Foro / Ocio

Les gusta zac efron???

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 22:43
N
nuris_7193239
1/1/07 a las 21:31

Zac Efron es el protagonista de la peli High School Musical y si lo conocen...que tal les parece????

Ver también

A
arena_5866237
4/1/07 a las 1:52

Emmmm....
Sinceramente es horrible (a mi punto de vista), para mi que tiene cara como de castor (mil disculpas a los castores)y aparte su "bronceado" no me gusta, es como anaranjado, pero vi la película y se ve simpático (de carácter),pero la verdad físicamente no me gusta nada....solo sus ojos.Espero que no te moleste mi respuesta pero tu preguntaste y dije lo que pienso...
Tschüss
Küsse

A
alla_7969599
4/1/07 a las 21:32

Mmmmm...
Pues a mi me encanta, que monada de chico... sus ojos son preciosos y el cuerpo... también.Me parece que canta bien. Al principio le veia cara de nena, ahora no. Su pelo no me va mucho, lo preferiria un pelin más corto. Bueno esta es mi opinion.

D
denise_5634723
5/1/07 a las 5:56

Es muy lindo
me parece q es un chico muy lindo, tiene cara de ser muy simparico. realizo un muy buen trabajo en high school musical me encanto lo que hizo. me gusto mucho a mi no es que me guste pero si es lindo

R
rubi_7899310
18/1/07 a las 22:57

Es el hombre mas hermoso del mundo
pues yo respeto las distintas opiniones, pero yo tengo la mia y soy super fan de zac efron y me parece un papasote!! es perfecto.. creo que a cualquier mujer le gustaria, de no ser asi estan ciegas o son lesbianas nose?= jajaja

A
alla_7969599
19/1/07 a las 22:59

Solo una pregunta..??
zac es moreno o cn el pelo castaño? esque lo he visto con el pelo negro y esta fatal pero de la otra manera me encanta.
Besos

R
rubi_7899310
20/1/07 a las 5:59
En respuesta a alla_7969599

Solo una pregunta..??
zac es moreno o cn el pelo castaño? esque lo he visto con el pelo negro y esta fatal pero de la otra manera me encanta.
Besos

Se cabello es castaño!!
su pelo es de color castaño, pero se lo tiño ya que iva a grabar la pelicula hairspray... pero ya se lo volvio a tintutar pero de todas formas es lindo!!

Y
yujuan_6382880
4/2/07 a las 20:53

Te respondo
si!!!!
me parece divino y quisiera una foto profunda de el
desde que lo vi en la peli me Hice fanatica de el tanto como de daniel radcliffe y emma watson
¡¡zac efron es un actor genial!!

H
huan_5678551
6/2/07 a las 14:23

Esta d muerte
que q me parece zac efron!!!??? q pregunta mas tonta! sta bueniximoooooooooooooo de ... madre xd sorry x el taco xo s q me pierde, me encanta zac si alguien quiere hablar conmigo que me agregue al man siguiente: bga1995@hotmail.com

H
huan_5678551
6/2/07 a las 14:25
En respuesta a alla_7969599

Solo una pregunta..??
zac es moreno o cn el pelo castaño? esque lo he visto con el pelo negro y esta fatal pero de la otra manera me encanta.
Besos

Jeje
zac es bueno segun la peli high school musical es rubiete xo va a acwer una nueva peli tbn un musical q lo va a acer d moreno, i iwal x eso lo as visto moreno

F
fiamma_6106766
6/2/07 a las 17:22

Me gusa zac efron
hi honeys
k tal?
bueno a tu pregunta de que si lo conozco pues claro y es super guapo como ya sabeis.
estoy deseando que salga hsm2 para poder verle otra vez.
bye

F
fiamma_6106766
6/2/07 a las 17:25
En respuesta a huan_5678551

Esta d muerte
que q me parece zac efron!!!??? q pregunta mas tonta! sta bueniximoooooooooooooo de ... madre xd sorry x el taco xo s q me pierde, me encanta zac si alguien quiere hablar conmigo que me agregue al man siguiente: bga1995@hotmail.com

Por que el lo vale
hola tienes tode la razon yn me encanta zac te doy digamos mi msn pa que sepas que soy yo, aunque no me conecto mucho.bye
divina_gap@...

J
jiarui_6989638
27/2/07 a las 18:16

No esta mal
La verda que el chico no esta nada mal pero lo siento si esto va a molestar pero para mi lo que le fallan son los ojos azules muy bonitos pero cuando mira de frente parece que es virojo y ami los virojos no me van mucho pero por lo demas a y aparte es chiquito de altura pero bueno todo se puede mejorar

G
guifen_8349079
28/2/07 a las 17:05

No mucho..
a mi no me gusta..nu se que le veis..me parece un pijillo sin nada especial...simplemente, resulton.

H
huiyi_9105993
9/3/07 a las 17:40

Ta bueniosimo!!!!!!!!!
TA PARA MORIRSE!!!ES HERMOSO!!!ME ENCANTA!!!!ES UN PAPUCHO!!!Y QUE SE VAYA A CAGAR ASHLEY Y VENESSA!!!!!!

M
myrna_9072983
10/3/07 a las :03

Zack el divino!
PARA MI Y PARA TODAS ES HERMOSO, Y TAMBIEN SEGURO QUE SU CARRERA COMO ACTOR VA A IR EN ACENSO. YO TENGO ESPERANSAS DE QUE ESTE DIVINO SAQUE A LA VENTA UN ALBUN. COMO LO HIZO LA BOBA DE VANESSA Y ASHELEY. PERO MEJOR QUE EL DE ELLAS. ZACK... EATOY ESPERNDO TU DISCO.

T
thaisa_6045243
28/3/07 a las 3:15

Hay mejores.
Pues zac es lindo,pero nada como PAUL WALKER...ES EL HOMBRE MAS BELLO QUE HE VISTO DES PUES DE ROSSELL CROW.

A
ankara_8780764
7/5/07 a las 6:28
En respuesta a arena_5866237

Emmmm....
Sinceramente es horrible (a mi punto de vista), para mi que tiene cara como de castor (mil disculpas a los castores)y aparte su "bronceado" no me gusta, es como anaranjado, pero vi la película y se ve simpático (de carácter),pero la verdad físicamente no me gusta nada....solo sus ojos.Espero que no te moleste mi respuesta pero tu preguntaste y dije lo que pienso...
Tschüss
Küsse

Estoy de acuerdo con tigo:
a mi antes me encantaba zac me moria por el , pero ahora que esta sirculando una foto en la internet en la cual aparese zac sorprendido por un paparatsi mientras que se encontraba en una situacion muy comprometedora con otro amigo ya que el fotografo lo sorprendio mientras que zac se estaba besando con su supuesto amigo sabastiian, la vedad es que me defraude mucho al ver esta fotografia.... el camarografo capto esta foto el primero de mayo de este aÑo en newyork....pero la verdad es que antes me gustaba demaciado zac efron pero ahora no tanto.

Y
yimei_5312959
8/5/07 a las 4:02

Ese rubio me tiene loca
mira ese muchachito esta buenisimo yienes unos ojos verdesito y esa boca me tiene vuelta loca !!!lo amo !!!

Y
yimei_5312959
8/5/07 a las 4:05

Y esa ... de ahsley
es mentira que ashleey es novia de el es solo mio y que esa se valla pala mier@pp

Y
yadira_9940123
13/5/07 a las 8:25

Hermoso!!!
LO AMOOOO ES RE HERMOSO CREO Q ES EL MAS LINDO DEL MUNDO JAJA SOY YOHA DE ARGENTINA EL QUE LEA ESTE MENSAJE AGRGUENME HJJA YOHA23_CAPRICHOSA@HOTMAIL.COM

D
daniela1677
13/6/07 a las 22:34

Me encanta zac efron

Pienso que eres el màs bello del mundo y si pudiera te comeria a besos . . .

Para mi eres el NUMERO UNO PARA los chicos màs bellos que conosco

I
itoitz_6804456
26/6/07 a las 16:44

Zac es el mejor como sea
zac es hermoso tanto afuera como adrentro y nadie puede cambiar eso,
no traten de ponerle defecto no es perfecto pero casi lo es
amooooooooooooooooooooooooo
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
zaccccccccccccccccccccccccc

I
itoitz_6804456
26/6/07 a las 16:48
En respuesta a jiarui_6989638

No esta mal
La verda que el chico no esta nada mal pero lo siento si esto va a molestar pero para mi lo que le fallan son los ojos azules muy bonitos pero cuando mira de frente parece que es virojo y ami los virojos no me van mucho pero por lo demas a y aparte es chiquito de altura pero bueno todo se puede mejorar

Maldita pajara
el no es raro cuando mira de frente lo que pasa es que si no te gustan los hombres no puedes estar mirandolos porque te dan asco pues estas acostumbrada a solo ver las mujeres

M
meliza_5165854
2/7/07 a las :19
En respuesta a itoitz_6804456

Zac es el mejor como sea
zac es hermoso tanto afuera como adrentro y nadie puede cambiar eso,
no traten de ponerle defecto no es perfecto pero casi lo es
amooooooooooooooooooooooooo
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
zaccccccccccccccccccccccccc

Mi querida laura y a todas ustedes les quiero decir
que vi unas fotos de zac efron con vanessa hudgens en HAWAÍ donde estaban agarrados de la mano abrasados y besandose dentro del mar fuera del mar etc

S
steisy_7009453
3/8/07 a las 15:58

Respuesta
si esta buenisimo

A
aroa_9004672
4/1/08 a las 23:35
En respuesta a guifen_8349079

No mucho..
a mi no me gusta..nu se que le veis..me parece un pijillo sin nada especial...simplemente, resulton.

Esta...........¡¡¡¡¡¡¡
nena a ti lo k te ace falta es unas wenas gafas pork no ves bien,o es k eres lesviana,dios como puede a ver personas k no les guste zac efron es k no me lo puedo creer,esta wenisimo¡¡¡.C.B.LINARES SOMOS LOS MEJORES VAMOS AL SECTOR DE CABEZA,MIS NIÑAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

F
freda_9391764
17/1/08 a las 21:15
En respuesta a huan_5678551

Jeje
zac es bueno segun la peli high school musical es rubiete xo va a acwer una nueva peli tbn un musical q lo va a acer d moreno, i iwal x eso lo as visto moreno

Lo amooo
Es el hombre mas precioso, hermoso, hot y sexy de todo el mundo!!!
sueño con él
es lo mejor
...que suerte tiene vanessa
moreno tambien se ve mui bien de todas formas

F
freda_9391764
17/1/08 a las 21:19
En respuesta a jiarui_6989638

No esta mal
La verda que el chico no esta nada mal pero lo siento si esto va a molestar pero para mi lo que le fallan son los ojos azules muy bonitos pero cuando mira de frente parece que es virojo y ami los virojos no me van mucho pero por lo demas a y aparte es chiquito de altura pero bueno todo se puede mejorar

Oye!
mide 1,79 y es lindo de frente de perfil o de cualquier angulo pero bueno iwal acepto tu opinion

X
xiaoju_6327879
12/8/08 a las 9:56
En respuesta a alla_7969599

Solo una pregunta..??
zac es moreno o cn el pelo castaño? esque lo he visto con el pelo negro y esta fatal pero de la otra manera me encanta.
Besos

Guapo guapo y guapo
jeje la verdad esq a mi zac me encanta esta wapisimo de todas formas pero yo creo q muchiisimo mejor castañete!!! esta mas sexy! moreno le quedaba con un aire mas afeminado..asi le qeda mas tiarron buenorro jeje! enga 1beso y si quereir charlar sobre el mandarme 1 mensaje privado o dejarlo aki..bsiitos

A
an0N_940562899z
11/2/09 a las 22:43

Siiiii!!!!!!
ahiii xicass a mii m encantaa sta tremendoooo e vistoo todas sus pelisss y m kdo siempre kon la boca abiertaa ess la bombaaa
si alguien kere abla cnmgioo d algoo d famsoos o algg agreguenme a: shaily_gm@hotmail.com
besoss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram