Foro / Ocio

Le caigo mal a clientes en al trabajo

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las 21:39
Z
zheng_6015949
4/6/11 a las 17:37

Hola chicos y chicas! me pasa una cosa,trabajo de cara al publico y se que le caigo mal a algunos clientes,yo intento evitarlo todo lo posible y que lo atiendan mis compañeros..algunos les caere mal por lo que sea pero hay uno en concreto que no se porque sin hacer yo nada explicandole cosas del trabajo, yo pues me replica sin razon,me ha pasado ya dos veces con esta persona....esta persona en concreto es gay y no me estoy metiendo con ella por eso (que quede claro que a mi me da igual) ,pero trabajo en un pueblo y este hombre esta casado tiene una hija creo ..en fin de esos que todo el mundo sabe que es gay pero lleva una doble vida y ademas vive en un pueblo (donde yo trabajo)esto supongo que le hara la vida dificil...no lo se por eso tendra esa mala idea,,lo explico para que se entienda un poco la mala uva que tiene conmigo sera un poco por eso pero yo estoy trabajano y no tengo porque soportarlo digo yo y si le explico algo es porque tengo que decirlo que ha habido un error y que tiene que ir a tal sitio a solucionarlo...en fin que ya he tenido dos problemas con el siempre yo explicandole cosas del trabajo y el rechistandome yo siempre intento evitarlo...el problema es que casi siempre estoy yo con otros dos compañeros y una de mis compañeros es una vaga que si puede hacer el minimo esfuerzo lo hace y se quita de en medio...no se si decirle a este chica que cuando venga este hombre que lo atienda ella ya que ella lo conoce de toda la vida y se lleva mejor con el pues que ella lo atienda..,porque al otro compañero se lo puedo decir,lo malo es si pasa como hoy que estabamos yo y ella y esta mujer como siempre perdiendo el tiempo por momentos metida adentro y claro si viene este hombre no me voy a ir y lo dejo ahi tirado en la tienda no??pues no se si decirselo a ella como es asi de vaga y no tengo unas relaciones buenisimas con ella, no quiero pedirle ningun favor pero ella sabe que lo que digo es verdad...pienso que hare como siempre evitarlo PERO LA VERDAD QUE YO ESTOY ALLI TRABAJANDO SIN NECESIDAD NINGUNA QUE VENGA UN AMARGADO A FASTIDIARME EL DIA,,os ha pasado que hariais?

Ver también

Y
yenay_9583567
16/6/11 a las 16:40

Uno: no tienes por que darle gusto a ese cretino
dos: Siempre que se ponga mal el cliente, dile esto: yo lo atiendo con mucho gusto pero si usted gusta puede pedir que otra persona lo atienda. Si tus superiores se molestan salte de trabajar de ese lugar, por que como ese cliente encontraras varios que tienen algo personal contigo, entonces así los trates como príncipes siempre para ellos los atenderás mal. Para los dueños del negocio el cliente siempre tiene la razon y pues casi siempre nosotros como empleados no tenemos nada que hacer.

Saludos y Suerte

A
an0N_887122299z
27/6/11 a las 21:39

No hay por qué caer bien a todo el mundo........
Hola encomun2, te cuento lo que yo haría, a ver si te sirve de algo:
Cuando llegue alguno de los clientes "tocapelotas", no pienses que es algo personal contra ti, que además seguro que no lo es, se suele tratar de gente que como saben que van de clientes, creen que hay que aguantarles digan lo que digan, mantente lo más calmada posible y adopta una actitud lo más profesional y DISTANTE que puedas, y piensa siempre que el problema no eres tu, harían lo mismo con cualquier empleado, seguro que van por la vida de prepotentes pero solo con las personas que están en circunstancias de debilidad frente a ellos, no dejes el trabajo por ese motivo, en cualquier trabajo hay gente así ya sean clientes, compañeros o jefes, yo lo que haría sería mentalizarme para que no me afectara lo más minimo, ve poco a poco, seguro que lo consigues, recuerda, asume un papel PROFESIONAL Y DISTANTE, para que no puedan achacarte nada pero que no dejes un resquicio para que te molesten, y si te molestan de palabra, no pierdas los nervios, verás que si no lo consiguen acabarán por desistir.
Bueno perdona que me estoy enrollando.
Un saludo y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook