Foro / Ocio

Libros de robin cook

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 23:56
Y
yerma_8148994
4/2/06 a las 23:31

holas, me leí hace un tiempo un libro de robin cook, llamado shok y me gusto mucho, quisiera que me recomendarais algun libro más de este escritor, y qe me dijerais porque os gusto, me gustaria volver a retomar la lectura y no sé por cual empezar.

Ver también

H
hania_8087671
24/6/08 a las 13:54

Te recomiendo de este autor...
'CROMOSOMA6'.A MÍ ME GUSTO MUCHO.TRATA DE GENTE QUE MANIPULA LOS GENES DE LOS BONOBOS(UNA ESPECIE DE PRIMATES Y HACEN EXPERIMENTOS.HAY UNA INVESTIGACIÓN POLICIAL Y UNA HISTORIA DE AMOR ENTRE MEDIAS.ESPERO QUE TE GUSTE.

H
heba_7248602
7/6/09 a las 3:38
En respuesta a hania_8087671

Te recomiendo de este autor...
'CROMOSOMA6'.A MÍ ME GUSTO MUCHO.TRATA DE GENTE QUE MANIPULA LOS GENES DE LOS BONOBOS(UNA ESPECIE DE PRIMATES Y HACEN EXPERIMENTOS.HAY UNA INVESTIGACIÓN POLICIAL Y UNA HISTORIA DE AMOR ENTRE MEDIAS.ESPERO QUE TE GUSTE.

Gracias
hola tengo "crisis2 no lo he leido aun. alguien lo leyo, me podrian recomendar uno ?gracias saludos

F
farha_5994147
9/6/09 a las 20:05

Muy buenos y dignos de mencion son
TOXINA y

LA ESFINGE

Los dos de Robin Cook

A
ausra_9423989
7/7/09 a las 23:56

Buenisimo
El que te voy a recomendar: LA ESFINGE de Robin Cook nada de enfermedades ni temas médicos este si que es puro suspenso.
Me extraña que este autor que escribe sobre medicina con este libro haya salido de su metier para escribir suspenso. Está muy muy bien escrito y si puedes conseguirtelo me lo vas a agradecer.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir