Foro / Ocio

La importancia de la educación musical

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 13:01
Y
yarel_8871651
13/4/09 a las 1:11

Hola a tod@s;
En este foro a cerca de la música, me gustaría señalar la importancia de cultivar a cualquier edad otras facetas de la persona como es la música. Cierto es que en estos momentos adentrarse en el terreno artístico a una cierta edad es ir contra corriente; cultivar una faceta musical, tan enriquecedora para la persona es algo intangible: no reporta dinero ni permite tener un status mejor, pero merece la pena cultivarse a sí mismo.
Os dejo un enlace interesante: no se trata de una gran escuela, ni de un conservatorio de prestigio, sino de gente que tiene una sólida preparación pedagógica, y sabe enseñar algo más que a mover los dedos sobre un teclado.
Un saludo
http://www ... com/musicaleducacion/piano.html

Ver también

Y
yuki_8121412
10/5/09 a las 23:57

Hola.....necesito saber
Hola necesito saber un nuevo sistema de sonido...llamado thunderbox es un aparato para personas con dificultades auditivas....Soy estudiante de mùsica....toco instrumentos de viento:saxofn y flauta travessera. Y tengo minusvalìa auditiva leve....uso audìfono....Tengo mucha voluntad para estudiar.....y este aparato lo supe por Internet pero no contesta la persona que ofrecìa....y pregunto a vosotros si tienen una idea de estos aparatos que transmite sonidos ....`Tengo mucha ilusin por saberlo y adquirir este aparato de uso domèstico. Bueno me contestan si saben algo ....Gracias.

E
emmy_5535264
7/7/09 a las 13:01

Yo tengo muchissima ilusión
Yo tengo muchisima ilusión de pequeña, tengo un sueño, que lo tengo escondidas.
Éste sueño lo escondo porqué mis padres piensan que son pajaritos en la cabeza...
Por eso desde siempre he intentado hacer música vagamente, como he podido.
Tengo 16 años y valoro enormemente la música, desde los 10 años soy letrista y tengo más de 99 canciones escritas pero es muy díficil.
Ahora voy a clases de música aunque no sé si soy demasiado mayor, aunque quien tiene un sueño nunca muere

ESPERO PODER ACONSEGUIRLO,

no sé si me comprenderás

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook