Foro / Ocio

Llevo semanas sin poder encontrar una canción... ¿alguien podría ayudarme?

Última respuesta: 12 de enero de 2019 a las 18:42
L
latifa_8424118
15/3/03 a las 14:29

La canta una mujer, es una mezcla de dance (o tecno) y música india o árabe, la mujer canta en este idioma (no sé si es en árabe o en indio), y en un trozo de la canción, suena algo muy parecido a la musiquita del coche fantástico (sí, la del coche fantástico)... pero en plan tecno, o dance...

Es que es una canción que me encanta, pero no hay manera de averigüar quién la canta, ni el título... la han echado alguna vez por los 40 principales, pero nunca he oído que dijeran cómo se llama la canción ni nada...

¡LA QUIEROOOO!!

Ver también

La respuesta más útil

E
eryk_13060698
12/1/19 a las 18:42
En respuesta a latifa_8424118

La canta una mujer, es una mezcla de dance (o tecno) y música india o árabe, la mujer canta en este idioma (no sé si es en árabe o en indio), y en un trozo de la canción, suena algo muy parecido a la musiquita del coche fantástico (sí, la del coche fantástico)... pero en plan tecno, o dance...

Es que es una canción que me encanta, pero no hay manera de averigüar quién la canta, ni el título... la han echado alguna vez por los 40 principales, pero nunca he oído que dijeran cómo se llama la canción ni nada...

¡LA QUIEROOOO!!

Disco Deewane de Nazia Hassan     

A
aissa_8556966
17/3/03 a las 14:29

Creo que se cual dices...
la cancion se llama: Mundian to back ke, y el grupo: PANJABI MC .
A mi tb me gusta, tiene un estribillo que se pega mucho.
Espero haberte ayudado.

S
sedat_8611372
28/6/15 a las 5:42

Lean on
Hola creo que la que buscas es "Lean on-

DJ Snake;Major Lazer;M" la pasan en los 40 principales!! besos

L
loic_5134345
21/1/16 a las 7:56

Espero no sea demasiado tarde
Espero no sea demasiado tarde

Major Lazer & DJ Snake - Lean On

T
talita_6348033
25/6/17 a las 7:36
En respuesta a aissa_8556966

Creo que se cual dices...
la cancion se llama: Mundian to back ke, y el grupo: PANJABI MC .
A mi tb me gusta, tiene un estribillo que se pega mucho.
Espero haberte ayudado.

Hola y uds no sabran el nombre de la cancion arabe me parece que sale un señor cantando de terno entre publico en mesas presente y saca a su esposa a cantarle y ella baila ... ella esta de vestido pegado medio plateado son años q busco ese video y no lo encuentro help me please 

A
anu_6414857
12/3/18 a las :31
En respuesta a latifa_8424118

La canta una mujer, es una mezcla de dance (o tecno) y música india o árabe, la mujer canta en este idioma (no sé si es en árabe o en indio), y en un trozo de la canción, suena algo muy parecido a la musiquita del coche fantástico (sí, la del coche fantástico)... pero en plan tecno, o dance...

Es que es una canción que me encanta, pero no hay manera de averigüar quién la canta, ni el título... la han echado alguna vez por los 40 principales, pero nunca he oído que dijeran cómo se llama la canción ni nada...

¡LA QUIEROOOO!!

Espero y sea esta la canción a la que se refiere Nazia Hassam - Boom Boom.                 

E
eryk_13060698
12/1/19 a las 18:40

Disco Deewane de Nazia Hassan !!!

E
eryk_13060698
12/1/19 a las 18:42
Mejor respuesta
En respuesta a latifa_8424118

La canta una mujer, es una mezcla de dance (o tecno) y música india o árabe, la mujer canta en este idioma (no sé si es en árabe o en indio), y en un trozo de la canción, suena algo muy parecido a la musiquita del coche fantástico (sí, la del coche fantástico)... pero en plan tecno, o dance...

Es que es una canción que me encanta, pero no hay manera de averigüar quién la canta, ni el título... la han echado alguna vez por los 40 principales, pero nunca he oído que dijeran cómo se llama la canción ni nada...

¡LA QUIEROOOO!!

Disco Deewane de Nazia Hassan     

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir