Foro / Ocio

Las cobayas huelen mucho?

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 7:50
A
angela_8052689
27/2/11 a las 12:22

Hola! yo quería saber si las cobayas dan mucho olor, porque hace tiempo tuve un conejo y mi madre se quejaba mucho del olor, y al final me obligó a regalarlo, (por suerte se lo pude dar a un amigo mio que sé, que lo cuidó mucho hasta el ultimo dia, si no... habría preferido seguir discutiendo con mi madre que darselo a un desconocido)

Ahora vivo con mi padre, y estaba pensando en pedirle permiso para tener una cobaya, pero quiero saber si dan mucho olor, porq no quiero verme en la misma situación que hace un par de años, aunque a mi padre le gustan los animales más que a mi madre, me da miedo que me pase lo mismo, y prefiero saberlo de antemano, por si dan mucho olor, pensar en otra opción..

Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

M
micol_6106202
4/3/11 a las 7:50

Hoola
hola, antes k nada tienes k recordar k kda animal tiene su propio olor peculiar y caracteristico.... y se debe tomar n cuenta al momento d tener una mascota el espacio k rekiere... en tu kso si l spacio era muuuuy xico obviamente iba a habr un olor... esos tipos d animales recuerda k se tienen k tenr n un lugar mas k nada abierto....

S
saray_5632635
28/2/11 a las 18:22

No huelen mucho
las cacas no huelen, pero si que son un poco meonas, pero si las mantienes limpitas y con lecho en la jaula limpio, a penas huelen.Son mucho peor los hurones o los conejos, sobre todo por que te los venden como enanos y casi pesan 3 kilos y una cobaya no suele llegar a 1 kilo.A mi me huele la habitacion a su comida, al heno y las hierbas que comen.

M
micol_6106202
4/3/11 a las 7:50
Mejor respuesta

Hoola
hola, antes k nada tienes k recordar k kda animal tiene su propio olor peculiar y caracteristico.... y se debe tomar n cuenta al momento d tener una mascota el espacio k rekiere... en tu kso si l spacio era muuuuy xico obviamente iba a habr un olor... esos tipos d animales recuerda k se tienen k tenr n un lugar mas k nada abierto....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir