Foro / Ocio

Le cortan el rabo a mi perro! ayuda porfavor!

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 11:43
A
an0N_867765999z
22/1/09 a las 15:37

Hola, os cuento, tengo un boxer de 2 añitos, se llama Apu, el caso es que hace dos meses y medio se rompio la cola.
Un dia le vi un bulto en el rabo y lo lleve al veterinario, le hicieron radiografias y nos dijeron que lo tenia roto, hemos estado mas de 2 meses con el rabo bendad, a la espera que le saliera un nuevo callo, con revisiones y cambios de benda. hace dos semanas, la benda le zollo el rabo y la herida se le infecto, y estubimos 10 dias curandolesa, con antibioticos y visitas al veterinario, en la ultima nos dijeron que la parte que va desde la rotura a la punta del mismo estava muerta, que no le circulaba la sangre. Nos dijeron que se la tenian que amputar, ya tiene hora, ayer al medio dia, al volver del trabajo, vi que el trozo "muerto" le havia saltado, ya no lo tenia, me asuste un monton, y le lleve a que se lo desinfectaran y curaran.

Quisiera saber si alguna sabe si es una intervención complicada o no? (en principio, le tiene que amputar un tercio del rabo)
Y la cicratrización, es complicada? tarda mucho?

Gracias por vuestro apoyo. La verdad es que me asusta un poco todo esto.

Un beso.

Ver también

A
an0N_867765999z
23/1/09 a las 15:20

Hola
No se si alguien lo leerá o no, pero por si alguien ha pasado por lo mismo, y me pudiera contar que tal fue todo.
Ayer por la noche, ya le cortaron el rabo, al final se lo han cortado entero (como un boxer) ayer el pobre estava muy decaido (ya nos dijeron que era por los calmantes), hoy esta un poquito mejor, aunque sigue decaido, pero ya se pone contento al vernos, y nos da "besitos".
Nos dijeron que la operación fue muy bien, y que le llevasemos esta tarde para inyectarle antibioticos y calamante, y contarnos como tenemos que curarle y medicarle para la recuperación y cicatrización.
La verdad es que estoy un poco "xof", esto de no verle saltar y jugar se me hace raro, aunque ya se que es normal, que este así.

A
an0N_867765999z
24/1/09 a las 12:30

Gracias
Muchas gracias por tus animos.

Hoy ya esta mucho mas animado! Pero se me sigue haciendo raro verle sin rabo, y pensar que el principio nos costo acostrumbramos a ver un boxer con rabo, ya ahora no consigo acostumbrarme a verle sin el. Como yo havia dicho simpre "el rabo es su personalidad".

El lunes volvemos al veterinario, y ya se lo destaparan, para ver como van los puntos.

De verdad, muchas gracias por tus animos.

A
an0N_867765999z
30/1/09 a las 11:43

Ya han pasado 9 dias...
... desde la intervención. Ayer estuvimos de nuevo en el veterinario, y nos dijo que estava evolucionando muy bien, pero que de momento devia de seguir con los puntos 3 semanas mas.

El esta muy animado, y parece ser que no le duele, ya que se sienta tranquilamente, si que le debe de molestar o pica un poco, porque de vez en cuando se gira con intento de tocarselo.

Estoy muy contenta, porque despues de tres meses, parece que todo va bien.

un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest