Foro / Ocio

Libro contra la depresión

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 20:08
I
ihsane_6925875
10/4/11 a las :17

Hola, me gustaría que me recomendarais algún libro para poder leer y poder estar distraida, pues tengo problemas en casa con mis padres (divorcio reciente), con mi exnovio y con mis amigos y amigas y me gustaría poder distraerme leyendo algun libro.
Gracias.

Ver también

A
azara_6924577
10/4/11 a las 19:35

Hola amiga
Hola amiga, ante todo ánimos. Y en cuanto a la lectura de este tipo te podria mencionar unos cuantos, si bien son diferentes entre sí.

ANTE LA DEPRESIÓN autor Vallejo-Najera
EL PODER ESTA DENTRO DE TI
USTED PUEDE SANAR SU VIDA de Louise L. Hay los dos
LA INUTILIDAD DEL SUFRIMIENTO

Estos son los que se me ocurren en un principio, pero hay muchisimos más, y seguramente si te aconsejan en la libreria tengas muchos más para decidirte.

Hasta pronto

K
khady_10032099
11/4/11 a las 20:08

Hola...
Los libros de Walter Riso son muy buenos, unos de los principales temas que trata es el amor propio: "Aprendiendo a quererse así mismo", "deshojando la margarita", "Manual para no Morir de Amor", "El Arte de ser Flexible", "Jugando con Fuego", "El Derecho a Decir No", "Pensar Bien Sentirse Bien", "Aprendiendo a Quererse a si Mismo", "Cuestión de Dignidad", "Sabiduría Emocional", "El Camino de los Sabios", etc... los libros de Walter Riso son fáciles de leer y tienen en si un lenguaje sencillo fácil de entender espero que alguno de estos te gusten...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir