Foro / Ocio

Leg magic, funciona?

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las 19:38
E
esha_8869641
7/9/07 a las 2:27


Hola todas!

Estoy pensando en comprarme el Leg Magic, alguna de vosotras lo utiliza y está contenta con los resultados?? a mi sobretodo me llamó la atención porque dicen que trabaja mucho la cara interna de los muslos, que es justo lo que busco... Si podeis aconsejarme os lo agradecería mucho

...y dónde lo habeis comprado? yo lo he visto en la página del teletienda y en la de ehs... pero en una vale bastante más que en otra, no sé si habrá un auténtico e imitación...

GRACIAS!

Ver también

La respuesta más útil

I
irea_8445412
7/1/09 a las 19:38

Leg magic
YO ME LO COMPRÉ Y SI QUE FUNCIONA!
SÓLO EMPEZAR A UTILIZARLO NOTAS COMO TRABAJAS EL MÚSCULO INTERNO DE LA PIERNA Y LOS ABDOMINALES.
HACE POCOS DÍAS QUE LO TENGO, Y ESTOY SEGURA DE QUE SI SOY CONSTANTE, NOTARÉ LOS RESULTADOS EN POCO TIEMPO.
MIS AMIGAS LO HAN PROBADO Y LES HA GUSTADO.

D
doaa_5366831
25/2/08 a las 17:58

Sii funciona!!
Yo la acabo de comprar y la verdad si me gusto mucho!! aunque debo decir que a pesar de que tengo cierta condicion fisica porque entreno con otro aparato, el leg magic me esta costando mucho!! y si sirve bastante para los muslos internos que es justamente lo que yo tambien buscaba! se siente como se trabajan y la molestia que queda luego de que se termina la rutina!! creo q es un buen ejercitador, suerteeee

S
shaila_9559861
1/4/08 a las 11:35
En respuesta a doaa_5366831

Sii funciona!!
Yo la acabo de comprar y la verdad si me gusto mucho!! aunque debo decir que a pesar de que tengo cierta condicion fisica porque entreno con otro aparato, el leg magic me esta costando mucho!! y si sirve bastante para los muslos internos que es justamente lo que yo tambien buscaba! se siente como se trabajan y la molestia que queda luego de que se termina la rutina!! creo q es un buen ejercitador, suerteeee

Comprar
Hola; yo quería saber si lo venderán en el Corte Ingles, porque yo por internet no me gusta comprar.Los anuncios de venta del aparato supongo que será un poco exagerado como todo, pero, creeis que hará tanto efecto?

D
danae_6369900
12/4/08 a las 9:37

"leg magic, funciona?"
a mi también me interesa, ¿alguna más lo ha probado?

D
dalal_7409798
5/11/08 a las 22:59
En respuesta a shaila_9559861

Comprar
Hola; yo quería saber si lo venderán en el Corte Ingles, porque yo por internet no me gusta comprar.Los anuncios de venta del aparato supongo que será un poco exagerado como todo, pero, creeis que hará tanto efecto?

Venca
en venca lo venden... mira

http://www.venca.es/prod.asp?wPSec=cuer&cate=206&n Pag=1&wProd=857013&cata=V2&wca ta=V2

I
irea_8445412
7/1/09 a las 19:38
Mejor respuesta

Leg magic
YO ME LO COMPRÉ Y SI QUE FUNCIONA!
SÓLO EMPEZAR A UTILIZARLO NOTAS COMO TRABAJAS EL MÚSCULO INTERNO DE LA PIERNA Y LOS ABDOMINALES.
HACE POCOS DÍAS QUE LO TENGO, Y ESTOY SEGURA DE QUE SI SOY CONSTANTE, NOTARÉ LOS RESULTADOS EN POCO TIEMPO.
MIS AMIGAS LO HAN PROBADO Y LES HA GUSTADO.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir