Inicio / Foro / Ocio / Los gatos detectan el embarazo

Los gatos detectan el embarazo

28 de diciembre de 2005 a las 18:50

Hola!

He odido varias historias acerca de gatos y gatas que detectan cuando sus dueñas se quedan preñadas,pero he oido dos versiones, una que el gato la reuía y otra que los dos gatos que tenía no la dejaban sola un momento y se ponian siempre a sus pies como protegiendola.

A alguna de vostras os ha pasado o lo habeis oido?
Hay alguna teoría sobre esto?

Gracias por vuestra ayuda.

Hakonne

28 de diciembre de 2005 a las 18:53

Hace dos semanas
un gato me tenia miedo como si le fuera a pegar se asustaba mucho PERO

ese gato no era mio, yo creo que fue eso aunque por un momento se acurruco en mis piernas muaha

Me gusta

28 de diciembre de 2005 a las 18:54

Te digo
mis gatos han actuado de forma rara cuando yo no sabia q estaba embarazada, se ve q huelen algo no?

1 likesMe gusta

28 de diciembre de 2005 a las 18:57

El mio
desde que estoy embarazada no me deja sola... en realidad es el gato que vive en lo de mi madre que esta desde que soy adolescente,,, pero me sigue sin parar. Cada vez qaue voy a lom de mi madre esta encima mio... No solo eso , sino que cuando estoy sentada o acostada... se recuesta al lado mio y apoya su cabecita sobro mi panza... y la oreza como si escuchara lo que pasa dentro.... es increible!!!! nadie lo puede creer... estan todos fascinados en mi familia con la relacion de "olivio" OLI para la familia... jiji y mi embarazo.
El unico problema es que desde que pasa eso... cada vez que viene un niño a la casa se pone como loco... y celoso...
a ver que pasa cuando llegue Joaquinita, como reacciona...

BESITOS
Delfina y JOaquina 39+2

Me gusta

28 de diciembre de 2005 a las 19:02
En respuesta a TRISTE

Te digo
mis gatos han actuado de forma rara cuando yo no sabia q estaba embarazada, se ve q huelen algo no?

Leer más

Triste no estas como tu nombre no? jeje
Exactamente que comportamiento tenía? Yo tengo un gatito de tres meses, yo creo que será pequeño para hacer este "experimento" jejeje. La verdad es que intento ver en el algo antes de la falta y eso.

La verdad es que le noto más tranquila, con lo trasta que es... pero bueno también se duerme a mi lado, en mi espalda o en el hueco de mi tripa, pero esto también lo ha hecho otros meses.

Hoy en la sieta se ha puesto a lamerme la nariz y no lo había hecho nunca...

En fins. Dime que cositas hacía el tuyo.
gracias

Hakonne

Me gusta

28 de diciembre de 2005 a las 19:04

No es cierto
Te aseguro que los gatos no detectan nada. Ademas de mi experiencia con mis 3 gatos, tambien trabajo en una clinica veterinaria, por lo que imaginate la cantidad de gatos que pasan por mis manos. Y te aseguro que no ha habido ninguna reaccion diferente a la que observo normalmente, ni yo ni ninguna de mis compañeras cuando ha estado embarazada.

Un saludo,
17+1

Me gusta

28 de diciembre de 2005 a las 19:05

V1udanegra y ranita
Muchas gracias por contar vuestra experiencia.
Mi gata es que no me deja en paz, ahora estoy escribiendo con ella en brazos. No se si será que le gusta la informática o será que toy preñi.

Gracias
Hakonne

Me gusta

28 de diciembre de 2005 a las 19:07
En respuesta a chiwini

No es cierto
Te aseguro que los gatos no detectan nada. Ademas de mi experiencia con mis 3 gatos, tambien trabajo en una clinica veterinaria, por lo que imaginate la cantidad de gatos que pasan por mis manos. Y te aseguro que no ha habido ninguna reaccion diferente a la que observo normalmente, ni yo ni ninguna de mis compañeras cuando ha estado embarazada.

Un saludo,
17+1

Leer más

Hola chiwini
ummm no se, tal vez algunos gatos sean más sensible que otros... Bueno, no se, es una curiosidad más que tengo. Muchas gracias por tu respuesta. Desde el punto de vista veterionario entonces no nada de cierto en este tema.
ok.
Gracias
Hakonne

Me gusta

28 de diciembre de 2005 a las 19:10
En respuesta a hakonne

V1udanegra y ranita
Muchas gracias por contar vuestra experiencia.
Mi gata es que no me deja en paz, ahora estoy escribiendo con ella en brazos. No se si será que le gusta la informática o será que toy preñi.

Gracias
Hakonne

Leer más

Psss
para saberlo compra un test, tal vez la que este preñada sea tu gatita o este en celo no?

Me gusta

28 de diciembre de 2005 a las 19:16
En respuesta a v1udanegra

Psss
para saberlo compra un test, tal vez la que este preñada sea tu gatita o este en celo no?

Leer más

Jeje
Es simple curiosidad.

Nada ni preña ni celo que es un bebe de 3 meses jejeje.

Me gusta

28 de diciembre de 2005 a las 19:20

No se
yo he tenido a un gato que hasta hace un mes se murio de leucemia (pobrecito como lo hecho de menos) y la verdad no le vi ningun cambio , tambien e de decir que ese gato solo venia conmigo a mi pareja tambien le hacia cosas pero era mas mio solo se subia a mi falda y solo me seguia a mi quizas por eso no note nada raro y eso que era un gato que dormia fuera , en el jardin solo entraba en casa esporadicamente
laura+niña 32s

Me gusta

28 de diciembre de 2005 a las 19:25

Yo no tengo gato
Pero el otro dia me paso una cosa extrañisima.
Sali a caminar con mi marido por la noche y comenzó a seguirnos un gato. El paseo fue como de 20 minutos y todo el rato el gato detras nuestra. Si nos parabamos se paraba.
Incluso subimos un atajo q tiene muchos escalones y el gato se quedo un poco indeciso abajo de la escalera al principio...pero desde q vio q nos alejabamos comenzo a subir las escaleras corriendo como un loco...??
Nos siguio hasta portal.
Yo casi q me asuste:P pq no me gustan especialmente los gatos.
mi marido se pego toda la noche bromeando..cuidado q viene el gato..jeje..
En la vida me ha pasado nada asi.
No se si tendra algo q ver con mi embarazo o no, pero fue cuanto menos chocante

Un beso
Zaida+ Sara (25+3)

Me gusta

28 de diciembre de 2005 a las 19:31
En respuesta a zaida77

Yo no tengo gato
Pero el otro dia me paso una cosa extrañisima.
Sali a caminar con mi marido por la noche y comenzó a seguirnos un gato. El paseo fue como de 20 minutos y todo el rato el gato detras nuestra. Si nos parabamos se paraba.
Incluso subimos un atajo q tiene muchos escalones y el gato se quedo un poco indeciso abajo de la escalera al principio...pero desde q vio q nos alejabamos comenzo a subir las escaleras corriendo como un loco...??
Nos siguio hasta portal.
Yo casi q me asuste:P pq no me gustan especialmente los gatos.
mi marido se pego toda la noche bromeando..cuidado q viene el gato..jeje..
En la vida me ha pasado nada asi.
No se si tendra algo q ver con mi embarazo o no, pero fue cuanto menos chocante

Un beso
Zaida+ Sara (25+3)

Leer más

Zaida
Coincidencia o no desde luego es algo curioso verdad? Anda que tu marido jejejeje.

Felicidades por tu embarazo a ver que tal se porta el 2006 con nosotras.
Hakonne

Me gusta

28 de diciembre de 2005 a las 21:41
En respuesta a hakonne

Triste no estas como tu nombre no? jeje
Exactamente que comportamiento tenía? Yo tengo un gatito de tres meses, yo creo que será pequeño para hacer este "experimento" jejeje. La verdad es que intento ver en el algo antes de la falta y eso.

La verdad es que le noto más tranquila, con lo trasta que es... pero bueno también se duerme a mi lado, en mi espalda o en el hueco de mi tripa, pero esto también lo ha hecho otros meses.

Hoy en la sieta se ha puesto a lamerme la nariz y no lo había hecho nunca...

En fins. Dime que cositas hacía el tuyo.
gracias

Hakonne

Leer más

Noooo
Triste me lo puso hace tiempo q estaba triste por una dpre q cai por culpa de mis suegros y entre a pedir consejo mucho antes de mi embarazo, auque me lo tenia q cambiar y poner feliz !

Te cuento sobre mis 3 gatos, son distintos, hay uno q se sentaba en mi barriga y eso nunca lo ha hecho, yo como no sabia q estaba embarazada, ahora se quiere sentar pero no le dejo, me lo aplasta, pero si duerme conmigo y esta de un mimoso q no es normal.
el otro q tengo es muy celoso, antes siempre conmigo ahora ni se acerca, y la otra gata me muerde la cara y eso, creo q son muestras de cariño pero jamas se han comportado asi, sera q huelen algo, porque olfatean mucho la barriga

Me gusta

28 de diciembre de 2005 a las 22:03

Yo tengo una perrita
Mira de gatos no sé, pero mi perrita que era muy traviesa, como buena fox terrier, se ha vuelto un ángelito, ya no está inquiera (era eléctrica), está muy quietecita, hasta he pensado que está enferma, pero no, su carácter ha cambiado mucho desde que estoy embarazada.
Coincidencia o no, pero esa es la verdad!!
Mary

Me gusta

28 de diciembre de 2005 a las 22:12

A mi
mi Bili (mi gata) me odia por momentos es como si me dijera quitate paya que me traes otro intruso, ya me habia pasado cuando nacio mi primer hijo. Y en cuanto nacio lo acepto como si fuese su gatito, es un poco rara mi gatita, jamas le ha arañado ni mordido sabe que el niño es el rey de la casa y lo acepta con agrado.

Me gusta

28 de diciembre de 2005 a las 22:32

Si me paso
pues mi gato se puso demasiado regalon y yo no entendia por que, era pero el colmo... leia un libro y se metia entre mi vista y el libro, si queria descansar que no me dejaba en paz se me tiraba encima para que le hiciera carinio... si dormia el dormia al lado o cerca y asi... era como demasiado...
Luego supe que estaba embarazada y un control de mi gato se lo conte a su veterinario y me conto algo asi que los gatos sienten el embarazo.
Quien sabe si sera o no sera pero ... si me paso...
Saludos,
Rochale & Gabriele Sofia
(23+4)

Me gusta

28 de diciembre de 2005 a las 22:55

msg
mi gato se pasa todas las tardes durmiendo en mi kama kuando ants nunk lo acia,ants no me dejaba akariciarlo y aora kuando lo acaricio no se muebe ni nada,alomjr es koincidencia o es verdad k los gatos tienen un sexto sentido...

Me gusta

29 de diciembre de 2005 a las 9:05

Hola
Mi hermana tiene gato, pero nunca me hace mucho caso, si voy a su casa, desaparece por ahí, a su aire, y como mucho lo ves pasar, nada más.

Pues cuando estuve embarazada, el gato tooodo el rato quería sentarse encima de mi tripa, era el único sitio donde parecía qeu estaba agusto.

Eso sí, no creo que sea por el embarazo, sino por el calorcico, que los gatos son muy frioleros.

Saludos

Me gusta

29 de diciembre de 2005 a las 9:13

Yo no se si los gatos lo detectan pero...
YO TENGO 3 PERROS Y LOS TRES SE ME QUIEREN TUMBAR CON LA CABEZA APOYADA EN LA BARRIGA, SIEMPRE CUANDO LLEGO A CASA TODOS BIENEN A OLERME LA BARRIGUITA, NO SE SI SERA CASUALIDAD PERO...CREO QUE LO INTUYEN,GATOS NO TENGO PERO CREO QUE TODOS LOS ANIMALES TIENEN UN SEXTO SENTIDO.
BESOSO

LAURA Y COSITA 8+3

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

• Hola

noa7251

24 de septiembre a las 5:09

Principio de la página