Foro / Ocio

Lesmanias...

Última respuesta: 18 de noviembre de 2007 a las 2:05
A
an0N_880129599z
10/11/07 a las 15:42

hola, como estan todos? quisiera q alguien me pueda orientar.el lunes le hicieron analisis a mi perrita de lesmaniasis lastimosamente dio positivo.el veterinario le esta aplicando un tratamiento con allopurinol(mensil 300)hace 6 dias q empeze el tratamiento q tiene q seguir ya de por vida con mi perrita de solo 1 año,quiero darle la oportunidad,y no sacrificarla como muchos recomiendan,pasa q aun no veo los progresos en ella,me gustaria saber en cuanto tiempo se ve una mejoria,hay dias q esta bien y otros q duerme y esta triste todo el tiempo a parte q casi no me come nada,ya le probe de todo,pero me cuesta mucho para q me coma,si alguien esta en una situacion similar q me cuente como le va o si me da alguna sugerencia,desde ya muy agradecida,lluvia

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_868631699z
11/11/07 a las 22:25

Lehismania
Para estos casos quien mejor te va asesorar va a ser el veterinario , lo que si hay que recordar que cada 6 meses hay que cambiarles el collar contra el puñetero mosquito ,animo con tu perrita muchos salen adelante.

A
an0N_880129599z
18/11/07 a las 2:05
En respuesta a an0N_868631699z

Lehismania
Para estos casos quien mejor te va asesorar va a ser el veterinario , lo que si hay que recordar que cada 6 meses hay que cambiarles el collar contra el puñetero mosquito ,animo con tu perrita muchos salen adelante.

Gracias por responder
gracias por darme animos,recien hace unos dias puedo decir que mi perrita esta de mejor animo y que estoy viendo progresos de su mejoria,tengo mucha fe de que la voy a tener conmigo mucho tiempo y voy a tener en cuenta sus recomendaciones,gracias,lluvia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram