Foro / Ocio

Las criticas de tiziano ferro

Última respuesta: 4 de enero de 2007 a las 2:14
N
neiva_9073917
29/5/06 a las 18:33


Tiziano Ferro habló de las mujeres mexicanas: "Es imposible decir que en México están las mujeres más bellas del mundo, con todo respeto. Tienen bigotes; se necesita valor para... lo siento, pero ellas lo saben, tal vez Salma", dijo Tiziano en el programa "Che tempo faï" transmitido por la televisión pública (RAI).

Las declaraciones de Ferro causaron incomodidad en el conductor, Fabio Fazio, quien se disculpó ante la audiencia y opinó que "las mexicanas están entre las mujeres más bellas del mundo".

Ferro también criticó la comida y el clima de Bélgica, la inseguridad en Colombia y se mostró sorprendido de que existiera "un país como El Salvador".


Ver también

J
jenara_8080808
30/5/06 a las 6:05

Andas mal
mira mi reina no se de donde seas pero dejame decirte que ya quisieras ser tan bella como una de nosotras ven a decirme en mi cara si tengo bigote y si hay mujeres que lo tengan no creo que seamos las únicas del mundo y de cualquier manera si nosotros lo respetamos a él no veo porque nos tiene que ofender a nosotras.
En conclusión si no tienes algo mejor que decir ahorrate tus comentarios.

B
bahija_9688102
30/5/06 a las 7:07

Una critica para todos lo que apoyan a tiziano
Considero que fue muy inapropiado el comentario de tiziano, méxico es un país bello y no por que yo en él, en verdad me molesta que exista gente tan mala agradecida como tiziano méxico impulsó su carrera y el simplemente le da la espalda, se atreve a criticas a las fans que han hecho de el un artista llamandolas bigotonas pero sobre todo que no existen mujeres bellas.. si tomaramos el molde de hombres italianos guapos ¿El sería el ideal? en verdad lo consideran un modelo ni siquiera habla bien el español es necesario comprar sus discos para entender la letra de la canción, deberís de repetirse mil veces "no me lo puedo explicar" como abri mi boca, para lastimar y criticar...que jamás vuelva esa tarde negra a méxico que bello en todos los estados... que no dejen entrar a tiziano a nuestro país por gente como el.. el mundo esta lleno de gente mediocre.. sin sentimiento... gente simplemente ... . sin más nada Adios..

N
neiva_9073917
30/5/06 a las 16:34
En respuesta a bahija_9688102

Una critica para todos lo que apoyan a tiziano
Considero que fue muy inapropiado el comentario de tiziano, méxico es un país bello y no por que yo en él, en verdad me molesta que exista gente tan mala agradecida como tiziano méxico impulsó su carrera y el simplemente le da la espalda, se atreve a criticas a las fans que han hecho de el un artista llamandolas bigotonas pero sobre todo que no existen mujeres bellas.. si tomaramos el molde de hombres italianos guapos ¿El sería el ideal? en verdad lo consideran un modelo ni siquiera habla bien el español es necesario comprar sus discos para entender la letra de la canción, deberís de repetirse mil veces "no me lo puedo explicar" como abri mi boca, para lastimar y criticar...que jamás vuelva esa tarde negra a méxico que bello en todos los estados... que no dejen entrar a tiziano a nuestro país por gente como el.. el mundo esta lleno de gente mediocre.. sin sentimiento... gente simplemente ... . sin más nada Adios..

Tienes razon
Me parece una groceria lo que dijo cuando Mexico le abrio las puertas, el deberia de estar agradecido.
Pero no solo demostro ser un malagradecido,sin educacion, arrogante, despota etc. si no que tambien demuestra la poca inteligencia que tiene al hacer unos comentarios como esos por que su fama y dinero se los debe a sus fans bonitas, feas o bigotonas son ellas quienes compran sus discos y van a sus conciertos asi que si tuviera un poquito de inteligencia se hubiera callado.
De verdad que tooooonto!

Z
zaneta_8001806
30/5/06 a las 18:47

K mala onda de tiziano
fue muy sangron al criticarnos a nosotras las mexicanas ! ya k siempre lo hemos apoyado!!! nos ha perdido!!!!!!!!!!!
pr lo menos a mi ! nunca comprare nada k tenga k ver con el1!!!!!!!!!!


y si deverdad estuvieramos bigotonas! a el ke!?

N
neiva_9073917
30/5/06 a las 19:21
En respuesta a jenara_8080808

Andas mal
mira mi reina no se de donde seas pero dejame decirte que ya quisieras ser tan bella como una de nosotras ven a decirme en mi cara si tengo bigote y si hay mujeres que lo tengan no creo que seamos las únicas del mundo y de cualquier manera si nosotros lo respetamos a él no veo porque nos tiene que ofender a nosotras.
En conclusión si no tienes algo mejor que decir ahorrate tus comentarios.

No ando mal!
Tu mira mi reina, entendiste mal mis palabras yo soy mexicana y estoy muy ofendida con lo que dijo tiziano.
Yo lo que digo es que el le debe todo a sus fans a TODAS!! incluyendo a las bonitas (a las feas y las bigotonas como el se refirio a nosotras)y aclaro que con eso no estoy diciento que lo seamos LO QUISE DECIR EN UN TONO SARCASTICO PARA QUE ME ENTIENDAS.
Yo en ningun momento quiero decir que sea cierto al contrario Mexico es un pais de mujeres bellisimas la prueba es que hemos tenido miss universo y el la mayoria de los concursos de belleza Mexico casi siempre queda en las finalistas.
Ademas como dices tu, si las hay que tienen bigote en todo el mundo pero no por eso alguien tiene el derecho de decirlo y sobre todo generalizar.
Asi que porfa no me mal interpretes yo no ofendo a nadie al contrario yo estoy ofendida por ser mujer y mexicana.
Yo estoy muy orgulloza de ser mexicana y ni soy fea y no tengo bigote.
Y por ultimo el problemas no es conmigo ni contigo si no con ese senor tiziano.
Gracias!

K
kata_5965613
23/6/06 a las 1:46

Tiene toda la razon... dice lo que todos piensan y no se atreven a decir
Vivo en Italia y vi en directo la entrevista de Tiziano Ferro. Si todos le atacan es porque ha dicho cosas politicamente incorrectas pero que todo el mundo en Europa piensa y no se atreve a decir.
Lo unico que le critico es falta de inteligencia al decir una cosa que con los medios de comunicacion que existen hoy va a dar la vuelta al mundo en un segundo, no estaba en el salon de su casa sino en una television publica!
El problema no ha sido lo que ha dicho... o no pensamos la mayoria en Europa que las hispanas tienen mas pelos que los osos o que si vamos a Colombia nos van a secuestrar nada mas bajar del avion? El problema ha sido la poca vista que ha tenido pensandose que esas declaraciones no saldrian del programa italiano donde las estaba diciendo.

A
arena_5866237
4/1/07 a las 2:14

Que trolo es....
Yo sinceramente digo que lo empalen por el culo...¿porque? Pues fácil: Yo soy de Alemania, mi papá es alemán pero mi mamá es de México...y la verdad aunque no nací en México me siento mexicana y adoro ese país, es como si una italiana(que tienen fama de narizonas y morenas) va a Alemania, no le gustaría que la criticaramos porque, sinceramente, las alemanas somos hermosas, al igual que las mexicanas...
Tschüss...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir