Foro / Ocio

Las consecuencias del reggaeton en las mujeres...

Última respuesta: 13 de julio de 2012 a las 1:03
G
gora_7061506
10/2/06 a las 20:53

UNA REVISTA ARGENTINA DICE: Se ha incrementado considerablemente - debido al reggaeton -en los ultimos años un comportamiento en las mujeres antes sólo visto y practicado por los varones ya sea en los recitales, metro,tren, bus, etc, como son: .............................

EL POTEO: Versión femenina del punteo, éste consiste en colocarse por delante, y dándole la espalda al mino elegido. Después se aprovecha el empuje de la gente para empezar a sentir el pene del hombre. Algunas mujeres incluso se restriegan cuando siente la dureza del paquete del mino en cuestión......................................

EL PECHUGEO: Funciona para todas las que son generosas en pechugas. Consiste en pararse detrás del mino y retregar los pezones sobre su espalda. Se recomienda en verano cuando las blusas son más delgadas, para poder excitarse al sentir el roce en los pezones.

..................................................--...............................
¿QUÉ OPINAN SOBRE ESTE ARTICULO?-------------------------
¿CREEN QUE SEA SOLO EN ARGENTINA O EN TODO PAIS DONDE REINA EL REGGAETON , PERREO, ETC?

Ver también

R
romero_5925937
18/2/06 a las 13:00

A mi me la ponen dura
ME LA PONEN DURA CUANDO BAILAN SOBANDOSE SOBRE MI PAQUETE

ADEMAS A ELLAS LES GUSTA PONERNOS CACHONDOS.

I
indira_5176928
18/2/06 a las 15:07

Ke denigrante
desde ke llego el reggaeton a nuestros paises, la imagen femenina esta deteriorada a full, si te pones a decifrar las letras, todas incitan la promiscuidad,aparte en el vestuario de las chikas es de prostitutas y de los hombres de traficantes cerdos sexistas,
es algo absoultamente repugnante y no entiendo como a la gente le gusta vacilar esta musica, ke no trae nasa bueno en sus liricas.

en otras palabras... S.O.S!! keremos musica d calidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
arhane_9074980
29/12/08 a las 4:59
En respuesta a indira_5176928

Ke denigrante
desde ke llego el reggaeton a nuestros paises, la imagen femenina esta deteriorada a full, si te pones a decifrar las letras, todas incitan la promiscuidad,aparte en el vestuario de las chikas es de prostitutas y de los hombres de traficantes cerdos sexistas,
es algo absoultamente repugnante y no entiendo como a la gente le gusta vacilar esta musica, ke no trae nasa bueno en sus liricas.

en otras palabras... S.O.S!! keremos musica d calidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No lo tomes tan apecho!
Primero te saludo.acabo de ver lo que escribiste y creo que exageras a mi me encanta el reggaeton y creo que siempre me va a gusar, las que bailamos este tipo de musica no somos PROSTUTITAS BUENO NO TODAS esto si es un baile muy provocativo,halgo exagerado,porque se baila bien PEGAO y tu dices que todas las letras incitan a la promiscuidad (talvez ) pero dime tu una cosa :puedes tener a una reguetonera y a lado a un chica que se mire FINA pero te apuesto que la que segun es FINA es mas prostituta que la reguetonera porque suele suceder CIERTO O NO?que pase asi.Yo tengo 7 meses de embarazo y aun asi bailo lo que a ti no te gusta,EN FIN EL GUSTO SE ROMPE EN MILES DE GENEROS Y TU PUEDES OPINAR LO QUE TU DESEES, ESTE ES MI PUNTO DE VISTA,Y HASTA LUEGO

A
aniano_7866747
25/8/10 a las 1:41
En respuesta a arhane_9074980

No lo tomes tan apecho!
Primero te saludo.acabo de ver lo que escribiste y creo que exageras a mi me encanta el reggaeton y creo que siempre me va a gusar, las que bailamos este tipo de musica no somos PROSTUTITAS BUENO NO TODAS esto si es un baile muy provocativo,halgo exagerado,porque se baila bien PEGAO y tu dices que todas las letras incitan a la promiscuidad (talvez ) pero dime tu una cosa :puedes tener a una reguetonera y a lado a un chica que se mire FINA pero te apuesto que la que segun es FINA es mas prostituta que la reguetonera porque suele suceder CIERTO O NO?que pase asi.Yo tengo 7 meses de embarazo y aun asi bailo lo que a ti no te gusta,EN FIN EL GUSTO SE ROMPE EN MILES DE GENEROS Y TU PUEDES OPINAR LO QUE TU DESEES, ESTE ES MI PUNTO DE VISTA,Y HASTA LUEGO

piensa bien
antes de hablar piensa muy bien
toodo el regueton es malo perverso
el regueton corrompe a la los niños
calienta a toda clase de personas
por eso hay tantos embarazos no deseados
piensa bien antes de hablar

si quieres charlar mejor mi correo
es leo-019623@hotmail.com.

I
ilka_9040269
9/5/11 a las 5:09


ODIO EL REGGAETON YO PENSE QUE TU ARTICULO HIBA A TENER OTRO CONTENIDO PERO EN REALIDAD SOLO DESIFRA BASURA; YO ENTIENDO QUE A VARIOS LES GUSTE ESTE GENERO PERO EN REALIDAD DENIGRAN A LA MUJER CON ESE TIPO DE CANCIONES

J
jonny_6493368
25/8/11 a las 4:38

Reggaeton = machismo puro y duro
Es una musica machista, pero mientras la gente la escuche seguiran vendiendo mier... discos.
Si alguna mujer lee esto por dios que no escuche esta musica nunca, bueno os recomiendo que os abstengais, pero si quereis que se os restrieguen en discotecas como perros en celo haya vosotras...
Yo escucho rock, todo tipo de metal... si ya se, lo tipico, asi que eres heavy eh? vete a... el cuerno xD, al menos no tratan a las mujeres como una maquina de sexo a la que le dices 2 cosas bonitas y se arrodilla ante ti, si! los que escuchais reggaeton sois de esos, y me dais asco!!!

aguante el metal que no hace daño a nadie!! \,,/ (*_*) \,,/

I
ismael_9113540
27/8/11 a las 2:26

Naa
son estupideses y solo perversion para eso existen lugares para estar en privado arriba el power metal yeah

G
gudrun_9137902
20/10/11 a las 15:22

Yeah
VIVA EL REGGAETONNNNNNNNNNN, ES LO MAS RICOOOOOOOO QUE HAYYYYYY, Y AL QUE NO LE GUSTE AL REGGAETON, PUES SU MALETIN, PORQUE PA GUSTOS LOS COLORES Y PA ESCOGER LAS FLORES, EL REGGAETON ES UN BAILE MUY SENSUAL, DEL QUE SE DISFRUTA MCUHO, Y EL METAL O EL ALUMINIO JAJAJA, ESO ES GRITERIA NADA MAS, ES INSOPORTABLE, ME FUNDE JAJAA!

I
itamar_8792889
24/11/11 a las 21:34
En respuesta a indira_5176928

Ke denigrante
desde ke llego el reggaeton a nuestros paises, la imagen femenina esta deteriorada a full, si te pones a decifrar las letras, todas incitan la promiscuidad,aparte en el vestuario de las chikas es de prostitutas y de los hombres de traficantes cerdos sexistas,
es algo absoultamente repugnante y no entiendo como a la gente le gusta vacilar esta musica, ke no trae nasa bueno en sus liricas.

en otras palabras... S.O.S!! keremos musica d calidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamosss!!!!
El reggaeton me parece totalmente asqueroso, su música, sus letras , los movimientos que hacen las pibas que se entreguen al meneo de sus culos como cachos de carne al mejor postor!!! ni hablar de los pechos!! realmente para mí NO ES MÚSICA.... SE LO ENCASILLA DENTRO DE MÚSICA Y TENDRÍA QUE ESTAR EN OBSENIDADES!!! UN ASCO ESA TENDENCIA !!! Te felicito por lo que escribiste!!

G
grisha_5873989
13/7/12 a las 1:03

Mmm
Me parece que no es una cuestion solo de la baila. Aunque muchas de mis amigas opinan el reggaeton es para chonis...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook