Foro / Ocio

Lamparas de papel

Última respuesta: 16 de noviembre de 2011 a las 20:38
O
olguta_8059572
14/5/06 a las 4:38
En respuesta a aileen_9696747

Lamparas de papel
hOLA SOY GIANNUR DE PERU SI TE INTERESAN A UN LAS LAMPARAS, YO LAS HAGO PERO DE MANERA INDUCTIVA, SI TE INTERESA ENVIAME UN CORREO Y TE ENVIO LA FORMA EN FOTOS COMO REALIZARLA DADO QUE AQUI NO HAY MANERA COMO ADJUNTARLAS

Lamparas de papel
hola
por fa enseñame a hacer las lamparas, me encantaria aprender, mi correo luzrueda40@hotmail.com, estoy ansiosa de aprender gracias
luz

Ver también

B
betlem_5708916
15/5/06 a las 22:59
En respuesta a xerman_5151128

Hola
Hola me llamo Acxel. yo hago lamparas de papel, en especial , con papel amate y de diversas fibras vegetales, si lo deseas te puedo enseñar, aun que te diere que no lo ralizo de forma profecional pues casi todo a sido de forma intuitiva, pero creo que me quedan muy bien, bueno eso es todo , ciao

Porfin!!!!!!
hola acxel, me encantaria que me enseñaras a hacer lamparas te dejo mi correo
brenda7233@hotmail.com
brenda.7233@gmail.com
mil gracias
atte. brenda

M
maeve_9589284
16/5/06 a las 22:01
En respuesta a aileen_9696747

Lamparas de papel
hOLA SOY GIANNUR DE PERU SI TE INTERESAN A UN LAS LAMPARAS, YO LAS HAGO PERO DE MANERA INDUCTIVA, SI TE INTERESA ENVIAME UN CORREO Y TE ENVIO LA FORMA EN FOTOS COMO REALIZARLA DADO QUE AQUI NO HAY MANERA COMO ADJUNTARLAS

Lamparas de papel
Hola soy de zamora me gustaría muchísimo que mandaras como realizar las lamparas porque me gusta mucho las manualidades y en mi carrera es importante.muchas gracias.

M
minhua_9863260
12/6/06 a las 23:15
En respuesta a xerman_5151128

Hola
Hola me llamo Acxel. yo hago lamparas de papel, en especial , con papel amate y de diversas fibras vegetales, si lo deseas te puedo enseñar, aun que te diere que no lo ralizo de forma profecional pues casi todo a sido de forma intuitiva, pero creo que me quedan muy bien, bueno eso es todo , ciao

Lamparas de papel
Hola Acxel , me interesa tu propuesta de enviarme datos de cómo podria armar estas lámparas Espero tu respuesta y ademas podemos compartir cosas que nos interesen Chau, hasta pronto

B
balvir_5718319
11/7/06 a las 20:31
En respuesta a aileen_9696747

Lamparas de papel
hOLA SOY GIANNUR DE PERU SI TE INTERESAN A UN LAS LAMPARAS, YO LAS HAGO PERO DE MANERA INDUCTIVA, SI TE INTERESA ENVIAME UN CORREO Y TE ENVIO LA FORMA EN FOTOS COMO REALIZARLA DADO QUE AQUI NO HAY MANERA COMO ADJUNTARLAS

Hola giannur
Soy de Costa Rica, me gustaria me mandaras info de las lamparas y te lo agradeceria

E
else_7464664
13/7/06 a las 13:43
En respuesta a aileen_9696747

Lamparas de papel
hOLA SOY GIANNUR DE PERU SI TE INTERESAN A UN LAS LAMPARAS, YO LAS HAGO PERO DE MANERA INDUCTIVA, SI TE INTERESA ENVIAME UN CORREO Y TE ENVIO LA FORMA EN FOTOS COMO REALIZARLA DADO QUE AQUI NO HAY MANERA COMO ADJUNTARLAS

Lámparas
Hola Giannur: muchas gracias por compartir tus conocimientos! mi e-mail es lapame_nqn@yahoo.com.ar
he hecho algunas lámparas (y las he regalado), y quisiera saber si las hacés de otra manera.
ya las hago con papel manteca.
cariños
Pamela

X
xoana_9884142
14/7/06 a las 16:34
En respuesta a aileen_9696747

Lamparas de papel
hOLA SOY GIANNUR DE PERU SI TE INTERESAN A UN LAS LAMPARAS, YO LAS HAGO PERO DE MANERA INDUCTIVA, SI TE INTERESA ENVIAME UN CORREO Y TE ENVIO LA FORMA EN FOTOS COMO REALIZARLA DADO QUE AQUI NO HAY MANERA COMO ADJUNTARLAS

Lamparas

Hola mi nombre es Mabel y estoy interesada en lo que ofreces sobre lamparas de papel
si fuese posible me encantaria te pusieras en contacto conmigo para facilitarme esas fotos de las que hablas.
Y quizas si me dices alguna otra cosa que ati te guste yo pueda ayudarte,ya que ami tambien me gustan mucho las manualidades y hago cosas muy diversas.
Un saludo y espero respuesta pronto.
Este es mi correo : Xajubel1@hotmail.com

K
khatia_5668940
11/10/06 a las 19:53
En respuesta a aileen_9696747

Lamparas de papel
hOLA SOY GIANNUR DE PERU SI TE INTERESAN A UN LAS LAMPARAS, YO LAS HAGO PERO DE MANERA INDUCTIVA, SI TE INTERESA ENVIAME UN CORREO Y TE ENVIO LA FORMA EN FOTOS COMO REALIZARLA DADO QUE AQUI NO HAY MANERA COMO ADJUNTARLAS

Me interesa mucho!
Kiondis Giannur, como estas?. Soy Bere de Torreon Coahuila Mexico. Sabes me interesa mucho aprender a hacer lamparas de papel, no se si tu puedas mandarme la forma de como hacerlas, ya que veo que tu mensaje lo pusiste en mayo del año pasado, (soy socia nueva en este espacio). De cualquier manera te agradezco tu atencion y espero tu pronta respuesta.

Graciasy Saludos!!!!

A
an0N_547293099z
11/11/06 a las 14:29
En respuesta a aileen_9696747

Lamparas de papel
hOLA SOY GIANNUR DE PERU SI TE INTERESAN A UN LAS LAMPARAS, YO LAS HAGO PERO DE MANERA INDUCTIVA, SI TE INTERESA ENVIAME UN CORREO Y TE ENVIO LA FORMA EN FOTOS COMO REALIZARLA DADO QUE AQUI NO HAY MANERA COMO ADJUNTARLAS

Si me interesan
hola soy angelica me gustaria que me dijieras como hacer las lamparas me gustan las cosas manuales entonces estaba averiguando por internet como hacerlos por que ya tengo los materiales

A
an0N_547293099z
11/11/06 a las 14:31
En respuesta a khatia_5668940

Me interesa mucho!
Kiondis Giannur, como estas?. Soy Bere de Torreon Coahuila Mexico. Sabes me interesa mucho aprender a hacer lamparas de papel, no se si tu puedas mandarme la forma de como hacerlas, ya que veo que tu mensaje lo pusiste en mayo del año pasado, (soy socia nueva en este espacio). De cualquier manera te agradezco tu atencion y espero tu pronta respuesta.

Graciasy Saludos!!!!

Espero respuesta
ojala que me mandes luego respuesta sobre las lamparas muchas gracias mi correo es angelicamarlene@gmail.com
un saludo gracias

I
iuliia_9345668
3/4/07 a las 1:27
En respuesta a aileen_9696747

Lamparas de papel
hOLA SOY GIANNUR DE PERU SI TE INTERESAN A UN LAS LAMPARAS, YO LAS HAGO PERO DE MANERA INDUCTIVA, SI TE INTERESA ENVIAME UN CORREO Y TE ENVIO LA FORMA EN FOTOS COMO REALIZARLA DADO QUE AQUI NO HAY MANERA COMO ADJUNTARLAS

Lamparas
hola este es mi email, sandra_ore@hotmail.com
me encantaria aprender a hacer estas lamparas.
te agradeceria si me dijeras como y si por casualidad sabes de algun lugar donde den clases de como hacerlas, porfavor pasame la informacion.
gracias,
sandra

Z
zonia_8504757
7/5/07 a las 2:59
En respuesta a jhoana_7906571

Lamparas de papel
Hola
soy de Peru pero vivo en München-Alemania me gustaria tener contacto con personas que saben confeccionar todo tipo de lamparas.
Por favor contestar a lisa.vb@gmx.de
Saluditos

Hola lisa...
me llamo milagros y tambien soy de peru,desde hace un año me encuentro laborando en un taller de manualidades donde he aprendido a confeccionar lamparas de papel ,tengo mucho interes en saber mas de esto pues muchas veces no quedo muy contenta con el resultado me gustaria saber si tu tienes algun conocimiento y tal vez podamos intercambiar ideas

Z
zonia_8504757
7/5/07 a las 2:59
En respuesta a jhoana_7906571

Lamparas de papel
Hola
soy de Peru pero vivo en München-Alemania me gustaria tener contacto con personas que saben confeccionar todo tipo de lamparas.
Por favor contestar a lisa.vb@gmx.de
Saluditos

Hola lisa...
me llamo milagros y tambien soy de peru,desde hace un año me encuentro laborando en un taller de manualidades donde he aprendido a confeccionar lamparas de papel ,tengo mucho interes en saber mas de esto pues muchas veces no quedo muy contenta con el resultado me gustaria saber si tu tienes algun conocimiento y tal vez podamos intercambiar ideas

A
alsu_8557247
1/6/07 a las 23:19
En respuesta a lirios_8412461

Yo quiero
si me pueden mandar a mi tambien la forma para hacer lamparas se los voy a agradecer... lo busco desde hace un tiempo
soy de argentina mi mail es: mb_segurado@hotmail.com

gracias gente... saludos belu!

Cumple de mi gordo
buenas tardes: soy de Argentina en dos meses cumle años mi gordo y quiero realizar lamparas de papel para entregar de souvenirs no tengo ni idea como si alguien tiene conocimiento me pueden pasar datos
muchas gracias
msadobe@speedy.com.ar

A
alsu_8557247
1/6/07 a las 23:24
En respuesta a xerman_5151128

Hola
Hola me llamo Acxel. yo hago lamparas de papel, en especial , con papel amate y de diversas fibras vegetales, si lo deseas te puedo enseñar, aun que te diere que no lo ralizo de forma profecional pues casi todo a sido de forma intuitiva, pero creo que me quedan muy bien, bueno eso es todo , ciao

Me interesa que me ayudes
hola Axel podes contarme como realizas esas lamparas me gustan mucho y quiero hacerlas para el cumple de mi nene gracias
msadobe@speedy.com.ar

G
gita_6387439
5/7/07 a las 7:08
En respuesta a aileen_9696747

Lamparas de papel
hOLA SOY GIANNUR DE PERU SI TE INTERESAN A UN LAS LAMPARAS, YO LAS HAGO PERO DE MANERA INDUCTIVA, SI TE INTERESA ENVIAME UN CORREO Y TE ENVIO LA FORMA EN FOTOS COMO REALIZARLA DADO QUE AQUI NO HAY MANERA COMO ADJUNTARLAS

Lamparas de papel
QUIERO APRENDER HACER LAMPARAS DE PAPEL

G
gita_6387439
5/7/07 a las 7:11
En respuesta a aileen_9696747

Lamparas de papel
hOLA SOY GIANNUR DE PERU SI TE INTERESAN A UN LAS LAMPARAS, YO LAS HAGO PERO DE MANERA INDUCTIVA, SI TE INTERESA ENVIAME UN CORREO Y TE ENVIO LA FORMA EN FOTOS COMO REALIZARLA DADO QUE AQUI NO HAY MANERA COMO ADJUNTARLAS

Lamparas de papel
QUIERO APRENDER HACER LAMPARAS

Z
zurine_5872739
24/8/07 a las 2:16
En respuesta a aileen_9696747

Lamparas de papel
hOLA SOY GIANNUR DE PERU SI TE INTERESAN A UN LAS LAMPARAS, YO LAS HAGO PERO DE MANERA INDUCTIVA, SI TE INTERESA ENVIAME UN CORREO Y TE ENVIO LA FORMA EN FOTOS COMO REALIZARLA DADO QUE AQUI NO HAY MANERA COMO ADJUNTARLAS

Quiero participar en su oferta
HOLA, ME AGRADA ESTA PAGINA Y QUIERO QUE POR FAVOR ME REGALES INFORMACION ACERCA DE LA ELABORACION DE LAMPARAS, HASTA EL MOMENTO SOLO SE HACER UNA QUE ME REGALARON Y A LA CUAL DESARME PARA APRENDER A HACERLA, PERO QUIERO APRENDER MAS.

SALUDOS, CLAMAR0

E
elena_6117222
27/4/08 a las 21:02
En respuesta a aileen_9696747

Lamparas de papel
hOLA SOY GIANNUR DE PERU SI TE INTERESAN A UN LAS LAMPARAS, YO LAS HAGO PERO DE MANERA INDUCTIVA, SI TE INTERESA ENVIAME UN CORREO Y TE ENVIO LA FORMA EN FOTOS COMO REALIZARLA DADO QUE AQUI NO HAY MANERA COMO ADJUNTARLAS

Interés
Hola Giannur, encantada de conocerte. Sabés? estoy interesada en aprender a hacer pantallas de madera- rústica en lo posible, me interesaría con papel recilado. Si tienes algo te lo agradecería. Cariños

D
dipa_5302384
25/6/08 a las :32
En respuesta a jhoana_7906571

Lamparas de papel
Hola
soy de Peru pero vivo en München-Alemania me gustaria tener contacto con personas que saben confeccionar todo tipo de lamparas.
Por favor contestar a lisa.vb@gmx.de
Saluditos

Lamparas
Hola Lisa, recien hoy veo tu psdido de conectarte con personas que hacen lamparas, yo las hago de vidrio, son las de estilo Tiffany, en las que se sueldan los vidrios con plomo, si te interesan te enviare algunas fotos e instrucciones, saludos

Y
yuee_6161454
18/7/08 a las 22:37
En respuesta a jhoana_7906571

Lamparas de papel
Hola
soy de Peru pero vivo en München-Alemania me gustaria tener contacto con personas que saben confeccionar todo tipo de lamparas.
Por favor contestar a lisa.vb@gmx.de
Saluditos

Fabrico lamaparas
hola soy de chile y me llamo edith y fabrico lamparas
de maderas cubiertas con arena de mar y conchitas de mar
por si te interesa me gustaria hacerte llegar algunas fotos

K
khaula_8599303
29/7/08 a las :43
En respuesta a aileen_9696747

Lamparas de papel
hOLA SOY GIANNUR DE PERU SI TE INTERESAN A UN LAS LAMPARAS, YO LAS HAGO PERO DE MANERA INDUCTIVA, SI TE INTERESA ENVIAME UN CORREO Y TE ENVIO LA FORMA EN FOTOS COMO REALIZARLA DADO QUE AQUI NO HAY MANERA COMO ADJUNTARLAS

Lamparas de papel gracias
Gracias, si me gustaria obtener tu ayuda para hacer las lamparas de alambre, no con globo ya que estas no son tan redondas como una pelota,,...mil gracias por tu ayuda, yo intente antes de hacerla en grande la intente hacer en pequeño pero me quedo espantosa, no logre que quedara redonda, y en unas partes el alambre me quedaba mas separada que en otras, no se si utilice el alambre adecuado porque esta muy duro.
Gracias

K
khaula_8599303
29/7/08 a las :44
En respuesta a aileen_9696747

Lamparas de papel
hOLA SOY GIANNUR DE PERU SI TE INTERESAN A UN LAS LAMPARAS, YO LAS HAGO PERO DE MANERA INDUCTIVA, SI TE INTERESA ENVIAME UN CORREO Y TE ENVIO LA FORMA EN FOTOS COMO REALIZARLA DADO QUE AQUI NO HAY MANERA COMO ADJUNTARLAS

Lamparas de papel gracias
Gracias, si me gustaria obtener tu ayuda para hacer las lamparas de alambre, no con globo ya que estas no son tan redondas como una pelota,,...mil gracias por tu ayuda, yo intente antes de hacerla en grande la intente hacer en pequeño pero me quedo espantosa, no logre que quedara redonda, y en unas partes el alambre me quedaba mas separada que en otras, no se si utilice el alambre adecuado porque esta muy duro.
Gracias mi correo es natalie.ivon@gmail.com

N
neyla_7970850
4/8/08 a las 18:20

Lamparas pantalla
me gustan mucho las labores de accesorios para mi casa y yo compre las plantillas para lamparas en www.zambruno.com
Espero que te sirva de ayuda

Y
yusara_6477090
18/2/09 a las 1:02
En respuesta a an0N_547293099z

Espero respuesta
ojala que me mandes luego respuesta sobre las lamparas muchas gracias mi correo es angelicamarlene@gmail.com
un saludo gracias

Lamparas y pantallas
necesito saber mas sobre que papel, genero o carton para confeccionarlas

I
izolda_6080711
16/11/11 a las 20:38
En respuesta a aileen_9696747

Lamparas de papel
hOLA SOY GIANNUR DE PERU SI TE INTERESAN A UN LAS LAMPARAS, YO LAS HAGO PERO DE MANERA INDUCTIVA, SI TE INTERESA ENVIAME UN CORREO Y TE ENVIO LA FORMA EN FOTOS COMO REALIZARLA DADO QUE AQUI NO HAY MANERA COMO ADJUNTARLAS

Hola!!! haces lamparas
HOla, estaba viendo que haces lamparas, y queria ver si podias ayudarme con metodos, e ideas. Yo apenas estoy aprendiendo. Sin clases ni nada. Segun como yo entiendo!!
Gracias!!
mi correo: diamanda_1@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest