Foro / Ocio

libros recomendables:

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 1:58
N
nasera_6042355
7/10/08 a las 23:47

Me gustaria que me contaran de algun libro que les aya paresido muy lindo...o muy bueno asi lo leo que eso es algo que me encanta
no importa el genero ni la cant. de pag.

Yo aka les dejo mis apresiados de la lectura:
Crepusculo, Un Amor Peligroso (es la sensacion del momento y con mucha razon) (saga de unos 5 o mas libros)
Sobre heroes y tumbas (llamado a la refleccion, escrito por sabato)
Mentiras Inocentes (mas que nada para adolecentes, es muy lindo, aunque no lo termine de leer-xq era de una amiga que tenia una edicion del 1 cap- me paresio muy lindo y supongo que muchas chicas pasan por cosas complicadas en la adolecensia...no lo supongo, lo se perfectamente XD)
Misery (de Stephen King, un relato asombroso, y bastante distinto a la pelicula en alguna partes)
Un Medallon Para Osiris (policial... muy bueno)
El fantasma de Canderville
El fantasma de Gardel Ataka el Abasto (si me disen que no es de autor argentino es xq nos invaden)(no soy rasista, yo tengo mucho respeto, pero realmente nos estan invadiendo...x un lado es un alago q la arg sea un lugar mejor que otros, pero x otro lado es un problema, xq nuestra gnt pierde trabajos y...eso no es positivo)

bueno, yaestoy un poko arta, asi que mejor me voy a escrivir
chauuuuuu

Ver también

A
an0N_968870199z
10/10/08 a las 18:35

Un asesinato piadoso
Hola !

Yo queria recomendarte "Un asesinato piadoso". Escrita por J. M. Guelbenzu. (Alfaguara). Es ideal si lo que quieres es una novela entretenida que te enganche desde el primer momento sin tener que tragarte 100 paginas de introducciones. Es una novela policíaca que trata de manera sutil e inteligente un tema como el de los malos tratos.

Cuando busques leer algo entretenido ágil y de calidad yo te recomiendo que la leas.

Un saludo.

A
aizeti_8582587
13/10/08 a las 2:13
En respuesta a an0N_968870199z

Un asesinato piadoso
Hola !

Yo queria recomendarte "Un asesinato piadoso". Escrita por J. M. Guelbenzu. (Alfaguara). Es ideal si lo que quieres es una novela entretenida que te enganche desde el primer momento sin tener que tragarte 100 paginas de introducciones. Es una novela policíaca que trata de manera sutil e inteligente un tema como el de los malos tratos.

Cuando busques leer algo entretenido ágil y de calidad yo te recomiendo que la leas.

Un saludo.

Buena elección!
Hola Alexandra2202!!Hace unos días terminé de leer Un asesinato piadoso, novela que recomiendas y solo quería decirte que tienes muy buen gusto . Es una novela policiaca que cumple todas las características de este género, pero además, José María Guelbenzu le da su toque personal, añadiendole mayor protagonismo a los protagonistas, en especial a la Jueza Mariana de Marco. Te introduces en su vida, conoces todos sus pasos y te permite seguir de cerca la investigación. Como dices, entretenida y ágil de leer. Buena recomenación!!

G
goya_6954185
17/10/08 a las 20:31

Cualquier best sellers de suspenso
Pienso que cualquier best sellers de suspenso es bueno para que lean. No se será que a mi me encanta el suspenso, misterio, terror, espionajes, son mis géneros favoritos.

S
salca_5882058
5/11/08 a las 1:58

arriba la catedral del mar!!!!
Me gustó mucho ese libro y terminé de leer La elegancia del Erizo.......bellísimo!!!!
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook