Foro / Ocio

La magia del poder psicotronico de robert b.stone

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 16:23
K
kahina_8008966
23/7/08 a las 15:05
En respuesta a nabi_9361787

Este libro es lo máximo
este libro fue lo mejor para mi durante mucho tiempo, sin embargo por pereza y otras cosas lo deje de usar y lo preste.... gran error... pero ya lo baje de nuevo y aqui estoy empezando de nuevo, pero esta vez para hacerlo mucho mejor... si hay alguien en colombia interesado sobre el tema me gustaria hablar... sanurgas@hotmail.com

Hola
hola como estas?recien entro en esta pagina y me conecte con ella cuando una amiga me dio el titulo de este libro y me comento q es un libro maravilloso, q es un libro para la vida, la verdad no tngo idea de lo q trata pero me interesa mucho saber, realmente me intriga mucho aun no lo he podido leer pero quisiera m pudieras compartir algo al respecto o sugerirme de donde lo puedo bajar. espero podamos estar en contacto pronto y compartir algunas ideas o me comentaras algo del libro. Desde ya muchas gracias. mi email es: luciaaimonne@yahoo.com.ar

Ver también

E
egoitz_9044354
11/8/08 a las 5:46
En respuesta a kamile_9025180

Me encanto ese libro y lo tengo presente
Deberìa tenerlo como libro de cabecera y leerlo todas
ñsd veces qie pueda .- me brinda un panorama alucinante del poder que poseemos.

Psicotronico
ngo 15 años y me interaso este libro fue muy raro porque no me gustaba mucho leer cuando lo ley me sorprendi de lo interesante ke era ya que era algo muy desconocido para mi y para muchos, ahora me interza say baba, la sabiduria, la religion y estoy aun desarrollando el poder.

yo intente algo muy sencillo ke kisiera compartir... primero practike cn dos plantas tal como sale en el librp y funciono... luego cn mis mascotas y funciono... luego cn personas y en un 50% funciono... y cada vez me proponia cosas mas dificiles.

pero nunca logre mover un papel o arrugarlo y me puse sentado, en paz a intentarlo y fui directo a eso pero pense... primero deberia estar en paz cn mi cuerpo y deberia estar feliz por el mundo y entender el motivo... medite eso durante un tiempo y al abrir los ojos me senti mas definido... cuando intente miver el papel viendolo y moviendo mis manos una de las puntas las pude mover y me volvi como loco... para mi sorprsa no podia hacerlo en frente de la gente xke no era lo mismo y al grabarme no me servia... hay fue cuando entendi ke no importa ke la gente te crea o no te crea lo importante es ke uno crea y si no funciona pues vuelve a intentarlo porque el poder piscotronico esta hay lo ke falta es descubrirlo chao...

K
kamel_5543258
27/10/08 a las 18:21

Hola..!
Hola mariquillam, si te gustó el libro de Robert B. Stone, puedes conseguirte el libro El Secreto (The Secret) (www.thesecret.tv) y reforzar y complementar
muchas de las enseñanzas de Stone.
Te recomiendo que te veas las películas de "El Secreto" e "Y tú que sabes??!!".
Mucho Éxito!!

R
roy_6009061
5/1/09 a las 1:25
En respuesta a kamel_5543258

Hola..!
Hola mariquillam, si te gustó el libro de Robert B. Stone, puedes conseguirte el libro El Secreto (The Secret) (www.thesecret.tv) y reforzar y complementar
muchas de las enseñanzas de Stone.
Te recomiendo que te veas las películas de "El Secreto" e "Y tú que sabes??!!".
Mucho Éxito!!

Autores.
Me gustaria, si no es mucha molestia que me indicaras quien son los autores de estas peliculas que tu recomiendas "El Secreto" e "Y tú que sabes??!!".para no equivocarme a la hora de hacerme con ellas.
Gracias por adelantado.
Angel.

J
jayone_9349836
12/1/09 a las 2:13
En respuesta a meiqin_5391920

Yo estoy en ello ,tengo fe,la vida me ha demostrado
hola no se si lo terminaste ,yo estoy en ello ,tengo fe en todo ,lo que la mente y dios me de fuerza y fe ....solo es la fe y la conciencia del ser humano si diesemos bien recogeremos bien .....y en canbio siempre ando rodeada de desgracias...las cosas nom me salen bien y apesar de eso he aprendido a vivir con el vih+durante 18 años ...he creido no poder con ello infinidad de veces...estube enganchada ala heroina y tambien supe salir,hace ya 13 0 14 años,he sobrevivido a la muerte de mi pareja que me ha acompañado durante 13 años un cancer se lo llevo....yo segui aqui agarrandome con uñas y dientes,,,,de eso hace 5 meses estoy volviendo a rozar esa locura...en vivir o morir...ahora me dicen que tengo celulas cancerigenas...viene navidad no me han llamado para darme los resultados de tantas pruevas que me han hecho..yo me he sentido bien pero poco a poco pierdo fuerzas en el camino....PERO MI FE ME MUEVE ,LE PEDI A DIOS...Y EL ME ESCUCHO MI CONCIENCIA MI MENTE ,Y HASTA MI CORAZON...¿PORQUE NO MIS CELULAS?.....UN BESO

Animo, fuera el pesimismo por favor
Hola , por favor busca "la nueva Medicina del Dr HAmmer.

es natural que hayan a praecido celulas cancerígenas por la pérdida de tu pareja, pero debes dejar el miedo de lado para que desaparezcan, por favor lee el ertículo que te pido, te aseguro que te vas a dar cuenta porque apareció eso, en tu pareja y ahora en tí.

y vas a sanar, voveras a estar completamente bien. Recierda que la vida es hermosa por si misma , que muchas personas te aman.
cuidate y recupera lo que eres tu misma.
te mando mi correo es sandraigs@hotmail.com
Sandra Ivonne Garza Salinas

N
nila_8001265
30/1/09 a las 19:42
En respuesta a wasima_7250623

Ya lo lei y practique
Hola
he parcticaod el poder piscotronico por años y recine lei el libro de Stone si te pudeo ayudar en lago, puedes escribirme a katemme@gmail.com o hazlo por aca en el foro

Cariños Katie

Hola
Hola, me llamo Gabriela y te escribo desde Uruguay.
Estaba buscando información del poder sicotrónico en la Web y vi tu mail en la Web en femenino.com. Leí que decías que lo has practicado por años y me interesaría saber que resultados has obtenido.
Gracias
Gabriela

E
evolet_9043772
5/2/09 a las :19

En que pagina descargar el poder psicotronico
Yo descargue el libro de una pagina web, si estan interesados pueden escribirme y les pasare la direccion web.

Saludos!

B
binta_8677664
27/2/09 a las 2:02
En respuesta a evolet_9043772

En que pagina descargar el poder psicotronico
Yo descargue el libro de una pagina web, si estan interesados pueden escribirme y les pasare la direccion web.

Saludos!

En que pagina descargar el poder psicotronico
ME INTERESA LEER EL LIBRO.

GRACIAS.

EULALIA

L
leyda_8800433
2/3/09 a las 7:49
En respuesta a an0N_869069299z

Contestacion a el libro de robert b.stone
saludos.yo tengo el libro el inmenso poder de la mente humana no se si será el mismo,pero si funciona.

Sera que me puedes vender una copia de ese libro!!!!!!!!!!!!!
HOLA! ME INTERESA EL LIBRO DEL PODER DE LA MENTE HUMANA PERO NO LO CONSIGO POR ACA EN USA... TE DEJO MI CORREO PARA CONTACTARTE newmony@msn.com

H
haiwei_10038699
23/3/09 a las 20:36
En respuesta a evolet_9043772

En que pagina descargar el poder psicotronico
Yo descargue el libro de una pagina web, si estan interesados pueden escribirme y les pasare la direccion web.

Saludos!

Hola pls contestame
hola kiero bajarme el libro pls me das el link pa descargarlo..??

O
onditz_6120633
26/3/09 a las 23:32
En respuesta a haiwei_10038699

Hola pls contestame
hola kiero bajarme el libro pls me das el link pa descargarlo..??

aqui te dejo un link



http://www.taringa.net/posts/downloads/1190606/La-Magia-del-Poder-Psicotronic o-(completo).html

Es muy bueno el libro... y sé que funciona!!

S
saniya_6004102
30/3/09 a las 20:36
En respuesta a evolet_9043772

En que pagina descargar el poder psicotronico
Yo descargue el libro de una pagina web, si estan interesados pueden escribirme y les pasare la direccion web.

Saludos!


Hola como estas? yo estoy interesada en la paguina si me puedes dar la pagina por favor?

S
sega_9949520
4/4/09 a las 19:02
En respuesta a evolet_9043772

En que pagina descargar el poder psicotronico
Yo descargue el libro de una pagina web, si estan interesados pueden escribirme y les pasare la direccion web.

Saludos!

Hola que tal
hola me gustaria que me enviaras la direccion de la pagina web donde descargaste el libro el poder psicotronico.
bueno muchas gracias. hasta pronto

L
lyra_9729777
16/5/09 a las 15:21
En respuesta a evolet_9043772

En que pagina descargar el poder psicotronico
Yo descargue el libro de una pagina web, si estan interesados pueden escribirme y les pasare la direccion web.

Saludos!

Libro
hola!!!si estoy interesada! envíamelo porfavor! vanezzilla@hotmail.com GRACIAS!!
tambien hay otro del poder de lamente... sisabes comolo puedo conseguir...muchisimas gracias

S
sugey_5643607
18/5/09 a las 19:56

La magia del poder psicotronico
YA LO LEI ES MUY BUENO SI FUNCIONA

L
lamin_7188302
27/5/09 a las 15:27
En respuesta a evolet_9043772

En que pagina descargar el poder psicotronico
Yo descargue el libro de una pagina web, si estan interesados pueden escribirme y les pasare la direccion web.

Saludos!

Pagina
Estoy interesado, me puedes mandar la pagina , gracias.

A
aguila_8613345
17/7/09 a las 1:00
En respuesta a evolet_9043772

En que pagina descargar el poder psicotronico
Yo descargue el libro de una pagina web, si estan interesados pueden escribirme y les pasare la direccion web.

Saludos!

Hola un cariñoso saludo.
Hola me gustaria que pudiese compartir conmigo la pagina web en donde descargar el libro La Magia del poder psicotronico.
te lo agradeceria mucho.

T
tigist_9175283
21/7/09 a las 16:21
En respuesta a evolet_9043772

En que pagina descargar el poder psicotronico
Yo descargue el libro de una pagina web, si estan interesados pueden escribirme y les pasare la direccion web.

Saludos!

Por fa dime donde bajarlo

Hola estoy interesada por fa dime en donde lo puedo desargar gratis... o escribeme a mi correo sabrina.felice@gmail.com

I
irani_9099730
23/7/09 a las 18:37
En respuesta a evolet_9043772

En que pagina descargar el poder psicotronico
Yo descargue el libro de una pagina web, si estan interesados pueden escribirme y les pasare la direccion web.

Saludos!

Hola
me gustaria saber de que pagina fue, ya que yo lo descargue de una y no se puede abrir, gracias Rosy

S
samira_9747532
23/9/09 a las 17:39

Hola!
Hola! El libro del Poder Psicotronico es muy bueno! Yo lo puse en practica y funciono perfectamente. Si podes hacerle a dos cosas al mismo tiempo, no hay problema. Lo que si es practica, practica, practica pero es un metodo muy eficaz.
Espero que te haya servido lo que te conte
Saludos

V
vibeke_5175875
8/10/09 a las 10:19
En respuesta a evolet_9043772

En que pagina descargar el poder psicotronico
Yo descargue el libro de una pagina web, si estan interesados pueden escribirme y les pasare la direccion web.

Saludos!

Pagina descargar el poder psicotronico
Hola r208,


He leído tu mensaje y estoy interesada en la descarga de este libro por internet, me podrías pasar la web por favor? gracias,

Saludos

M
myron_8427785
8/10/09 a las 18:30
En respuesta a gela_8715064

Alguien me puede pasar el libro?
Te agradeceria si me envias el libro, oscolins@yahoo.com.mx

Me alegro de q les guste el libro a tod@s ustedes....
Y me agrada SABER que otras Personas sacan partido de los Aprndizajes del Libro de Robert B. Stone, que YO MISMO Scanee ase 6 años y colguè en Internet, tanto en el Emule como en otras Pàginas de Internet, y tambièn pasado a particualres por correo e-mail.

Sin duda alguna, me siento Contento de que este Libro DÈ Frutos y Sabiduria a oitras Personas.

Atentamente,

Moonshinenite.

E-Mail melanpina500@hotmail.es

M
myron_8427785
8/10/09 a las 18:39
En respuesta a gela_8715064

Alguien me puede pasar el libro?
Te agradeceria si me envias el libro, oscolins@yahoo.com.mx

Added to kbnowledge;
SI REALMENTE TOD@S USTEDES "DESEAN" Aprender sobre el Secreto, no se pierdan en la Pelicula mis querid@s amig@s, porque eso es como un aliciente, una piruleta para un Niño, algo para que "EL GUSANILLO" les entre a ustedes. LA ÙNICA PERSONA QUE TRATA Y ENSEÑA "REALMENTE" SOBRE EL SECRETO "NO SALE EN LA PELICULA, NI ES PARTICIPE EN ALGÙN SENTIDO DE ELLA. Es un Escritor, su Nombre: Daniel Sevigny, y su Libro se titula...Las Claves del Secreto. No lo he visto JAMÀS en Internet, que yo sepa nadie lo ha puesto u colgado en ninguna pagina o programa de intercambio como Emule,Ares, etc,etc.. Asi que si GUSTAN DE APRENDER "REALMENTE sobre The Secret, LES RECOMEINDO ENCARECIDAMENTE se Compren este Libro. Atentamente,

Moonshinenite.

mi e-mail: melanpina500@hotmail.es. Mi Nombre es Gustavo....Ciao a tod@s Ustedes.

X
ximei_9913291
2/11/09 a las 21:36
En respuesta a evolet_9043772

En que pagina descargar el poder psicotronico
Yo descargue el libro de una pagina web, si estan interesados pueden escribirme y les pasare la direccion web.

Saludos!

Me podrás pasar el libro??
Hola!!! Estoy busc ando de donde bajar el libro el poder psicotronico, me podrías pasar la dirección???
Gracias!!!!!!

M
myrian_5474389
7/11/09 a las 2:50
En respuesta a evolet_9043772

En que pagina descargar el poder psicotronico
Yo descargue el libro de una pagina web, si estan interesados pueden escribirme y les pasare la direccion web.

Saludos!

Hola
Quisiera que por favor me informara como descargar el libro "el poder psicotronico"

Gracias


Angelica

S
sita_8762003
11/11/09 a las 8:39
En respuesta a an0N_690617999z

Quisiera intercambiar opiniones
Hola lei el libro y me gustaría intercambiar opiniones al respecto strll11@msn.com

Yo también lo leí .
ESTA ES LA SEGUNDA VEZ QUE LO LEO Y NO ME HA FUNCIONADO NI LO DELAS HABICHUELAS.QUE TAL HA SIDO TU EXPERIENCIA.'

I
imed_9091423
3/2/10 a las 17:48
En respuesta a evolet_9043772

En que pagina descargar el poder psicotronico
Yo descargue el libro de una pagina web, si estan interesados pueden escribirme y les pasare la direccion web.

Saludos!

El poder psicotronico
quisiera descargar el libro el poder psicotronico alguien me puede decir porfavor donde lo puedo descargar agradesco de antemano su ayuda mi correo es richard0074@hotmail.com

T
trini_5691769
3/2/10 a las 21:42
En respuesta a samira_9747532

Hola!
Hola! El libro del Poder Psicotronico es muy bueno! Yo lo puse en practica y funciono perfectamente. Si podes hacerle a dos cosas al mismo tiempo, no hay problema. Lo que si es practica, practica, practica pero es un metodo muy eficaz.
Espero que te haya servido lo que te conte
Saludos

Atraer a la persona amada
En que página se encuentra el Atraer a la Persona amada porque no la encuentro?

S
sainza_6908931
9/2/10 a las 14:38

No me dio resultado
En el amor honestamente no me dió resultado. Hice todo lo que dice el libro para atraer a mi ser amado y ningún resultado

C
cleofe_5824640
9/3/10 a las 21:12
En respuesta a an0N_690617999z

Quisiera intercambiar opiniones
Hola lei el libro y me gustaría intercambiar opiniones al respecto strll11@msn.com

Ya somos dos
yo ya lei el libro pero mira que por mas que ya hise lo que decia no veo cambios de nada que hago ahora

A
araitz_6515661
3/6/10 a las 13:47
En respuesta a an0N_869069299z

Contestacion a el libro de robert b.stone
saludos.yo tengo el libro el inmenso poder de la mente humana no se si será el mismo,pero si funciona.

Hola
estoy buscando justamente ese libro , me lo podrias pasar por favor.
Gracias e antemano.
mi mail es, gutierrez-valeria@hotmail.com

G
gicuta_8490185
10/6/10 a las 18:29
En respuesta a evolet_9043772

En que pagina descargar el poder psicotronico
Yo descargue el libro de una pagina web, si estan interesados pueden escribirme y les pasare la direccion web.

Saludos!

Holaaa.
Hola,me harias tan feliz si me dieras la pagina de donde descargaste el libro,por favor melo envias,desde ya muchas gracias.Muhos saludos!

G
gicuta_8490185
15/6/10 a las 17:22
En respuesta a evolet_9043772

En que pagina descargar el poder psicotronico
Yo descargue el libro de una pagina web, si estan interesados pueden escribirme y les pasare la direccion web.

Saludos!

Como descargar el libro?
Hola, me guataria que por favor me digas como descargar el libro,si me das la pàgina web por favor me harias muy feliz gracias.

S
sachin_9104748
12/11/10 a las 1:03
En respuesta a evolet_9043772

En que pagina descargar el poder psicotronico
Yo descargue el libro de una pagina web, si estan interesados pueden escribirme y les pasare la direccion web.

Saludos!

Interesado en libro
Hola,quisiera la direccion web del libro, estoy mas que interezado,imaginate, es la primera vez que escribo algo a alguien , asi que ya ves , estoy muy entusiasmado .Cariños y gracias.

I
ixone_6023071
16/11/10 a las 2:58
En respuesta a evolet_9043772

En que pagina descargar el poder psicotronico
Yo descargue el libro de una pagina web, si estan interesados pueden escribirme y les pasare la direccion web.

Saludos!

Como descargar el poder psicotronico
Hola, te envio este mensaje para que me pases la direccion web donde puedo descargo el libro poder psicotronico. Gracias y abrazos.

L
leiza_5847548
3/12/10 a las 2:26

No os creais nada!!
hola, vamos explicar que para quienes dicen que funciona hay en psicología lo que se llama sincronicidad, es que sabes que va ocurrir algo, no a nivel consciente, sino subconsciente, sabes que va venir alguien por ejemplo a tu casa, porque te lo dijo el otro dia, no te acuerdas conscientemente pero si a nivel subsconsciente, y ahí empieza la confusion, te relajas y imaginas las cosas, y luego ocurren, MAGIA!!!, pero las hiciste porque ya las tenias en el subconsciente, las veias venir...es complicado de entender pero cierto.
El libro dá pena, dicen en él, que descubrieron hasta pirámides en marte, y ahora en el 2010 la nasa desmiente, que se "colaron" fotos borrosas de montañas que podrían parecer piramides si las mirabas desde cierto angulo, por tanto es mentira.Buscad informacion, salió hace poco hasta en yahoo en la pagina principal.
El resto del libro es como los que venden dietas: Manolito hizo esto y le ocurrió esto, le creció el pelo ó adelgazó, de esto están llenas las revistas y la televisión. Solo faltan las fotos que ponen "antes" y "despues".
Buscad fotos del Stone por internet, que mucho cuento y no tiene ni pelo con tanto que promete que te curas a ti mismo lo que sea...je je ya le vale...
Saludos.

S
savina_8253286
16/10/13 a las 22:13
En respuesta a samira_9747532

Hola!
Hola! El libro del Poder Psicotronico es muy bueno! Yo lo puse en practica y funciono perfectamente. Si podes hacerle a dos cosas al mismo tiempo, no hay problema. Lo que si es practica, practica, practica pero es un metodo muy eficaz.
Espero que te haya servido lo que te conte
Saludos

Hola
Me gustaría que me lo pudieras pasar

W
wenyan_9621812
26/5/14 a las :51

Por fa
hola por fa regalame el link para descargar el libro.. gracias este es mi correo teywaz@gmail.com

D
dafne_8018852
5/8/15 a las 16:23

Respuesta de una pregunta sobre el libro de robert stone
Si, se puede trabajar con varias cosas, pero al empezar se recomienda solo con una cosa. Con el tiempo se aprende más esa técnica y se puede trabajar con más cosas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest