Foro / Ocio

Le echo de menos tanto...

Última respuesta: 11 de agosto de 2003 a las 17:33
O
oliwia_9540640
3/7/03 a las 11:08

Hola a Tod@s.

Simplemente quería contaros mi historia. El protagonista de esta histria es un precioso perro que se llama Pancho. Es un cocker blanco y naranja (canela) que ahora tendrá 8 años. Es el perro más listo que he visto en mi vida, entendí cualquier cosa que le dijeras. Me separé hace año y medio y no le he vuelto a ver. Intenté llevarle conmigo, pero en casa de mis padres (donde yo estoy ahora) es imposible que esté por diversos motivos. Sé que con mi ex estará bien atendido porque sé que le quiere con locura, igual que yo.

Le compramos cuando apenas tenía 2 meses. Parecía tan indefenso... Era un peluche, tan blandito, tan suave, tan precioso con esos ojitos tan expresivos. Le crié, le cuidé, le eduqué, le enseñé mil y una gracias, le regañé alguna que otra vez por desobedecer, le protegí, le paseé horas y horas, le dediqué todo el tiempo libre que tenía, le llevé a la playa (le encantaba bañarse en el mar con su pelota), jugué incontables horas con él... en definitiva: le dí TODO mi amor. Tal vez le di el amor que no le pude dar a un hijo, ya que no los tuve.

Hace más de año y medio que no le veo y no me puedo olvidar de él. Por más que lo intento, soy incapaz. Es una obsesión. Sueño muchas noches con él, a veces son sueños hermosos donde le veo correr hacia mi y volverse loco al verme otra vez... otros son tristes porque me separo de él y no vuelvo a verle más.

El día que me marché de casa lloré más por dejarle solito que por separarme de mi exmarido. Yo intenté explicarle lo que ocurría. No sé si me entendió, pero espero que ya me haya perdonado por no poder llevarle conmigo. El único recuerdo que tengo de él es una foto que tengo en mi mesilla, la cual miro y beso todos los días. Es una foto que le hice el día que le compramos. Mi exmarido no me dejó llevarme ninguna foto más.

Espero poder volver a verle algún día por la calle (vive en un pueblo cercano al mío por el que yo paso de vez en cuando). No sé si será bueno para mi, o tal vez será peor, pero necesito verle aunque no pueda besarle y achucharle como hacía antes, me gustaría tanto poder hacerlo... Siempre que pienso en este "imaginario encuentro", aparte de llorar (como estoy haciendo desde que empecé a escribir este post), pienso en si me reconocerá, cómo reaccionará, si será bueno para él o no....

Para terminar, un mensajito para mi gordo: Pancho, no sabes cuánto te quiero y cuánto te echo de menos. Espero que seas muy feliz con tu nueva familia.

Bueno, no os aburro más. Gracias por dejar que me desahogue.

Un beso a tod@s,
SNOWY.

Ver también

R
roaa_8269632
21/7/03 a las 10:29

Te comprendo
Desde aquí, quiero mandarte un beso muy fuerte sé lo que se siente al perder de algún modo ,ese revoltijo de energia y de amor de una manera u otra.Yo hace 9 meses perdí lo que era para mí la esperiencia mejor de mi vida, a parte de ser madre,que fué mi perra,teníamos una boxer de cuatro años recién cumplidos y de repente sé murió, sin saber por qué, sin poder hacer nada,pufffffff de repente estaba y de repente se fué ...yo tb la llamaba gorda,y era todo para mí,y cómo tú la enseñé de todo,y cómo a tí, me separé de ella.
Había una tristeza tan grande en mi casa que no lo podía soportar,era un vacío tan enorme que era incapaz de llenar,mi marido tomó una decisión,me trajo otra perrita tb boxer,al principio no lo voy a negar la rechazé...pero lueg poco a poco la voy tomando más cariño ya sé que no será nunca Mila...pero cómo a los hijos,no sé puede comparar uno con otro,jamás me olvidaré de Mila pero Funny...es ahora mi reto y llena mi corazón.Espero que el tuyo algún día se llene de nuevo.
Un besote Usse

D
daray_5996351
1/8/03 a las :15

Yo....
Tambien te comprendo, nuestras mascotas no son nuestras mascotas, son parte de nosotros, son como niños... juegan, comen y tienes que darles un montón de cuidados, y cuando hace tiempo que no te ven aunque sea horas saltan de felicidad cuando llegas. Yo tenia 2 perros : Duquesa (mezcla de pastor aleman con que sabe quien) y León (pequines)..... a Duquesa le dio parvovirus y un ataque al higado y murio en agosto del año pasado y aun la extrañamos en casa, todavia miro sus fotos y lloro... y León, casi se muere de pena, porque extrañaba a su hermanita, pero despues llego un gato y con el juega....Bueno, tu aun tienes la posibilidad de ver a tu regalon.... trata de arreglar algo con tu ex..., pero hazlo, no hay nada peor que no volver a ver a un ser que queremos....

Suerte, cariños y nos cuentas....

O
oliwia_9540640
4/8/03 a las 16:41
En respuesta a daray_5996351

Yo....
Tambien te comprendo, nuestras mascotas no son nuestras mascotas, son parte de nosotros, son como niños... juegan, comen y tienes que darles un montón de cuidados, y cuando hace tiempo que no te ven aunque sea horas saltan de felicidad cuando llegas. Yo tenia 2 perros : Duquesa (mezcla de pastor aleman con que sabe quien) y León (pequines)..... a Duquesa le dio parvovirus y un ataque al higado y murio en agosto del año pasado y aun la extrañamos en casa, todavia miro sus fotos y lloro... y León, casi se muere de pena, porque extrañaba a su hermanita, pero despues llego un gato y con el juega....Bueno, tu aun tienes la posibilidad de ver a tu regalon.... trata de arreglar algo con tu ex..., pero hazlo, no hay nada peor que no volver a ver a un ser que queremos....

Suerte, cariños y nos cuentas....

No puedo hacer nada
En primer lugar, gracias a todas por vuestras respuestas.

La verdad es que no puedo hacer nada. Con mi ex no me hablo desde hace un año porque hemos tenido muchísimos problemas con la separación (por su parte) y estamos con juicios y líos de abogados que no vienen al caso.

Tengo un amigo que vive dos chalets más allá de donde yo vivía antes de separarme y el otro día nos invitó a cenar a su casa a mi novio y a mi. Ya nos había invitado un montón de veces, pero simpre me negaba, por si pasaba lo que imaginaba que iba a pasar...

Os cuento: Cuando salí al jardín para ver cómo marchaba la barbacoa, le oí ladrar desde la que era mi casa. No os podéis imaginar la sensación tan horrible que tuve. Saber que estaba allí a tan sólo unos metros y que no podía verle... se me partía el corazón. No sé si ladraba porque me oía u olía o por cualquier otra cosa, pero fue un momento horroroso. Claro está, me metí para dentro de la casa y no volví a salir en toda la noche. Menos mal que la cena era dentro...

Así que nada, por lo menos sé que sigue vivo y dando guerra.

Un beso para todas,
SNOWY.

D
daray_5996351
4/8/03 a las 22:32
En respuesta a oliwia_9540640

No puedo hacer nada
En primer lugar, gracias a todas por vuestras respuestas.

La verdad es que no puedo hacer nada. Con mi ex no me hablo desde hace un año porque hemos tenido muchísimos problemas con la separación (por su parte) y estamos con juicios y líos de abogados que no vienen al caso.

Tengo un amigo que vive dos chalets más allá de donde yo vivía antes de separarme y el otro día nos invitó a cenar a su casa a mi novio y a mi. Ya nos había invitado un montón de veces, pero simpre me negaba, por si pasaba lo que imaginaba que iba a pasar...

Os cuento: Cuando salí al jardín para ver cómo marchaba la barbacoa, le oí ladrar desde la que era mi casa. No os podéis imaginar la sensación tan horrible que tuve. Saber que estaba allí a tan sólo unos metros y que no podía verle... se me partía el corazón. No sé si ladraba porque me oía u olía o por cualquier otra cosa, pero fue un momento horroroso. Claro está, me metí para dentro de la casa y no volví a salir en toda la noche. Menos mal que la cena era dentro...

Así que nada, por lo menos sé que sigue vivo y dando guerra.

Un beso para todas,
SNOWY.

Valor....
Por lo menos sabes que esta vivo.... alguna vez podrán estar juntos otra vez, hasta ese momento, valor y esperanza... él tambien sabe lo que sientes, quizas por eso ladraba, ellos son como niños, todo el mundo piensa que no se dan cuenta de nada.... y son mas analiticos que nosotros....
La vida tiene un montón de vueltas y en una de esas lo trae hacia ti....

Cariños y animos....

P
patito2
11/8/03 a las 17:33

Animo y un abrazo
SNOWY, no solo eres tu la que has llorado en este post.

Yo, he necesitado leerlo varias veces porque las lagrimmas me impedian contnuar.
nosotros tenemos otro cocker, canela este, que desde los 3 meses hasta ahora, casi casi 4 años, le hemos dedicado TODO nuestro ariño.

Ni que decir tiene que nos conocemos perfectamente y sabemso todos de que pie cojeamos. Es eso, lo que me tiene prendado de el.

Simpemente, no lo cambiaria por nada dl mundo.
Es mi cocker, mi perro, mi peluche, mi niñlito, mi ilusion, mi amigo, mi compañero, mi muchacho...y el ser que siempre se alegra de verme y que confia en mi a cualquier precio.

Te comprendo perfectamente y deseo que puedas verlo y recuperarlo en breve.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir