Foro / Ocio

Llevar white terrier a peluqueria madagascar mascotas!!

Última respuesta: 17 de abril de 2013 a las 10:55
M
mykyta_7967774
26/3/13 a las 19:00

Hola chicas,
Mi mejor amiga se casa y me ha encomendado la labor de llevar sus 2 west highland white terrier a la peluqueria para que estén perfectos. Parezca lo que parezca, es muy importante para ella por lo que debo elegir bien. Tengo casi decidido madagascar mascotas, pues me han hablado bien y tiene buena pinta. Alguna experiencia previa en esta peluqueria que me pueda ayudar a decidirme?

Gracias!!!

Ver también

A
an0N_799335699z
3/4/13 a las 10:22

Llevatelos a madagascar mascotas
Hola reina,
no te preocupes que en madagascar mascotas te los trataran bien a tus perros. Yo llevo a mi Yorkshi cada mes y me lo dejan bien guapo.

Un saludo y suerte!

A
an0N_849206499z
10/4/13 a las 14:16

Que tal madagascar mascotas?
Hola abogadaestresada,
Tengo curiosidad por saber que tal te fue en madagascar mascotas si al final fuiste, que he visto que tenias pensado llevar a tus perros allí, y a mi perrita ya le toca un corte de pelo.

S
somaia_8668291
12/4/13 a las 14:18

Experiencia en madagascar
Hola a tod@s!
he visto este foro y quería hablar aquí de mi experiencia en madagascar mascotas http://www.madagascarmascotas.es/alicante/
Soy de Valencia y después de haber pasado por mil sitios decidí llevarlo allí porque me lo recomendó un amigo.
la verdad es que no he tenido ningún problema con ellos y el trato ha sido estupendo, no puedo decir otra cosa la verdad.
se nota que sienten pasión por su trabajo y que tienen gran interés en lo que hacen y en los animales.
sin duda te recomiendo madagascar si aún no lo has llevado, no vas a tener quejas!

ánimo y suerte!

A
an0N_917796799z
17/4/13 a las 10:55

Duda sobre madagascar
holaa
soy de Alicante y estaba viendo vuestros comentarios, quería saber si habéis llevado a vuestras mascotas al veterinario que tienen allí, somos nuevos en la ciudad y estoy buscando donde llevar a mi gato..por si me podéis hablar del trato y demás allí ya que pinta muy bien pero prefiero me gustaría fiarme de experiencias!
Graciass

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram