Foro / Ocio

Las mujeres me acosan.

Última respuesta: 22 de marzo de 2013 a las 2:45
J
julio_8879952
13/2/12 a las 8:59

Antes que nada cuando digo que me acosan no lo digo en el sentido de que van tras de mi felices y deseando mi amor (soy hombre) sino que realmente me acosan haciéndome bromas y tomándome el pelo y eso realmente me pone en una situación de vulnerabilidad de lo mas ridicula,quiero decir quién me tomara en serio, las otras mujeres solamente sienten lastima y los compañeros, bueno que puedo esperar sino burlas y mas acoso, en pocas palabras estoy jodido,y si me llego a molestar entonces tengo que manejar mi ira,esto es tan estresante, por eso deje la universidad, a que se debe? es divertido molestarme?

Ver también

J
judhit_9410249
22/3/13 a las 2:45

Saludos galvon
Disculpa que me extienda, pero crei oportuno escribirte esto:
¿Aun te sientes que te molestan? o lograste resolver este conflicto, pues ya paso un año. Pero si aun te sirve de algo mi humilde opinión, aquí va: Si lo piensas despacio, tú solo conocerás la solución. Por ello, sólo está en juego el tiempo y ocupación. Si un problema se resuelve con tiempo y ocupación ¿realmente era un problema como para agobiarte tanto? Por ello te aconsejo que procures pensar más en las cosas que harás en el futuro cuándo seas un hombre realizado, tener una profesión, un buen empleo, formar un hogar; y menos en las consecuencias que acarrea que te tomen el pelo. Ten en cuenta como es tu comportamiento hacia las chicas: ¿Te juegas con ellas?, ¿eres el payaso de tu grupo?, ¿les haces bromas para sobresalir del montón?, me parece que quieres desviar la atención de los que te rodean para que no noten tu timidez o algo así, y sí es así te doy mi punto de vista: Irónicamente pasa lo contrario, se fijan mas en TI. Sinceramente pienso que debes calmarte, no tomarte tan a pecho la situación, todo pasa en la vida, si te llega a suceder nuevamente respira profundamente sin que lo noten y desconéctate, piensa en otra cosa (algún programa de tv o comida favorita, en planear tu rutina deportiva del día siguiente, en otra cosa de tu interés); muéstrate sereno y confiado. Mírale el lado positivo: eres muy social, te rodeas de chicas, hay otros tipos que les da terror acercárseles. Es bueno que pases de chicas por ahora, trata de alejarte de ellas y solo tratarlas cuando sea necesario (alguna asignación de la Uni), por ello es bueno que retomes la Universidad y consigas un empleo de medio tiempo para que estés ocupado, pero con un nuevo plan de Salud mental y física, que incluya realizar ejercicio diario para bajar los niveles de ansiedad, además que te ayudara a tener más confianza y a reencontrarte contigo mismo, puedes ir al gimnasio o parque, y autosuperate exigiéndote cada día, también haz caminata o trote en las mañanas y en las tardes con unos audífonos (así bloqueas todo comentario mal sano, y veras que al tu no prestarles atención y ver que estas centrado en otros intereses pasaran de ti!) antes de iniciar tu rutina diaria. Más adelante cuando te sientas seguro, intégrate en un equipo deportivo, donde te midas con otros de tus pares, te servirá para hacer nuevas amistades, cuidando de no caer en lo anterior. Y quien sabe con el transcurrir del tiempo habrás madurado y superado ese problema, y seguro atraerás a la chica correcta, ya que a las mujeres les gusta eso lo misterioso, los que pasan de ellas. Haz la prueba, inicia, no pierdes nada, al contrario. Mi último consejo: vive cada día del momento presente como sí fuese el único que existe. Asi que disfruta las cosas buenas que tien la vida y no te cierres con aspectos negativos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram