachondeo.
Y es que este foro, como bien dices, da mucho de sí.
Por lo tanto, ya sabes... a ser bueno o... te mando "AL FORO"...UYYYYY QUÉ MIEDO MAMI!.
Me quedo con la peli de "Lo que el foro se llevó", aunque,¿de verdad se lo llevó o se fue?
Jajajajajajaja, that is the question...
La próxima, una de intriga en el Foro.

Un smuackis,
Bela7

Es que de madrugada.......
Hola Preciosa !!!!!

Po zi, hay que ver la cantidad de tonterías que se pueden decir a ciertas horas de la noche....., aunque, tampoco desentonamos tanto, verdad?, mas o menos en línea...... con lo habitual........ jajajajajaajajaja

Anda, es verdad, intriga en el FORO, ahora mismo me pongo a trabajar sobre ese género, a ver que consigo....... Buena idea.....!!!

Cuídate y no te portes muy mal.......... o........... ya sabes............, Te meteré..... en el FORO oscuro...

jajajajajajajajaajajaja

Un abrazo
Machosinfronteras

Y
yvonne_6927052
23/7/03 a las 22:13
En respuesta a machosinfronteras

Mas gluuuuuuuuuuuuuuuups
Hola Guapetón....!!!!

¿A ti tus padres no te enseñaron, que no había que hablar con la boca llena?????

Quítate el pepino de la boca joeeeeer, que te vas a atragantaaaaaaaar.

Bueno amigo, aunque no te entiendo, tampoco te comprendo...., jajajajajajaja, pero por lo menos eres gracioso y simpático, que falta hace en este FORO, aunque........, no me imagino un chateo contigo........ joeeeeeeeeer jajajajajajajajajajajajaja

Enga a pensar usos del FORO, que esto da para mucho, ya verás.....

Un abrazo
Machosinfronteras

Gracias colega
Bueno no te preocupes. Realmente si he conseguido hacerte reir en algun momento, es posible que me entiendas y me comprendas.

Otro fuerte abrazo para ti
Juan

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook