Foro / Ocio

la mayoria de los veterinarios son un negocio.

Última respuesta: 15 de noviembre de 2013 a las 22:59
X
xisela_5489811
20/2/11 a las 12:34

Linda es nuestra perrita de 11 años siempre ha estado bien de salud algunas veces comia hierva de punta de los jardines y siempre pensabamos que tendría el estomago revuelto siempre a comido comida de nosotros pero llevaba unos 5 ó 6 dias que vomitaba todo lo que comia y si no comia tambien eran bilis amarillas le hicieron unos análisis y el jueves le sacarón los niveles del higado altisimos, me dijo el veterinario que le diera unas pastillas y le dije si no come y vómita dice pues otra cosa no hay y primperan por boca, como la perra tenia vitalidad llamé a otro veterinario y me dijo que seria mejor ingresarla la dejé ingresada de dia y por la noche a casa, el viernes cuando la recogi ya la vi muy decaida y me dijo que era por el sedante yo no la quise llevar el sábado, lo llame y me convencio diciendo que estaba a medias el tratamiento que interiomente estaba mejor, la volví a llevar ante la negativa de mi marido y de mi tio me dijo que tenia el 40% de salir adelante y que habia que intentarlo, este mismo sábado la noté peor y se lo dije y me dijo que habia que darle tiempo que se le habia puesto todos los medicamentos y había que esperar que hicieran efecto tenia dificultad respiratoria y cuando yo la deje no le olía muy mal el aliento y sobre las 23:15h echó sangre por la nariz lo llamé y me dijo que eso ya no era normal que esperara a mañana domingo, llamamos a uno de urgencia y la dormimos para siempre, me dijo este otro, que tenia los pulmones encharcados y que la habiamos llevado muy malita.Yo que la deje malita pero no en ese estado si són médicos,saben más que una, porque me convencio para que la llevara de segunda, que estoy segura que él ya sabía que no tenia solución pero el dinero es muy malo esa es mi opinión y con eso juegan con el amor que le tenemos a estos animales para sacarte todo lo que pueden ahora mismo estoy muy dolorida y está es mi opinión pienso que si no lo hubier llevado a este último quizás seguiria viva solo pienso que se andan con rodeos para sacarte todo lo que pueden y no son lo honestos que debieran ser ,lo siento pero depues de mi experincia esto es lo que siento, linda te queremos y siempre te recordaremos lo buena que has sido y todo el cariños que nos has dado y perdoname si me equivoque al llevarte de segunda.Estamos todos muy trites sin tí.

Ver también

A
andere_8461887
1/6/11 a las 21:14

Te acompaño en el sentimiento amiga.
Comprendo tu dolor y la angustia que has pasado porque yo tengo otra experiencia similar que aunque ha salido bien, el primer veterinario me sacó bien el dinero.
Mira mi perrita layka, hace un par de semanas justamente un Miercoles se la veia decaida, triste "con lo que es ella", la vino a visitar el veterinario de siempre, lo teníamos porque viene a casa a verlos, pero no tiene medios, el diagnosticó que era una infección y que con unos antibioticos ya estaba.Mi perrita no comia,observé que no deponia, y entonces me asusté mucho, le volví a llamar y me dijo que era normal debido a la infección y que estaba muy deshidratada, que la diera Oralsuero, con una jeringa, se la administraba cada hora, para ella era un suplicio y para mi más, el Sábado la ví aislarse al otro lado de la parcela (Pues vivo en el campo)y entonces cogimos mi marido y yo y la llevamos a una clinica 24 horas. El Domingo la hizieron una intervención quirurgica de más de dos horas, tenía obstrucción intestinal, si no me hubiese entretenido tanto el otro veterinario quizás no la hubiesen tenido que abrir, pero bueno despues de todo lo mejor es que la tengo aquí a mi lado, convaleciente aún pero con muchas ganas de vivir. Creo que al final se recuperará del todo.
Siento mucho que tu pequeña no haya salido. lo siento de veras porque yo he llorado mucho por la mia, pues no me daban ninguna esperanza

S
sitong_6523842
24/8/11 a las 1:06

Te comprendo.
Yo ace un par de añitos cuando tenia 15 años o asi mi perro estaba muy mal al parecer tenia cancer ,una vez nos despertamos y encontre a mi perro vomitando sangre y muy desganado lo llevamos al veterinario y dijo que se pondria bien, tuvimos que pagar pastillas y de todo,y cada vez estaba mas delgado , y lo volvimos a llevar ,nos dijo el mismo veterinario que le iban a dejar alli para acerle unas pruebas, al dia siguiente nos llamo y nos dijo que ya tenian los resultados de las pruebas y nos dijo que se podia salvar ,al dia siguiento fuimos y nos dijo que estaba muy mal y que no tenia salvacion que era mejor que le sacrificaramos ,despues de gastarme todo mis ahorros mas algo de dinero de mis padres en acerle las pruebas,en tenerle alli 4 o 5 dias no lo recuerdo bien , mas las pastillitas esas ,no le pudo curar eso si nos dijo que se podia salvar para que le tuvieramos una noche mas para cobrarnos tb esa noche sabiendo que no tenia cura, y con la esperanza de que sobreviviera pagamos lo que nos pidio pero vamos que lo hacen todo por la pasta sin pensar en lo contenta que se puso una niña de 15 años al escuchar que su perro iba a vivir y al dia siguiente que no podian acer nada , vaya llanto que coji, fue el peor dia de mi vida cuando murio .Comprendo lo jodida que estas

L
leide_8599602
28/8/11 a las 17:43

te entiendo
yo pase por lo mismo hace muy poco los veterinarios poco pudieron hacer para salvar a mi bitcha u.u

A
an0N_728512299z
15/11/13 a las 22:59

En al clinica canillejas de madrid, destrozaron la pata de mi perra.
El veterinario fue a hacer una simple castración y la cosió tan mal que a los pocos días la perra tenía una infección extendida por la pata que reventó por tres partes. Tres enormes agujeros y este señor como el gobierno, diciendo que no es nada.
No se ha hecho en ningún momento responsable de chapuza y menos mal que la lleve a un profesional, el veterinario de la ONCE, si no creo que en la clinica Canillejas la perra se habría quedado sin pata. Mira la foto....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest