Foro / Ocio

¿locales de monologos en madrid?

Última respuesta: 27 de marzo de 2012 a las 9:40
A
anja_7886817
10/10/07 a las 15:12

ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS ALGUN LOCAL DE ESTE TIPO POR EL CENTRO DE MADRID..MUCHAS GRACIASSSSSSSS Y QUE ESTE BIEN !!!!

Ver también

C
cintia_6500075
16/10/07 a las 11:49

Re
Hola!

yo conozco uno en la plaza de santo domingo. Es el Beer Station. Alli normalmente los fines de semana actuan los monologuistas de la paramount. Ademas es muy barato si consigues las entradas por atrapalo.com

Espero que te sirva

G
goreti_9164604
13/3/08 a las 17:45

Www.ocioin.com
Hola lidia, en la web www.ocioin.com se dedican a programar monologos en Madrid y otras actividades culturales. Creo que ahora mismo tienen todos los Sábados monólogos con actores de Paramount Comedy en Alcalá. El Beer Station que te comentan también está muy bien, al igual que la Chocita del Loro, son monologistas de calidad. Un saludo,

R.

P
petra_5649882
23/3/08 a las 20:48

La chocita del loro (goya)
Mira su pagina web, esta muy bien.

A
arian_5637933
8/4/08 a las 20:19

Sala piu. calle san mateo 21. metro tribunal/alonso martínes
En la Sala PIU puedes disfrutar todos los JUEVES y VIERNES a partir de las 21:30 h de los mejores monólogos.
Calle San Mateo 21.
Metro Alonso Martínez/ Tribunal
Si quieres mas información puedes escribirnos a barcopaspiu21@yahoo.es

A
azra_10033812
3/3/09 a las 10:52

Monologos madrid
EN LA DISCOTECA EL PLANTIO (ESTA EN MAJADAHONDA FRENTE AL CENTRO COMERCIAL SEXTA AVENIDA), TODOS LOS JUEVES LOS MEJORES MONOLOGOS DE PARAMOUNT COMEDY.

ENTRADA + CONSUMICION 8.

LLAMANDO AL: 696061447 GRATIS.

LOS MONOLOGOS EMPIEZAN A LAS 10:30.

ESTE JUEVES MICKY MC PHANTOM, UN REFERENTE A NIVEL NACIONAL.

OS VEO ALLI!!

A
azra_10033812
3/3/09 a las 10:53

Monologos el plantio
WWW.ELPLANTIO31.COM

L
lleir_8422291
8/3/09 a las 19:43

Monologos en el centro de madrid
Conozco dos bares de copas donde hacen monologos y el ambiente es muy bueno. los monologuistas son de lo mejorcito y la entrada es gratuita. Hay que aprovechar ahora que todavia no lo conoce mucha gente y puedes estar agusto y coger sitio sin que te moleste nadie. si continuan haciendolo tan bien, probablemente acaben cobrando entrada.
Los miercoles lo hacen en la calle San Hermenegildo. El bar se llama Copola. Zona San Bernardo.
Los jueves tienes un bar en Huertas 55 y el bar se llama Cotton Club.
He asistido a ambos y en los dos sitios me he reido bastante. Los monologuistas son profesionales y muchos de la Paramount. Otros han sido ganadores de concursos como Rafa Ordoñez, etc..
los precios de las copas 6 euros
Los recomiendo!!!!!

L
lleir_8422291
11/3/09 a las 1:08

Horarios
perdona, se me olvidó decirte los horarios. miercoles en copola a las 22.30 y jueves en cotton a la misma hora. copola tiene pagina web. www.copolaclub.com
nada!!! a reirse !!!!!

D
dunya_5535650
29/9/09 a las :15

Ardemadrid
hola mi local hace monologos los jueves a las 23.oo h calle idioma esperanto 2 sala arde madrid mi pagina es ardemadrid2009@hotmail.com nos vemos saludos

A
an0N_864216299z
22/10/09 a las 1:29

¿locales de monologos en madrid pero especificamenete fines de semanas ?
tengo previsto viajar a madrid para el 14 de noviembre y me interesaria algun local de este estilo además un sitio de fiesta y de ser posible el hotel cercano , alguna recomendación? gracias !

H
hongyu_7848611
11/2/10 a las 13:11
En respuesta a an0N_864216299z

¿locales de monologos en madrid pero especificamenete fines de semanas ?
tengo previsto viajar a madrid para el 14 de noviembre y me interesaria algun local de este estilo además un sitio de fiesta y de ser posible el hotel cercano , alguna recomendación? gracias !

Restaurante con monologos
Otra opción es cenar en un restaurante con espectáculo. Es una animación de humor, con unos personajes que simulan una especie de secta de la risa. Durante la cena hay un "entrenamiento" para la risa. Al final, con el postre, un monólogo de cómicos de la Paramount, muy bueno. Estuvimos un grupo y habia muchas parejas, todos de muy buen rollo se llama www.elkuru.com muy recomendable y unso 45 por persona con barra libre

M
madani_8476870
26/9/10 a las 15:36

Cómicos en el centro de madrid
Hola! Somos un bar de Copas de la zona centro de Madrid.

Tenemos cómicos todos los jueves. La mayoría de los Jueves la entrada es gratuita. Excepto alguno que vaya algún cómico especial. Que cobramos 7. con consumición. Suele ser el segundo jueves del mes.

El sitio es acogedor y los cómicos son muy buenos. Todos han salido de la escuela de comedia de Quique Macias y Miguel Lago una de las mejores escuelas del País.

Tenemos Mojitos, copas en vaso ancho, chupitos. cócteles...

No os arrepentiréis. Os estamos esperando.

M
madani_8476870
26/9/10 a las 15:43
En respuesta a an0N_864216299z

¿locales de monologos en madrid pero especificamenete fines de semanas ?
tengo previsto viajar a madrid para el 14 de noviembre y me interesaria algun local de este estilo además un sitio de fiesta y de ser posible el hotel cercano , alguna recomendación? gracias !

Monólogos todos los jueves en el centro de madrid. mil historias bar de copas.
Estamos en la Calle Cigarreras, Mil Historias Bar de Copas. Entre Pta Toledo y Acacias, Metro Cercano Acacias L5, Pta Toledo L5, Embajadores L3.

Todos los jueves a las 22 Hrs Tenemos monólogos. La mayoria de los jueves es con Entrada Gratuita. Algún jueves que vaya un comico importante cobramos entrada de 7 con consumición.

Local acogedor donde pasar las primeras horas de la noche, donde te reiras y pasarás un muy buen rato.

Tenemos mojitos desde 6, cócteles desde 6, chupitos, copas en vaso ancho desde 6...

Siguenos en Facebook, tuenti, twiter y myspace.

mas info en milhistoriasbar@hotmail.com

Los miécoles y domingos tenemos clases de salsa y bachata. la entrada es gratuita.

M
madani_8476870
6/10/10 a las 17:00

Monologos
Hola Lidia si te gustan los monologos pasata por el bar de copas MIL HISTORIAS c/cigarreras n4 en este bar encontraras todos los jueves monologos que estan dando sus primeras actuaciones para saltar a Paramount Comedy y tambien encontraras monologistas famosos de los q actualmente estan en Paramount Comedy como Quique Macias, Miguel Lago, Ivan Rey y muchos mas....
Jueves 14 de octubre de 2010 estara IVAN REY .
NO TE ARREPENTIRAS

N
nonila_9037414
8/5/11 a las 9:31

Monólogos
En Madrid centro tienes monólogos en la calle Antonio Arias, 4 en QuerQus Restaurante todos los viernes por la noche.

Puedes ver el programa en www.facebook.com/querqus.restaurante o en www.querqusrestaurante.jimdo.c om

N
naira_8624483
30/5/11 a las 18:24

La chocita del loro
te recomiendo la chocita del loro esta por gran via en madrid
estube aki ace unos 15 dias y esta genial la verdad tienen varias actuaciones te ries un monton la verdad y de precio esta muy bien, vale 16e por persona y dura dos horas y pico un bso

H
haroon_9376011
27/3/12 a las 9:40

Monólogos en tribunal.
Aquí tienes uno en el metro de tribunal y gratuito. Funciona todos los jueves desde hace un par de meses.
Te envío el evento. C/Colon 14. El Laboratorio.
https://www.facebook.com/events/227707657327748/
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram