Inicio / Foro / Ocio / La magia del poder psicotronico de robert b.stone

La magia del poder psicotronico de robert b.stone

15 de julio de 2005 a las 13:56

hola!!
me estoy leyendo LA MAGIA DEL PODER PSICOTRONICO de ROBERT B.STONE y alguna lo estais leyendo o lo habeis leido?
es para preguntaros si se puede hacer con dos cosas a la vez? o una vez proyectada una pasar a la siguiente?
besos y gracias

La magia del maquillaje: ¡transformación total!

La magia del maquillaje: ¡transformación total!

La magia del maquillaje: ¡transformación total! La magia del maquillaje: ¡transformación total!

¡Una versión del tema principal de Pulp Fiction con electrodomésticos! ¡Una versión del tema principal de Pulp Fiction con electrodomésticos!

¡Zaila, la reina del baloncesto con 9 años! ¡Zaila, la reina del baloncesto con 9 años!

31 de julio de 2005 a las 3:29

Poder psicotronico
PODES HACER MAS DE UNA A LA VEZ eso depende de tu mente , concentracion etc. lo lei hace mucho ahora lo tengo aqui delante.

Me gusta

2 de agosto de 2005 a las 19:57
En respuesta a ggalarzac

Poder psicotronico
PODES HACER MAS DE UNA A LA VEZ eso depende de tu mente , concentracion etc. lo lei hace mucho ahora lo tengo aqui delante.

Yo lo tengo
ggal, yo lo lei , me gusto .muy interesante.yo proyecto cada cosa aparte, o sea a continuacion.un saludo,raco

Me gusta

10 de agosto de 2005 a las 23:44

Luis
pos yo m leido el libro m a gustao muxo y e podido hacer kosas komo las k dicen en el libro

Me gusta

7 de septiembre de 2005 a las 11:51

Saludos
saludos.yo tengo el libro el inmenso poder de la mente humana no se si será el mismo,pero si funciona.

Me gusta

7 de septiembre de 2005 a las 11:52

Contestacion a el libro de robert b.stone
saludos.yo tengo el libro el inmenso poder de la mente humana no se si será el mismo,pero si funciona.

Me gusta

17 de junio de 2006 a las 19:19
En respuesta a flordeldesierto23

Contestacion a el libro de robert b.stone

Pregunta sobre el libro el inmenso poder de la mente
hola me a cabo de comprar el libro y me gustaria preguntar si es verdad q te ayuda a controlar los pensamientos.

Me gusta

18 de julio de 2006 a las 23:20
En respuesta a racoandino

Yo lo tengo
ggal, yo lo lei , me gusto .muy interesante.yo proyecto cada cosa aparte, o sea a continuacion.un saludo,raco

Oye...
me gustaria mucho tenerlo, me lo han recomendado y lo estoy buscando on-line pero nada, he visto q se habla mucho de él pero a él comotal no lo he encontrado , t agradeceria si me lo pudieras mandar...
karuxky@yahoo.es

Me gusta

24 de julio de 2006 a las 17:46

Ya lo lei y practique
Hola
he parcticaod el poder piscotronico por años y recine lei el libro de Stone si te pudeo ayudar en lago, puedes escribirme a katemme@gmail.com o hazlo por aca en el foro

Cariños Katie

Me gusta

1 de agosto de 2006 a las 19:45
En respuesta a karu43

Oye...
me gustaria mucho tenerlo, me lo han recomendado y lo estoy buscando on-line pero nada, he visto q se habla mucho de él pero a él comotal no lo he encontrado , t agradeceria si me lo pudieras mandar...
karuxky@yahoo.es

El libro
lo puedes encontrar en www.casadellibro.com

Pertenece a EDITORIAL EDAF, S.A.

Cuesta alrededor de 7

Un saludo

Inma.

Me gusta

13 de agosto de 2006 a las 1:33

La magia del poder psicotronico
Hola:
Yo leí este libro..es super interesante y con respecto a lo que preguntas..ir paso por paso, y haciendo lo que más te interese.. A mí me dió resultados sorprendentes.

Espero que te vaya bien

Pat

Me gusta

19 de noviembre de 2006 a las 2:34

Lo lei hace un buen tiempo
lo preste a un amigo ,lo perdio y nadie lo conoce en las librerias,es interesante te ayuda con el autoestima,y si tienes fe en ti los consejos mejoran tu vida,¿donde puedo consegirlo?

Me gusta

19 de noviembre de 2006 a las 19:03
En respuesta a alejandra722

lo preste a un amigo ,lo perdio y nadie lo conoce en las librerias,es interesante te ayuda con el autoestima,y si tienes fe en ti los consejos mejoran tu vida,¿donde puedo consegirlo?

Hola!!
Lo puedes encontrar en www.casadellibro.com

Me gusta

25 de noviembre de 2006 a las :30

Psychotronic family
hola, te recomiendo primero que todo y para salir de dudas psiquicas, los siguientes titulos de monumentales obras cinematograficas, antes que ficcion de pulpa, ficcion de celuloide...

santa sangre - alejandro jodorowsky
la montaña sagrada - alejandro jodorowsky
el topo - alejandro jodorowsky

happynes - tod solondz

the toxic avenger - troma

www.fotolog.com/gamabenzeno

un beso psiquico grande!!!

Me gusta

30 de noviembre de 2006 a las 15:37
En respuesta a alejandra722

Aqui te digo donde lo puedes conseguir!!!
Hola Yo lo acabo de encargar por internet en la siguiente direccion: www.wtselections.com/mentehumana/ es un libro y dos cds por 34,95 euros no se si esta bien el precio.. bye

Me gusta

19 de diciembre de 2006 a las 16:44

Yo estoy en ello ,tengo fe,la vida me ha demostrado
hola no se si lo terminaste ,yo estoy en ello ,tengo fe en todo ,lo que la mente y dios me de fuerza y fe ....solo es la fe y la conciencia del ser humano si diesemos bien recogeremos bien .....y en canbio siempre ando rodeada de desgracias...las cosas nom me salen bien y apesar de eso he aprendido a vivir con el vih+durante 18 años ...he creido no poder con ello infinidad de veces...estube enganchada ala heroina y tambien supe salir,hace ya 13 0 14 años,he sobrevivido a la muerte de mi pareja que me ha acompañado durante 13 años un cancer se lo llevo....yo segui aqui agarrandome con uñas y dientes,,,,de eso hace 5 meses estoy volviendo a rozar esa locura...en vivir o morir...ahora me dicen que tengo celulas cancerigenas...viene navidad no me han llamado para darme los resultados de tantas pruevas que me han hecho..yo me he sentido bien pero poco a poco pierdo fuerzas en el camino....PERO MI FE ME MUEVE ,LE PEDI A DIOS...Y EL ME ESCUCHO MI CONCIENCIA MI MENTE ,Y HASTA MI CORAZON...¿PORQUE NO MIS CELULAS?.....UN BESO

Me gusta

5 de febrero de 2007 a las 17:58
En respuesta a mentalizada

hola no se si lo terminaste ,yo estoy en ello ,tengo fe en todo ,lo que la mente y dios me de fuerza y fe ....solo es la fe y la conciencia del ser humano si diesemos bien recogeremos bien .....y en canbio siempre ando rodeada de desgracias...las cosas nom me salen bien y apesar de eso he aprendido a vivir con el vih+durante 18 años ...he creido no poder con ello infinidad de veces...estube enganchada ala heroina y tambien supe salir,hace ya 13 0 14 años,he sobrevivido a la muerte de mi pareja que me ha acompañado durante 13 años un cancer se lo llevo....yo segui aqui agarrandome con uñas y dientes,,,,de eso hace 5 meses estoy volviendo a rozar esa locura...en vivir o morir...ahora me dicen que tengo celulas cancerigenas...viene navidad no me han llamado para darme los resultados de tantas pruevas que me han hecho..yo me he sentido bien pero poco a poco pierdo fuerzas en el camino....PERO MI FE ME MUEVE ,LE PEDI A DIOS...Y EL ME ESCUCHO MI CONCIENCIA MI MENTE ,Y HASTA MI CORAZON...¿PORQUE NO MIS CELULAS?.....UN BESO

Envienme el libro
No tengo mucho dinero y me gustaria que m'enviaran el libro o sus cosas más significativas por e-mail si no es mucha molestia.
Gracias por tu atención
Laura

Me gusta

23 de marzo de 2007 a las 14:59

Escuchame
amiga mia: lo que decis es muy sabio y muy cierto, la fe mueve montañas. pero dejame decirte algo que yo aprendi. Aprendi que a una fuerza extrema no podes ponerle resistencia. Simplemente libera tu energia positiva haciendo de cuenta que nada pasa. es dificil si se trata de una enfermedad porque se hace imposible ignorar a los sintomas.Pero si podes decirte a vos misma: no voy a oponer resistencia a esta enfermedad, dejo que Dios decida cual es el camino hacia donde desea que vaya y le agradezco cada cosa bella que vivo. Dios siempre sabe lo que planea para cada uno pero nunca planeo que suframos porque no es un Dios perverso. Desea que seamos sabios, que acatemos su desicion y mantengamos paz en nuestro espiritu. Si queres hablamos mas otrp dia. Un beso y mucha fuerza.

ALEJANDRA

Me gusta

1 de abril de 2007 a las 8:13

Puedo con el poder de la mente.
Puedo con el poder de la mente si me despierto a media noche volverme a dormir rapido sin que el subconsciente me de bueltas y bueltas y no se el por que necesito de vuestra
ayuda algun consejo que me yude y por favor no os molesto mas saver si todo lo que se explica en la web del Dr.puede un ser humano llegar controlar la mente os agradecria
vuestra colaboracion gracias amigas y amigos un brazo de un hombre joven ue se pone en vuestras manos.Gerard Salles.

1 likesMe gusta

8 de abril de 2007 a las 18:23

No te detengas...
hola, no se si tenga la razon, pero creo que no debes desanimarte ni mucho menos dejar de desear lo que ud. quiere. no se porque las personas tenemos que sentirnos presionadas por todo lo que nos pasa, uno nunca quiere estar mal, pero en el mundo en que estamos parece balancearse a que nos pase lo malo, mi concejo es que siempre y cuando estemos vivos, respirando, y sintiendo continuemos hasta que la naturaleza nos lo permita,asi que olvidese de lo que pasa , y concentrece en cada instante en vivirlo plenamente pues este mundo no esta hecho para pasarla sin problemas asi que para que tenerlos siempre en la cabeza.

"El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional."

creo que desde que nacemos, nacemos libres, y ningun problema debe interrumpir la esencia de nosotros, asi que siga adelante y nunca pierda la tranquilidad vengase lo que se venga. porque vivir sin tranquilidad no existe.

un beso..y que estes bien

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página