Inicio / Foro / Ocio / Libros divertidos

Libros divertidos

4 de agosto de 2004 a las 2:50

Hola chic@s!Hablemos de libros divertidos, cuáles son vuestros favoritos?

Tags relacionados #chic#mujer/tema#Literatura

+
5 de agosto de 2004 a las 12:52

Divertidisimo
El libro con el que mas me he reido es "Bouvard y Pecuchet" de Flaubert. Lastima que este sin acabar. Trata de dos amigos que aprovechan su jubilacion para cultivarse y hacer obras filantropicas pero les sale el tiro por la culata. es muy recomendable!

Me gusta

10 de agosto de 2004 a las 13:18

Pues...
el último que leí "Lo mejor que le puede pasar a un cruasan"... es divertidísimo!
Desde casi el comienzo empecé a reírme.

Me gusta

15 de agosto de 2004 a las 2:15

Lo subo...
me interesa el tema..
Saludos

Me gusta

27 de agosto de 2004 a las 12:55

El diario de bridget jones
Creo que con ese libro me rei muchisimo cuando lo lei porque....en verdad al leer tantos...

Me gusta

20 de septiembre de 2004 a las 19:36

¡ hola drusilla!

No leeo con asiduidad libros de humor, pero dos que me han gustado mucho son :

El temible Blott de Tom Sharpe

Historia de un idiota contada por él mismo - de

Félix de Azúa .

son dos buenos libros, para reir y no parar.

Me gusta

21 de septiembre de 2004 a las 10:18

Pues
yo me he reído mucho con Wilt de Tom Sharpe (ningún otro de los miles que tienen me han divertido) y con Garras de Astracán de Terenci Moix.

Me gusta

30 de septiembre de 2004 a las 12:52

Lo subo tambien
me gustaria conocer mas libros de esta clase ya lei par de los que recomiendan muy buenos.

Me gusta

1 de octubre de 2004 a las 9:36
En respuesta a silvettea

Lo subo tambien
me gustaria conocer mas libros de esta clase ya lei par de los que recomiendan muy buenos.

Leer más

Silvetea
¿has leído La conjura de los necios? para mí es una obra de arte, divertida e inteligente.

Me gusta

16 de octubre de 2004 a las 22:45

"mi familia y otros animales"
de Gerald Durrell, es muy divertido...

Me gusta

10 de noviembre de 2004 a las 15:24

Forrest gump

Forrest Gump de Winson Grrm.
No es lo mismo que la pelicula con el libro te meas de risa en cada página.

Me gusta

10 de noviembre de 2004 a las 15:44
En respuesta a axia11

Forrest gump

Forrest Gump de Winson Grrm.
No es lo mismo que la pelicula con el libro te meas de risa en cada página.

Leer más

Totalmente de acuerdo
Hola Axia,
yo también lo leí - las 2 partes - hace ya unos cuantos años (fue mi primer libro en español) y también me partí de risa. De verdad que es muy bueno... Ya no me acordaba...

Besos...

Me gusta

10 de noviembre de 2004 a las 21:08

Hola
Hola coincido en el de Wilt de Tom Sharpe, está muy bien, yo te iba a recomendar Sin noticias de Gurb de Eduardo Mendoza.

Me gusta

18 de noviembre de 2004 a las 22:14

Cualquiera de marian keyes
"Por los pelos" o "Maggie ve la luz". Tratan de la vida cotidiana de personas q rondan los 30 años y te meas de risa con las situaciones exageradas por las q pasan. Alguien los ha leìdo? q os parecieron?

Me gusta

22 de noviembre de 2004 a las 13:04

A mi también me gusta m.keyes
He leído como 6 libros de ella y son divertidos.
Tuve una temporada que me encantaba Tom Sharpe, y lo encuentro muy entretenido.Sobretodo recuerdo "Wilt" y "El ... recalcitrante"
Con Eduardo Mendoza también me he reido mucho.Recomiendo "El último trayecto de Horacio Dos" y "La aventura del tocador de señoras", con el mismo protagonista de "El laberinto de las aceitunas" o "El misterio de la cripta embrujada".

Me gusta

23 de noviembre de 2004 a las 23:15

Espérame en siberia, vida mia...
de Enrique Jardiel Poncela. Es muy divertido, y luego puedes seguir leyendo a Jardiel, que es de mis autores preferidos.

Me gusta

29 de noviembre de 2004 a las 17:53

Super divertido
Me encantan los libros de/con humor. El último que leí es espectacular, se llama NOSOTROS LOS TÍOS y es de Dave Barry, un columnista del Miami Herald que tiene una chispa increíble.
Me gustó tanto que compré varios para regalar, generalmente a hombres... (es una guía sobre los hombres, pero no está pensada para mujeres, por lo que los hombres suelen ser los que más se ríen!)
Saludos,
Lady S.

Me gusta

19 de abril de 2005 a las 1:58

Marian keyes
Desde luego uno de los mejores es el de Sushi para principiantes, de Marian Keyes.

Me gusta

25 de abril de 2005 a las 20:39

Me interesa
lo subo

Me gusta

26 de abril de 2005 a las 13:33

"la conjura de los necios"...
de John Kennedy Toole coincido con alguien que ya lo ha nombrado,lo leí hace seis años y ahora lo vuelvo a releer.Me estoy riendo más inclusive que la primera vez.Es una pena que el autor se suicidará sin ni siquiera saber que esta obra sería un éxito, estoy segura que nos hubiera dejado más novelas de este nivel.

Salodos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

• Hola

noa7251

24 de septiembre a las 5:09

Principio de la página