Foro / Ocio

Lo más triste que he visto en este foro, señoras y señores

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 22:51
A
aruca_5678754
24/10/07 a las 15:35

Ami722 es.....tachán tachán....siiii, torrente75!!!

Le mandé un privado defendiendo a natabedis, porque considero que se pasó de listo con ella, intentó dar una mala imagen de ella ante el foro (debe pensar este señor que somos tont@s)solamente le dije que decia muy poco de su persona el mencionar a gente del entorno privado de natabedis (novio, padre, discapacitados) sin conocerlos de nada, como intento de sacarle de sus casillas, cosa que no me extraña que consiguiera.

Nati me dijo varias cosas que le habia escrito torrente, es más, ofreció dar su contraseña para quien lo quisiera ver con sus propios ojos y así se lo solicite, y entonces escribí como respuesta a torrente, porque me parece una muy mala persona, además de cínica y embustera.

Y lejos de poder defenderse él solito (me dijo que natabedis me habia envenenado con sus comentarios sobre él; torrente, deja de ver peliculas)con argumentos, va y me manda, bajo el nombre de ami722, unos 5 o 6 mensajes!!!.

Pero por favoooorrrrr, esto ya raya la locura absolutaaaaaa.jajaja, no fastidies!! ami722: que como torrente te comentó cosas que le dijo natabedis.....jajajaja, pero qué patético eres.

Luego además he investigado la participación de esta supuesta "señorita" (¿eres un poco afeminado por casualidad?)y resulta que solamente participó una vez y, como no, para defender a torrente, ¡sin conocer a ninguno de los dos, ni a torrente ni a natabedis!jajaja cuando aqui resulta que nadie confia en la certeza de las palabras de este tipo.

Qué penoso eres, torrente, has caido en lo más bajo de lo bajisimo de los fondos de....buf, jaja, que pena, chico, que pena.

Un consejo: puestos a defenderte a ti mismo, mejor abrias 5 cuentas más, para que tengas tanta gente apoyándote como la tiene natabedis, la diferencia es que en tu caso son invenciones tuyas, en el de ella somos gente real.

Ver también

A
aruca_5678754
24/10/07 a las 15:40

Además...
es que se expresa igual que torrente.Me explico:

Natabedis en varias ocasiones aquí, como respuesta a alguna de las tonterias de torrente dijo que si no sabía hacer otra cosa que repetir lo que ella decia; es decir: si ella decia que él era un traumatizado, él respondía que ella era la traumatizada; si ella decía que él sobraba, él respondia que ella sobraba.

Yo le dije a torrente que daba fé de que natabedis es una excelente persona, y ahora ami722 me ha dicho que da fe de que torrente es una persona ejemplar.

Oye, chica, chico, porqeu ya no sé ni lo que eres: yo no dudo de que torrente sea una buena persona, pero.....lo de ejemplar me parece a mi que no, porque aquí no ha dado ejemplo de nada: ni de saber de lo que habla, ni saber estar, ni de saber de nada.

Y...lo dicho, opino que eres torrente, si tienes un trastorno de múltiple personalidad deberías mirártelo ¿eh?

Pero qué triste, tu....

I
idara_8102421
24/10/07 a las 16:28

.....
¿como se pone en este foro el icono con cara de sorpresa?

Bueno yo...ni me voy a parar a opinar, es demasiado ya...

A
an0N_911344399z
24/10/07 a las 23:24

Soy antix4 ¿recuerda quien soy? supongo que si!
Que desfachatez la suya Señorita Natabedis2, y que poca vergüenza la suya... Pelusilla85 y Natabedis2 son la misma persona,

¿Acaso también piensa usted que yo soy el señor Torrente75?, ¿Toda aquella persona que le apoyamos a este digno señor, piensa que todos somos de la misma condición y de la misma calaña que usted?.

Bueno ese es su problema, pero los demás no somos tontos y nos damos cuenta de las cosas, no somos tan ignorantes... Ya está bien de tanto engaño.

Porque al final del todo hemos descubierto su juego y sus artimañas para engañar al foro. Lo que usted haga es su problema.

Pero... Por favor no me conteste... Recuerde que no soy persona afable con personas de tercera categoría. La ignoraré. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

R
rhimo_9011262
24/10/07 a las 23:38
En respuesta a idara_8102421

.....
¿como se pone en este foro el icono con cara de sorpresa?

Bueno yo...ni me voy a parar a opinar, es demasiado ya...

Este es el mensaje que me envió natabedis2 y que hemos podido averiguar es también pelusilla85!
Esquizofrenia y las malas artes.-

sigues equivocada

Mensaje y no pretendí dar ningún golpe bajo, era un ejemplo nada más. Si a ti no te va a molestar que te cuente cosas de su vida privada, estupendo.

Ya te dije que me daba igual si me creias o no, que tiempo al tiempo. Incluso te he dicho que torrente a ti te va a venir bien para los problemas que tengas.

Yo lo unico que tengo en contra de este hombre es que os engaña sin importarle lo más minimo. Como digo, que me creas o no es tu problema, pero...si tú no eres capaz de ver el toque de humildad en mis palabras, y solo sabes "tirar" hacia una parte...eso tampoco dice demasiado de ti.

Un saludo.

R
rhimo_9011262
24/10/07 a las 23:44
En respuesta a rhimo_9011262

Este es el mensaje que me envió natabedis2 y que hemos podido averiguar es también pelusilla85!
Esquizofrenia y las malas artes.-

sigues equivocada

Mensaje y no pretendí dar ningún golpe bajo, era un ejemplo nada más. Si a ti no te va a molestar que te cuente cosas de su vida privada, estupendo.

Ya te dije que me daba igual si me creias o no, que tiempo al tiempo. Incluso te he dicho que torrente a ti te va a venir bien para los problemas que tengas.

Yo lo unico que tengo en contra de este hombre es que os engaña sin importarle lo más minimo. Como digo, que me creas o no es tu problema, pero...si tú no eres capaz de ver el toque de humildad en mis palabras, y solo sabes "tirar" hacia una parte...eso tampoco dice demasiado de ti.

Un saludo.

Ojo con los mensajes privados de natabedis2 a las personas de este foro!
pARA ENCIZÑAR EN CONTRA DE TORRENTE, Y A TODA PERSONA QUE LE HAGA SOMBRA, ELLA TIENE LA EXCLUSIVA Y NO PERMITE A NADIE QUE PUEDA DAR CONSEJOS Y OPINAR. ELLA ES LA SUPERLISTA DE TURNO, DE DÍA Y DE NOCHE!

Q
qiuli_5287435
25/10/07 a las :07
En respuesta a rhimo_9011262

Ojo con los mensajes privados de natabedis2 a las personas de este foro!
pARA ENCIZÑAR EN CONTRA DE TORRENTE, Y A TODA PERSONA QUE LE HAGA SOMBRA, ELLA TIENE LA EXCLUSIVA Y NO PERMITE A NADIE QUE PUEDA DAR CONSEJOS Y OPINAR. ELLA ES LA SUPERLISTA DE TURNO, DE DÍA Y DE NOCHE!

Uy, sí
no permite que nadie aparte de ella dé consejos, si vieras los privados que me manda a mí...ah, no!! que vive conmigo!! qué curioso, porque a mi me pidió que contestara en el tema de Cyriax...qué cosas

no sé qué es lo más triste, si que te inventes otra cuenta para tener algo de apoyo (es patético), o que andes diciendo que natabedis nos coacciona con privados justo en el tema donde pelusilla dice que le has mandado privados donde repetías sus palabras...


y si a esto le añadimos que tienes 51 años...no puede ser, reaccionas como un niño.



y ya para terminar, sí, mi hermana es superlista, de día, de noche, despierta e incluso dormida!!

A
an0N_812314299z
25/10/07 a las 1:04
En respuesta a aruca_5678754

Además...
es que se expresa igual que torrente.Me explico:

Natabedis en varias ocasiones aquí, como respuesta a alguna de las tonterias de torrente dijo que si no sabía hacer otra cosa que repetir lo que ella decia; es decir: si ella decia que él era un traumatizado, él respondía que ella era la traumatizada; si ella decía que él sobraba, él respondia que ella sobraba.

Yo le dije a torrente que daba fé de que natabedis es una excelente persona, y ahora ami722 me ha dicho que da fe de que torrente es una persona ejemplar.

Oye, chica, chico, porqeu ya no sé ni lo que eres: yo no dudo de que torrente sea una buena persona, pero.....lo de ejemplar me parece a mi que no, porque aquí no ha dado ejemplo de nada: ni de saber de lo que habla, ni saber estar, ni de saber de nada.

Y...lo dicho, opino que eres torrente, si tienes un trastorno de múltiple personalidad deberías mirártelo ¿eh?

Pero qué triste, tu....

Patético!con esto dan ganas de callar bocas.
Sí, va para ami722. No le parece de mal gusto y falto de calidad moral publicar supuestos mensajes privados que, como su nombre lo dice son "privados"??, aclarándole que sea en el supuesto de que natabedis2 se lo haya enviado, ya que ella no le envía mensajes a cualquiera.

Primero, para empezar no se le entiende su afán o el mensaje que quiere dar. Debería aprender a expresar claramente sus ideas.

Segundo, en el supuesto "privado" natabedis2 no dice más que lo que ya sabemos: la vida privada de los demás es privada; esa opinión es más que respetable, y, que torrente75 engaña y eso es obvio ya que nunca será un profesional del deporte y natabedis2 sí. Le pregunto: Dónde está el problema???

Qué curioso que ya no aparece tan seguido torrente75 y, ahora de la nada, hace su aparición ami722. Clap, clap, clap.

Vuelvo a preguntar, cuál es su problema (y lo digo en el buen sentir) por qué ataca a natabedis2? ya que ella ni siquiera sabe que usted existe en algún punto del planeta.

Bien dice el dicho: La primera impresión nunca se olvida. Usted ami722 pasó a los anales de la historia en este foro con una imagen pésima.

Natabedis2: Tú sigue ayudando profesional y desinteresadamente. Sólo recuerda la frase célebre: deja que los animales ladren, señal de que vas cabalgando. Adiós.

I
idara_8102421
25/10/07 a las 21:56
En respuesta a qiuli_5287435

Uy, sí
no permite que nadie aparte de ella dé consejos, si vieras los privados que me manda a mí...ah, no!! que vive conmigo!! qué curioso, porque a mi me pidió que contestara en el tema de Cyriax...qué cosas

no sé qué es lo más triste, si que te inventes otra cuenta para tener algo de apoyo (es patético), o que andes diciendo que natabedis nos coacciona con privados justo en el tema donde pelusilla dice que le has mandado privados donde repetías sus palabras...


y si a esto le añadimos que tienes 51 años...no puede ser, reaccionas como un niño.



y ya para terminar, sí, mi hermana es superlista, de día, de noche, despierta e incluso dormida!!

Y que esa señora habla igual que torrente
y que nadie más apoya a torrente.

Pero, como dije, no voy a rebajarme a responder a tales cosas, me parece demasiado absurdo y enfermizo por parte de este señor.

Y si, claro que mandé ese privado en su dia, como si eso significara que soy pelusilla, pero en fin, mandé privado a una sola persona que decía defender a torrente y no por eso se lo mandé, sino porque torrente estaba claramente intentando engañar al foro, y, qué cosas, ¿sólo logró engañar a una que habla igual que él?

Extraño, muy extraño.

En fin, tonterias de niños de primaria a las que obviamente no voy a entrar viniendo de un señor que me dobla la edad, porque me parece realmente penoso.

En fin, a otra cosa, mariposa.

I
idara_8102421
25/10/07 a las 22:05
En respuesta a an0N_911344399z

Soy antix4 ¿recuerda quien soy? supongo que si!
Que desfachatez la suya Señorita Natabedis2, y que poca vergüenza la suya... Pelusilla85 y Natabedis2 son la misma persona,

¿Acaso también piensa usted que yo soy el señor Torrente75?, ¿Toda aquella persona que le apoyamos a este digno señor, piensa que todos somos de la misma condición y de la misma calaña que usted?.

Bueno ese es su problema, pero los demás no somos tontos y nos damos cuenta de las cosas, no somos tan ignorantes... Ya está bien de tanto engaño.

Porque al final del todo hemos descubierto su juego y sus artimañas para engañar al foro. Lo que usted haga es su problema.

Pero... Por favor no me conteste... Recuerde que no soy persona afable con personas de tercera categoría. La ignoraré. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Le pido por favor
que me respete ya que yo no he sido la dueña de este post, es más, a la dueña de este post la conozco en persona, me crea usted o no.

Me parece muy triste que porque ella acuse a alguien de ser otra persona...Ud tenga la desfachatez de hacer lo mismo pero...en vez de acusar a pelusilla de ser natabedis lo hace al revés: acusa a natabedis de ser pelusilla, lo cual me parece, como poco, absurdo.

La guerra que yo inicie, lúchenla contra mi, la guerra que otra persona inicie...por favor, no pretendan meterme a mí en el saco, porque la dueña de este post por mi parte ya recibió mi descontento al respecto de sus palabras.

no tengo nada contra usted, y sinceramente, y perdone mi despiste, no tengo ni la más remota idea de quién es usted, para su información me escriben muchas personas, y no solo del foro, así que..lo siento, no la recuerdo.

Un respeto, ¿ok? que yo a usted no recuerdo haberla faltado ni acusarle de nada.

I
idara_8102421
25/10/07 a las 22:07
En respuesta a rhimo_9011262

Este es el mensaje que me envió natabedis2 y que hemos podido averiguar es también pelusilla85!
Esquizofrenia y las malas artes.-

sigues equivocada

Mensaje y no pretendí dar ningún golpe bajo, era un ejemplo nada más. Si a ti no te va a molestar que te cuente cosas de su vida privada, estupendo.

Ya te dije que me daba igual si me creias o no, que tiempo al tiempo. Incluso te he dicho que torrente a ti te va a venir bien para los problemas que tengas.

Yo lo unico que tengo en contra de este hombre es que os engaña sin importarle lo más minimo. Como digo, que me creas o no es tu problema, pero...si tú no eres capaz de ver el toque de humildad en mis palabras, y solo sabes "tirar" hacia una parte...eso tampoco dice demasiado de ti.

Un saludo.

Bueno...
cuando puedas demostrar que con este mensaje se deja claro que yo soy pelusilla85...vuelves a escribir para dejarlo bien claro en el foro¿vale?

Pero cuánta tonteria, por favor, para una vez que yo me quedo calladita y no protesto nada, y me tengo que tragar lo que inicia otra persona....pero que penoso, de verdad.

I
idara_8102421
25/10/07 a las 22:10
En respuesta a rhimo_9011262

Ojo con los mensajes privados de natabedis2 a las personas de este foro!
pARA ENCIZÑAR EN CONTRA DE TORRENTE, Y A TODA PERSONA QUE LE HAGA SOMBRA, ELLA TIENE LA EXCLUSIVA Y NO PERMITE A NADIE QUE PUEDA DAR CONSEJOS Y OPINAR. ELLA ES LA SUPERLISTA DE TURNO, DE DÍA Y DE NOCHE!

Y con perdón pero..
yo siempre permito que alguien de consejos, pero si están mal los corrijo, punto, cosa que hasta el momento nadie pudo hacer conmigo.

A ver si empezamos a distinguir entre profesionales que saben y gente que quisiera ser profesional y lo finge.

En fin...siempre lo dije: el tiempo pone a cada uno en su lugar y...bueno, para qué voy a decir más si aqui todo el mundo ya sabe de qué va la historia.Nadie cree a torrente, punto y quien le crea es que es tan ignorante como él.

PD: hablas igual que él. Yo no digo nada...

Y no, claro que yo no soy la superlista...aqui el que sabe de todo por obra y gracia del espiritu santo es torrente, no te jo...

I
idara_8102421
25/10/07 a las 22:12
En respuesta a qiuli_5287435

Uy, sí
no permite que nadie aparte de ella dé consejos, si vieras los privados que me manda a mí...ah, no!! que vive conmigo!! qué curioso, porque a mi me pidió que contestara en el tema de Cyriax...qué cosas

no sé qué es lo más triste, si que te inventes otra cuenta para tener algo de apoyo (es patético), o que andes diciendo que natabedis nos coacciona con privados justo en el tema donde pelusilla dice que le has mandado privados donde repetías sus palabras...


y si a esto le añadimos que tienes 51 años...no puede ser, reaccionas como un niño.



y ya para terminar, sí, mi hermana es superlista, de día, de noche, despierta e incluso dormida!!

Gracias
te adoro yo tanto a ti como tu a mi, aunque a cierta persona le pueda parecer increible el hecho de que podamos ser queridas, ya ves.





I
idara_8102421
25/10/07 a las 22:14

Alucino
Pero por qué contestas a un foro que yo no escribi como si lo hubiera escrito yo? eres tonto??

Bueno, ejem, no hace falta que respondas, ya se la respuesta.

Sobra decir que tu mensaje no lo lei, ni ganas, tiempo si, pero...vamos, no creo que tengas nada que aportarme, en realidad ni a mi ni al foro pero eso ya lo discuti contigo y quedamos en que te iba a decir que si a todo.

Asi que...si, si, por supuesto Luis Enrique, por supuesto.


PD: (no creo haberte dado permiso para dar mi nombre verdadero en el foro, por eso utilizamos niks, sabes? pero bueno nada, si quieres hago una presentación oficial y digo hasta donde vivo)tu es que más tonto no naces tio.

I
idara_8102421
25/10/07 a las 22:19

A todo esto ahora que me fijo...
que casualidad que personas que solamente entraron en el foro UNA VEZ hace varios meses...de repente se juntaron tod@s en una misma noche para contestar a este post...


Esto ya es más que sospechoso, se te ve el plumero, L.E. se te ve a distancia.

Y lo dicho: no me metas en el saco, que ladrón cree que todos son de su condición (que no sabes hacer otra cosa mas que repetir mis palabras, por si no te diste cuenta, que ya no es solo que tengas falta de argumentos, es que tienes falta de contestaciones propias...) y crees que porque tú inventas varias cuentas, los demás también lo hacemos, venga dime ahora que mi hermana no es mi hermana y soy yo.

Y mira, te voy a decir más: también soy guenever, kierocambiar, dori no me acuerdo del numero, perdida14 y todas las que me preguntan dudas A MI, que yo aún no vi ninguna dirigida a ti (y ahora irás como loco a crear una de parte de alguna señora "afable" ¿?)En fin....cada loco con su tema, voy a responder a guenever, que creo haber visto que me pedía consejo otra vez....

Adiós, sigue con tus juegos, yo...aunque creas que trabajo menos que tu...no tengo ni quiero tener tiempo para esto.

Madre de dios...lo que tiene una que ver a estas alturas, de un señor que le dobla la edad, te juro que si me entero de que mi padre monta estas historias...no sé, pero me desheredo yo a mi misma en un plis.

I
idara_8102421
25/10/07 a las 22:27
En respuesta a an0N_812314299z

Patético!con esto dan ganas de callar bocas.
Sí, va para ami722. No le parece de mal gusto y falto de calidad moral publicar supuestos mensajes privados que, como su nombre lo dice son "privados"??, aclarándole que sea en el supuesto de que natabedis2 se lo haya enviado, ya que ella no le envía mensajes a cualquiera.

Primero, para empezar no se le entiende su afán o el mensaje que quiere dar. Debería aprender a expresar claramente sus ideas.

Segundo, en el supuesto "privado" natabedis2 no dice más que lo que ya sabemos: la vida privada de los demás es privada; esa opinión es más que respetable, y, que torrente75 engaña y eso es obvio ya que nunca será un profesional del deporte y natabedis2 sí. Le pregunto: Dónde está el problema???

Qué curioso que ya no aparece tan seguido torrente75 y, ahora de la nada, hace su aparición ami722. Clap, clap, clap.

Vuelvo a preguntar, cuál es su problema (y lo digo en el buen sentir) por qué ataca a natabedis2? ya que ella ni siquiera sabe que usted existe en algún punto del planeta.

Bien dice el dicho: La primera impresión nunca se olvida. Usted ami722 pasó a los anales de la historia en este foro con una imagen pésima.

Natabedis2: Tú sigue ayudando profesional y desinteresadamente. Sólo recuerda la frase célebre: deja que los animales ladren, señal de que vas cabalgando. Adiós.

Pues si
porque no lo hice ni yo, que los mensajes de torrente son peores que los mios...y va esta señora y sin venir a cuento (ya que yo no soy la dueña de este post, y dije que no iba ni a contestar de lo perpleja que me habia quedado...) va y publica algo que, a ver, me importa bien poco porque yo no tengo nada que esconder sabes? ese mensaje es verdad pero...es que quien a estas alturas no haya visto la doble cara de torrente es que es retrasad@ mental, asi que es claramente él por varias razones. En fin...demasiadas coincidencias, al menos podia disimular un poco e intentar hablar de forma distinta, no se...

Y gracias, gracias por hacer ver, al igual que yo, que esos mensajes de estas supuestas "señoras" no me delatan en nada de nada, absolutamente nada, por si acaso alguien es tan despistado que no se da cuenta.

Pero...es que...ya hay que ser torpe para hacerse pasar por otras personas y no saber hacerlo, hay que ser torpe para intentar atacarme sin argumento ninguno más que acusaciones que no se pueden demostrar y hay que estar profundamente obsesionado con intentar derrocarme en una materia que...como dijo no se quien allá arriba no es que no permita que nadie me haga sombra, es que hasta el momento solo una persona me hizo sombra, o mejor dicho, estabamos ambos a la misma altura y era un chico llamado nacor, punto, aqui torrente nunca ha podido corregirme nada sin acabar llegando a la desesperación de la falta de respeto porque no le quedaba otra salida.

En fin...yo tengo claro que mi imagen sigue siendo la que era, la suya no, y se lo ha currado el solito, yo no tuve la culpa de nada (aunque lo pagué y por lo visto me queda aún rato largo por pagar, sin merecerlo) asi que...bueno, me doy por satisfecha.

Claro que siempre cabe pensar que tu y yo somos las mismas¿verdad? si, seguro, como tengo tanto tiempo...me entretengo en consultarme a mi misma.

Buf....esto es demasiado para mi.

Y gracias reflexion, por supuesto que seguiré en el foro, a no ser que causas mayores me lo impidan, sobre todo con gentuza así por aqui.

sobra, cada vez lo tenemos todas más claro que este tipo sobra.

Y como ves, torrente, aqui nadie es tonto, ni tonta, aqui todo el mundo te caza porque no sabes ni siquiera fingir bien que eres otras personas.

Estás enfermo, mi consejo como forera, no como profesional es que te lo hagas mirar, o acabarás hundiéndote tú mismo en la miseria.

Q
qiuli_5287435
25/10/07 a las 23:06

Tenía ganas de contestarte
y ahora muchas más; ni me he molestado en leer lo que escribiste, porque no tienes nada interesante que aportar.

Pero quería decir...me parece curioso que digas (con la cuenta Ami722) que natebedis y pelusilla son la misma persona, sin probarlo siquiera, porque no puedes, claro. Pero no sólo eso...me estuve fijando en estos últimos temas del foro, llevas un tiempo desaparecido, ni siquiera has contestado al tema "a petición de torrente", no has entrado en otros temas a hacerte el experto y dar consejos erróneos, y lo más curioso es que en este tema, donde no se te menciona en el título, SÍ te has dado por aludido!! curioso.


Y no sólo eso, te voy a dar un consejo: si te inventas a otra persona (se ve que no encuentras apoyo ni en las piedras...qué patético, a tu edad...), al menos cúrratelo un poco, y no utilices las mismas expresiones que con la cuenta de torrente, véase "tener la exclusiva", "encizañar", etc. Y no sólo eso, es que pelusilla tiene la prueba, y lo ha demostrado en su mensaje; no como tú, que, curioso también, con la cuenta de Ami722 repites lo mismo que dicen los demás, al igual que haces con la cuenta de torrente...curioso.


Venga, por qué no lo dejas ya? si sólo entras aquí para escribir tonterías...no nos hagas perder el tiempo, anda

I
idara_8102421
25/10/07 a las 23:13

A todo esto torrente
dices que deje en paz a personas que confian en ti (¿?en fin...) ya, pero bien que me atacaste cuando yo te dije que por favor no dieras malos consejos a la gente de este foro que la podias lesionar, y lo mismo te dió que te dió lo mismo...joe...te preocupan tus"amigas" pero no te preocupa la gente del foro? muy mal eh? muy mal torrente.


joer, mira, yo para ti seré mala persona pero tú eres lo peor que ha pasado por aqui y mira, no, no me creo que ni cristo confie en ti, porque yo eso todavia no lo he podido comprobar, tan solo he visto que dos personas que sospechosamente hablan igual que tu, y te ensalzan demasiado para no conocerte...dicen apoyarte y confiar en ti. Enhorabuena, ya tienes dos supuestas coleguitas, a esas lesionalas si quieres, el resto déjamelo a mi que...no es que yo tenga la exclusiva (cosa que...oh! que casualidad: tu dijiste...ella dijo...en fin...todo se pega menos lo guapo dicen, ¿sera eso pues?)es que simplemente TÚ A MI no me puedes hacer sombra, porque no sabes ni la décima parte de todo lo que sé yo, y que a estas alturas de la historia no seas capaz de admitir y asumir eso...de verdad, es de psiquiatra, obsesionado, caray, que estás obsesionado conmigo leñe. Y todo por decirte en una ocasion que no me interesaba tu vida privada, si lo llego a saber...dejo que escribas y te desahogues a gusto. Por dios...qué cruz contigo chico, nunca la vi más gorda, de verdad.

I
idara_8102421
25/10/07 a las 23:20

Y para colmo de colmos...
JOER, ES QUE TENGO QUE AGUANTAR YO ATAQUES ACERCA DE UN POST QUE NO ABRI!!

ES QUE ES DEMASIADO, ESTO YA ES EN PLAN:VEEENGA, CONTRA NATABEDIS DE LA FORMA QUE SEA.

joer, si es que me rio por no llorar....

E insisto: DEJA DE REPETIR MIS PALABRAS, caray, que no tienes personalidad propia o qué te pasa, tio??
+
Natabedis: eres penoso

Torrente: pero que penita me das

Natabedis: mirate a ver que tienes un trauma.

Torrente:estás traumatizada.

Natabedis: cree ladrón que todos son de su condición

Torrente: como dice el refrán: cree ladrón que todos son de su condición.

chico: ni argumentos, ni conocimientos, ni personalidad.

yo que tu...dejaba de hacer el ridiculo ya, vamos te lo digo porque ya me das hasta pena, en serio, estás dejando tu imagen por los suelos.

Hombre, todo sea que igual te apeteciera un final de pelicula pero...buf, demasiado subrealista.

E insisto: si tienes algo en contra de este post...¿podrías hacer el favor de contestar a su dueña y dejar de hacer el canelo?

Q
qiuli_5287435
25/10/07 a las 23:20

Te has delatado
Esto es lo que has escrito tú:
Mensaje ¿Qué problema tienes conmigo? ¿Si tengo o no argumentos? Lo patético es todo lo tuyo... ¿Qué problema tienes que yo de respuestas al foro? ¿Sean o no acertadas? No es tu problema, si acaso son cosas que la persona interesada es quien tiene que valorarlo.


Y estoy convencida de que sigues pensando que esto está bien; espero que esto lo lean todos, para que vean que no te importa nada que tus respuestas sean acertadas o no, porque es la gente la que tiene que valorarlo...a ver, que si la gente postea aquí es porque necesita la opinión de un experto!! y obviamente, si alguien que dice ser experto (aunque en tu caso ni de coña) le recomienda una serie de ejercicios, esa persona los va a hacer, para probar, porque no son expertos. Ése es el problema, y es lo que puede ocasionar lesiones importantes si se siguen malos consejos (= los tuyos).


Y otra cosa, escrito por ti, eh? "¿Qué problema tienes conmigo? ¿Si tengo o no argumentos?"; a ver...esto lo dices tú, que no has dejado de decir que nos hemos quedado sin argumentos (aunque no es así...sabes lo que son los argumentos? me da que no), que cuando no sabes qué contestar a mi hermana le dices lo mismo que te dice ella a ti, y que cuando no sabes qué contestarnos (de nuevo, porque tus conocimientos no están a la altura de los nuestros), copias cuentos de internet y los pegas aquí...unos argumentos fuertes sin dudaaa!! eres muy triste, macho...


Es que te contradices a ti mismo, te estás cavando tu propia tumba

I
idara_8102421
25/10/07 a las 23:24

Y una última cosa, sr licenciado:
Cuando el "porque" va en una interrogación, aunque no utilices los signos de interrogación, (léase: Porque no te vas al gym y te desahogas un poquito )

El porque....va separado y con tilde: POR QUÉ.

en fin....titulado de mis narices, lo siento pero es que las faltas de ortografia, como maestra, es algo que me superan.

R
rhimo_9011262
26/10/07 a las 10:06

Postdata: lo peor de todo lo que dices es que son injurias y mentiras!
Todo ello te desacredita, y pone de manifiesto tu ruindad ¿No te das cuenta?. Adiós, no quiero perder más el tiempo con tus memeces

Q
qiuli_5287435
26/10/07 a las 20:20

Madre, qué coñazo
Sólo voy a contestar a la primera estupidez que has escrito: nadie ha dicho que esa palabra no exista, pero casi nunca se usa (al menos en la vida lo escuché), y qué casualidad, dos personas que hablan exactamente igual, dicen las mismas paridas, repiten lo que dicen los demás, etc, y usan esa misma palabra? a ver si ahora lo pillas; se nota que eres torrente, que el cambiar de nick no hace que dejes de ser corto.

Y por qué no respondes a mis posts? venga, hazlo si te quedan argumentos (pero sin parrafadas sin sentido, que debes pensar que por escribir más tienes más razón)

Q
qiuli_5287435
26/10/07 a las 20:23

Más paridas que has escrito
Vamos!!! más claro agua; te decimos que nos das pena, y ahora a ti te da pena natabedis? y además lo repites 1000 veces...hijo, en serio...tú no eres penoso, eres retrasado

I
idara_8102421
26/10/07 a las 22:49

Uf, esto es torrentista totalmente
todo se pega menos lo guapo, o eso dicen.

Va a ser verdad...

Qué pesado eres torrente, qué pesado.

I
idara_8102421
26/10/07 a las 22:51
En respuesta a rhimo_9011262

Postdata: lo peor de todo lo que dices es que son injurias y mentiras!
Todo ello te desacredita, y pone de manifiesto tu ruindad ¿No te das cuenta?. Adiós, no quiero perder más el tiempo con tus memeces

¿tu no te das cuenta...?
que aqui nadie cree que tengas credibilidad y todo el mundo me está apoyando?

Buf,...qué pesadez madreeeee.

Qué vara, y para colmo es que todo esto no lo inicié yo, menuda obsesión que tienes conmigo chico, miratelo, de verdad, un psicologo privado se forraría contigo, haría su mes de agosto, vaya.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest