Foro / Ocio

Lo del programa de homres y mujeres sorprendente que alguien llame!!!!

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 2:39
D
danna_6313670
2/8/08 a las 17:33

Pues os comento desde el duia 22 al 27 al 30 de junio estuvimos mi amiga y yo en benidorm, no me lo podia creer es todo un cuento chino lo de este programa. ¿ Sabeis quien entro en el local de copas que se llama penelope pues Marisa y un chico que desde luego no era ninguno del programa ni Pedro ni nadie de ellos era rubio y mas alto que ella besandose apasionadamente y haciendose fotos con todo el mundo , me parece una estafa para los espectadores yo he llamado alprograma y siempre estaba comunicando deseo que se enteren de que no somos tontos y lo de marisa no tiene perdon

Ver también

N
najia_8988214
30/5/09 a las 10:22

Nueva en el foro
Quisiera hacer una sugerencia,sobre el minitronista,David,Porque no lo intente con la chica rubia que conocio en la calle?
Si no le funciona que le ofrezcan otra vez el trono.Creo que para una vez que se ve a un chica normal,como podemos ser cualquiera de nosotras es una pena .Quiza lo que quiere David es calentar silla?
Alguien sabe como hacer llegar este mensaje a el programa? :

R
robyn_7831522
30/6/09 a las 2:39

Son actores
y encima les pagan pa q estemos enganchados, pq eso es la audiencia, somos imbeciles y punto. nos enganchamos a las peleas, a las discusiones, etc. son todos actores y a una conocida le propusieron ir a un solo programa pagandole y le dijeron q despues dijera q no keria conocer mas al tronista. MUY FUERTE q lo kiten ya, telecinco cada vez mas patetico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest