Foro / Ocio

Libros para reflexionar?

Última respuesta: 12 de enero de 2019 a las :26
M
maiia_8680860
18/7/08 a las 21:20

Hola, tengo 20 años y me gustaria saber si alguien que haya leido un libro que invite a la reflexion sobre cualquier cosa, la persona, el mundo... me puede recomendar.
Algo reflexivo? Algo bueno para reflexionar? Si conoceis algun libro asi agradeceria que me lo recomendaseis. Gracias.

Ver también

X
xiuhua_9573087
20/7/08 a las 17:54

Tus zonas erroneas
muy interesante

A
altair_689675
21/8/08 a las 11:30

El secreto
Holaaa,
Yo te recomendaria el Secreto yo ya lo estoy acabando de leer,te hace ver la vida de un modo mas Optimista todavia no se si funciona pero yo lo estoy intentado al menos no perdemos nada por ser todos un poco mas optimistas y ver la vida de otro modo.
Un consejo si nada mas empezar ves que es una tonteria y no te crees nada mejor que no sigas leyendo.

Saludosss

A
ausra_9423989
21/8/08 a las 16:27
En respuesta a altair_689675

El secreto
Holaaa,
Yo te recomendaria el Secreto yo ya lo estoy acabando de leer,te hace ver la vida de un modo mas Optimista todavia no se si funciona pero yo lo estoy intentado al menos no perdemos nada por ser todos un poco mas optimistas y ver la vida de otro modo.
Un consejo si nada mas empezar ves que es una tonteria y no te crees nada mejor que no sigas leyendo.

Saludosss

El secreto?
De quien es el autor para poder conseguirlo?

A
altair_689675
22/8/08 a las 14:22
En respuesta a ausra_9423989

El secreto?
De quien es el autor para poder conseguirlo?

Autora
RONDHA BYRNE

N
nelli_5993233
30/1/09 a las 1:56

Las corrupciones

Es un libro genial, de Jesus Torbado... ahi tienes para que reflexiones mucho, de todo!!!
Espero te guste...
Besos

A
an0N_903744999z
30/1/09 a las 16:06
En respuesta a xiuhua_9573087

Tus zonas erroneas
muy interesante




Tus zonas erroneas.........

Muy bueno ,leelo.

saludos popiss

A
an0N_850285499z
11/2/09 a las 10:39

Libros para reflexionar
HOLA¡¡

HAY MUCHOS LIBROS SOBRE FILOSOFÍA Y NO TODOS SON BUENOS POR ELLO Y SI TE SIRVE TE DIRÉ UNOS CUANTOS QUE DEJARON HUELLA CUANDO LOS LEÍ, SON LOS SIGUIENTES:

- DE ERICH FROMM: MIEDO A LA LIBERTAD, SER O TENER, EL ARTE DE AMAR, ETC MUY BUENA FILOSOFIA, TE LLEVA A REFLEXIONAR, LENGUAJE FÁCIL DE ENTENDER

- EL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI, NO RECUERDO EL AUTOR, MUY PRÁCTICO CON PEQUEÑOS CONSEJOS QUE PODEMOS APLICAR TODOS LOS DÍAS A NUESTRA VIDA

- RAMIRO CALLE TIENE VARIOS LIBROS MUY BUENOS: EL LIBRO DE LA FELICIDAD, EL LIBRO DE LA SERENIDAD, EL ARTE DE LA PACIENDA, EL LIBRO DEL AMOR, SABER VIVIR EN ARMONIA, YO NO ODIO LOS LUNES, UNA BIBLIOGRAFÍA MUY EXTENSA, Y PEQUEÑOS LIBROS DE CUENTOS ORIENTALES QUE TE HACEN REFLEXIONAR,. FUE PROFESOR DE YOGA Y FILOSOFIA DE LA REINA SOFIA Y SU HERMANA INES.

PODRÍA SEGUIR MUCHO MÁS PERO NO QUIERO AGOBIARTE. FROMM POR EJEMPLO SE RECOMIENDA LEER EN LAS UNIVERSIDADES PERO ES ASEQUIBLE PARA CUALQUIER PÚBLICO. ESTOS LIBROS SUELEN ESTAR EN EDICIONES BARATAS PERO TAMBIÉN TIENES LA OPCION DE LAS BIBLIOTECAS MUNICIPALES, PAGINA WEB MUNIMADRID.ES Y PODRAS ENCONTRAR LA MÁS CERCANA A TU CASA, TRABAJO O LUGAR DE ESTUDIO.

SI QUIERES MÁS NO TIENES MÁS QUE DECIRLO.

QUE DISFRUTES DE LA LECTURA. UN ABRAZO

T
tao_9377069
28/2/09 a las 16:48

El gran huxley....
hola
te recomiendo a aldous huxley. fue un escritor inglés y sus reflexiones van más allá de presentar ideas filosóficas, las pone en funcionamiento a través de sus novelas, de manera que resulta más gratificante de leer y conectas mejor con sus ideas.
el clásico es 'un mundo feliz', pero 'la isla' es muy bueno, y una gran reflexión!!!!
te recomendaría muchísimos más, pero empieza por ahí...
buena lectura!

V
verona_9036737
15/8/09 a las 22:29

.
dejame que te cuente, un gran libro
es la historia de un chico que acude al psicologo y este para tratarle le cuenta cuentos que hacen reflexionar, y mucho

A
alice_7402221
20/8/09 a las 20:23

Libros para reflexionar

Hola!

Casi todos los libros de Paulo Coelho te hacen reflexionar, a mi me gusta mucho este autor.

Te recomiendo dos: "once minutos" (sobre amor, tiene trozos algo fuertes sobre sexo) y "el alquimista" (muy muy famoso y traducido creo que a unos sesenta idiomas, por algo será). Los dos son de Paulo Coelho.

Si te lees alguno ya me dirás que te parece.

Saludos.

C
chadia_8111371
20/8/09 a las 23:46

El alquimista...
A mi me encanta " El alquimista" me encanta ese libro, tambien esta " Manual del guerrero de la luz", " Brida" y como te han dicho "once minutos"
Tambien hay un libro de Jorge Bucay " Cuentos para pensar" que son eso mismo un libro de historias para pensar, hay una que es mi favorita " El buscador".
Otro librito pequeño pero bonito es " El caballero de la armadura oxidada", o " El principito"....

H
harol_6054810
27/8/13 a las 1:30

Urgent
ME AYU7DARIAS DICIENDO QUIEN ES EL ESCRITOR

J
junli_10035382
27/9/13 a las 18:50

Libros que te recomiendo
Un libro que leí hace poco y me gusto mucho: "DIOS VUELVE EN UNA HARLEY" y "DIOS EN UNA HARLEY: EL REGRESO" de Joan Brady (nos deja una enseñanza muy bonita como el aprender a amarnos más y saber disfrutar de los pequeños detalles de la vida).

Y
yili_13052499
12/1/19 a las :26

Hola, hay muchos libros que pueden traerte a la reflexión pero lo más importante es saber que temas te gustan, de hecho hay libros de  o de temas más especificos que tratan cerca de la vida y de todas las situaciones que se presentan. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir