Inicio / Foro / Ocio / Letras de canciones de los pitufos

Letras de canciones de los pitufos

17 de septiembre de 2004 a las 11:21

Estoy buscando como loca por internet pero no lo encuentro. La letra de las canciones del albúm "El padre Abraham y sus pitufos". Si alguien puede darme alguna indicación le quedaré eternamente agradecida
Besitos

23 de septiembre de 2004 a las 21:48

Ja jajaja....
Pues no tiene tiempo ni nada...!! yo la tuve de pequeña y me la sabia de memoria, no se si mi madre seguira conservando las cintas de pequeñajos. De todas formas el fin de semana tengo que ir, de paso lo mirare a ver si todavia esta. Lo que no me acuerdo es si llevaban las letras escritas. Ya te contestare otro post el lunes ok? Un besote

rivendel

Me gusta

24 de septiembre de 2004 a las 8:49
En respuesta a rivendel

Ja jajaja....
Pues no tiene tiempo ni nada...!! yo la tuve de pequeña y me la sabia de memoria, no se si mi madre seguira conservando las cintas de pequeñajos. De todas formas el fin de semana tengo que ir, de paso lo mirare a ver si todavia esta. Lo que no me acuerdo es si llevaban las letras escritas. Ya te contestare otro post el lunes ok? Un besote

rivendel

Si jajajajja de hace la torta
jajajaj, eso significa que soy mayor que tu, porque yo las recuerdo cuando tenía unos 15 años o así y también me las sabía de memoria. El caso es que un día le empecé a canturrear a mi hijo y le gustó mucho (solo recuerdo la del pitufo barbarroja) y como me pedía que le cantara más, pues ahí que me puse a devanarme los sesos y nas, solo me salían pequeños estribillos.
Gracias por tu interés y a ver si hay suerte.
Besos

Me gusta

5 de octubre de 2004 a las 22:00
En respuesta a enfem

Si jajajajja de hace la torta
jajajaj, eso significa que soy mayor que tu, porque yo las recuerdo cuando tenía unos 15 años o así y también me las sabía de memoria. El caso es que un día le empecé a canturrear a mi hijo y le gustó mucho (solo recuerdo la del pitufo barbarroja) y como me pedía que le cantara más, pues ahí que me puse a devanarme los sesos y nas, solo me salían pequeños estribillos.
Gracias por tu interés y a ver si hay suerte.
Besos

Perdona por la tardanza...
pero el ultimo fin de semana no fui a casa de mi madre. Lo mire este y ya no la tiene, imagino que se romperia o algo asi. De todas formas he estado investigando por internet y he encontrado la letra de una de las canciones. Mas vale eso que nada no...pues ahi va la letra:
EL SHERIFF PITUFIN

En un lejano pueblo del oeste,
habia una gran pelea en el salon,
volaban las botellas y las sillas,
la banda de Aldo Morgan en accion.

De pronto y en mitad de la pelea,
de nuevo un gran silencio se hizo alli.
Helados, todos miraban la puerta,
estaba entrando el sheriff pitufin.

En mi ciudad no admito mas peleas,
les dijo:"Esto es Pitufo Bill, sino
quereis hacerlo por las buenas,
conocereis al sheriff pitufin.

La banda de Aldo Morgan se reia:
"ja, ja, ja...
jama pensaron que eso iba a
ocurrir,
sacaron las pistolas de repente,
cayeron fulminados ante mi.

les dijo:"Esto es Pitufo bill, sino

Y aqui termina la tragica historia,
que un dia se vivio en Pitufo Bill,
os digo la verdad porque lo he visto,
la ley alli es el sheriff pitufin.

En mi ciuda no admito mas peleas,
les dijo: "Esto es pitufo bill, sino
conocereis al sheriff pitufin...

FIN

Pues nada ahi te dejo esa cancioncita que casi la recuerdo de memoria. Tambien encontre en el google los titulos de las canciones restantes, del padre Abraham y sus pitufos,:
1-Ring, ring
2-Pitufo barba roja
3-Azul es mi estrella
4-Saint Tropez
5-Veo, veo
6-Dormir, dormir
7-Pitu pitufemos
8-Queremos saber
9-Baños de luna
10-El sheriff pitufin

Madre mia que tiempos aquellos, en los que solo jugabas y te daba todo igual. Que inocente eramos...jeje. Espero haberte sido de ayuda aunque solo sea la del sheriff...

Un besote

rivendel

Me gusta

6 de octubre de 2004 a las 9:54
En respuesta a rivendel

Perdona por la tardanza...
pero el ultimo fin de semana no fui a casa de mi madre. Lo mire este y ya no la tiene, imagino que se romperia o algo asi. De todas formas he estado investigando por internet y he encontrado la letra de una de las canciones. Mas vale eso que nada no...pues ahi va la letra:
EL SHERIFF PITUFIN

En un lejano pueblo del oeste,
habia una gran pelea en el salon,
volaban las botellas y las sillas,
la banda de Aldo Morgan en accion.

De pronto y en mitad de la pelea,
de nuevo un gran silencio se hizo alli.
Helados, todos miraban la puerta,
estaba entrando el sheriff pitufin.

les dijo:"Esto es Pitufo Bill, sino

La banda de Aldo Morgan se reia:
"ja, ja, ja...
jama pensaron que eso iba a
ocurrir,
sacaron las pistolas de repente,
cayeron fulminados ante mi.

les dijo:"Esto es Pitufo bill, sino

Y aqui termina la tragica historia,
que un dia se vivio en Pitufo Bill,
os digo la verdad porque lo he visto,
la ley alli es el sheriff pitufin.

En mi ciuda no admito mas peleas,
les dijo: "Esto es pitufo bill, sino
conocereis al sheriff pitufin...

FIN

Pues nada ahi te dejo esa cancioncita que casi la recuerdo de memoria. Tambien encontre en el google los titulos de las canciones restantes, del padre Abraham y sus pitufos,:
1-Ring, ring
2-Pitufo barba roja
3-Azul es mi estrella
4-Saint Tropez
5-Veo, veo
6-Dormir, dormir
7-Pitu pitufemos
8-Queremos saber
9-Baños de luna
10-El sheriff pitufin

Madre mia que tiempos aquellos, en los que solo jugabas y te daba todo igual. Que inocente eramos...jeje. Espero haberte sido de ayuda aunque solo sea la del sheriff...

Un besote

rivendel

Miles de gracias
Yo también hice la busqueda por internet pero solo encontré los títulos, nada de las letras. Ayudame a hacer memoria, por favor, ahora mismo no me viene a la cabeza la música del sheriff pitufín pero tengo algo de la letra de "ring, ring", a ver si me ayudas a completarla, son frases inconexas que me rondan

".. ¿los pitufos?¿pitufos que?
no recuerdo quien es Vd.
..somos muchos muchos y venimos del ... y no tenemos donde dormir (ni que comer)
...ring, ring pues yo no les voy a abrir
ring, ring no señor
ring, ring si molestan otra vez
la policía llamaré..
...padre Abraham, oh vamos a ver
le tenemos que convencer, no recuerda
cuantas canciones cantó con los pitufos en el ...
... Los pitufos, oh claro está
como yo me pude olvidar
abriré la puerta de par en par
y volveremos a cantar..."

jajajjaja, pensarán que estoy loca.

Muchisimas gracias por tu ayuda, rivendel, eres un cielo.
Besos

Me gusta

6 de octubre de 2004 a las 21:55
En respuesta a enfem

Miles de gracias
Yo también hice la busqueda por internet pero solo encontré los títulos, nada de las letras. Ayudame a hacer memoria, por favor, ahora mismo no me viene a la cabeza la música del sheriff pitufín pero tengo algo de la letra de "ring, ring", a ver si me ayudas a completarla, son frases inconexas que me rondan

no recuerdo quien es Vd.
..somos muchos muchos y venimos del ... y no tenemos donde dormir (ni que comer)
ring, ring no señor
la policía llamaré..
como yo me pude olvidar

Besos

Lo siento enfem...
He intentado recordar la melodia pero no me sale. Sin ella no puedo entonar esa cancion, y no consigo acordarme.¿ Has intentado comprarla en el corte ingles o algun sitio de esos ? no se si la tendran pero por mirar no se pierde nada. El otro dia estuve hablando con mi hermana y no se acuerda de la cinta, igual la tiene ella y no lo sabe. Le insistire a ver si conseguimos alguna cancion mas. Un besote y no te rindas

Animo

rivendel

Me gusta

7 de octubre de 2004 a las 22:22
En respuesta a enfem

Miles de gracias

no recuerdo quien es Vd.
ring, ring no señor
la policía llamaré..
como yo me pude olvidar

Besos

Tengo la cancion, la tengo....!!!!!
No me preguntes como, pero me la baje del edonkey y aqui está, tal cual tu la escribes.

ring, ring...
ring, ring...
ring, ring...
Alguien llama a la puerta otra vez,
me pregunto que quien puede ser.
Los pitufos son, le pedimos perdon,
pues queremos hablar con usted...
¿los pitufos?¿pitufos que?,
no recuerdo, quien es usted...
(lo que faltaba)
Somos muchos, muchos y venimos del sur,
no tenemos donde dormir...(ni que comer ni na de na tio)
ring ring ring...
pues yo no les voy a abrir,
ring ring ring...
no señor,
ring ring ring...
si molestan otra vez, la policia llamare.
Padre Abraham, oh vamos a ver,
le tenemos que covencer,
no recuerda cuantas canciones cantó,
con los pitufos que invento...(a ver si se entera)
Los pitufos oh claro esta,
como yo me pude olvidar,
abrire la puerta de par en par,
y volveremos a cantar.
ring ring ring...todos juntos otra vez
ring ring ring...a cantar
ring ring ring...las canciones que una vez nos dieron la felicidad.
como yo me pude olvidar,
y volveremos a cantar.
ring ring ring...las canciones que una vez nos dieron la felicidad
nos dieron la felicidad
nos dieron la-fe-li-ci-daddddd.

Ya ves que yo creia no saber de ella y la encontre. Quien sabe si dentro de 2 dias otra vez encuentro otra, y te la vuelvo a escribir.
Hasta la proxima...
Un beso

Me gusta

8 de octubre de 2004 a las 12:43
En respuesta a rivendel

No me preguntes como, pero me la baje del edonkey y aqui está, tal cual tu la escribes.

ring, ring...
ring, ring...
ring, ring...
(lo que faltaba)
ring ring ring...
ring ring ring...
no señor,
ring ring ring...
le tenemos que covencer,
como yo me pude olvidar,
y volveremos a cantar.
como yo me pude olvidar,
y volveremos a cantar.
nos dieron la felicidad

Ya ves que yo creia no saber de ella y la encontre. Quien sabe si dentro de 2 dias otra vez encuentro otra, y te la vuelvo a escribir.
Hasta la proxima...
Un beso

¡¡¡¡¡¡¡fantastico!!!!!!!!!
Eres genial, rivendel, fué empezar a leer y ya me salió entera.
jajajajjaja, le va a encantar al peque cuando esta tarde le vea y se la cante.
Un besazo enorme y miles de gracias

Me gusta

22 de octubre de 2004 a las 18:16
En respuesta a rivendel

Lo siento enfem...
He intentado recordar la melodia pero no me sale. Sin ella no puedo entonar esa cancion, y no consigo acordarme.¿ Has intentado comprarla en el corte ingles o algun sitio de esos ? no se si la tendran pero por mirar no se pierde nada. El otro dia estuve hablando con mi hermana y no se acuerda de la cinta, igual la tiene ella y no lo sabe. Le insistire a ver si conseguimos alguna cancion mas. Un besote y no te rindas

Animo

rivendel

Otra fanatica mas
Chicas:
No tengo claro de donde son, pero cuando yo era muy pequeña y vivía en Santiago, tambien tuve esa cinta. la canción que más recuerdo es la escuela del pitufo y me sorprendió que niguna de uds. la mencionara.
La verdad, es que llegue a Uds. porque busco en forma desesperada la musica de ese disco. POr lo mismo, rogaría comunicarse conmigo quien tenga información.

Gracias desde ya.

Me gusta

8 de septiembre de 2007 a las 11:04

¡que curioso!
Hola!!
Es curioso encontrar éste tema en un foro,pues entré buscando una información parecida.
Resulta que mi cuñado un día empezó a canturrear una canción infantil que me hizo mucha gracia (él es muy gracioso) y me dijo que era una canción de los pitufos. Que él cuando era canijo iba al monte los fines de semana con sus padres y otros amigos con hijos y que él llevaba una cinta de el padre Abraham y los pitufos y la ponían a tope en el caseto del coche y jugaban mientras la escuchaban por el campo.
De vez en cuando le pido que me la cante,porque me hace mucha gracia. Y así comentando el tema pensé en buscarla por internet para darle una sorpresa,pues él no conserva la cinta ni por asomo...Y aquí estoy,buscando algo del tema pero sin encontrar demasiadas respuestas.
La canción en cuestión y por los títulos que habeís puesto en los post creo que será la de "Dormir,dormir" pues dice algo así (tener en cuenta que hace muchos años de esto y que la transmito según la canta mi cuñado,que puede que no se acuerde muy bien de la letra...):
"Quién inventó este cacharro? pues yo quiero dormir otro rato...Me gusta levantarme contento pero suena otra vez...¡Lo voy a romper!" (hace referencia al despertador,se sobreentiende....)
Bueno,pues si alguien sabe algo de ella por favor que me lo haga saber. Muchas gracias a todos.

Me gusta

21 de noviembre de 2007 a las 14:59

Disco los pitufos y padre abraham
Buenas a todas:
Estoy intentando conseguir desde hace teimpo el disco del PADRE ABRAHAM CON LOS PITUFOS. Alguien sabe cómo o donde podría conseguirlo?.
PD:Pitufare, pitufaras, pitufaras, pitufare......Gracias

Me gusta

6 de enero de 2008 a las 17:23
En respuesta a alitac

Otra fanatica mas
Chicas:
No tengo claro de donde son, pero cuando yo era muy pequeña y vivía en Santiago, tambien tuve esa cinta. la canción que más recuerdo es la escuela del pitufo y me sorprendió que niguna de uds. la mencionara.
La verdad, es que llegue a Uds. porque busco en forma desesperada la musica de ese disco. POr lo mismo, rogaría comunicarse conmigo quien tenga información.

Gracias desde ya.

Justo me lo acabo de descargar
Buenas,

El disco del padre Abraham y los pitufos, que por alguna extraña razón me dió por pensar en él hoy, lo busqué en google y me lo acabo de descargar de aqui
http://rapidshare.com/files/8534758/LosPitufos.zip-

Si tienes algun problema con esa web dimelo y te lo mando por "yousendit"

Por cierto no habia una cancion en la que el padre abraham estaba depre y bebia para olvidar? no la encuentro en el disco este y empiezo a dudar si me lo he imaginado.

Saludos!

Me gusta

29 de enero de 2008 a las 22:09

Tengo todas las letras
Resulta que cuando mi hermana y yo eramos pequeñas, molestamos a mi primo hasta aburrirlo y así nos comprara el disco de los Pitufos y es precisamente el que estás buscando. Lástima de que se trate de un LP y de tal forma ya no lo
podemos escuchar, pero todas las letras están en lo que es la funda del disco.
Si lo deseas dame una dirección de e-mail para enviartelas.
A mí me trae buenos recuerdos, la primera vez que mi esposo me escucho cantar "El Sheriff pitufín" me dijo ¿qué es eso? y yo le respondí ¿qué no tuviste infancia?, es una canción de los pitufos que por cierto a mi hija le gusta mucho que se la cante.
Por más que busco no la he encontrado en CD.

Espero respuesta, aunque ya hace tiempo de tu petición.

Me gusta

30 de enero de 2008 a las 23:09
En respuesta a ana0199

Tengo todas las letras
Resulta que cuando mi hermana y yo eramos pequeñas, molestamos a mi primo hasta aburrirlo y así nos comprara el disco de los Pitufos y es precisamente el que estás buscando. Lástima de que se trate de un LP y de tal forma ya no lo
A mí me trae buenos recuerdos, la primera vez que mi esposo me escucho cantar "El Sheriff pitufín" me dijo ¿qué es eso? y yo le respondí ¿qué no tuviste infancia?, es una canción de los pitufos que por cierto a mi hija le gusta mucho que se la cante.

Porfavor enviamelas
hola espero ke te ebncuentres muy bien podrias mandarme las letras es que se las canto a mi bb pero a medias y me gustaria que el las aprenda completas... 1000 gracias

Besos y abrazos

Me gusta

23 de febrero de 2008 a las 3:57
En respuesta a ana0199

Tengo todas las letras

Hola, gusto en saludarte
ES UN PLACER SALUDARTE Y ME ENCANTARIA SABER SI PUDIERAS MANDARME LAS LETRAS DE LAS CANCIONES DE LOS PITUFOS, EL EASUNTO ES QUE NO LAS ENCUENTRO EN LA RED Y ME GUSTARIA QUE MIS HIJOS APRENDIERAN ESAS CANCIONES QUE, EN LO PARTICULAR, VALEN MAS QUE LAS QUE ANDAN POR AHI NOMAS INCITANDO A LA VIOLENCIA

SIN MAS POR EL MOMENTO ME DESPIDO CON UN SALUDO AFECTUOSO Y OJALA ESTAMOS EN CONTACTO

P.D. YO VIVO EN HIDALGO DEL PARRAL EN EL ESTADO DE CHIHUAHUA MEXICO

Me gusta

12 de marzo de 2008 a las 3:24
En respuesta a donsolaris

Justo me lo acabo de descargar
Buenas,

El disco del padre Abraham y los pitufos, que por alguna extraña razón me dió por pensar en él hoy, lo busqué en google y me lo acabo de descargar de aqui
http://rapidshare.com/files/8534758/LosPitufos.zip-

Si tienes algun problema con esa web dimelo y te lo mando por "yousendit"

Por cierto no habia una cancion en la que el padre abraham estaba depre y bebia para olvidar? no la encuentro en el disco este y empiezo a dudar si me lo he imaginado.

Saludos!

Hola
Yo tambien estoy buscando la musica de los pitufos, pero lo unico que tengo es esta letra:

A su pueblo blanco y limpio
a sus seres tan queridos
un pitufo recordando esta

A mi amada pitufina
tan azul y tan bonita
yo le dije pronto me veras

A pasado tanto tiempo
por el mundo muy contento
pero ahora triste y solo está

Y es que los pitufos sienten
por su tierra y por su gente como los humanos el amor

Por favorrrr
Una jarra de jugo verde
camarero necesito olvidar

Por favorrrrr
Hoy no me siento tan
alegre, tan contento
hoy no puedo pitufar

La jarra de jugo verde
al pitufo puso alegre y
al fin olvido su soledad

Mis amigos me encontraron
y muy pronto me animaron
nos pusimos todos a cantar

Y con sus viejas canciones
recordaron los amores que
dejaron lejos por el sur

Algún dia volveremos al
país de los pitufos
A ese pueblo blanco y todo azul.

Me gusta

4 de abril de 2008 a las 21:47
En respuesta a ana0199

Tengo todas las letras

Letra de los pitufos
Te agradeceria me lo enviaras a mi correo es nataliabtte@hotmail.com

Me gusta

16 de junio de 2008 a las 20:42
En respuesta a rivendel

ring, ring...
ring, ring...
ring, ring...
(lo que faltaba)
ring ring ring...
ring ring ring...
no señor,
ring ring ring...
le tenemos que covencer,
como yo me pude olvidar,
y volveremos a cantar.
como yo me pude olvidar,
y volveremos a cantar.
nos dieron la felicidad

Hasta la proxima...
Un beso

El video de la cancion para mejorar el recuerdo
Hola, estuve buscando la letra de esta cancion ya que yo empece al reves primero busque la banda sonora y tal vez esto les pueda gustar:

http://www.youtube.com/watch?v=SmVrS3UdbCM

Me gusta

30 de junio de 2008 a las 23:00
En respuesta a ana0199

Tengo todas las letras

Gracias a dios que encontre este sitio
hola, escribo desde México, he batallado mucho para encontrar algunas letras de los pitufos y pues aprovechando para que decir mentiras, que tienes las letras pues quisiera saber si me las pudieras enviar por correo
como todas ustedes dicen pues a mi tambien me gustaban aunque ya no estaba tan chavo, pero se las cantaba a unos primos que tenia y eran a mi cuidado cuando eran bebes y años despues a mi hijo

bueno esperando que estes bien y agradeciendo de antemano tu atencion y tu ayuda

Me gusta

22 de julio de 2008 a las 3:01

Loca por los pitufos
Hola!!! No sabes la alegria que tengo al saber que no soy la única fanática de LOS PITUFOS. Yo tambien estoy buscando las letras de sus canciones, sobretodo la de Los Pitufos Makineros, ESTAN BUENISIMAS!!!! Si tengo suerte te las paso. Besos y... ARRIBA LOS PITUFOS!!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página