Foro / Ocio

Liberacion de ricky martin...que opinan

Última respuesta: 11 de diciembre de 2010 a las 9:46
W
weihua_8461693
30/3/10 a las 2:28

Hola chicas, aca les dejo una noticia que a mi me puso la piel de gallinita, mas por que hasta soñaba con este artísta y como yo ps se que muchas lo lamentamos pero a la vez se lo aplaudo por la forma tan linda que salió del closet...espero coments...ciao

Ricky Martin aceptó homosexualidad
Lo dijo a través de su cuenta en Twitter

Mucho se había especulado, el mismo Ricky Martin había dejado la respuesta abierta a la interpretación de su público, pero hoy el cantante confirmó mediante un texto publicado en su sitio personal, y difundido en su cuenta de Twitter, la verdad sobre su orientación sexual: "Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!".

A continuación, reproducimos íntegro el mensaje del cantante:

"En los últimos meses me di a la tarea de escribir mis memorias. Un proyecto que sabía sería verdaderamente importante para mí porque desde que escribí la primera frase me di cuenta que sería la herramienta que ayudaría a liberarme de cosas que venía cargando desde hace mucho tiempo. Cosas que pesaban demasiado. Escribiendo este minucioso inventario de mi vida, me acerque a mis verdades. Y esto es de celebrar!

"Si existe un lugar que me llena porque estremece mis emociones, es el escenario, es mi vicio. La música, el espectáculo, el aplauso, estar frente a un público me hace sentir que soy capaz de cualquier cosa. Es un tipo de adrenalina y euforia que no quiero que deje de correr por mis venas jamás. Si ustedes, el público y la musa me lo permiten, espero seguir en los escenarios muchos años más. Pero hoy la serenidad me lleva a un lugar muy especial, uno de reflexión, comprensión y mucha iluminación. Me siento libre! Y lo quiero compartir.

"Mucha gente me dijo que no era importante hacerlo, que no valía la pena, que todo lo que trabajé y todo lo que había logrado se colapsaría. Que muchos en este mundo no estarían preparados para aceptar mi verdad, mi naturaleza. Y como estos consejos venían de personas que amo con locura, decidí seguir adelante con mi "casi verdad". MUY MAL. Dejarme seducir por el miedo fue un verdadero sabotaje a mi vida. Hoy me responsabilizo por completo de todas mis decisiones, y de todas mis acciones.

"Y si me preguntaran el día de hoy ¿Ricky, a qué le tienes miedo? Les contestaría: "A la sangre que corre por las calles de los países en guerra, a la esclavitud sexual infantil, al terrorismo, al cinismo de algunos hombres en el poder, al secuestro de la fe". Pero miedo a mi naturaleza, a mi verdad? NO MAS! Al contrario, éstas me dan valor y firmeza. Justo lo que necesito para mí y para los míos, y más ahora que soy padre de dos criaturas que son seres de luz. Tengo que estar a su altura. Seguir viviendo como lo hice hasta hoy, sería opacar indirectamente ese brillo puro con el cual mis hijos han nacido. BASTA YA! LAS COSAS TIENEN QUE CAMBIAR! Estoy claro que esto no se supone que pasara hace 5 ni hace 10 años atrás. Esto se supone que pasará hoy. Hoy es mi día, este es mi tiempo, mi momento.

"Qué pasara de ahora en adelante? Quién sabe. Solo me puedo enfocar en lo que estoy viviendo ahora. Estos años en silencio y reflexión me han fortalecido y me recordaron que el amor vive dentro de mí, que la aceptación la encuentro en mi interior, y que la verdad solo trae la calma. Hoy para mí el significado de la felicidad toma otra dimensión.

"Ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador. Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!".


Ver también

A
armand_5613839
11/12/10 a las 9:46

Cantante plastico
Es un [B]cantante PLASTICO[/B].
Sus músicas, y las más exitosas que ha cantado, él no las escribió, sino Desmond Child y otros compositores más.

Él solo es una imagen visible atractiva y lo mismo por su voz.

El perteneció al grupo Menudo.
Los que se encargaron de llevarle al éxito dijeron esto: [I]"Este muchacho perteneció a Menudo, tiene una imagen y voz atractiva, es un gran producto comercial"[/I].
Por eso se hizo famoso.
Hay toda una razón de mercandishing en el fondo.
No es porque sea un gran cantante (¿cómo puede ser un gran cantante alguien que nisiquiera compone sus músicas y que sus más exitosas canciones él no las escribió?), sino que es porque [B]Ricky Martin es vendible, es como un producto[/B], es [B]"produccion humana"[/B], como una cosa que es cotizable y comerciable pero humana.
Tremenda hipocresía de su parte en sus canciones, además de que no las escribe, expresa un falso sentimiento, por ejemplo en "She Bangs", "Livin la vida loca" y otras canta a mujeres con supuesta pasion, y en internet aparece en fotos con hombres que son sus amantes.
Por eso no habló de su homosexualidad en los 90s cuando ya lo era, no solo porque tenía miedo de perder su popularidad, sino porque se arriesgaba a perder cotización, se arriesgaba a perder ventas, y eso era algo que no le afectaba solo personalmente, sino también a la produccion que estaba alrededor de él.
Y por eso, ahora, que ya ha afianzado su popularidad y fama y ya ha cantado las mejores canciones que pudo cantar (y no creo que vuelva a tener otros éxitos mayores a "Livin la vida loca", "She bangs" y "La Copa de la vida"), ya no teme declarar su homosexualidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram