Foro / Ocio

Libro xra no sentirs inferior ni tener miedo a una nueva relación?

Última respuesta: 4 de marzo de 2004 a las 15:27
Y
yanjun_5637953
3/3/04 a las 17:20

me recomendaís algun libro xra que una no se sienta inferior con su pareja debido a malas experiencias( cuernos ) con sus otras parejas anteriores?, es decir el miedo a emprender una nueva relación?

Ver también

M
mahe_8518697
4/3/04 a las 15:27

Cristi
disculpa no haber contestado tu mensaje antes pero he estado algo indispuesta, sin embargo, por los dos mensajes que colgaste presumo que lo que pides es urgente y por eso quería darte el nombre de un libro que leí y que me ayudo en algo a superar lo que a tu amiga le sucede ahora. Se llama "MUJERES QUE AMAN DEMASIADO" y es de Robin Norwood. La Autora tiene una saga de libros, creo que este es el primero. Yo lei un segundo pero lamentablemente lo preste y no recuerdo el título.
Ojalá te sirva el dato y que tu amiga logre superarlo. Es difícil, lleva tiempo, pero con voluntad y con amigas como tu que se preocuparn por sus seres queridos lo logrará.
Una cosa si, al menos yo, nunca hago de ningún escrito un dios, es bueno tomar las cosas y adecuarlas a ti mismo y percatarte tb de que quien lo escribió es tan humano como tu.
Mucha suerte para ti y tu amiga
Maely

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest