Foro / Ocio

Libros juveniles de amor

Última respuesta: 11 de julio de 2016 a las 3:43
S
sali_5281441
4/3/11 a las 2:27

holaa! Soy una chica de 17 años y, despues de haber leido "Tres metros sobre el cielo","Tengo ganas de ti","Querido John"...(libros de primeros amores), busco libros de ese tipo.
No me suele atraer la fantasia en plan hadas, brujas, dragones ni nada de eso, las aventuras tipicas de una vida joven me encantan.
¿que libros me recomendais?

muchas gracias de antemano
saludoss!

Ver también

J
jairo_9073220
20/4/11 a las 15:54

Tal vez
te puedan gustar "Tokyo Blues" de Haruki Murakami y "El principio del placer" de José Emilio Pacheco, son muy bonitos.

N
naha_8291820
8/5/11 a las 18:07

Hola
Hola, yo te recomendaría el de "el club de los corazones solitarios" de Elizabeth Eulberg y también te recomendaría el de Tres años en nueva York... espero que los leas y me digas tu opinión.. a mi me gustaron mucho

S
somiya_5544244
21/7/11 a las 11:46

3 libros buenisimos
Hola! Yo tambien me he leido esos libros y tambien me encantan las historias de amor y de la vida normal de una adolescente, asi que si buscas un libro de ese tipo, te puedo recomendar 3 buenisimos:

-El club de los corazones solitarios ''Elizabeth Eulberg''
-Canciones para Paula ''Blue Jeans''
-¿Sabes que te quiero? (segunda parte de Canciones para Paula) ''Blue Jeans''

Te recomiendo sobretodo los 2 ultimos, porque son bastante largos, pero entretienen mucho y te los lees en poco tiempo. Espero haberte ayduado, unbbeso

J
jhenny_5828911
8/8/11 a las 16:08

Novelas
El Rastro Ámbar, es un cuento muy bueno, http://www.bubok.es

R
rahaf_8046243
14/1/16 a las 4:05

Juvenil romántica
Libros que he leído y me han encantado últimamente (todos los puedes encontrar -en kindle)
-Bad boy's girl (Te odiaré hasta que te quiera). Es una novela divertidísima. Merece un premio por el nombre de cada capítulo.

-Entrenar contigo, de Manuela Pigna.

- A todos los chicos de los que me enamoré, de Jenny Han. Cualquier libro de esta autora es muy romántico y divertido.

-Mi primer beso, de Beth Reekles. La autora solo tenía 17 años cuando lo publicó.

-La serie "Equipo Grover Beach" de la autora Anna Katmore. Son novelas cortas, y cada una es desde el punto de vista de un chic@ diferente del grupo.

Si no conoces la plataforma wattpad, allí escritores noveles publican sus novelas y las puedes leer de forma gratuita.

https://www.wattpad.com/story/59020679-si-supieras

M
mousa_8476697
11/7/16 a las 3:43

Visita mi blog
Hola chicas, acabo de crear un blog donde estoy publicando semana a semana un capitulo nuevo de mi libro "sinonimo de lo desconocido" me daria muhco gusto que puedan pasarse y leerlo, les envio un fuerte abrazo aqui les dejo el link de mi blog http://sinonimodelodesconocido.blogsp ot.com/ tambien publico mucha informacion interesante en la que podemos ponernos en contacto y discutir sobre los temas. GRACIAS!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir