Foro / Ocio

La muerte de mi gata... la extraño.

Última respuesta: 10 de marzo de 2013 a las 15:07
V
vida_6486273
29/1/13 a las 18:43

tenia una gata ella se llamaba chacha. tenia casi 17 años conmigo, desde que yo era una niña siempre formo parte de mi vida yo la amaba mucho. si embargo ella ya estaba muy cansada, ya no tenia dientes, olía mal aunque la bañara, le costaba trabajo comer etc. el domingo pasado yo la note diferente ya muy cansada y ya no comía bien ya no hacia del baño y me empece a preocupar, para esto el lunes por la tarde la busque y la llame y no me respondía, hasta que la busque y la vi ya en su agonía, llore mucho cuando vi esa imagen y e encerré en un cuarto a llorar, me enferme por que le llore tanto, después de un rato fueron mis papas a llamarme que la fuera a ver porque no moría tuve que ir y acariciarla y hablar con ella, después de eso cerro sus ojos y murió , se me partió el alma cuando vi eso. nunca podre olvidara, era mi mejor amiga, mi compañera ella nunca me dejaba sola, ahora cuando llegue ya no tendré a quien alimentar , quien acariciar, a quien llamar, su muerte me ha dejado pasmada.

Ver también

E
eligia_5993834
29/1/13 a las 22:49

Se pasa fatal..
Hola, en primer lugar decirte que siento mucho la perdida de tu gata,, pues nosotros, tuvimos que sacrificar el nuestro con 19 años hace tan solo diez días,, sufrimos mucho llevaba toda la vida con mi hijo,, llegaron casi los dos a la vez, muy tristes todos,. decidimos adoptar un gato mayor adulto,, de personas que tiene muchos o de dueños que se marchan a su país o alergias,, pues en asociaciones y protectoras te ponen muchos papeles y condiciones x medio.. sabíamos muy bien lo que queríamos y sabemos cuidarlos no somos nuevos en esto,, pues contacte con un particular,, ahora tenemos sus dos gatos con seis años,, llevan solo pocos dias en casa,, estamos encantados con ellos,, y creo que ellos con nosotros, no sustituyen a nuestro Tulus,, pero la pena se lleva mejor,, te lo aseguro,, si quieres y te animas puedes contactar conmigo, tenemos contactos con muchos gatos, de distintos clases y edades,, mucho animo.
Un saludo

D
dinah_5919084
13/2/13 a las 17:56

Ánimo
Te entiendo perfectamente, porque yo tengo una gatita Isis, y solo pensar que me puede faltar me hace encojerme. Pero has dicho que tu gatita tenía 17 años, para una gatita eso es llegar a ser centenaria. Tu gatita tuvo mucha suerte de estar contigo porque hiciste que fuera verdaderamente longeva.
Yo, Hace unos años, tuve a mi primer gatito Osiris, y me lo atropellaron, te aseguro que lo que vi no quiero ni recordarlo, no pude parar de llorar durante mucho tiempo. Pero al final, decidí recordar solo los buenos momento con él, y tiempo más tarde adopté a mi actual gatita que estaba abandonada en la calle, la pobre.

Ánimo!

S
sharai_8150373
10/3/13 a las 15:07

Ánimo
Te entiendo perfectamente porque me pasó lo mismo. yo tenía una gata desde los 2 años, siempre estaba conmigo, cuando lloraba o gritaba siempre me buscaba. Yo siempre la hacia enfadar y aún asi me quería. Murió cuando yo tenía 15 años, prácticamente era como mi 2 madre. Si te sirve de consuelo por lo menos la tuya murió de anciana pero la mía me la pilló un vecino, el muy ... pensó que era una piedra (la gata era una persa enorme) pero bueno hay gente que no piensa igual que nosotras.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir