Foro / Ocio

Labores de punto para bebés

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las 1:57
E
eri_6971675
25/8/08 a las 15:13

¡Hola chicas! ¿Hay alguna dispuesta a compartir imágenes de revistas para realizar modelos de jerseys de recién nacido, trajes de perlé y angora, ranitas, baberos a ganchillo, mantones o arrullos bueno todo lo que se le pone hasta los 6 meses más o menos. Tengo muchas revistas de 5 años atrás hasta las últimas de ahora por lo que me interesarían también modelos más antiguos, si alguien tiene guardadas agradecería que me enviases imágenes a mi correo. Tambien tengo chaquetitas ya hechas preciosas, envío imagen por email, no vendo, es por entretenerme y luego regalar a mi familia y amigos cuando tienen bebés. También hago algún faldón que otro. Si alguna necesita algun modelo en concreto y puedo echaros una mano, aquí estoy.Gracias de antemano.
Mi correo es: izaskunsa@hotmail.com

Ver también

E
ederne_8440433
29/8/08 a las 11:58

Labores de bebes
hola .yo estoy dispuesta a intercambiar dibujos y modelos para hacer ropa de bebes,pues soy muy aficionada a ello,ya que en la familia tengo siempre niñ@s pequeños.ahora tengodos nietas,una de 3 anos y otra de 8 meses,tengo muchos restos de lana y me gustaria hacerle algunos jerseys.gracias.un saludo.mi correo es.cisolis@hotmail.com

E
eri_6971675
12/9/08 a las 10:36
En respuesta a ederne_8440433

Labores de bebes
hola .yo estoy dispuesta a intercambiar dibujos y modelos para hacer ropa de bebes,pues soy muy aficionada a ello,ya que en la familia tengo siempre niñ@s pequeños.ahora tengodos nietas,una de 3 anos y otra de 8 meses,tengo muchos restos de lana y me gustaria hacerle algunos jerseys.gracias.un saludo.mi correo es.cisolis@hotmail.com

Jerseys de bebés
Saludos romero, he estado de vacaciones, cuando quieras me dices lo que te gusta y te lo mando. GRACIAS por tu mensaje. Izaskun.

A
an0N_875843999z
12/9/08 a las 23:33

Labores de punto para bebes
m egustaria compartir las imagenes delas revistas por favor

A
an0N_990520699z
29/9/08 a las 11:33
En respuesta a eri_6971675

Jerseys de bebés
Saludos romero, he estado de vacaciones, cuando quieras me dices lo que te gusta y te lo mando. GRACIAS por tu mensaje. Izaskun.

Punto de cruz
me gustaria que me mandaras algun patron de punto de cruz o para hacer algo ,me gusta hacer ropita y punto de cruz para bebe y tengo que hacer dos regalitos y me gustaria hacer el ajuar gracias

E
eri_6971675
5/10/08 a las 8:59
En respuesta a an0N_990520699z

Punto de cruz
me gustaria que me mandaras algun patron de punto de cruz o para hacer algo ,me gusta hacer ropita y punto de cruz para bebe y tengo que hacer dos regalitos y me gustaria hacer el ajuar gracias

Punto cruz
Taranta en este foro no tengo idea de enviar imagens, si me enseñas yo encantada.

S
soulaf_9905205
12/10/08 a las 15:33
En respuesta a eri_6971675

Punto cruz
Taranta en este foro no tengo idea de enviar imagens, si me enseñas yo encantada.

Soy taranta 26 y me he tenido que registrar con taranta 27 porque no me acordaba de la contraseña
soy nueva en esto y no se añadir imagen si me puedes mandar algo de patrones etc este es mi direccion yakipuebla@hotmail.com

M
miho_9619219
28/10/08 a las 19:13

hola chicas


soy una abuela feliz y estoy tejiendo chompitas a mi nietecito tengo revistas antiguas pdemos intercambiar
necesito saber exactamente cantidad de puntos para una chompita pero qu sal mona y bien echecita gracias por si desean colaborar conmigo e intercambiar revistas

E
eri_6971675
29/10/08 a las 10:19
En respuesta a miho_9619219

hola chicas


soy una abuela feliz y estoy tejiendo chompitas a mi nietecito tengo revistas antiguas pdemos intercambiar
necesito saber exactamente cantidad de puntos para una chompita pero qu sal mona y bien echecita gracias por si desean colaborar conmigo e intercambiar revistas

Chompitas
Entiendo que te refieres a una chaquetita de recién nacido o jersecito. Si empiezas por la cintura con 140 puntos y agujas del 2 es suficiente, incluyendo en ellos los 6 o 7 puntos de las cenefas de atrás para la botonadura. Te doy mi email para intercambiar los modelos de las revistas: Izaskunsa@hotmail. com
Algunas me piden pero no puedo atenderlas en enviarles todos los modelos sin recibir ningún modelo a cambio ¿no te parece? me pasaría el día escaneando y espero que si leen mis palabras lo comprendan.

D
delia_8273308
1/11/08 a las 2:09
En respuesta a miho_9619219

hola chicas


soy una abuela feliz y estoy tejiendo chompitas a mi nietecito tengo revistas antiguas pdemos intercambiar
necesito saber exactamente cantidad de puntos para una chompita pero qu sal mona y bien echecita gracias por si desean colaborar conmigo e intercambiar revistas

Hola!!
una chombita para que edad???

A
an0N_643906299z
28/12/08 a las 17:34

Modelos de punto bebe e indicaciones para hacerlos
muchas gracias y mandare alguno yo tambien gracias

J
jytte_7992983
3/2/09 a las 20:27

Vestidito para niña
Me gustaria hacer un vestidito para niña de 1 año con la faldita tableada de punto
pero no se como se hacen las tablas,pues mi madre hizo hace muchos años para mi hermana
pero ahora no se acuerda como se hacía,y quedaba muy bonito si sabes, te lo agradecería que me enviarascomo se hace y si en algo te puedo ayudar yo haré lo mismo contigo,es la primera vez que lo hago por este medio
no sé qué tal saldrá esto.muchas gracias de antemano.
Mi correo es :losmartinez@hotmail.es

T
tayra_8279540
23/2/09 a las 13:00

"labores de punto para bebe"
Hola me gustaria compartir con vosotras graficos y fotso de punto para bebe, casi todo lo que tengo es de las revistas Labores del Hogar de hace como 10 años.
Si alguna esta buscando algo intentare ayudarla.
Por otra parte me gustaria recibir modelos de jerseys para bebes, no se muchisimo pero si las explicaciones son buenas, lo acabo sacando, os dejo mi correo por si quereis poneros en contacto:
marinona2003@gmail.com
Gracias

T
tanta_5890984
28/2/09 a las 19:28
En respuesta a eri_6971675

Chompitas
Entiendo que te refieres a una chaquetita de recién nacido o jersecito. Si empiezas por la cintura con 140 puntos y agujas del 2 es suficiente, incluyendo en ellos los 6 o 7 puntos de las cenefas de atrás para la botonadura. Te doy mi email para intercambiar los modelos de las revistas: Izaskunsa@hotmail. com
Algunas me piden pero no puedo atenderlas en enviarles todos los modelos sin recibir ningún modelo a cambio ¿no te parece? me pasaría el día escaneando y espero que si leen mis palabras lo comprendan.

Jerseys recien nacido
Busco puntos sencillos y resultones para primera postura. Creo que para los 2 primeros meses suelen hacerse tallas algo grandes y a veces los niños parecen "de prestado". Ya que el trabajo lo voy a hacer yo, y mi hija y mi yerno no son "grandes", me apetece hacerle a mi futuro nieto/a algunos jerseys más pequeños. ¿Me podéis orientar sobre las medidas o puntos? Yo, a cambio, os puedo enviar lo que tengo: modelos de bebés de "Oso Blanco", de "Labores del Hogar" y punto de cruz de todas las revistas que se publican en España. ¡Sólo pedidme!

Y
yanay_7186833
11/4/09 a las 20:34

Cositas para bebe
Hola para todos, me gustaria me mandarais medidas y puntos sencillos para un
jerseis de recien nacido es niña si teneis mas cositas como gorro o patucos os quedare mui agradecida

Y
yineth_5868762
3/7/09 a las 4:00
En respuesta a soulaf_9905205

Soy taranta 26 y me he tenido que registrar con taranta 27 porque no me acordaba de la contraseña
soy nueva en esto y no se añadir imagen si me puedes mandar algo de patrones etc este es mi direccion yakipuebla@hotmail.com

Hola
Me gustaria que me manden algunos patrones de bebe, especialemente para recien nacidos.
Mi mail es cintiafonq@gmail.com

S
shuwei_6307872
10/9/09 a las 1:17
En respuesta a tayra_8279540

"labores de punto para bebe"
Hola me gustaria compartir con vosotras graficos y fotso de punto para bebe, casi todo lo que tengo es de las revistas Labores del Hogar de hace como 10 años.
Si alguna esta buscando algo intentare ayudarla.
Por otra parte me gustaria recibir modelos de jerseys para bebes, no se muchisimo pero si las explicaciones son buenas, lo acabo sacando, os dejo mi correo por si quereis poneros en contacto:
marinona2003@gmail.com
Gracias


hola amiga ami me gusta el punto de cruz no se si tienes algunas revistas de punto de cruz que me pudieras pasar algunos dibujos mi correo es. estrella_fashion21@hotmail.com por favor escribeme para ponernos en contacto si gracias de ante manoespero noticias tullas cuidate mucho amiga

T
tecla_715715
9/11/09 a las :13

Revista pingüin esmeralda
Estoy buscando en concreto una revista de jerseys de niño, puede ser de Pingüin esmeralda de hacia el año 1980. Es un jersey con cinco coleres de hilo. El dibujo es una muñeco de nieve y creo que en la parte de atrás una casita con chimenea, humo etc.

S
summer_8338850
27/9/10 a las 8:58
En respuesta a an0N_643906299z

Modelos de punto bebe e indicaciones para hacerlos
muchas gracias y mandare alguno yo tambien gracias

Tutoriales hacer jerseys de niñiprimera postura y tres meses
Hola soy nueva en esto de inernet .He visto que puedo aprendes hacer jerseys de primera postura y tres meses que es mi pasion .Si me podeis ayudad os lo agradecere muchisismo.Un saludo Lucia.

S
safuan_6757343
8/3/12 a las 1:57
En respuesta a tanta_5890984

Jerseys recien nacido
Busco puntos sencillos y resultones para primera postura. Creo que para los 2 primeros meses suelen hacerse tallas algo grandes y a veces los niños parecen "de prestado". Ya que el trabajo lo voy a hacer yo, y mi hija y mi yerno no son "grandes", me apetece hacerle a mi futuro nieto/a algunos jerseys más pequeños. ¿Me podéis orientar sobre las medidas o puntos? Yo, a cambio, os puedo enviar lo que tengo: modelos de bebés de "Oso Blanco", de "Labores del Hogar" y punto de cruz de todas las revistas que se publican en España. ¡Sólo pedidme!

Abuela frustrada

Soy una abuela frustrada ya que deceo hacer ropita para mis nietecitos y no puedo. Alguien podria ayudarme con los patrones para recien nacidos. Gracias
mi email; hp3xbhdx@yahoo.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest