Foro / Ocio

La indecisión

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 13:41
S
suceso_720629
9/11/09 a las 19:10

Vive siempre en la sombra
acunada por la infelicidad,
es como un jardín sin flores,
que por más que lo riegues...
no esperes que de él brote...
la locura de la vida.
Vive entre su propia cordura
llegando al fin de sus días
olvidando que el tiempo ha pasado
sin haber aún germinado
las semillas de su andadura

Susana.

Ver también

A
an0N_810626899z
9/11/09 a las 22:01

¿vive?
deja de vivir cuando tomas la decisión, y esa casi siempre hay que cogerla aunque sea al vuelo, un placer leerte de nuevo. bicos. xau

G
greter_8327331
9/11/09 a las 22:33

Hola susana...
Es cierto la indesicion nos quita la oportunidad de todo. es un placer volver a leerte

A
an0N_957168399z
10/11/09 a las 1:01

Bolu

Enviado por boluda9 el 10 Noviembre a 0:28

pedazo de ignorante ,si no te distes cuenta de lo k veias ni su contenido y te jodio k te lo dijera k te den por culo ,eso te lo digo yo no te lo mando a decir ,vale k parese mentira lo envidiosa k eres pa la edad k tienes ,y no eres tan importante porke yo no estoi pendiente de ti mijita mas bien de mi amiga y hermana cosa k tu jamas seras de ella ,y como veras paso de ser diplomatica contigo por lo enferma k eres no mereces ni k te saluden, mejor no me agas ablar porke si lo ago saldrias mui mal parada ,asi pues sssssssss por tu parte y no me cabrees k de enemiga puedo ser mui mala ,,,,ahi te kedas envidiosa y mala persona siempre estaras sola por ser asi amargada .............

asi estas tu en la sombras porke eres una infeliz y porke te molesta ver feliz a los demas ...esto te lo deje en el blog de lali porke creo k no ahi persona mas envidiosa y mas mala k tu ara lo dicho no me cabrees sino tendras k salir por patas de aki y con el rabo entre las piernas como se dice porke yo soi mui buenna pero de a malas mejor no me tengas ....creo k ya era hora k algien te dijera lo k tu eres ahi keda eso ......susan

Z
zakiya_9089700
10/11/09 a las 8:51

A cesar lo que es de cesar
Te has hecho pasar por gente del foro, para hacer creer a todos que se escribían a así misma, eso no es envidia, eso es maldad, pero el tiempo pone a todos en su lugar y otra vez gana eso de a cesar lo que es de cesar

S
susana_7452061
10/11/09 a las 23:14

Hola susana
Hola es siempre un placer leer tus bellos poemas...Un abrazo.

R
rozica_5317576
11/11/09 a las 13:41
En respuesta a greter_8327331

Hola susana...
Es cierto la indesicion nos quita la oportunidad de todo. es un placer volver a leerte

Verdad

la indecision se nos presenta para que aprendamos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest