Foro / Ocio

Lee esta historia y dame tu opinion , seguira en proceso.

Última respuesta: 4 de abril de 2014 a las 3:00
M
mammat_8039159
21/2/14 a las 5:55

aquel dia , todos hablaban de una tardeada que se haria en un lugar que se habia vuelto muy popular , como todo antro nuevo , hacia tardeadas para chavos para darse a conocer , yo la verdad no tenia animos de ir , no me gustaban y era pesado al grado de que por mi trabajo (era rp)(vendedor de pases para antros para adultos) no se me hacia atractivo y decia que era para niños
en ese tiempo habia una chica que me gustaba mucho , tanto que me moria por ella se llamaba "valeria" estuve casi 2 años detras de ella hasta que me hizo caso , y justo iria a esa tardeada de la que todo mundo hablaba...
con eso cambiaron mis animos de ir , y yo y mi mejor amiga "karla" decidimos ir , para que por fin se me hiciera , salir con ella con "valeria" y talvez me fuera bien...
preguntamos y averiguamos en toda la escuela quien vendia los pases para la tardeada , pues estaba muy cotizada y ya habia pocos , pero mi amiga logro contactar o dar con una chica que todavia las vendia en la prepa si , esa chica era mi actual novia "sara"
era una niña bajita , de ojos cafes claros , con el sol tiraban a color miel , castaña , de tez blanca , la verdad era muy linda , lo que yo diria mi perfil de novia indicada , claro , ahora caigo en cuenta que siempre busque algo asi y todo mundo lo sabia , pero en ese momento estaba tan atontado por "valeria" que ni siquiera me pasaba por la cabeza el echo de ver a esa niña atractiva o interesante...

en fin , ese dia en el receso , que saliamos todos juntos por cierto , la vimos y nos acercamos a hablar con ella , para informarnos sobre la tardeada , cuando le hablamos era muy agradable , social la chica , realmente social , mi amiga empezo por preguntarle y ver en que trato quedabamos para que nos la vendiera , si lo haria ahi antes de entrar a la tardeada o si lo haria en ese momento o talvez verla despues fuera de la escuela , pero en ese momento yo le arrebate la palabra y comenze a hablar con ella sobre los pases , recuerdo que ella me miro y sonrió siguiendo mi pabra y asintiendo diciendo que aun tenia pases pero que le quedaban pocos , en fin , terminamos de hablar y nos retiramos a desayunar y despues bajar a nuestras clases...
estuve en frente de ella realmente como 3 min. 3 min que nunca crei que cambiaran mi vida... y la de ella
cuando sali de la prepa me fui directo a mi casa , pues ese mismo dia era la tardeada y recuerdo no tenia ropa asi que me apuraba para poder ir a la plaza y comprar algo adecuado para la ocasión
pero al llegar a mi casa y conectarme a facebook no se si era el destino o que carajos fue , me salio su perfil al inicio con la opcion de agregarla y pues lo hice... y chan chan ahi empezo la historia mas bonita , y triste de mi vida
la agregue y dije , "le hablare de los pases" , no pasaron ni 5 min de que me aceptara y como no soy nada social (siente el sarcasmo) empeze a hablar con ella y a platicar de nuestras vidas , la prepa , y que demonios iria a hacer a la tardeada
en fin , de la nada entre platica y platica "sara" me dijo "Dame un beso hoy" y yo obviamente con cara de atónito y con mi garganta seca en ese mismo instante pór la sorpresa y porque realmente no esperaba eso de ella pues apenas la conocia , dije "¿de que hablas? ¿te confundiste?" y ella asi de simple y sin rodeos me dijo "no , quiero un beso tuyo hoy" "te invito yo" y wow bum y todas las onomatopeyas que existan... me confundio el mundo en 2 simples frases... la verdad , quede impresionado por su habilidad , digo lo mas normal es que un chico invite a una chica , no es algo normal y me atrajo mucho mi atencion ¡viva sara! lo hizo , si lo hizo
en ese momento estaba de super de moda un app en el mercadillo android que se llamaba "Zello" era como tener un walkietalkie en tu telefono , muchos bromeaban de echo con que fuera un "nextel" jaja algo realmente gracioso por el "beep beep"
ella me comento de la aplicacion y me insistio en que la instalara en mi telefono para que platicaramos y asi escuchara mi voz , asi que acepte y la descargue , la instale y comenzamos a hablar...
era realmente linda , me decia que le gustaba mi voz , yo tengo una voz en lo personal de... de... "niña" , es muy fina mi voz y la gente ama que le cante jaja , pero regresando a mi historia , ella me dijo que le habia encantado , yo al contrario le dije para romper el hielo que su voz era ronca y de flojera , la verdad si lo era , pero queria oirla reir por un chiste mio
hablando , me dijo y repitio que me invitaba , pero de todos modos iria asi que acepte sin pensarlo dos veces
ya en la tarde , fui vestido con un pantalon blanco y una camisa cuello v blanca , unos tennis dc negros con una estrella blanca , de esos de skate , la verdad me sentia soñado xd
pero dejame , era mi autoestima alta jajaja
al llegar se supone que iria directo a hablar con ella para que me vendiera esos deseados pases , asi que fui directo como habia quedado con ella unos minutos antes , cuando le marque para saber si ya estaba ahi
llegue y justo cuando me pare enfrente de ella y extendió sus manitas para tomar las mias y saludarme al decir el "hol..." le cortaron la frase pues valeria me habia visto y ella habia comprado mi pase , me jalo de la mano y me llevo adentro , dejando a "sara" afuera , con la mano extendida , realmente me senti un verdadero ...
dentro , esta chica se moria de pena , me sentia tonto , estaba con una tonta como yo...
no hablaba , a cada rato iba al baño , me estaba realmente aburriendo y llego al punto que nos peleamos y se enojo y yo realmente me enoje mucho , nos mandamos mutuamente al carajo y yo me fui con uno de mis amigos "yumkin"
estando con el en la barra de bebidas , yo estaba pidiendo unos daikiris de piña , sin alcohol... la pura moda y lo mas "in" jaja
entonces aparecio de nuevo esta niña , todo estaba oscuro y como sara es chiquita no la apreciaba , lo que tenia puesto , no veia casi nada , con eso de que no estoy nada ciego (siente el sarcasmo)
ella me dijo solo al verme y casi al instante "Dame un abrazo" y yo solo dije "¿que?" y ella insistio en que le diera un abrazo...
asi que se lo di , y subimos a la planta alta , donde casi no habia gente , ella , mi amigo , su amiga y yo , ahi platicamos , o intentamos hacerlo , pues todo estaba realmente tenso y era dificil , ordenar las palabras , decirlas y sentir que tenia sentido lo que deciamos
yo a cada rato pedia ir al baño , pues era incomodo y no me sentia en condiciones de estar ahi , ella se daba cuenta y ya se queria ir , pero su amiga le insistia en que se quedara que no fuera "cobarde" pues si la rechazaba estaria claro que no era para mi
llego un punto en el que bailamos , fue realmente el momento mas sexy de mi vida , jamas habia bailado asi como licuadora en encendido con alguien , esa niña tenia algo realmente especial que todo lo que yo vivia a su lado lo hacia especial
terminando de bailar , la amiga de "valeria" y ella misma pasaron a nuestro lado empujandonos , pero haciendo quedar mi boca cerca de la de ella , y ahi , despues de rechazarle miles de besos que intento darme , me senti totalmente loco y atraido hacia sus labios , dandole un beso que juro que jamas voy a olvidar asi este en el lecho de mi muerte agonizando por enfisema pulmonar despues de fumar tanto por mi maldita actual depresión
nos besamos , si nos besamos , dos chicos desconocidos en un lugar nuevo y rodeados de mocosos tomando daikiris de piña sin alcohol , algo totalmente nuevo en las historias de amor , peliculas y libros ¿no crees?
yo me senti mal de haber bailado con "sara" asi que fui en busca de valeria para pedirle perdon , ahi es donde empiezas a odiarme querida lectora , pues tanto como yo , haz de pensar "hasta donde puede llegar la estupides humana" , de un hombre , si es que me puedes llamar asi...
en fin , jamas la encontre , pero para eso sara ya habia salido afuera en la entrada a platicar con sus amigos y con uno de los chicos que queria con ella "beto" el cual en ese momento ni siquiera sabia que queria algo con el actual amor de mi vida , en fin , yo sali y la vi platicando con el , pero solo fue necesario extenderle la mano y ella accedio a tomarla , sin pensarlo dos veces , entramos subimos al segundo piso y en unos sillones , empezamos a platicar de nosotros , ella estaba totalmente nerviosa , yo le tomaba su mano y sentia como sudaba por la presion , ella con la otra mano jugaba la bolita tactil de su black berry , la cual despues le causaria problemas , pero esa es otra historia
yo no dejaba de ver como se sonrojaba y en verdad era lindo , algun dia tenia que tocarme un momento asi de hermoso , estuvimos asi , besandonos lento y platicando durante todo el resto de la tardeada hasta que practicamente nos sacaron , demonios pensaba "es lo mas lindo que me ah pasado en 2 años y me duro solo unas hrs , no se puede quedar asi"
al salir , todos nos veian con cara de "what" pues ella era sociable como dije y conocia mucha gente y pues yo... yo era popular por andar con muchas chavas y engañarlas , no me odies por ser sincero
recuerdo que ella me dijo "¿y luego?"
y yo me abri.... cai... me llego... me di... y muchas otras expresiones
le dije que si ella queria , podiamos intentarlo , le dije que si ella no pensaba igual que las demas de que yo era un "pátan" y si no le importaban los comentarios acerca de mi , podria hacerla la persona mas feliz del planeta
y acepto , me pidio que la llevara al parque hippie que estaba cerca de ahi , y lo hice , (ahi trabajaba su mama , tenia un puesto)


seguiré la historia en unos días , estén pendientes, si les gusta háganlo saber , es de mi autoria , un beso!

Ver también

Y
yueqin_8297107
4/4/14 a las 3:00

Mmmmmmm
No esta mal, sin embargo necesitas establecer puntuación que le permita al lector familiarizarse con lo que narras. Me costo un poco leerlo...
A todos nos pasa.
Sigue escribiendo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram