Foro / Ocio

Libros de superacion personal

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 20:26
E
eyla_9006056
2/2/12 a las 18:16

que libros me recomiendan

Ver también

K
kone_9681619
23/2/12 a las 2:40

El poder del ahora
Cualquier cosa que leas de Eckhart Tolle te gustará. Yo empecé a leer articulos en revistas y cuando compré un Dvd sobre una de sus conferencias "La nueva Conciencia", aluciné. Nunca había sentido la tranquilidad y ligereza que me aportó escucharle hablar en esta charla. Yo digo que los libros son un amigo con la salvedad de que ellos siempre estarán ahí para contarte cosas de las que nadie te hablará. Ya me contarás. tresmares@terra.es

S
saula_5932154
3/8/13 a las 12:53

Conquista tu sueño: la ciencia del cambio personal
Hola!!
Acaba de salir este libro y es muy interesante para el tema que propones.

"Conquista tu sueño: la ciencia del cambio personal" de Jesus Alcoba

Web: www.jesusalcoba.com"
Twitter: @conqistatusueno

S
saula_5932154
6/9/13 a las 18:14

Presentación libro conquista tu sueño
Hola!!

Jesús Alcoba presentará su libro "Conquista tu sueño, la ciencia del cambio personal" en la FNAC de Callao (En Madrid) el próximo 11 de septiembre de 2013 a partir de las 19:00h de la tarde.

Un momento inmejorable para conocer en directo al autor y compartir sus reflexiones.

S
saula_5932154
16/1/15 a las 20:26

Éxito personal
Hola!! Hace unos meses escribí esta entrada con un libro que me encantó.
Pues bien, el mismo autor ha sacado otro este año 2014 siguiendo la temática del éxito personal pero esta vez con ejercicios para que nosotros mismos podamos poner en práctica las habilidades que nos conducirán al éxito.

Os dejo, como siempre, la reseña para quien le interese:

La brújula de Shackleton. Enseñanzas de un explorador polar sobre el éxito personal

La brújula de Shackleton es un libro basado en la Expedición Endurance, la formidable aventura que este explorador polar y su tripulación vivieron tras quedar su barco atrapado y destruido por el hielo de la Antártida.

Aun hoy, un siglo después de esta increíble hazaña, seguimos preguntándonos cómo todos ellos regresaron sanos y salvos dos años después de su partida, convirtiendo así una malograda misión en un éxito sin precedentes. ¿Cuáles son los motivos por los que algunas personas consiguen lo que se proponen mientras que otras se pasan la vida sin obtener resultados significativos en el logro de estos propósitos?

La fidelidad de Shackleton a sus objetivos, su resistencia a la adversidad, los lazos que establecía con quienes le rodeaban o la manera siempre positiva que tenía de interpretar la realidad, son algunas de las claves de su éxito, y constituyen una excelente enseñanza para la superación.

La vivencia de esta aventura junto con la investigación de vanguardia en relación al éxito personal, están recogidas en esta obra para ejemplificar las que, según el punto de vista del autor, Jesus Alcoba, son las 8 cualidades imprescindibles para el éxito.

Los profesionales del mundo de la empresa verán en él a un líder inspirador y a un emprendedor nato, los aventureros a un valiente explorador de quien aprender, los amantes del deporte a una persona con una impresionante fortaleza física y mental y, en general, todos los que le conozcan encontrarán en Shackleton una brújula que les servirá de guía en la conquista de sus sueños.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir