Foro / Ocio

Las perras necesitan criar?

Última respuesta: 10 de octubre de 2007 a las 3:59
P
paris_5646971
8/9/07 a las 19:31

Me han dixo k las perras necesitan criar si no les da cancer de mama eso es verdad es necesario? o es cosa del dueño es un yorsaik (como se escriba xDD) y si tengo crias a cuanto es ta el precio del yorsaik un beso gracias

Ver también

A
artura_9589042
25/9/07 a las 5:08

No
lo del cancer de mama es solo si tienen un embarazo sicologico ya que producen leche pero esa leche no se gasta y se acaba por secar eso le produce cancer de mama pero si descubres que tu perra esta produciendo leche llevala al veterinario aver si esta embarazada si no lo esta tendras que dedicarle algo mas de tiempo y de vez en cuando apretarle los pechos para vaciarselos si no te pillara un cancer de mama

M
mireia_5678810
27/9/07 a las 12:09

Eso es una falsa creencia
que ha perjudicado mucho ya que la gente por creer eso ha dejado criar a su perra sin tener en cuenta que luego hay que colocar a los cachorros y la mayoría de las veces acaban en las perreras o en los albergues. Todo eso propicia el abandono y la superpoblación canina.

Q
qiaoli_6482319
10/10/07 a las 3:59

Conversa con el vet
Siempre he tenido perras y nunca las hice criar, y no les pasó nada con la ultima un siberian huski preciosa por evitar que la tome el padre le hice colocar tres veces una inyección anticonceptiva y todo fue muy bien hasta que cumplió los once años y le dió metritis que es una infección en el útero con tan mala suerte que le dió justo cuando salí de viaje por 20 días cuando llegué mi perra estaba mal se había adelgazado en fin para no hacerla larga te digo que gasté un montón y al final tuve que hacerla dormir por no verla sufrir. así que mi concejo por la experiencia que tengo es, no la hagas criar pero no le pongas hormonas o en todo caso que le saquen elutero y así no tendrás problemas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir